Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Llevando corespondencia (?) [Julietta] Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Llevando corespondencia (?) [Julietta] Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Llevando corespondencia (?) [Julietta] Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Llevando corespondencia (?) [Julietta] Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Llevando corespondencia (?) [Julietta] Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Llevando corespondencia (?) [Julietta] Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Llevando corespondencia (?) [Julietta] Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Llevando corespondencia (?) [Julietta] Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Llevando corespondencia (?) [Julietta] Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Llevando corespondencia (?) [Julietta] Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyLlevando corespondencia (?) [Julietta] E5eUdAshleyLlevando corespondencia (?) [Julietta] I1ctfrLlevando corespondencia (?) [Julietta] Iv90r6 Llevando corespondencia (?) [Julietta] 2eqgfnm

Llevando corespondencia (?) [Julietta]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Llevando corespondencia (?) [Julietta] Empty Llevando corespondencia (?) [Julietta]

Mensaje por Federico Stracci Sáb Ago 04, 2012 12:00 pm

Me tocaba entregar la corespondencia de mi empresa con la empresa de los cuneo (?) quien sabe porque razon. Llego en mi coche enfrente de la mansion. Dejo que Jose me espere mientras bajo y entrego la corespondencia. Me bajo del coche y entro en el edificio. Termino de hacer las cosas y entregar el pedido y salgo del edificio. Presto atencion a los coches que pasan y me dirijo al mio.
Federico Stracci
Federico Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : Fede
Diario Fede
Mensajes : 187
Masculino
Edad : 35
Localización : New Jersey
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : No tengo de eso

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Federico Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Llevando corespondencia (?) [Julietta] Empty Re: Llevando corespondencia (?) [Julietta]

Mensaje por Julietta N. Stryder Sáb Ago 04, 2012 8:57 pm

Aquella mañana todo habia sido... extraño. Habia conseguido mi hotel cerca del centro. Era todo tranquilo, mas que mi primer dia, seguro. Aclare mi garganta y cerre mis ojos antes de adentrarme a las atareadas y atolondradas calles de New York.

Entre idas y vueltas, entre tanto caminar. Pare en alguna calle. Sep, como pensaran, habia perdido el sentido de la orientacion y sip... estaba perdida. Mire a los lados, habian varias personas, pero ninguna de ellas se detenia un momento para responder mi duda existencial.- Disculpe yo... -Y se fue. Todos en su propio mundo que no traspasaba por su nariz. Largue un suspiro y mi vista se poso en un señor que salia de un edificio. Inmediatamente, antes que se acercara al coche que suponia que era de el, me interpuse colocandome al frente- Perdone, lamento molestarlo, pero... estoy algo perdida, me podria decir que calle es esta? -pregunte casi inocente mente-
Julietta N. Stryder
Julietta N. Stryder

Mensajes : 103
Localización : Te importa?.
Humor : Siempre el mejor.

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Julietta Stryder
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Llevando corespondencia (?) [Julietta] Empty Re: Llevando corespondencia (?) [Julietta]

Mensaje por Federico Stracci Dom Ago 05, 2012 3:53 pm

No alcanzo llegar a mi coche que alguien detiene mi camino para posarse enfrente de mi. La miro de cerca y por un momento me quedo mirando sus ojos despues escucho lo que dice.
- Ehm, perdon, ¿esta calle? creo que es la calle Libertad (?) xD. Este barrio es de lo mas ricos de la ciudad -
Le respondo a la pregunta que me hizo. Dijo que estaba perdida y me ofrezco a llevarla a un sitio donde ella sepa o quiera llegar.
- Ehm, y ¿que dices si te llevo a donde quieras llegar? -
Federico Stracci
Federico Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : Fede
Diario Fede
Mensajes : 187
Masculino
Edad : 35
Localización : New Jersey
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : No tengo de eso

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Federico Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Llevando corespondencia (?) [Julietta] Empty Re: Llevando corespondencia (?) [Julietta]

Mensaje por Julietta N. Stryder Lun Ago 06, 2012 8:42 pm

Calle libertad... en verdad no me sonaba a nada. Largue un suspiro y rasque mi cabello mirando a un lado. Como habia llegado alli? Muchas personas me hubieran dicho "Vuelve atras tus pasos" Pero, ni ello servia. Largue otro suspiro y cruce mis brazos.-

-Llegar a mi casa era un reto ahora mismo. Y esa propuesta llamo mi atencion. Aceptar o no? Arriesgarme a que quiera secuestrarme, o verificar si era la unica persona buena de este mundo. Mordi mi labio inferior pensando.-

Si no es mucha molestia... Al hotel FourSeason si es posible, perdon por molestar pero... en verdad estoy perdida y no se donde estoy parada. -Lo mire a los ojos para que notaba que decia la verdad.-

Bueno Jul, es ahora donde te arriesgas a cualquier cosa... aunque quedarte en la calle tampoco es buena idea.
Julietta N. Stryder
Julietta N. Stryder

Mensajes : 103
Localización : Te importa?.
Humor : Siempre el mejor.

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Julietta Stryder
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Llevando corespondencia (?) [Julietta] Empty Re: Llevando corespondencia (?) [Julietta]

Mensaje por Federico Stracci Mar Ago 07, 2012 6:18 am

Había aceptado a que la lleve. Sonrio y voy hasta mi coche para abrirle la puerta. Dijo que estaba perdida y eso se notaba.
- Claro, no hay ningun problema. ¡Pasa! -
Le dije manteiendo la puerta de al lado del chofer abierta para que pueda pasar. Despues entro yo tambien en el coche.
- Pues voy a ver por donde viene ese hotel que nunca he ido para alla, pero el GPS nos lo va a decir -
Sonrio encendiendo el GPS y dejando ver las rutas que voy a seguir.
- Y dime, ¿eres nueva en la ciudad por lo que veo? -
Federico Stracci
Federico Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : Fede
Diario Fede
Mensajes : 187
Masculino
Edad : 35
Localización : New Jersey
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : No tengo de eso

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Federico Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Llevando corespondencia (?) [Julietta] Empty Re: Llevando corespondencia (?) [Julietta]

Mensaje por Julietta N. Stryder Mar Ago 14, 2012 7:07 pm

-Asenti con su cabeza mientras el ponia el nombre del hotel en el GPS aclare mi garganta y me coloque el cinturon de seguridad estando, ya, dentro del auto. Sonrei de lado y por fin, respondi a su pregunta- Yep, estoy aqui por trabajos e intentando comenzar algunos estudios. -Encogi mis hombros mientras veia como encendia el auto.-

En verdad soy una tonta, ya habia estado aqui pero, he olvidado donde quedaban las cosas -hice una mueca mientras miraba el techo del auto.-
Julietta N. Stryder
Julietta N. Stryder

Mensajes : 103
Localización : Te importa?.
Humor : Siempre el mejor.

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Julietta Stryder
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Llevando corespondencia (?) [Julietta] Empty Re: Llevando corespondencia (?) [Julietta]

Mensaje por Federico Stracci Vie Ago 17, 2012 9:54 am

Ya había averiguado donde quedaba el hotel. No era bastante lejos.
-Ya está, no está muy lejos-
Sonrio arrancando el coche y nos vamos en direccion a su hotel. Escucho lo que dice.
-Pues es normal, no te preocupes, por cierto, ¿tienes planes para esta noche? Digo, podemos salir a cenar o a tomar algo-
Federico Stracci
Federico Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : Fede
Diario Fede
Mensajes : 187
Masculino
Edad : 35
Localización : New Jersey
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : No tengo de eso

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Federico Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Llevando corespondencia (?) [Julietta] Empty Re: Llevando corespondencia (?) [Julietta]

Mensaje por Julietta N. Stryder Dom Ago 19, 2012 6:19 pm

El hecho de saber que el hotel no estaba tan lejos me hizo sentirme mas tonta de lo común. Se me escapo una suave carcajada casi melodiosa.-

Eso no me hace sentir bien, al contrario, me hace sentir mas tonta. He caminado en círculos y lo único que conseguí fue pedirte ayuda y molestandote en lo que seguro era tu trabajo. De nuevo, lo siento! -Repeti moviendo mi cabeza para mirarlo. En verdad no deseaba molestar a nadie, pero era seguir perdiendome mejor dicho... seguir corriendo en circulos o pedir ayuda.-

Recalcule el pedido de ir a tomar algo. Encogi mis hombros, no estaba nada mal para conseguir amigos. Sonrei amablemente y asenti con mi cabeza- Claro, no tengo nada importante que hacer asi que, acepto. Solo dime la hora y estare -Dije amablemente mientras volvia a voltear mi vista hacia la ventana-
Julietta N. Stryder
Julietta N. Stryder

Mensajes : 103
Localización : Te importa?.
Humor : Siempre el mejor.

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Julietta Stryder
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Llevando corespondencia (?) [Julietta] Empty Re: Llevando corespondencia (?) [Julietta]

Mensaje por Federico Stracci Mar Ago 28, 2012 3:22 pm

-Jaja no te preocupes, de hecho no estaba haciendo nada util asi por lo menos ocupo mi tiempo en algo-
Le dije manejando hasta su hotel. Llegamos enfrente del hotel y detengo el coche.
-¿Quieres entrar o prefieres hacer otra cosa mas? O te espero aqui mientras llevas tu ropa y despues vamos en alguna parte mas-
Federico Stracci
Federico Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : Fede
Diario Fede
Mensajes : 187
Masculino
Edad : 35
Localización : New Jersey
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : No tengo de eso

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Federico Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Llevando corespondencia (?) [Julietta] Empty Re: Llevando corespondencia (?) [Julietta]

Mensaje por Julietta N. Stryder Sáb Sep 08, 2012 2:09 pm

Eeeh... -pense un poco que hacer. Preferia salir un rato con el chico que parecia buena onda a quedarme en casa, encerrada entre cuatro paredes aburriendome. Le sonrei amplio y amablemente para luego murmurar un- Esperame aqui, ahora vengo y salimos... dale? -Me rei suavemente. Lo despedi con la mano para luego salir del coche y cerrar la puerta.- Vuelvo en menos de un segundo! -Di la vuelta y empece a correr hacia la entrada, me pondria algo comodo y rapido, para no tardar tanto.
Julietta N. Stryder
Julietta N. Stryder

Mensajes : 103
Localización : Te importa?.
Humor : Siempre el mejor.

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Julietta Stryder
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Llevando corespondencia (?) [Julietta] Empty Re: Llevando corespondencia (?) [Julietta]

Mensaje por Federico Stracci Sáb Sep 08, 2012 4:30 pm

Ya llegamos delante de su hotel. Habia aceptado mi invitacion asi que se bajó del coche. Me baje tambien para sacar de la cajuela su maleta y demas y espero fuera mientras ella sube para cambiarse de ropa.
-Ok, aqui te espero-
Sonrio y me apoyo en el coche aunque despues de unos minutos entro en el coche para sentarme al menos. Abro la ventanilla y saco la mano con un cigarillo prendido mientras la espero a que baje.
Federico Stracci
Federico Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : Fede
Diario Fede
Mensajes : 187
Masculino
Edad : 35
Localización : New Jersey
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : No tengo de eso

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Federico Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Llevando corespondencia (?) [Julietta] Empty Re: Llevando corespondencia (?) [Julietta]

Mensaje por Julietta N. Stryder Jue Sep 13, 2012 9:44 pm

Ni tan sensillo, ni tan llamativo. Ese aspecto me daba mi vestido dorado.. Aquellos que son solo para una pequeña salida, nada de restaurantes caros ni nada por el estilo. Una linda salida en parque y listo. Arregle el ultimo mechon de mi cabello mientras miraba en reloj. Tan solo habia tardado 10 minutos, Un record!. Rei suavemente para mi misma y tome mi bolso dirigiendome al pasillo, para tomar el ascensor y bajar para el encuentro de Federico e irnos a pasear.

Piso 4... 3.... 2.. 1... Y ahi las puertas se abrieron.

Rapidamente corri hacia la calle y llegue en menos de 3 minutos. Mire a los lados y reconoci el auto, aun seguia alli. Largue un suspiro, he de admitir que habia dudado que siga estando alli abajo, pero el auto lo confirmaba. Me acerque a la ventanilla donde el se encontraba y sonrei.- Hola! Lamento la tardanza -Dije mordiendo mi labio inferior haciendo una mueca con mi boca.-
Julietta N. Stryder
Julietta N. Stryder

Mensajes : 103
Localización : Te importa?.
Humor : Siempre el mejor.

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Julietta Stryder
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Llevando corespondencia (?) [Julietta] Empty Re: Llevando corespondencia (?) [Julietta]

Mensaje por Federico Stracci Lun Oct 01, 2012 1:15 pm

No se estaba tardando mucho. Miro el reloj cuando observo que sale disparada hacia la calle con una sonrisa de oreja a oreja. Extrañamente me gusta esa sonrisa que tiene.
-No te preocupes no has tardado nada-
Le dije con una sonrisa saliendo del coche y abriendole la puerta para que pueda subir luego me subo yo tambien.
-Umm ¿donde he dicho que podemos ir? O es que has cambiado de opinion y quieres ir a otra parte?-
Sonrio poniendome a sus servicios.
Federico Stracci
Federico Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : Fede
Diario Fede
Mensajes : 187
Masculino
Edad : 35
Localización : New Jersey
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : No tengo de eso

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Federico Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Llevando corespondencia (?) [Julietta] Empty Re: Llevando corespondencia (?) [Julietta]

Mensaje por Julietta N. Stryder Lun Oct 08, 2012 9:41 pm

Que te parece.. McDonal's?-Pregunte con un poco de timidez sonriendo de par en par como siempre lo hacia.- Hace mucho que no voy y... -Mire mi ropa- Da igual como este vestida, siempre te veras bien en ese local de comidas rapidas -Lo mire con atencion. Esperaba no incomodarlo, pero preferia mil veces algo informal a todos los "lujos" de un restaurante en NY. Acomode mi ropa mientras, ya dentro del auto, me colocaba el cinturon y volvia a peinar mi cabello por encima.-

Claro, si tu aceptas -Dije calidamente aclarando luego mi garganta, un poco agitada por la rapidez de mi preparacion.-
Julietta N. Stryder
Julietta N. Stryder

Mensajes : 103
Localización : Te importa?.
Humor : Siempre el mejor.

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Julietta Stryder
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Llevando corespondencia (?) [Julietta] Empty Re: Llevando corespondencia (?) [Julietta]

Mensaje por Federico Stracci Jue Oct 18, 2012 2:52 pm

Escucho lo que dice y me parece genial ir al McDonald's ademas de que me gustaba la comida que hay alli.
-Me parece una idea genial ademas de que prefiero el McDonald's porque tambien me gusta la comida de alli-
Sonrio cuando arranco para dirigirnos alli. En poco tiempo llegamos, me bajo y le abro la puerta ofreciendole la mano.
-Entremos-
Entramos y vamos a encontrar un lugar cerca de la ventana. Le jalo la silla para sentarse.
-¿Que quieres comer?-
Federico Stracci
Federico Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : Fede
Diario Fede
Mensajes : 187
Masculino
Edad : 35
Localización : New Jersey
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : No tengo de eso

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Federico Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Llevando corespondencia (?) [Julietta] Empty Re: Llevando corespondencia (?) [Julietta]

Mensaje por Julietta N. Stryder Jue Oct 18, 2012 6:45 pm

-Le sonrei amablemente al ver el gesto de caballerosidad que tenia para mi.- Gracias caballero! -Rei suavemente y me sente en la silla acomodandome la ropa y mi constante tic en las puntas del pelo que lastimosamente tenia. Ladee un poco mi cabeza pensando que pedir. En verdad, al no ir tanto a algun local de comida rapida casi no sabia que se compraba en ellos ni que es lo que habia, por lo que tuve que guiarme por la tele..Bah, lo que siempre decian.- Solo, un cuarto de libra-Pense un poco- Pero dejame ir contigo! asi pago lo mio -Le sonrei con amabilidad mientras me paraba de la mesa y tomaba mi billetera-
Julietta N. Stryder
Julietta N. Stryder

Mensajes : 103
Localización : Te importa?.
Humor : Siempre el mejor.

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Julietta Stryder
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Llevando corespondencia (?) [Julietta] Empty Re: Llevando corespondencia (?) [Julietta]

Mensaje por Federico Stracci Vie Oct 19, 2012 1:44 pm

Despues de sentarse quiso ir conmigo a pedir juntos asi que no se lo iba a negar asi ella misma pide lo que le gusta.
-Bueno, pues vamos-
Coge su billetera y nos acercamos a pedir. Cuando llega nuestro turno le pregunto que quiere pedir antes de pedir el mio que si coinciden pedire para los dos.
-Ahora si ¿que te gustaria pedir?-
Federico Stracci
Federico Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : Fede
Diario Fede
Mensajes : 187
Masculino
Edad : 35
Localización : New Jersey
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : No tengo de eso

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Federico Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Llevando corespondencia (?) [Julietta] Empty Re: Llevando corespondencia (?) [Julietta]

Mensaje por Julietta N. Stryder Vie Oct 19, 2012 1:54 pm

Pensé un poco mi respuesta... Que tal, empezaría luego la dieta, de igual forma aun no desfilaba, por lo que no tenia que bajar de peso ni mantenerme, ni nada por el estilo. Rasque suavemente mi cabeza mirando los menús estando ya, en la cola. Creo que pedire... Un bigmac ... Con una coca mediana y papas fritas chicas -Sonrei de lado mientras lo miraba. Rasque suavemente mi brazo volteando mi cabeza hacia atras luego que la mujer tomara nuestros pedidos. Wow, si que viene mucha gente al Mc, hace bastante que no me daba una pasada por aca -Pronuncie entre suaves risas-
Julietta N. Stryder
Julietta N. Stryder

Mensajes : 103
Localización : Te importa?.
Humor : Siempre el mejor.

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Julietta Stryder
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Llevando corespondencia (?) [Julietta] Empty Re: Llevando corespondencia (?) [Julietta]

Mensaje por Federico Stracci Vie Oct 19, 2012 2:05 pm

En cuanto ha ordenado la mujer toma apuntes y aprovecho para ordenar yo tambien.
-Y para mi unas patatas, coca-cola y una hamburguesa-
Mientras estamos esperando en la cola escucho lo que dice.
-Pues si, hay mucha gente. Es el mejor lugar para comer, pero tambien para engordar-
Sonrio cuando la mujer vuelve con nuestros pedidos.
-Gracias-
Tomo las bandejas y nos vamos a nuestra mesa. Le jalo la silla y me siento despues.
Federico Stracci
Federico Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : Fede
Diario Fede
Mensajes : 187
Masculino
Edad : 35
Localización : New Jersey
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : No tengo de eso

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Federico Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Llevando corespondencia (?) [Julietta] Empty Re: Llevando corespondencia (?) [Julietta]

Mensaje por Julietta N. Stryder Mar Oct 23, 2012 6:18 pm

Una vez en la mesa, me sente en la silla al frente de el riendome por su anterior comentario. Una vez ya "instalados" acomoda sus cosas y lo mira con diversion para luego decir.- No digas eso! Me haras sentir culpable!, debo prepararme para una secion fotografica en estos dias.. me internare en el gimnacio -Sonrei mientras tomaba un poco de la coca-cola que habia pedido. Una vez acomodado nuevamente en la mesa negue con mi cabeza- Asi que... cuentame algo mas, sobre ti -Ladeo mi cabeza hacia un lado, con curiosidad, tratando de sacar algun que otro tema de conversacion.-
Julietta N. Stryder
Julietta N. Stryder

Mensajes : 103
Localización : Te importa?.
Humor : Siempre el mejor.

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Julietta Stryder
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Llevando corespondencia (?) [Julietta] Empty Re: Llevando corespondencia (?) [Julietta]

Mensaje por Federico Stracci Miér Oct 24, 2012 12:09 pm

Rio cuando dijo aquello. Tampoco es necesario del gimnasio porque se ve demasiado sexy asi como está y no tiene como engordar por unas pequeñas cosas.
-Umm no creo que sea necesario internarte en el gimnasio. No creo que vas a engordar por algo asi-
Bebo un poco del jugo que me habia llevado. Escucho lo que dice.
-Pues ¿que te puedo decir? Termine los estudios este año, trabajo en la empresa de la familia y... no tengo novia. O bueno, supongo que es la segunda que me abandona. ¿Y tu?-
Me acomodo con los codos sobre la mesa esperando que ella me contara de ella ahora.
Federico Stracci
Federico Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : Fede
Diario Fede
Mensajes : 187
Masculino
Edad : 35
Localización : New Jersey
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : No tengo de eso

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Federico Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Llevando corespondencia (?) [Julietta] Empty Re: Llevando corespondencia (?) [Julietta]

Mensaje por Julietta N. Stryder Jue Oct 25, 2012 6:37 pm

-Encogi mis hombros con suavidad. Aunque creia que ello era verdad "la politica de modelo" se basaba a pan y agua... Retiro lo dicho, solo agua, el pan engorda. Politica que obviamente no seguia por nada en el mundo, comia lo que queria, pero claro luego lo mejoraba con cualquier otra actividad. Tome una papa frita y la lleve a mi boca... Jamas negaria que McDonal's es el mejor local de comida rapida, sin duda.-

Abandonado? Nah, no te creo eso -Le sonrei a medias, no era por nada, pero era imposible que un chico con esos ojazos este soltero, no era que intentaba algo mas, solo eran pensamientos que gracias a Dios nadie escuchaba.- Yo? Mmm, que te puedo contar de mi?, haber, vamos a responder lo que ya me has dicho... Soy modelo, pero tambien intento estudiar psicologia, bailo en mis tiempos libres, tampoco tengo novio, no soy buena en las relaciones amorosas -Le sonrei de lado y empece a abrir el paquete de mi hamburguesa, esperando que el chico empiece a comer... me sentia muy.. "Comilona".
Julietta N. Stryder
Julietta N. Stryder

Mensajes : 103
Localización : Te importa?.
Humor : Siempre el mejor.

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Julietta Stryder
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Llevando corespondencia (?) [Julietta] Empty Re: Llevando corespondencia (?) [Julietta]

Mensaje por Federico Stracci Sáb Oct 27, 2012 2:25 pm

Me como tambien una patata y escucho lo que dice. Tampoco tiene novio.
-Pues no se que estés pensando, pero es verdad. Tuve una novia hace años, Amy, que se fue con mi hija. Despues hace poco estaba a punto de casarme con Jazmin, estaba embarazada de gemelos y tambien se fue asi que estoy solo-
Bebo de mi jugo.
-Y te digo que tampoco puedo creer que una chica como tu sea soltera, pero ya verás como pronto encuentras a alguien-
Le guiño el ojo.
Federico Stracci
Federico Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : Fede
Diario Fede
Mensajes : 187
Masculino
Edad : 35
Localización : New Jersey
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : No tengo de eso

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Federico Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Llevando corespondencia (?) [Julietta] Empty Re: Llevando corespondencia (?) [Julietta]

Mensaje por Julietta N. Stryder Sáb Oct 27, 2012 3:12 pm

-Hago una mueca escuchando lo que me contaba. En verdad su historia era fuera de lo comun si lo comparamos con los tipicos relatos de todos. Algunas mujeres quedan embarazadas para estar con un hombre, claro, algunas, las demas por amor. Pero, era raro, las novas de Federico lo habian dejado antes de tener los hijos o se los habian llevado. De alguna u otra forma no era un relato normal lo que me contaba.
- Nunca he escuchado que suceda eso.. Pero es lo que pasa en la vida no?... lo siento -Murmure sin saber que decir exancamente.-

No quiero apurarme en el amor, cuando llegue, llegara -Rei suavemente y tome un poco de coca-cola- Esto esta muy rico!, se nota que hace mil que no vengo aqui!
Julietta N. Stryder
Julietta N. Stryder

Mensajes : 103
Localización : Te importa?.
Humor : Siempre el mejor.

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Julietta Stryder
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Llevando corespondencia (?) [Julietta] Empty Re: Llevando corespondencia (?) [Julietta]

Mensaje por Federico Stracci Dom Oct 28, 2012 2:36 pm

Escucho lo que dice y me borro disimuladamente unas lagrimas evitando que me viera llorar. No lloro, pero me emocionó lo que dijo xD. Vuelvo a mirarla con mi sonrisa de siempre.
-Pues si, supongo que eso es la vida real-
Bebo de mi jugo.
-Si, la verdad yo tampoco...oye, y ¿que dices si vamos a encontrar algun trabajo de modelo los dos? Oí algo de la agencia de la Donna Cuneo xD-
Federico Stracci
Federico Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : Fede
Diario Fede
Mensajes : 187
Masculino
Edad : 35
Localización : New Jersey
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : No tengo de eso

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Federico Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Llevando corespondencia (?) [Julietta] Empty Re: Llevando corespondencia (?) [Julietta]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.