Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Visitando a mi amigo...~* - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Visitando a mi amigo...~* - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Visitando a mi amigo...~* - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Visitando a mi amigo...~* - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Visitando a mi amigo...~* - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Visitando a mi amigo...~* - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Visitando a mi amigo...~* - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Visitando a mi amigo...~* - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Visitando a mi amigo...~* - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Visitando a mi amigo...~* - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyVisitando a mi amigo...~* - Página 3 E5eUdAshleyVisitando a mi amigo...~* - Página 3 I1ctfrVisitando a mi amigo...~* - Página 3 Iv90r6 Visitando a mi amigo...~* - Página 3 2eqgfnm

Visitando a mi amigo...~*

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* - Página 3 Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Barbie C Jue Ago 16, 2012 12:41 am

*estaba seria...no abia que pretendia Miguel angel con eso? a que se debia su jueguito. Y de la nada de nuevo me agarra y me acerca a el para besarme pero tiernamente. no ahora si este hombre se habia vuelto loco pense.....esta vez no le correspondi el beso. xD Aleje mi cara y lo mire sonriendo* me parece que entiendes mal.....pero fijate que descubri algo que sabes besar tierno jajajaja
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* - Página 3 Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Miguel Angel Stracci Jue Ago 16, 2012 12:47 am

No puedo evitar reir al sentir como barbie alejaba su cara haciendo que mis labios quedaran en su mejilla....aprovecho y le doy un beso asi.....cojo sus dos manos y se las paso por mi cadera y la miro directo a los ojos- sabes qie entiendo yo? Q de una u otra forma me has correspondido a los primeros besos....y sabes que otra cosa me di cuenta.....-paso uno de mis dedos por sus labios- que tienes unos labios......muy provocativos.....-dije para volverme acercar a sus labios y besarla...pero antes de besarla empece a jugar con su labio inferior muy lentamente- xD
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* - Página 3 Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Barbie C Jue Ago 16, 2012 1:08 am

* Rolling Eyes senti como le di un beso a mi mejilla....sinceramente no sabia a donde queria llegar migul angel....sobre todo porque hizo que pusiera mis manos en su cadera. Miguel Angel era guapo y sexy...no podia negarlo pero me daba mala espina. xD Quite mis manos de donde me las habia puesto mientras escuchaba lo que decia me rei xD* jajaja solo fueron unos segundos insignificantes...no...hubo nada ahi interesante. *dije tranquilamente hasta que volvi a sentir como se acerco a mi y antes de besarme comenzo a jugar con mi labio inferior. Caray...que estaba haciendo o que estabamos haciendo...porque yo no hacia nada....bien podia darle otra cachetada o bien podia seguirle el juego para ver hasta donde queria llegar. pero tambien recordaba....y sabia que este era capaz de llegar a todo. me movi y me separe de el.* Que pretendes eh? *le pregunte...queriendo que me contestara con la verdad.*
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* - Página 3 Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Miguel Angel Stracci Jue Ago 16, 2012 2:49 pm

Siento como me quita sus manos de donde yo se las habiia puesto que habia sido mis caderas...barbie era una mujer bastante atractiva e inteligente y podia notar que no era una mujer facil eso me gustaba...me quede mirandola fijo a los ojos oyendo cada una de sus palabras...realmente no sabia poor que lo hacia pero queria hacerlo...queria sentir sus labios y bueno...pude notar como se separo de mi y me acerque- me..gustas Barbie...-dije sinceramente mientras la miraba a los ojos...estaba seguro de que me gustaba pero lo que no estaba seguro es que si era o no era correcto decircelo...pero se lo dije...mire a otro lado y me aleje de ella- si tal vez no me creas y toda la cosa pero es la verdad
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* - Página 3 Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Barbie C Vie Ago 17, 2012 6:39 pm

*Mirandolo fijamente a los ojos....mientras se acercaba y me decia que le gustaba. lo mire sorprendida...sin decir nada, hasta que el se volvio a alejar y estaba sin mirarme. en efecto era muy dificil de creer....primero me robaba besos y ahora decia que le gustaba....porque me decia esto? -_- que tramaba...o asi era de lanzado siempre. xD* Creo que estas confundido.....o me estass confundiendo. *le respondi porque era lo unico que podia decir o mas bien preguntar. xD*
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* - Página 3 Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Miguel Angel Stracci Vie Ago 17, 2012 6:56 pm

oigo lo que dice y frunzo el ceño- si ves! realmente no se por que pierdo el tiempo diciendo que me gustas sabiendo que sabia que no me ibas a creer Barbie osea es algo muy normal que me gustes a pesar de todo, eres una chava bastante guapa, con un cuerpo espectacular, inteligente y bueno con caracter por que lo tienes pero no a ti te da igual que te diga que me gustas y ok no lo vuelvo a decir ya -dije alejandome por completo de ella-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* - Página 3 Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Barbie C Vie Ago 17, 2012 7:07 pm

*hize una mueca....sin comprender porque se ponia asi. pero tenia que comprender el que me confundia...siempre salia con algo distinto xd* Nunca dije...que no te creia, solo dije que me estas confundiendo. tu mismo dijiste el otro dia que mia era no se que y no se que y que tuviste tus cosas con ella...por eso digo que te estas confundiendo o algo. -_- *le dije miranolo fijamente*
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* - Página 3 Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Miguel Angel Stracci Vie Ago 17, 2012 7:10 pm

Mia? tu hermana? Barbie tu hermana es identica a ti y eso no te lo puedo negar pero tienen una forma de ser muy distintas asi que no estoy confundido simplemente nada...-dije acercandome de nuevo a ella mirandola directo a los ojos, encojo mis hombros- pero...ntiendo si te da igual que me gustes o no...pero tambien...volvere hacer esto -dije tomando su cara suavmente para volver a besarla.
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* - Página 3 Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Barbie C Vie Ago 17, 2012 7:44 pm

*Mirandolo a los ojos fijamente....escuchando lo que decia, mirandolo como se acercaba nuevamente tomando mi cara para volver a besarme. Definitivamente a el ya le habia gustado robarme besos......y esta vez no le di una bofetada ....termine correspondiendole al beso. Porque? pues porque el hombre era atractivo......ademas esto era solo un beso, sin compromiso alguno......aunque en el fondo sabia que no estaba bien lo que estaba pasando, por muchas razones.*
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* - Página 3 Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Miguel Angel Stracci Vie Ago 17, 2012 7:50 pm

Barbie me habia correspondido el beso? ok ese si era un milagro que jamas pense que pudiera suceder pero sucedio, no pude evitar sonreir entre el beso y separme por unos segundos de sus labios y a tan solo unos centimentros para volver a besarla apasionadamente mientras mis manos se acomodaban en su cintura y yo me acercaba un poco mas a ella-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* - Página 3 Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Barbie C Vie Ago 17, 2012 8:19 pm

*Bese a Miguel Angel....no era la primera vez que lo hacia aunque esta vez...era como yo como Barbie. Se separo unos segundos de mis labios. Pero la separacion solo duro segundos pues me volvio a besar pero esta vez fue apasionadamente y el me tomaba por la cintura y se acercaba mas. Debia admitir que el hombre era guapo, sexy, besaba bien....tenia un no se que, que se yo que atraia. Lo bese de igual forma, osea apasionadamente....puse mis manos en sus hombros. Que pasaria despues de este beso? no lo sabia...igual la relacion iba a mejorar o iba a ser peor. xD*
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* - Página 3 Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Miguel Angel Stracci Vie Ago 17, 2012 8:40 pm

Senti sus manos en mis hombres, simplemente lo que yo hacia era besarla apasionadamente mientras lentamente iba introduciendo mi lengua en su boca...claro esta todo lo hacia con calma por que no sabia cual iba hacer la reaccion de Barbie...una cosa estaba seguro mis mejillas no iba a soportar otra cachetada de ella......lentamente empece a caminar hacia el piano y la apoye suavemente ahi mientras la seguia besando-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* - Página 3 Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Barbie C Vie Ago 17, 2012 8:53 pm

*Segui besando a Miguel Angel, senti como iba metiendo su lengua en mi boca...asi yo tambien hize lo mismo, jugaba con la lengua de el y metia la mia tambien. subiendole el tono al beso xD senti como caminamos no sabia hacia donde...pero cuando me apoyo sobre algo por la textura de eso pude darme cuenta que me habia apoyado contra el piano que tenia en aquel cuarto.*
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* - Página 3 Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Miguel Angel Stracci Vie Ago 17, 2012 9:04 pm

Senti como ella habia metido su lengua cosa que hice fue empezar a jugar con su lengua eso me encantaba hacerlo....la bese intento por varios minutos hasta que me separe de sus labios y me mordi los labios suavemente, la mire a sus ojos y volvi a mirar sus labios, me volvi acercar y empece a jugar con ellos de una manera muy lenta pero demasiado sensual, no sabia por que hacia todo esto simplmente me gustaba y mucho-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* - Página 3 Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Barbie C Vie Ago 17, 2012 9:10 pm

*Nos besamos hasta que el se separo....lo mire a los ojos....sin decir nada. que podia decir? el tampoco decia nada. miguel se volvio acercar para jugar con mis labios de una manera sensual....lo deje y tambien jugaba con sus labios....le mordi el labio inferior suavemente. pero despues aleje mi cara de la de el.* ahora si...debo irme. *le dije...pues sentia que esto podia ponerse peligroso...ademas yo habia venido aqui por otras razones.....y habia terminado besandome con la persona que me caia mal xD*
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* - Página 3 Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Miguel Angel Stracci Vie Ago 17, 2012 9:16 pm

Siento como me muerde el labio inferior y medio sonrio para luego ver como aleja su cara por completo, l doy un beso en su mejilla, le agarro su menton con dos de mis dedos y la miro directo a los ojos- segura que te quieres ir? -pregunte curioso mirando sus ojos y avecs bajaba mis ojos a sus labios, le di un pico en sus labio y la volvi a mirar con una sonrisa de lado-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* - Página 3 Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Barbie C Vie Ago 17, 2012 9:25 pm

*mirandolo a los ojos veo como toma con sus dedos mi menton....haciendome la pregunta que si estaba segura que me queria ir. si estaba segura....pero de no estarlo que plan tendria el entre manos? si aun desconfiaba un poco...incluso un poco mucho. no se me olvidaba que con "mia" el queria ir a la cama. jaaa y no dudaria que si seguia iba a querer lo mismo. porque los "dons" pensaban solo en eso? me pregunte mientras lo miraba a los ojos y sentia como me daba un pico. * debo irme...en 30 minutos masomenos debo regresar al trabajo.*le conteste...mientras lo miraba.... a los ojos....y si de vez en cuando lo miraba a los labios. mis manos las apoye sobre el piano.*
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* - Página 3 Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Miguel Angel Stracci Vie Ago 17, 2012 9:39 pm

Me remojo un poco los labios al oirla y asiento- okok entiendo que debas irte a trabajar -me acerco y le doy un beso algo tierno en sus labios que duro solo unos segundos- cuidate eh y que atrapes todos a esos malos o lo que hagas -dije medio riendo para dspues volver a besarla algo suave y lento..beso que duro mas de que le habia dado anteriormente, queria sentir sus labios al maximo y eso estaba haciendo en este momento-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* - Página 3 Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Barbie C Vie Ago 17, 2012 9:50 pm

*no dije nada...solo lo miraba, me dio un beso en la mejilla. cosa que me hizo pensar que ya...ahora si me dejaria ir. iba a responder su pregunta...ya que yo no me dedicaba a arrestar directamente. pero oh sorpresa miguel angel de nuevo me daba otro beso. ya a el le estaba gustando el asunto de besar cuando el quisera. y yo lejos de decir algo...ahora me dejaba! no bueno creo que acabe bruta y cai antes sus besos...me caia gorda yo sola xD...le correspondi al beso...que duro mucho mas tiempo. *
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* - Página 3 Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Miguel Angel Stracci Vie Ago 17, 2012 10:12 pm

Me habia vuelto a corresponder el beso sabia que esto solo pasaria esta vez ya que realmente dudaba y mucho que me lo permitiera hacer una segunda o tercera vez otro dia por eso aprovechaba al maximo ahora que podia besarla....hago el beso mucho mas profundo pero la besaba tierno y suave pero profundo...me gustaba sentir sus labios, despues de un rato me separo y acaricio su cara- que te vaya bien
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* - Página 3 Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Barbie C Vie Ago 17, 2012 10:19 pm

*Nos besamos...bueno aunque el guiaba toda la situacion yo andaba flojita y coperando xD despues de que se separo y acaricio mi cara....lo mire y asenti ante lo que habia dicho.* gracias e igualmente... *le respondi...pero antes de irme se la regrese y me acerque a el dandole un beso en los labios corto...para despues separarme. xD* Adios.... Wink *le dije para salir de aquel cuarto....rumbo a la puerta y de ahi.....me monte a mi auto y sali de ahi. Y obvio me fui todo el camino pensando en lo que habia pasado xD*
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* - Página 3 Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.