Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Ejercicio(Julietta) Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Ejercicio(Julietta) Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Ejercicio(Julietta) Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Ejercicio(Julietta) Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Ejercicio(Julietta) Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Ejercicio(Julietta) Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Ejercicio(Julietta) Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Ejercicio(Julietta) Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Ejercicio(Julietta) Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Ejercicio(Julietta) Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyEjercicio(Julietta) E5eUdAshleyEjercicio(Julietta) I1ctfrEjercicio(Julietta) Iv90r6 Ejercicio(Julietta) 2eqgfnm

Ejercicio(Julietta)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ejercicio(Julietta) Empty Ejercicio(Julietta)

Mensaje por Zeus Barzini Dom Oct 21, 2012 7:03 pm

Esa mañana al levantarme lo primero que habia hecho habia sido abrir el Olimpo y dejar a Sofia al cargo.Mas tarde habia tenido que ir a arreglar asuntos familiares relacionados con la mercancia que llegaba nueva y como se distribuiria parte de ella por los locales.Ademas de hacer nuevos negocios con otras personas.
Al llegar la tarde ya habia hecho todo lo que queria y les dije a mis guardaespaldas que descansaran de modo que yo cojo mi moto y me dirijo con ella hasta el gimnasio.
Una vez alli me bajo y voy al vestuario a cambiarme donde me pongo un pantalon de chandal de color verde y una camiseta de tirantes tambien de color verde y me dirijo a hacer algo de ejercicio sentandome en una de las bicicletas y empezando a pedalear.
Zeus Barzini
Zeus Barzini

Mensajes : 299
Masculino
Edad : 39
Localización : Nueva York
Empleo /Ocio : Hostelero
Humor : Cambiante

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Zeus Barzini
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio(Julietta) Empty Re: Ejercicio(Julietta)

Mensaje por Julietta N. Stryder Dom Oct 21, 2012 7:28 pm

Era imposible! Absolutamente imposible que una clase de yoga me haya salido ese dineral, no es que este corta de dinero pero.. Que va! Prometieron un tanto de dinero y no lo cumplen, entonces, que va?! Solo 30 minutos, ni eso, si mis calculos no fallaban eran menos. Que asco!, estaba molesta, ademas que me habia levantado con el pie izquierdo todo me venia mal, absolutamente todo...

AGGG!. No le gritaba, pero si, le hablaba de mala forma. La recepcionista O quien quiere que fuera Estaba a punto de llamar a los guardias del gimnacio, pero, curiosidamente no lo hacia. Estaba en mi momento histerico, y se notaba a mares, mezclaba toda mi vida con lo sucedido mientras le gritaba.

Supongo que todos se dieron vuelta a mirarme, sentia miradas clavadas en mi espaldas y unos murmullos que si me daba vuelta para responderlos... me meterian presa.

Estaba angustiada, sola y horrizada. Podriamos decir que ese era el ambiente, pero poco a poco mi voz se fue calmando y solo negue con mi cabeza mientras la misma chica a la que gritaba me acercaba un vaso de agua.

Se habia dado cuenta, mi vida personal no era la mejor, y debia explotar en algun lugar...
Y este no era el mejor... Es lo que hay.
Julietta N. Stryder
Julietta N. Stryder

Mensajes : 103
Localización : Te importa?.
Humor : Siempre el mejor.

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Julietta Stryder
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio(Julietta) Empty Re: Ejercicio(Julietta)

Mensaje por Zeus Barzini Dom Oct 21, 2012 7:47 pm

Llevaba ya un buen rato pedaleando en la bicicleta cuando escucho unos ruidos que vienen de recepcion por lo que decido parar y coger la toalla secandome un poco el sudor y salir a la recepcion mirando a todos y en especial a una chica en la recepcion que de algo me sonaba pero no sabia exactamente de que.
En el gimnasio me conocian porque iba hasta ahi todos lo dias.
-¿Pasa algo Cindy?
Pregunto a la recepcionista y luego miro a Julietta.
-Zeus Barzini ¿nos conocemos?
Zeus Barzini
Zeus Barzini

Mensajes : 299
Masculino
Edad : 39
Localización : Nueva York
Empleo /Ocio : Hostelero
Humor : Cambiante

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Zeus Barzini
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio(Julietta) Empty Re: Ejercicio(Julietta)

Mensaje por Julietta N. Stryder Dom Oct 21, 2012 8:08 pm

Una voz que me sonaba familiar hizo que mi vista deje de posarse sobre el vaso y me encuentre con los ojos de aquel chico que de algun lado lo conocia. Con los ojos rojos de tantas lagrimas, los brazos casi debilitados, no por la yoga, sino por los nervios, asenti con mi cabeza extendiendo mi mano hacia el para darle un leve apreton de agrado, con respeto.- Z-Z-Zeus? -Pronuncie tartamudeando suavemente. De algun lugar lo reconocia, pero no recordaba, ahora todo estaba mucho mas que nubloso.- Creo, su nombre me suena... pero no lo recuerdo -De mis labios se formo una suave mueca.-

Julietta Stryder, un gusto -Trate de sonreir, pero no resulto de nada. Aclare mi garganta tratando que mi voz no salga tan.. entrecortada.

Genial Jul, precentandote con gente mientras estas en un ataque de nervios
Julietta N. Stryder
Julietta N. Stryder

Mensajes : 103
Localización : Te importa?.
Humor : Siempre el mejor.

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Julietta Stryder
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio(Julietta) Empty Re: Ejercicio(Julietta)

Mensaje por Zeus Barzini Dom Oct 21, 2012 8:12 pm

Me doy cuenta de como se encuentra y medio sonrio dandole un abrazo y haciendo que me acompañe para evitar las miradas indiscretas de la gente.
-Creo que ya se de donde te conozco del aeropuerto...
Seguia abrazandola para intentar que se calmara un poco ya que parecia algo alterada.
Zeus Barzini
Zeus Barzini

Mensajes : 299
Masculino
Edad : 39
Localización : Nueva York
Empleo /Ocio : Hostelero
Humor : Cambiante

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Zeus Barzini
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio(Julietta) Empty Re: Ejercicio(Julietta)

Mensaje por Julietta N. Stryder Dom Oct 21, 2012 9:51 pm

-Al momento que me abrazo, le correspondi sin mas. En verdad lo necesitaba, aunque se trataba de un simple despiste para que las demas personas dejen de mirar mi vergonzoso acto.
Trate de relajarme, simplemente para que mis ataques de nervios no me alterasen mas, debia estar bien... Por lo menos para que mi madre no quiera definitivamente alejarme de NY, solo por "Mi bien".

Escuche el lugar que el decia y ladee mi cabeza- Aero.. Aeropuerto! Claro! Tu eres el del lindo auto! Zeus! -Como olvidarme de aquel... aunque sonaba raro que solo recuerde eso... Pero tambien recordaba que era propietario de un restaurante y demas. Agradecia mi memoria- Tanto tiempo! -Lo mire, lo mejor era despejarme un poco, para no caer en los nervios.-
Julietta N. Stryder
Julietta N. Stryder

Mensajes : 103
Localización : Te importa?.
Humor : Siempre el mejor.

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Julietta Stryder
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio(Julietta) Empty Re: Ejercicio(Julietta)

Mensaje por Zeus Barzini Lun Oct 22, 2012 2:15 pm

Me rio dando un beso en la mejilla y sentandome con ella en una de las salas vacia del gimnasio.
-Me alegro que te acuerdes y si la verdad es que ha pasado tiempo ¿Como te ha ido todo?
Pregunto de forma curiosa todavia abrazandola y manteniendola cerca de mi.
Zeus Barzini
Zeus Barzini

Mensajes : 299
Masculino
Edad : 39
Localización : Nueva York
Empleo /Ocio : Hostelero
Humor : Cambiante

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Zeus Barzini
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio(Julietta) Empty Re: Ejercicio(Julietta)

Mensaje por Julietta N. Stryder Lun Oct 22, 2012 5:04 pm

Como me habia ido... Esa pregunta resulto ser bastante liberal y encerraba a muchas cosas de mi vida... Demasiadas. Sentia como poco a poco los recuerdos de mi pasado llegaban a mi cabeza como veloces autos en una carrera.. Rara comparacion no? Pero era mas o menos lo que queria explicar. Todo habia pasado tan rapido y con tantos... "muertos", por asi decirlo, en el camino. Luego de que Zeus me dejara en mi destino aquel dia, todo ha ocurrido asi. Mi manager me abandono y practicamente iba decayendo gracias a las malas lenguas. Tuve que mudarme nuevamente hacia Londres y tratatar de empezar desde alli. Pasaron varias cosas... que era mejor obviar en mi primera estadia en NY, como aquel dia en la playa de noche... Trague saliva y cerre mis ojos fuertemente en el momento que sin pensarlo apoye mi cabeza en el hombro del chico, no en busca de algo mas... solo, solo queria sentirme protegida, ya sea por un amigo, casi hermano. Por fin logre contestar.-

Uff, bien y mal. La vida tiene muchos altibajos en la vida -Encogi mis hombros levemente- Lo importante que ahora estoy... Bueno, bien y mal ... Pff, ni yo se -Solte una leve risa calmandome un poco mas. Necesitaba eso, tan solo hablar con alguien.- Y a ti? -Dije con un tono lleno de curiosidad, pero no lo bastante como para que no se sienta incomodo-
Julietta N. Stryder
Julietta N. Stryder

Mensajes : 103
Localización : Te importa?.
Humor : Siempre el mejor.

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Julietta Stryder
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio(Julietta) Empty Re: Ejercicio(Julietta)

Mensaje por Zeus Barzini Lun Oct 22, 2012 5:40 pm

Al escucharla la acaricio como intento calmarla.Una mano la tenia en su hombro y la otra en su pelo acariciandola.
-Pues si no lo sabes tu pero bueno que sepas que aqui tienes a alguien en quien puedas confiar
Al escuchar su pregunta medio rio.
-Pues a mi las cosas me van bien como siempre encargandome de todos los negocios que tengo
Zeus Barzini
Zeus Barzini

Mensajes : 299
Masculino
Edad : 39
Localización : Nueva York
Empleo /Ocio : Hostelero
Humor : Cambiante

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Zeus Barzini
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio(Julietta) Empty Re: Ejercicio(Julietta)

Mensaje por Julietta N. Stryder Mar Oct 23, 2012 6:13 pm

Gracias, en verdad necesitaba algun consejo, o simplemente una voz que me diga "te escucho", suena dramatico sabes?, pero... nose ... si supieras -Pronuncie mirando el suelo con una cierta melancolia, mi vida era practicamente un infierno, pero dia a dia, con pocas fuerzas la remaba una y otra vez.


Genial! Seguro te va todo bien -Dije sin mas ni menos, no deseaba meterme tanto en ese ambito, para no incomodarlo.-
Julietta N. Stryder
Julietta N. Stryder

Mensajes : 103
Localización : Te importa?.
Humor : Siempre el mejor.

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Julietta Stryder
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio(Julietta) Empty Re: Ejercicio(Julietta)

Mensaje por Zeus Barzini Miér Oct 24, 2012 1:51 pm

-Siempre es bueno tener a alguien con quien puedas hablar y descargarte y...
Me levanto invintandola a que ella se levantase tambien.
-Yo para descargar tensiones y todo lo que quieras te recomiendo boxear asi que si me acompañas
Zeus Barzini
Zeus Barzini

Mensajes : 299
Masculino
Edad : 39
Localización : Nueva York
Empleo /Ocio : Hostelero
Humor : Cambiante

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Zeus Barzini
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio(Julietta) Empty Re: Ejercicio(Julietta)

Mensaje por Julietta N. Stryder Miér Oct 24, 2012 6:27 pm

¿Boxear? Nunca habia practicado eso, pero era bueno probar, tal vez tenga razon y pueda descargarme de una buena vez y por 5 minutos vivir tranquila. Me pare con él sonriendo de lado y largue un suave suspiro- Claro, pero debes saber que no soy buena en ello.. Nunca he practicado boxeo -Solte una suave risa mientras acomodaba mi ropa... Volver adentro, que verguenza! Con todo el lio que habia formado. Hice una mueca y espere a que Zeus comenzara a caminar-
Julietta N. Stryder
Julietta N. Stryder

Mensajes : 103
Localización : Te importa?.
Humor : Siempre el mejor.

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Julietta Stryder
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio(Julietta) Empty Re: Ejercicio(Julietta)

Mensaje por Zeus Barzini Jue Oct 25, 2012 6:12 pm

-No hace falta saber boxear demasiado
Vamos en una sala llena de sacos de boxeos y le paso unos guantes a Julietta para que se los pusiera mientras yo me coloco detras del saco de boxeo sujetando el saco y mirando fijamente a Julietta.
-Venga comienza a pegarle al saco
Zeus Barzini
Zeus Barzini

Mensajes : 299
Masculino
Edad : 39
Localización : Nueva York
Empleo /Ocio : Hostelero
Humor : Cambiante

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Zeus Barzini
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio(Julietta) Empty Re: Ejercicio(Julietta)

Mensaje por Julietta N. Stryder Jue Oct 25, 2012 6:27 pm

-Me coloque los guantes sin mas decir. Largue un suave suspiro, era verdad, segun, el boxeo quitaba tensiones... y eso era lo que ahora necesitaba. Un poco de aire no me venia nada mal, nunca habia sido violenta... Bueno, no quiere decir que.. Esta bien, lo admito! Siempre habia creido que este deporte era demasiado violento, y mas para mi que no soy capaz de pegar a una mosca... Literal. Asenti con mi cabeza mientras le lanzaba un suave golpe al saco sin ni siquiera moverlo. Una sonrisa se dibujo en mis labios y negue con mi cabeza con diversion.- Ok, no tengo fuerzas de brazos -murmure aun con la curva en mis labios-
Julietta N. Stryder
Julietta N. Stryder

Mensajes : 103
Localización : Te importa?.
Humor : Siempre el mejor.

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Julietta Stryder
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio(Julietta) Empty Re: Ejercicio(Julietta)

Mensaje por Zeus Barzini Jue Oct 25, 2012 6:58 pm

Me rio mirandola fijamente sin dejar de sujetar el saco con mis manos.
-Seguro que tienes mas fuerzas de las que crees.Venga dale con mas fuerzas
Le echo una visual a su cuerpo fijandome en que realmente tiene un cuerpazo que seguro cuida mucho para luego volver de nuevo la vista a sus ojos.
Zeus Barzini
Zeus Barzini

Mensajes : 299
Masculino
Edad : 39
Localización : Nueva York
Empleo /Ocio : Hostelero
Humor : Cambiante

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Zeus Barzini
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio(Julietta) Empty Re: Ejercicio(Julietta)

Mensaje por Julietta N. Stryder Sáb Oct 27, 2012 2:58 pm

-Asenti con mi cabeza y le di un golpe mas fuerte al saco. Nunca habia practicado este deporte, como antes lo he.. pensado?. Me resultaba raro hacer esto, para descargar mi energia lo unico que hacia era correr, correr rapido, en el campo, en la cuidad, en donde sea, solo correr a lo mas que pueda, no importa hacerme mal, solo... solo correr. Largue un suave suspiro y deje de golpear por un momento, al notar que cada vez golpeaba mas fuerte, con un poco de bronca sin darme cuenta.- T-Te toca -Murmure para luego sonreir de lado y tener el saco en mis manos.-
Julietta N. Stryder
Julietta N. Stryder

Mensajes : 103
Localización : Te importa?.
Humor : Siempre el mejor.

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Julietta Stryder
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio(Julietta) Empty Re: Ejercicio(Julietta)

Mensaje por Zeus Barzini Sáb Oct 27, 2012 6:19 pm

Asiento con la cabeza mientras la miro fijamente y noto como va aumentando la fuerza de sus puñetazos.Al notar que para me pongo yo en posicion.
-Se nota que cada vez le dabas mas fuerte eso me gusta.Cuanto mas fuerte mas te descargas
Le comienzo a dar al saco aunque no muy fuerte
Zeus Barzini
Zeus Barzini

Mensajes : 299
Masculino
Edad : 39
Localización : Nueva York
Empleo /Ocio : Hostelero
Humor : Cambiante

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Zeus Barzini
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio(Julietta) Empty Re: Ejercicio(Julietta)

Mensaje por Julietta N. Stryder Sáb Oct 27, 2012 7:30 pm

-Sostengo el saco al sentir el primer golpe al saco, lo que hizo que me sacuda un poco y me fije los pies al suelo para no caer. Escuche sus palabras con atencion y largue un suave suspiro para luego pronunciar con suavidad- Si, solo que... no estoy acostumbrada a dar golpes para descargarme, lo que mas hago es correr... corro hasta que mi bronca se vaya -Confieso mientras posaba mi vista en la habitacion que estaba casi vacia, salvo por algunas personas alejadas de donde estabamos.-
Julietta N. Stryder
Julietta N. Stryder

Mensajes : 103
Localización : Te importa?.
Humor : Siempre el mejor.

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Julietta Stryder
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio(Julietta) Empty Re: Ejercicio(Julietta)

Mensaje por Zeus Barzini Sáb Oct 27, 2012 10:09 pm

-Correr tambien esta bien para descargar aunque yo si me pongo a correr es porque quiero estar solo sin que nadie me moleste
Le doy unos cuantos golpes mas al saco y paro sonriendo a la vez que cojo la toalla y me seco un poco el sudor
Zeus Barzini
Zeus Barzini

Mensajes : 299
Masculino
Edad : 39
Localización : Nueva York
Empleo /Ocio : Hostelero
Humor : Cambiante

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Zeus Barzini
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio(Julietta) Empty Re: Ejercicio(Julietta)

Mensaje por Julietta N. Stryder Sáb Oct 27, 2012 11:03 pm

-Encogi mis hombros al escuchar sus palabras. En verdad tenia razon, pero yo no siempre estaba al lado de alguien, por lo que me era normal estar sola y correr... correr lejos de todos los problemas y dolores de la vida.. La costumbre ganaba a lo que en realidad tenia que ser.- Eso es verdad. Tienes razon -me limite a decir- Quieres un poco de agua?
Julietta N. Stryder
Julietta N. Stryder

Mensajes : 103
Localización : Te importa?.
Humor : Siempre el mejor.

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Julietta Stryder
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio(Julietta) Empty Re: Ejercicio(Julietta)

Mensaje por Zeus Barzini Dom Oct 28, 2012 5:02 am

Sonrio mirandola a la vez que dejo la toalla de nuevo en el banco y niego con la cabeza.
-No deja no importa y por cierto ¿Se puede saber el motivo por el que estabas asi antes?
Digo preguntando por curiosidad y saber si le pasaba algo y le podia ayudar en lo que fuera.
Zeus Barzini
Zeus Barzini

Mensajes : 299
Masculino
Edad : 39
Localización : Nueva York
Empleo /Ocio : Hostelero
Humor : Cambiante

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Zeus Barzini
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio(Julietta) Empty Re: Ejercicio(Julietta)

Mensaje por Julietta N. Stryder Dom Oct 28, 2012 10:29 am

-Al escuchar su pregunta baje mi vista al suelo. Largue un suave suspiro mientras acomodaba mi cabello hacia atras de mi oreja, obviamente obviaría el hecho de que me lleguen cartas amenazadoras a mi casa.- Ehhh, es que... Que te parece si nos sentamos? Es una historia complicada pero corta... es realmente raro para mi.

-Murmure suave mientras lo miraba para luego caminar hacia un banco de alli y sentarme una vez estando cerca.-

Mi madre quiere dominar mi vida como desea, quiere que deje todo lo que tengo aqui solo por mi bien, pero debe saber que se cuidarme, que no necesito huir... Aunque, de tener razon ... tiene. -Murmure lo ultimo sin saber si Zeus se daria cuenta... pero, bueno, me gustaba saber que podia confiar en alguien.-
Julietta N. Stryder
Julietta N. Stryder

Mensajes : 103
Localización : Te importa?.
Humor : Siempre el mejor.

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Julietta Stryder
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio(Julietta) Empty Re: Ejercicio(Julietta)

Mensaje por Zeus Barzini Dom Oct 28, 2012 6:35 pm

Pongo atencion a las cosas que me cuenta sentandome a su lado.Sabia en parte como se sentia asi que le sonrio de forma amable y comprensiva.
-Se como te sientes.Los padres a veces pueden ser muy pesados pero las cosas las hacen por nuestor bien pero tu si necesitas ayuda con lo que sea avisame que puedes contar conmigo para cualquier cosa
Zeus Barzini
Zeus Barzini

Mensajes : 299
Masculino
Edad : 39
Localización : Nueva York
Empleo /Ocio : Hostelero
Humor : Cambiante

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Zeus Barzini
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio(Julietta) Empty Re: Ejercicio(Julietta)

Mensaje por Julietta N. Stryder Dom Oct 28, 2012 9:24 pm

Gracias, de enserio -Dije con una sonrisa amable y amplia. En verdad habia necesitado que alguien me escuchara y por suerte se encontraba el.- Lo peor es que si, tiene razon... Estoy de manera rara en peligro, y.. supongo que debo irme.. Aunque si voy sola, mi madre me atara alli y yo quiero volver... -Largue un suave suspiro, y para que el no piense mal sobre lo que contaba rapidamente agregue- Por eso le he pedido a una amiga que vaya conmigo, claro, ella aun esta tratando de convencer a sus padres... Pero sin ella no voy -Sonrei de lado.-
Julietta N. Stryder
Julietta N. Stryder

Mensajes : 103
Localización : Te importa?.
Humor : Siempre el mejor.

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Julietta Stryder
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio(Julietta) Empty Re: Ejercicio(Julietta)

Mensaje por Zeus Barzini Lun Oct 29, 2012 3:10 pm

Tuerzo un poco el gesto mirandola fijamente.
-Si tu amiga no es capaz de arreglar esos problemas con sus padres te puedo ofrecer mi casa.Alli estaras segura y nada te hara nada
Zeus Barzini
Zeus Barzini

Mensajes : 299
Masculino
Edad : 39
Localización : Nueva York
Empleo /Ocio : Hostelero
Humor : Cambiante

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Zeus Barzini
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Ejercicio(Julietta) Empty Re: Ejercicio(Julietta)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.