Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain] Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain] Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain] Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain] Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain] Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain] Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain] Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain] Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain] Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain] Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyCita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain] E5eUdAshleyCita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain] I1ctfrCita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain] Iv90r6 Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain] 2eqgfnm

Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]

2 participantes

Ir abajo

Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain] Empty Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]

Mensaje por Liz Corleone Miér Dic 05, 2012 11:52 pm

*Despues de estar en el bosque y de haberle entregado su encargo a Sain a los dos nos habian entrado el hambre. Por lo cual decidimos volver a la cuidad para comer algo. Llegamos Sain y yo en su auto al lugar donde le habia indicado.*

Aqui es Sain... y estamos de suerte. No esta tan lleno el lugar como otras veces jajaja.

*Era un pequeno lugar donde vendian hamburguesas. Todo casual sin duda.... era algo distinto. Pero era la oportunidad de conocer mas a Sain...sin tanto formalismo. Aparte de que el lugar servia comida muy rica y la especialidad del lugar eran sin duda las hamburguesas y las papas a la francesa.*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain] Empty Re: Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]

Mensaje por Sain Jue Dic 06, 2012 3:40 am

- Despues de llegar ala ciudad, segui las indicaciones de liz para llegar al restaurante, no habia demasiadas personas y eso era bueno que tenia hambre y por lo que escuche de liz debian ser muy buenas -

Espero tengas razon, tengo bastante hambre - le dije botando los seguros para bajar del auto -

-Nos dirijimos al restaurante al llegar al mostrador espere a que liz ordenara primero -
Sain
Sain

Mensajes : 61
Masculino
Edad : 35

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Sain Auditore
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain] Empty Re: Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]

Mensaje por Liz Corleone Jue Dic 06, 2012 5:22 pm

Ya veras que si, aveces los lugares así de pequeños...hacen las mejores comidas! Aquí venia mucho con mis hermanos...bueno mas con Taylor.

*nos bajamos del auto, poniendo mi bolso en mi hombro...entramos al restaurante y como habia dicho, no habia gente haciendo linea..por lo que llegamos al mostrador.*

Una hamburguesa, con papas fritas y de tomar en vez de coca...una limonada. *dije con una sonrisa a la cajera y mire a Sain para que el ordenera.*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain] Empty Re: Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]

Mensaje por Sain Vie Dic 07, 2012 9:15 pm

Veo que no te interesa cuidar la linea - bromee - me da lo mismo que ah ella pero la hamburguesa sin mostaza y yo si quiero la coca por favor -

-Luego de ordenar nos sentamos en una mesa esperando la comida -

Y dime que es de ti, novio, esposo, hijos, que viene atras de la mano destra corleone - le pregunte -
Sain
Sain

Mensajes : 61
Masculino
Edad : 35

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Sain Auditore
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain] Empty Re: Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]

Mensaje por Liz Corleone Dom Dic 09, 2012 2:18 am

Jaja si hoy no cuidare la linea. XD *dije riendome, contaba con buen metabolismo y no me preocupaba mucho. Lo mire mientras ordenaba y sonrei, despues saque de mi bolso dinero y pague. Iba a invitar yo. Despues nos fuimos a sentar en una mesa a esperar la comida.*

*una vez ahi sentados, escuche su pregunta y lo mire sonriendo levemente.*
pues estoy En proceso de divorcio y si tengo hijos, tengo 3...una nena y unos gemelitos. Y bueno tambien se puede decir que soy madre adoptiva de un par de mellizos ya estan bastante grandesitos y no han tenido una infancia muy linda que digamos por eso los voy a adoptar. *le comente mirandolo.*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain] Empty Re: Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]

Mensaje por Sain Mar Dic 11, 2012 12:50 pm

Valla cinco niños debe ser toda una aventura - le conteste imagiandome a todos corriendo haciendo travesuras - de seguro eres una gran madre -

En eso llegaron las hamburguesas con la mesera quien nos servio nuestros platillos y yo le di una probada alas papas -

Sain
Sain

Mensajes : 61
Masculino
Edad : 35

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Sain Auditore
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain] Empty Re: Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]

Mensaje por Liz Corleone Mar Dic 11, 2012 6:33 pm

*Escuche lo que dijo y sonrei ampliamente.* Lo es, no es facil....y lo digo por lo mas chiquitos, los gemelitos jaja pero afortunadamente tengo una super nana que me ayuda y...aveces hasta mis propios escoltas han tenido que echarme la mano jajaja. Los mass grandesitos se saben comportar afortunadamente. Y bueno, quisas ahora entiendas porque hace rato te dije lo que dije sobre los hijos y los negocios.

Gracias ... *le dije a la mesera antes de que esta se fuera....* bueno provecho Sain. *sonrei*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain] Empty Re: Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]

Mensaje por Sain Dom Dic 30, 2012 12:34 am

entiendo que debe ser difícil hacer lo que haces y temer por la seguridad de tus hijos - dije tomando un sorbo de soda - para mi fue un poco diferente yo crecí entre las armas y me enseñe a pelear -

-seguimos comiendo o devorando la comida, la verdad quede satisfecho -

Y ahora que aremos, quieres que te lleve a tu casa o ? - le dije interrogante -
Sain
Sain

Mensajes : 61
Masculino
Edad : 35

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Sain Auditore
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain] Empty Re: Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]

Mensaje por Liz Corleone Dom Dic 30, 2012 4:13 pm

Jaja, pues si...mundos distintos...a mi por ejemplo me enviaron a un internado con mi hermana...querian alejarme de esto y mira...acabe aqui haciendo lo mismo que mi padre. xD

*despues de un rato terminamos de comer...bebi un poco de limonada y sonrei mirandolo, ante su pregunta* o que? jaja *termine la frase de Sain...esperando ver que decia.*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain] Empty Re: Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]

Mensaje por Sain Dom Dic 30, 2012 7:14 pm

Ho que ?, lo que tu quieras, soy material dispuesto creeme - dije mientras sacaba mi celular para checar la hora y ver que podias hacer - que tal ir al cine, puedes llevar a tus hijos, me gustaría conocerles,, claro que solo si quieres -

- me quede observandole unos momentos esperando su respuesta -

Sain
Sain

Mensajes : 61
Masculino
Edad : 35

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Sain Auditore
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain] Empty Re: Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]

Mensaje por Liz Corleone Lun Dic 31, 2012 7:06 am


jaja pense que tu tenias algo mas que decir como dijiste "o" jaja Ir al cine no es mala idea...de hecho hace muchisimo tiempo que no voy al cine. pero quieres conocer a mis hijos? enserio? *pregunte algo sorprendida por eso...mirandolo a los ojos.* porque si es asi...pues mejor te invito a mi casa porque sacar al peque~o kinder es cosa de cargar con la ni~era, el escolta de lizzie (la primogenita de liz) jaja
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain] Empty Re: Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]

Mensaje por Sain Miér Ene 09, 2013 7:22 pm

Huy mas escoltas, digamos que no son lo mio - brome recordando viejos tiempos - yo tambien de joven los tenia y siempre me escapaba de ellos, aunque me metia en muchos problemas por ello -

Lo dejaremos para otro dia mejor - de pronto mi celular comenzó a sonar vi el numero y era extraño para mi - me disculpa señorita corleone -

-Tome el manos libres y me lo coloque en mi oreja -

-Llamada -
Spoiler:

-Colgue mi telefono y me quite el auricular -

Lo siento liz, una llamada de un amigo, pero pensandolo te puede interesar - le dije - viajare a colombia en unos dias a ver al lider del cartel de ese pais, para negocios dime te interesaria acompañarme - dije cambiando de tema -
Sain
Sain

Mensajes : 61
Masculino
Edad : 35

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Sain Auditore
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain] Empty Re: Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.