Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Julietta Stryder Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Julietta Stryder Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Julietta Stryder Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Julietta Stryder Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Julietta Stryder Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Julietta Stryder Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Julietta Stryder Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Julietta Stryder Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Julietta Stryder Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Julietta Stryder Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyJulietta Stryder E5eUdAshleyJulietta Stryder I1ctfrJulietta Stryder Iv90r6 Julietta Stryder 2eqgfnm

Julietta Stryder

2 participantes

Ir abajo

Julietta Stryder Empty Julietta Stryder

Mensaje por Julietta N. Stryder Lun Jul 30, 2012 10:37 pm


















Julietta Nicole Stryder
Esta cancion es para los corazones rotos,para los sueños perdidos,para cada alegria i para cada tristeza & para cada persona qe alguna vez se sintío sola. Esta noche, esta canción... esta canción es para ti.




23 | Civiles | Heterosexual
Julietta Stryder 11vh5cl+copia
Descripción Física

Castaña clara con ojos celestes. La primera impresión que todos tienen de ella es de una dulce niña tierna y amigable. A pesar que por una parte tienen razón, no hay que juzgar por las apariencias. Cabello largo y sedoso, cuidado con tratamientos para el cabello, para que quede así como ya se ha nombrado. Ojos celestes, atrayentes y con su profunda mirada se podría decir que hipnotizan. Pestañas medianas pero casi siempre arqueadas y cejas finas bien depiladas. Labios carnosos y, como casi todos los hombres con los cuales ella "socializaba" decían, extremadamente besables. Cuerpo con curvas bien formadas; flaca, exactamente en el peso ideal; Talla de zapatos, 36, como algunos dicen "pie de princesa". Tiene una estatura que para cualquier persona sería alta (1.80) pero, a comparación de sus compañeras modelos, específicamente las de Londres, era bastante baja. Al verla da un aire de feminidad pero a la vez de ternura y humildad.
Descripción Psicológica

Amigable, dulce, comprensiva, divertida. Son las palabras que en lo común la definen. Es muy social, inclusive, había veces en donde parecía una necesidad para ella, más que respirar, mientras que en otras ocasiones le gustaba estar sola, metida en sus pensamientos. Es bastante bipolar, Social y solitaria, raro ¿no? esto es muy poco de lo que ella es. Muchas veces anda saltando de un lado a otro, hiperactividad es la palabra la cual también la define sin objeción. No es nada tímida, a pesar que en su niñez lo había sido, en sus recuerdos yacía el momento en donde ella se escondía debajo de la mesa para no ver a su padrino, la vergüenza muchas veces le ganaba, ahora todo aquello había cambiado, dejando a una mujer bastante amigable que conversaba hasta más no poder, claro, todo con su límite. Es bastante curiosa, tanto que cuando pregunta algo que le interesa crece un brillo en sus ojos bastante llamativo y simple de ver. Ama cantar, puede pasar horas y horas cantando, solamente por estar aburrida o para pasar el rato o para un evento especial, en definitiva pasaba las 24hs con una canción en sus labios. Puede ser bastante molesta para algunos que buscan la tranquilidad, y la amiga perfecta de aquellas personas locas. Tiene un orgullo más grande que su cabeza, puede pasar días sin hablar con la persona con la cual tubo diferencias pero eso sí, a pesar de aquello siempre pedía disculpas, inclusive de más. Muchas personas dicen que es muy quejosa pero, ¿Quién como ustedes para saberlo?. Suele asustarse con frecuencia. Es bastante dulce, y suele demostrar su cariño frecuentemente a las personas que aman. Con sus poderes no tiene problema, lo oculta bastante bien, aunque aveces puede parecer bastante misteriosa por ese sentido. Cuando puede, le gusta la destrucción, más que nada provocar huracanes o tornados, pero obviamente, que no lastimen a nadie. Suele arrepentirse de las cosas malas que hace con frecuencia. Le gustan los animales tanto que si se muere una persona con un animal, le dolería la perdida de aquel que del hombre. Ella es muy cambiante, no por alguna enfermedad, solo... ella es así, por ello muchas veces deben conocerla ustedes mismos antes de juzgarla.

Historia

Era un día lluvioso cuando Julietta comenzó a llorar luego que su madre, Caroline, la dio a luz. Era una niña muy bella y tímida, a diferencia de otros bebés ella era hermosa desde que nació. Pasaron los años lentamente y ella aprendía todo lo que una nena de su edad tenía que aprender. Londres es un hermoso lugar para crecer, la tranquilidad y la amabilidad llenaba las calles de tan linda cuidad. En sus cortos 7 años sabía tocar perfectamente el piano, su familia tenía una buena posición económica, pero tampoco eran ricos. Cada vez que ella "acariciaba" el piano con sus suaves dedos esta tocaba una melodía preciosa que atraía a todas las personas. Solo una vez se animó a tocar en público, para el cumpleaños de su, en su tiempo, "mejor amiga", desdé allí nunca más mostró su talento al pueblo. Transcurrieron los años, su infancia era hermosa, tranquila y alegre. Sus padres la amaban, era hija única, ya que su madre no podía dar a luz a más hijos por problemas de salud. A sus prontos 11 años comenzó a modelar, por gusto. Comenzó con pequeñas pasarelas de ropa de niñas, no era algo muy conocido, pero se dice que desde abajo se empieza. Luego, cuando ella fue creciendo y aprendiendo más sobre aquella profesión que tanto amaba comenzó a concurrir a pasarelas más "profesionales" con móviles de televisión, fotógrafos, etc.
A sus 17 años descubrió la otra cara de ello, gente falsa, por lo menos en su país, obsesionadas por el peso y las apariencias, pero no por su salud. Fue centro de burlas de aquellas por no ser "tan flacas" como ellas, a pesar que mucho tiempo lloró por ello ahora no le importa, porque aprendió que en verdad ella estaba en el peso ideal y que poseía mejor salud que aquellas "muñecas de pasarela". Esa era una razón por la cual ella se quería ir de aquel lugar, pero en verdad, la razón por esa desesperación para mudarse era la muerte de su padre. Aquel hombre era dueño de un hermoso hotel, que recién comenzaba sus tiempos de gloria, poco a poco aquel hermoso lugar tomaba más ganancias de lo que ellos habían planificado. Pero, había días en donde, Liam, su padre, desaparecía misteriosamente, sin decirle donde iba, ni cuando volvía. Una tarde de abril fue el día en donde el cuerpo de él se hallo muerto, con siete balazos en su pecho, en las profundidades del campo luego de cinco meses de estar desaparecido. Su familia creía que él estaba en algo "raro", "misterioso" pero más que nada peligroso, en cambio Julietta no creía en eso, para ella solamente se trataba de un robo o de un secuestro mal planeado.
Esa situación fue la gota que rebalso el vaso. Se mudó con su madre y el abuelo de parte de su padre a una lujosa casa de New Jersey en una zona "presidencial". Desde ahí, decidió no solo basarse en el modelaje sino también en un futuro más concreto, se inscribió en la NY University y actualmente esta buscando un lugar allí, como muchas personas dicen es muy difícil encontrar una vacante en ese prodigioso lugar. ¿Mafia?, ¿Peligro?, ¿Muertes?, aún no creía en ello, tal vez, más adelante, se de cuenta de todo lo que la rodea en ese "tranquilo" lugar.
Otros

Gustos
Helado, todo en relación a la música. Pizza, aire libre, playa entre otras cosas que casi nadie sabe.

Odios
Mentiras, engaños, malos tratos.

Manías
Agradecer, sonreír, reír.

Hobbies
Cantar, leer, tocar instrumentos (guitarra, batería, piano), salir a pasear.

Fobias
Arañas.

Otros Datos
Es muy transparente, luego que la conoces todo lo que dice es verdad. Casi nunca miente con las personas que ama, es muy cariñosa y dulce.

Julietta Stryder Scaled.php?server=705&filename=images1w







Te haré una oferta que no podrás rechazar.
Julietta N. Stryder
Julietta N. Stryder

Mensajes : 103
Localización : Te importa?.
Humor : Siempre el mejor.

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Julietta Stryder
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Julietta Stryder Empty Re: Julietta Stryder

Mensaje por Elizabeth M. Corleone Lun Jul 30, 2012 10:44 pm

Julietta Stryder FichaAceptada
Elizabeth M. Corleone
Elizabeth M. Corleone
Consiglieri
Consiglieri

Ficha personal : Yo
My Diary
Mensajes : 625
Femenino
Edad : 31
Localización : En tus sueños
Empleo /Ocio : Estudiante de medicina /Cantante
Humor : Volatil

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Elizabeth Marie Corleone
Orientación Sexual: Bisexual

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.