Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown) Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown) Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown) Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown) Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown) Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown) Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown) Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown) Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown) Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown) Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleycoinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown) E5eUdAshleycoinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown) I1ctfrcoinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown) Iv90r6 coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown) 2eqgfnm

coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)

2 participantes

Ir abajo

coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown) Empty coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)

Mensaje por Tayde Alejandra Tattaglia Lun Ene 07, 2013 3:58 pm

Había recibido una llamada de alguien que me dijo que viniera aquí porque hoy conocería al hombre que a partir de hoy sería mi guardaespaldas mi cuidador personal así que aquí estaba paseando mientras llegaba aquel hombre que sería parte de mi vida sería mi guardaespaldas mi cuidador personal nunca había tenido uno así que no podía desperdiciar esto y esperaba que fuera un hombre apuesto, guapo, musculoso y fuerte no uno de esos hombres feos flacos o gordos sin ninguna fuerza seguí paseando mientras seguía esperando a que llegará el hombre que sería mio sería de mi propiedad sólo me cuidaria a mi estaría disponible las 24 horas del dia cuando lo necesite
Tayde Alejandra Tattaglia
Tayde Alejandra Tattaglia

Mensajes : 295
Femenino
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown) Empty Re: coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)

Mensaje por Gerard S. Brown Mar Ene 08, 2013 3:52 am

No hacia mucho tiempo de que yo había llegado a aquella ciudad, y aunque tenia una enorme cantidad de dinero guardada en el banco no era para nada seguro hacer ningún movimiento con esta que pudiera alertar a la policía, así que lo mejor era conseguir de algún modo un trabajo que me diera ganancias, y si esto era en algo que yo supiera hacer mucho mejor.

Es ahí donde por azares del destino y estando una noche en un bar escuche que unos cuantos hombres al ver como yo había dejado a un par de tipos que querían hacerse los valientes conmigo y habían terminado golpeados y en el suelo me dijeron que si no me gustaría un trabajo de guardaespaldas, que la paga seria muy buena, ademas era para la familia donde ellos trabajaban, para los Tattaglia. Un apellido que había escuchado que era de las familias importantes de la ciudad, justo lo que esperaba, un buen trabajo.

Solo tuve que ir donde me habían dicho y ahí conocería a la persona que seria a quien yo debería de cuidar en todo momento, me llevo el hombre con quien había hablado hasta el centro de la ciudad presentándome por fin a una mujer de cabello rubio diciéndome que ella era a quien tenia que cuidar yo dejandonos por fin solos - Hola, mucho gusto



Spoiler:
Gerard S. Brown
Gerard S. Brown

Ficha personal : http://modernmafia.foroactivos.net/t1127-gerard-s-brown#15668
Mensajes : 25
Masculino
Edad : 33
Localización : En la Oscuridad
Humor : No tengo

Volver arriba Ir abajo

coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown) Empty Re: coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)

Mensaje por Tayde Alejandra Tattaglia Mar Ene 08, 2013 7:09 am

Escuche lo que el me decia y sonrei respondiendole

Hola asi que tu debes ser mi guardaespaldas el que me cuidara y estara disponible las 24 horas del dia solo para mi por fin te conosco

Dije acercandome a el mirandolo de arriba a bajo

Mucho gusto yo soy Tayde Alejandra

Dije sentandome en un banco que habia alli cerca

Y bueno si quieres podemos empezar ya con tu trabajo que no es nada dificil

Dije sonriendole sin dejar de mirarlo
Tayde Alejandra Tattaglia
Tayde Alejandra Tattaglia

Mensajes : 295
Femenino
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown) Empty Re: coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)

Mensaje por Gerard S. Brown Mar Ene 08, 2013 7:18 am

Bueno tal parecía que las cosas no se plantaban tan malas como las pensaba que podían ser, aquella rubia no parecía ser del todo mala, engreída o todas esas cosas, eso era buena señal para mi

- Si exactamente ese mismo seré yo

Notaba que me miraba demasiado, pero aun asi no hice nada mas que dejar que hiciera eso esperando que ella me dijera algo mas, quizas algo importante

- Mucho gusto, yo soy Gerard

Senti ante lo que me proponia siguiendola en lo que ella estaba haciendo

- Por supuesto y con que quieres empezar
Gerard S. Brown
Gerard S. Brown

Ficha personal : http://modernmafia.foroactivos.net/t1127-gerard-s-brown#15668
Mensajes : 25
Masculino
Edad : 33
Localización : En la Oscuridad
Humor : No tengo

Volver arriba Ir abajo

coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown) Empty Re: coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)

Mensaje por Tayde Alejandra Tattaglia Mar Ene 08, 2013 7:27 am

Escuche lo que el me decia y le respondi sonriendo

Bonito nombre

Volvi a sonreirle sin dejar de mirarlo

Por ahora no quiero que hagas nada solo me cuidaras por si algo malo me pasa despues cuando se de el caso te dire que haras

Dije con mi tierna y linda sonrisa yo solo le daba indicaciones a el de que es lo que tiene que hacer se lo dije en un tono bonito no me gustaba que me vieran como la mala del cuento si no todo lo contrario
Tayde Alejandra Tattaglia
Tayde Alejandra Tattaglia

Mensajes : 295
Femenino
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown) Empty Re: coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)

Mensaje por Gerard S. Brown Mar Ene 08, 2013 7:32 am

Una sonrisa apareció en mi rostro al escucharle decir a ella aquellas palabras que salian de sus labios, no era muy común que alguien hiciera que yo sonriera de esa manera tan fácil

- Gracias

Asentí ante las palabras de ella y ya que estaba sentada fui a sentarme al lado de ella esperando a que todo estuviera bien y en orden, si algo ocurría para eso estaba yo ahi para cuidarla y protegerla
Gerard S. Brown
Gerard S. Brown

Ficha personal : http://modernmafia.foroactivos.net/t1127-gerard-s-brown#15668
Mensajes : 25
Masculino
Edad : 33
Localización : En la Oscuridad
Humor : No tengo

Volver arriba Ir abajo

coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown) Empty Re: coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)

Mensaje por Tayde Alejandra Tattaglia Mar Ene 08, 2013 7:44 am

Note que el sonrio y tambien le volvi a sonreir escuche lo que dijo y le respondi aun sonriendo

De nada para mi es un placer

El se sento a mi lado mientras esperaba que a todo estuviera bien y en orden no me preocupaba nada estando con el nada malo me pasaria porque el me protegeria y me cuidaria ese era su trabajo para algo era mi guardaespaldas
Tayde Alejandra Tattaglia
Tayde Alejandra Tattaglia

Mensajes : 295
Femenino
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown) Empty Re: coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)

Mensaje por Gerard S. Brown Miér Ene 09, 2013 3:20 pm

Me di cuenta que ella también estaba sonriendo de la misma manera que el lo estaba haciendo, bueno siquiera no parecía ser una mujer de esas que se pensaban superiores a todo y a todos

Todo parecia estar muy tranquilo, y seguramente si las cosas seguían de esa misma manera este trabajo iba a ser muy sencillo de realizar
Gerard S. Brown
Gerard S. Brown

Ficha personal : http://modernmafia.foroactivos.net/t1127-gerard-s-brown#15668
Mensajes : 25
Masculino
Edad : 33
Localización : En la Oscuridad
Humor : No tengo

Volver arriba Ir abajo

coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown) Empty Re: coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)

Mensaje por Tayde Alejandra Tattaglia Miér Ene 09, 2013 3:26 pm

Yo sólo pensaba en que tendré un guardaespaldas para mi solita que es de mi propiedad sólo para mi y podía hacer con el lo que yo quisiera siempre y cuando no sea tratarlo mal porque hasta los momentos el no me estaba tratando mal a mi y no tenía porque yo hacerlo con el

Y bueno ahora voy a dar una vuelta por el lugar y quiero que no te apartes de mi lado quien sabe lo que pueda pasar

Dije levsntandome y camine un poco
Tayde Alejandra Tattaglia
Tayde Alejandra Tattaglia

Mensajes : 295
Femenino
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown) Empty Re: coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)

Mensaje por Gerard S. Brown Miér Ene 09, 2013 4:28 pm

Seguia yo en el mismo lugar en el cual había estado desde hacia un tiempo sentado junto a ella y sin hacer mas que ver si alguna cuestion a ella se le ocurria, si necesitaba de algo, pues para eso estaria yo ahi

Momentos despues fue cuando ella dijo que daria un paseo y yo me levante junto con ella siguiendola a un par de pasos detras de ella, por si queria no sentirse tan abrumada
Gerard S. Brown
Gerard S. Brown

Ficha personal : http://modernmafia.foroactivos.net/t1127-gerard-s-brown#15668
Mensajes : 25
Masculino
Edad : 33
Localización : En la Oscuridad
Humor : No tengo

Volver arriba Ir abajo

coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown) Empty Re: coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)

Mensaje por Tayde Alejandra Tattaglia Miér Ene 09, 2013 5:05 pm

Al levantarme a dar un paseo sentí que el también se levanto y camino detrás de mi pero ni tan cerca ni tan lejos más o tenis cerca y más o menos lejos fui con el para que no caminaba sólo

Y cuéntame porque quieres ser mi guardaespaldas???

Yo sólo lo miraba sin intención de acusarlo con mi pregunta

Espero que mi pregunta no te incomodara
Tayde Alejandra Tattaglia
Tayde Alejandra Tattaglia

Mensajes : 295
Femenino
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown) Empty Re: coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)

Mensaje por Gerard S. Brown Jue Ene 10, 2013 4:21 am

Lo normal de todo guardaespaldas siempre era ir ya fuera adelante de la persona a la cual estaba custodiando o ir atrás de esta para no molestarla con tu presencia, pues si se encontraba algun conocido o alguien con quien quisiera pasarla bien pues solamente era el momento en el que el guardaespaldas los siguiera sin hacer el menor ruido

Pero ella prefirio en vez de eso ir caminando conmigo, un punto mas para que yo pensara que las coas con aquella mujer iban por lo menos a no ser tan tensas

- Pues acaso de llegar a la ciudad y cuando me propusieron unos hombres que trabajan para tu familia este trabajo se me hizo la mejor idea
Gerard S. Brown
Gerard S. Brown

Ficha personal : http://modernmafia.foroactivos.net/t1127-gerard-s-brown#15668
Mensajes : 25
Masculino
Edad : 33
Localización : En la Oscuridad
Humor : No tengo

Volver arriba Ir abajo

coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown) Empty Re: coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)

Mensaje por Tayde Alejandra Tattaglia Jue Ene 10, 2013 6:42 am

Escuche lo que dijimos y me gusto que aceptará ser mi guardaespaldas creo que para mi eso servirá de mucho así puedo hacer lo que yo quiera aún sin más problema así los que me quieren hacer algo malo me dejarían en paz para siempre lo mire sin descir nada y luego le respondí

Eso me gusta mucho y más porque eres tu

Dije mirando a los lados por si venía alguien coincido
Tayde Alejandra Tattaglia
Tayde Alejandra Tattaglia

Mensajes : 295
Femenino
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown) Empty Re: coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.