Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Conociendo la ciudad (Alessa)  Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Conociendo la ciudad (Alessa)  Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Conociendo la ciudad (Alessa)  Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Conociendo la ciudad (Alessa)  Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Conociendo la ciudad (Alessa)  Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Conociendo la ciudad (Alessa)  Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Conociendo la ciudad (Alessa)  Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Conociendo la ciudad (Alessa)  Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Conociendo la ciudad (Alessa)  Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Conociendo la ciudad (Alessa)  Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyConociendo la ciudad (Alessa)  E5eUdAshleyConociendo la ciudad (Alessa)  I1ctfrConociendo la ciudad (Alessa)  Iv90r6 Conociendo la ciudad (Alessa)  2eqgfnm

Conociendo la ciudad (Alessa)

2 participantes

Ir abajo

Conociendo la ciudad (Alessa)  Empty Conociendo la ciudad (Alessa)

Mensaje por Gerard S. Brown Dom Ene 06, 2013 5:05 pm

El "Rockefeller Center" según muchos decían aquel lugar era uno de los mas importantes de la ciudad de Nueva York y en pre-navideños y hasta la primera semana de Enero esa tendencia seguía estando vida por completo.

Aquel día que era apenas el segundo desde que yo había llegado a la ciudad huyendo completamente de la ciudad que había vivido desde mi infancia. Sabia que no había manera alguna que se me diera algún tipo de nexo con aquellos incidentes de Alemania.

Suspire tranquilo y entonces comencé a caminar por aquellas abarrotadas tiendas de la Plaza hasta llegar a el exterior, ahi no habia tanta gente y eso era exactamente lo que yo deseaba. Me sente en una banca donde se encontraba una mujer de unos sensuales y anchos labios a la cual voltee a ver con esa clasica expresion seria y sin decir nada voltee mi mirada hacia otro lado

Gerard S. Brown
Gerard S. Brown

Ficha personal : http://modernmafia.foroactivos.net/t1127-gerard-s-brown#15668
Mensajes : 25
Masculino
Edad : 33
Localización : En la Oscuridad
Humor : No tengo

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad (Alessa)  Empty Re: Conociendo la ciudad (Alessa)

Mensaje por Alessa Pontis Dom Ene 06, 2013 5:22 pm

Lo que más le gustaba de Nueva York eran los lugares neutrales, y con neutrales se refería a aquellos no dominados por alguna de las familias. Suspiró, ojalá sus padres hubieran tomado eso en cuenta a la hora de construir el restaurante.

Era lunes por la mañana, y como todos, solía comprarse un periódico y un café y sentarse en su banco de siempre donde nadie la molestaba.

Estaba revisando la sección económica, la cual le hacía mucha gracia porque siempre eran las mismas empresas las que subían, bendita casualidad, y a la vez tomando un sorbo del café cuando notó que era observada y desvió un poco la mirada para ver de quién se trataba. Le sorprendió encontrar a un chico justo al lado, que, la verdad fuese dicha, era bastante atractivo, pero viendo que él miraba hacia otro lado, decidió seguir con lo que estaba haciendo y no prestarle más atención. Seguramente él estaba a sus asuntos y ella debía hacer lo mismo.
Alessa Pontis
Alessa Pontis

Ficha personal : En proceso todavía.....
Mensajes : 35
Femenino
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad (Alessa)  Empty Re: Conociendo la ciudad (Alessa)

Mensaje por Gerard S. Brown Dom Ene 06, 2013 5:46 pm

Me pareció notar que aquella atractiva mujer volteo a ver hacia donde yo me encontraba, no era muy complicado de saberlo y menos aun si esta tenia un periódico en las manos y que al intentar voltear a ver hacia donde yo me encontraba hacia un singular ruido con sus movimientos.

Yo me encontraba mirando de una manera un tanto perdida sobre la calle que teníamos a unos tantos metros de distancia por la presencia de un par de carros que estaban estacionados y se veían demasiado sospechosos a mi parecer

Pero entonces volteo a ver a la mujer cuando un par de hombres corrieron por el lugar hacia los carros llendose muy deprisa, algo me decía que esos debían de pertenecer a las familias de la ciudad, o simplemente algunas personas que no tenían negocios del todo legales - Algunos tienen demasiada prima siempre hable refiriendome a aquella mujer a manera de iniciar una platica
Gerard S. Brown
Gerard S. Brown

Ficha personal : http://modernmafia.foroactivos.net/t1127-gerard-s-brown#15668
Mensajes : 25
Masculino
Edad : 33
Localización : En la Oscuridad
Humor : No tengo

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad (Alessa)  Empty Re: Conociendo la ciudad (Alessa)

Mensaje por Alessa Pontis Dom Ene 06, 2013 5:57 pm

Ella ni se molestó en desviar la cabeza para averiguar quién corría por la calle, eso era normal en la ciudad, y seguramente o eran subornidados de las familias o criminales independientes, se declinaba más por lo segundo puesto que en esta zona no mandaba ninguna de las familias.

Al percatarse de que nadie más se encontraba alli, supuso que esa frase iba dirigida a ella y, sin despegar la mirada del periódico, hizo una mueca y le respondió.
- Bienvenido a Nueva York, donde la rapidez mueve a la gente estúpidamente sin ninguna razón.

Meditó un poco lo que había dicho, tampoco quería amargar al chico.
- Lo siento, y sí, tiene razón, pero supongo que es normal en una ciudad tan grande.
Alessa Pontis
Alessa Pontis

Ficha personal : En proceso todavía.....
Mensajes : 35
Femenino
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad (Alessa)  Empty Re: Conociendo la ciudad (Alessa)

Mensaje por Gerard S. Brown Dom Ene 06, 2013 6:12 pm

No tardo gran tiempo en que aquella mujer respondiera a las palabras que yo había dicho, a esa frase que simplemente había salido de mis labios con la idea de que con eso podía comenzar algún tipo de platica, pues aunque eso de las amistades solamente era para mi algo sin sentido y que mas que ser algo que podría ser positivo lo era totalmente negativo y que te frenaba en momentos muy cotidianos, aun así decidí hablarle para por lo menos tener algo que hacer mientras estuviera ahí.

Pero las palabras que salieron de los labios de esa mujer no fueron para nada las mas agradables, y por eso simplemente voltee mi cara con dirección a lo que fuera y me quede completamente callado, nunca me habían caído bien esas mujeres que alardeaban de saberlo todo.

- Me imagino que es normal, e estado en ciudades grandes y en muchas las cosas son mas intensas que aqui
Gerard S. Brown
Gerard S. Brown

Ficha personal : http://modernmafia.foroactivos.net/t1127-gerard-s-brown#15668
Mensajes : 25
Masculino
Edad : 33
Localización : En la Oscuridad
Humor : No tengo

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad (Alessa)  Empty Re: Conociendo la ciudad (Alessa)

Mensaje por Alessa Pontis Dom Ene 06, 2013 6:23 pm

A veces soltaba lo primero que se le pasase por la cabeza y ese era uno de sus grandes defectos, al menos él había optado por prestarle atención a su segunda frase. Percibió que su acento tenía un deje distinto al típico del lugar y tampoco era como los que les escuchaba a las familias, las cuales aprendían antes italiano que americano, como era su propio caso, sus padres lo habían considerado como un legado que ella debía de saber.
- ¿Intensas? ¿A qué se refiere?
Esta vez se permitió el dejar de mirar el periódico para mirarlo a él.
Alessa Pontis
Alessa Pontis

Ficha personal : En proceso todavía.....
Mensajes : 35
Femenino
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad (Alessa)  Empty Re: Conociendo la ciudad (Alessa)

Mensaje por Gerard S. Brown Dom Ene 06, 2013 11:21 pm

No me intereso demasiado seguir atento a todo lo que aquella mujer de tes pálida y labios anchos pero sensuales podía seguir diciendo. La razón para algo como esto era fácil y simple y basado completamente en la anterior respuesta que ella habia tenido conmigo y que no habia sido del todo agradable conmigo, razon misma por la cual yo estaba de esa forma

Pero de pronto escuche en esa voz de aquella mujer como si una chispa de total interes la llenara por el momento dejando totalmente que volteara a verme toda interesada en lo que pudiera yo decirle
- Si me baso intensas en lo que parecia que hacian los que se acaban de ir, diria que intensas es sinonimo de asuntos ilegales
Gerard S. Brown
Gerard S. Brown

Ficha personal : http://modernmafia.foroactivos.net/t1127-gerard-s-brown#15668
Mensajes : 25
Masculino
Edad : 33
Localización : En la Oscuridad
Humor : No tengo

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad (Alessa)  Empty Re: Conociendo la ciudad (Alessa)

Mensaje por Alessa Pontis Lun Ene 07, 2013 6:56 am

Tras escucharle atentamente no pudo evitar que una de sus comisuras se alzara formando una leve sonrisa, lo que había descrito era casi el pan de cada día de todos los barrios de aquella ciudad, solo que había casos descarados como aquel y un poco incubiertos, pero para el caso era lo mismo.
Se le hizo extraño que aquel hombre bien parecido no la mirase, tal vez por lo que primeramente había dicho, aunque tampoco había sido tan exagerado a su parecer, podría haber sido peor.
- ¿Entiende mucho de asuntos ilegales?
Fue una pregunta un tanto pícara, pero si el hombre podía notar aquellas cosas o bien podría pertenecer a la policía o bien estaba ante uno de su "iguales" aunque no tan iguales. Ella no era criminal por gusto de serlo, sino para impartir justicia.
Seguía mirándolo a pesar de que él no le devolvía la mirada y mientras tomó un nuevo sorbo de café despreocupadamente.
Alessa Pontis
Alessa Pontis

Ficha personal : En proceso todavía.....
Mensajes : 35
Femenino
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad (Alessa)  Empty Re: Conociendo la ciudad (Alessa)

Mensaje por Gerard S. Brown Mar Ene 08, 2013 4:12 am

Sin duda alguna aquella mujer era atractiva, pero tampoco es que fuera la primer mujer atractiva que se encontrara el así como para estar como el resto de los hombres que estaban en las zonas cercanas y que no hacían mas que simplemente mirarla a ella, había desde miradas que eran un tanto recatadas hasta algunos que casi la desnudaban con la mirada y me imaginaba por lo mismo el tipo de ideas que tendrían al respecto
- No es el primer viaje que hago,todos los países tienen lo mismo, solo que algunos gobiernos lo saben tapar mejor
Le decía a ella con total tranquilidad notándose muy bien aquel acento que yo tenia, muy distinto de el que esta mujer tenia
- Aunque aun entre los asuntos ilegales los ahí de muchos tipos y especies
Gerard S. Brown
Gerard S. Brown

Ficha personal : http://modernmafia.foroactivos.net/t1127-gerard-s-brown#15668
Mensajes : 25
Masculino
Edad : 33
Localización : En la Oscuridad
Humor : No tengo

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad (Alessa)  Empty Re: Conociendo la ciudad (Alessa)

Mensaje por Alessa Pontis Miér Ene 09, 2013 9:38 am

Era muy consciente de la mirada de los demás, pero decidía no prestarle atención y ni si quiera mirarles porque la hacían sentirse incómoda y nerviosa, por eso ya que el tipo no se decidía volver a mirarla, volvió la vista al periódico pasando la página, la sección de noticias internacional, le llamó la atención el titular "Asesino sanguinario suelto" pero sobretodo la foto que lo acompañaba y entonces pudo entender un poco el por qué del tema que había sacado el hombre.
- Occhio non vede, cuore non duole
Spoiler:
No le interesaban los asuntos de los demás y no era quién para juzgar, ya podía ser un ratero, un camello o un asesino, ella tampoco era una santa precisamente.
- Si va a continuar en esta ciudad, debe meterse esa frase en la cabeza. No es que el gobierno lo tape, son los propios habitantes los que incubren.
O lo hacían o las familias tenían muchos oídos.
- ¿Puedo preguntar qué le trae hasta New York?

Spoiler:
Alessa Pontis
Alessa Pontis

Ficha personal : En proceso todavía.....
Mensajes : 35
Femenino
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad (Alessa)  Empty Re: Conociendo la ciudad (Alessa)

Mensaje por Gerard S. Brown Miér Ene 09, 2013 4:19 pm

El se había quedado observando hacia los lados, mirando a toda la gente que estaba caminando, algunos demasiado apurados por que seguramente tendrían algún tipo de compromiso después de lo que habían hecho en aquel lugar, algunos cuantos mas estaban mirando a la mujer que tenia a mi lado de una manera hasta perversa, pero dentro de todo poco a poco dejaban ellos de hacerlo y se iban retirando tras unos momentos

Notaba que ella seguía mirando el periódico, y que lo hacia de una manera que comenzaba a preguntarme si algo salia en este que fuera digamos muy importante, por que ahora que lo pensaba no me había puesto a pensar si yo había salido en los titulares después de mi Huida de Berlin.
- No siempre son los habitantes los que lo encubren, en muchas ocasiones la pregunta esta mas bien en cuantos corruptos hacen que no saben nada por una enorme cantidad de dinero para dejar a las mafias actuar como ellas lo desean
Le dije con total tranquilidad, pues segun sabia yo las Mafias en lugares como lo eran Italia y Rusia eso eran lo que hacian
- Pues solamente para tener unos nuevos inicios despues de estar mucho tiempo en Europa



off: Se supone que este Gerard no tiene el mismo rostro que debería por que se hizo una cirugía para no tener problemas, pero se me ocurrió algo al respecto, te lo explico por MP
Gerard S. Brown
Gerard S. Brown

Ficha personal : http://modernmafia.foroactivos.net/t1127-gerard-s-brown#15668
Mensajes : 25
Masculino
Edad : 33
Localización : En la Oscuridad
Humor : No tengo

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la ciudad (Alessa)  Empty Re: Conociendo la ciudad (Alessa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.