Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Visitando a mi amigo...~* - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Visitando a mi amigo...~* - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Visitando a mi amigo...~* - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Visitando a mi amigo...~* - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Visitando a mi amigo...~* - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Visitando a mi amigo...~* - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Visitando a mi amigo...~* - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Visitando a mi amigo...~* - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Visitando a mi amigo...~* - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Visitando a mi amigo...~* - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyVisitando a mi amigo...~* - Página 2 E5eUdAshleyVisitando a mi amigo...~* - Página 2 I1ctfrVisitando a mi amigo...~* - Página 2 Iv90r6 Visitando a mi amigo...~* - Página 2 2eqgfnm

Visitando a mi amigo...~*

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* - Página 2 Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Miguel Angel Stracci Mar Ago 07, 2012 2:16 am

Dale pero si necesitas tomar algo no lo dudes en decirme ok? Digo quiero hacerte sentir comoda y referente a tu pregunta mmm no, no suelo tomar mucho al dia una o dos copas de whisky y nada mas lo que si hago es tomar mucha agua -dije medio sonriendo para abrir la nevera y servirme agua- mmm mi madre fallecio hace ya bastante....por ahi si no estoy mal dos años antes de que mi padre tambien falleciera -dije mientras miraba y le daba un sorbo a el agua- bueno por que te lo quiero presentar es buena pregunta para una simple respuesta quiero que realmente me conozcas que no te quedes con el hombre de negocios ni nada por el estilo.....-le digo sinceramente para empezar a salir de la cocina e ir a el saon privado el que solo podia entrar yo, saco una llave de mi bolsillo y abro- adelante tu primero -dije con una leve sonrisa-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* - Página 2 Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Barbie C Mar Ago 07, 2012 2:32 am

Ah ya, bueno mientras no te pases y se te vuelva habito supongo que esta bien. *escuche atentamente lo que dijo de sus padres* osea que tu mama murio antes. Supongo que tu papa lleva tiempo fallecido tambien. *le respondi mientras lo veia tomar agua y despues decedi seguirlo a donde pensaba presentarme aquel cuarto misterio* te lo agradesco pero enserio no es necesario digo son tus cosas... *dije haciendo una mueca y apenada. Vi como saco la llave para abrir* hasta con llave, wow enserio noooo quiero ... *dije viendo que abrio la puerta.* pasa tu primero, de por si me siento como una metiche. Asi que minimo entra tu primero. *era verdad asi me sentia porque el me estaba llevando a un lugar secreto e intimo para el*
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* - Página 2 Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Miguel Angel Stracci Mar Ago 07, 2012 2:41 am

*encojo los hombros- llevo muchos años cn el mismo vicio una o doscopas al dia de whisky del resto agia y aga o jugos creo que en esa parte si soy bastante cuidadoso -dije sinceramente y rio- barbie no es algo del otro mundo es un cuarto con muebles una pequeña cama y un piano, muchos libros y ventanas que dan muy buena Luz y de noche me permite ver la luna -dije para mirarla fijo a los ojos con una leve sonrisa- okok entrare yo primero y en serio relajate no es del otro mundo -dije entrando primero quitando la llave claro esta y despues de que ella entrara cierro la puerta- ponte comoda -dije sonriendo poniendo las llaves en una pequena mesa que habia alli-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* - Página 2 Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Barbie C Mar Ago 07, 2012 3:00 am

*hize una mueca* pero siento que estoy invadiendo tu espacio? *le dije para despues ver que entraba y termine entrando despues que el. Notando como cierra la puerta. Me quede viendo a mi alrededor. * pues se ve muy bien tu lugar especial. Y enserio no invitas a nadie aqui? Ni para escucharte tocar el piano? *me acerque al piano y despues camine a una de las ventanas. Tenia buena vista...* buena vista eh, de noche se ha de ver expectacular y mas si se ve la luna desde aqui...y lo mejor de todo esque sin salir. *le dije con una sonrisa y despues deje de mirarlo nuevamente para ver atra vez de la ventana*
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* - Página 2 Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Miguel Angel Stracci Mar Ago 07, 2012 3:05 am

-encojo los hombros- realmente no me importa que violes mi espacio y no lo hastas violando por que yo te estoy invitando asi que en serio relajate....digo se que es algo dificil al saber que has sido la primera al entrar aqui pero en serio tomalo tranquila jeje -dije de los mas amable y agradable mientras me sentaba en el piano- sip haz sido la primera no dejo que nadie me vea tocar piano....-dije sinceramente para empezar a tocar de una manera suave y lenta, me gustaba tocar el piano para relajarme, para desestresarme- la verdad si....es una maravillosa vista y de noche es espectacular puedes ver asi con la ventana cerrada o -dejo de tocar y me levanto abriendo la ventana- asi.....no se digo hay bastante comodidad en este salon...puede que sea algo egoista el quererlo o tenerlo solo para mi...pero es que no se...me gusta y yo cree yo
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* - Página 2 Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Barbie C Mar Ago 07, 2012 3:16 am

*lo escuche y mi cara fue de O.o sorpresa cuando dijo que era la primera en dejarme pasar.* que alago y que amable de tu parte. Pero sigo sin comprender porque yo? Yo no he sido la persona mas amable contigo que digamos y lo sabes. Desde que nos conocimos hemos tenido puras peleas *hize una mueca y despues deje de mirarlo para ver como abriria aquella ventana despues de haber estado sentado frente al piano tocando una suave melodia* lindo, la verdad. No creo que seas egoista te lo mereces dices que tus hermanos casi no estabn pues ta esta. Te lo tienes merecido *le dije mientras lo miraba.
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* - Página 2 Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Miguel Angel Stracci Mar Ago 07, 2012 9:40 am

-encojo mis hombros al oir su pregunta- no se Barbie esa pregunta definitivamente no me la hagas por que ni yo mismo sabria que responder -dije sinceramente mientras lentamente me iba acercando a ella de frente- para serte sincero tu no me caes mal a mi que yo te caiga mal a ti es una cosa muy diferente aunque lo entiendo digo por el simple echo de que yo estuve en la carcel y que tu seass detective eso ya te pone en mi contra totalmente pero pues realmente estoy bastante relajado con eso....-dije mientras la miraba a los ojos con una leve sonrisa- bueno tienes razon me meresco este pequeNo espacio para relajarme.......
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* - Página 2 Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Barbie C Jue Ago 09, 2012 5:03 am

* escuche lo que dijo e hize una mueca* bueno, no es que me caes asi bien bien mal que digamos. Solo que somos distintos y chocamos, claro sin dejar fuera que estuviste en la carcel y yo soy detective y que no te tenga confianza. De por si no soy muy confianzuda, pero contigo es mas dificil. No se si me entienas? *le pregunte mientras le sonreia y asentia por lo que dijo de su cuarto*
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* - Página 2 Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Miguel Angel Stracci Jue Ago 09, 2012 6:19 pm

-Encojo los hombros- pues realmente Barbie lo que aparentas por tu forma de tratarme es que te caigo pesimamente mal por el simple echo de que me estas juzgando sin ni siquiera conocerme, me juzgas por un delito que cometi pero que quedo en el pasado y el cual ya pague no? -dije mirandola a los ojos- o por que crees qeu salir tan rapido de la carcel? me sacaron por que estaba limpio no tenia antecendetes nada para que me juzgaran rudamente a demas mi comportamiento alli fue excelente...-dije mientras me iba acercando poco a poco mas a ella- y si tal vez comprendo lo de que somos diferentes y que chocamos pero eso no quiere decir que pues...nos tratemos mal...o me trates asi
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* - Página 2 Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Barbie C Vie Ago 10, 2012 12:53 am

*mirando a miguel angel, escuche lo que decia* pues si...lo siento es algo que no puedo controlar pero lo he intentando. Recuerdas el en bar que quedamos con empezar de cero. De dejar a un lado esos lios que tuviste con la justicia. Asi que si quieres podemos seguir con eso, empezar desde cero. *dandome cuenta que se estaba acercando mas, di unos pasos hacia atras...mire la hora antes de mirar hacia la ventana.* de casualidad tienes mascotas? *pregunte nadamas por preguntar algo XD*
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* - Página 2 Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Miguel Angel Stracci Vie Ago 10, 2012 1:07 am

-noto como empieza a correr para atar al yo acercarme y es algo inevitable no reirme aunque sea un poco- okok empezamos de cero pero realmente no tienes necesidad de hui -dije acercandome de nuevo a ella con una sonrisa de lado- bueno...a menos que te ponga nerviosa y eso lo dudo -dije alzando mis cejas, al oir su pregunta medio rio y niego- no Barbie no tengo mascotas, bueno si dos perros que permanecen en el jardin y ya..-dije encogiendo los hombros-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* - Página 2 Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Barbie C Vie Ago 10, 2012 1:55 am

* -_- esa cara puse yo al escucharlo reirse, me imaginaba que se habia dado cuenta como me aleje de el. Duda que quedo resulta cuando dijo que no tenia que huir. * no estoy huyendo, solo que .... Se me hace raro que te me acerques tanto. No es como, muy normal entre los dos. *le dije mientras me cruzaba de brazos* y claro que no me pones nerviosa...que cosas dices jajajaja *no pude evitar reirme y despues de eso sonrei* jajaja no...si? me imagino que esos perros son como perros guardianes o algo asi.
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* - Página 2 Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Miguel Angel Stracci Vie Ago 10, 2012 1:06 pm

-Vuelvo a reir mientras la miraba y doy dos pasos grande alejandome de ella para no incomodarla ni nada por el estilo- Ok no estas huyendo pero tampoco entonces pienso acercarme para incomodarte ni nada por el estilo -dije sinceramente alzando mis dos manos como mostrando inocencia y toda la cosa o tomalo como quieras- la verdad simpllemente me queria acercar para poder apreciar bien tus ojos y toda la cosa pero dale no me acerco no te preocupes...-dije encogiendo mis hombros- segura que no te pongo nerviosa? -dije acercandome mucho a ella, quedando a ctm para ser mas precisos, la miraba directo a los ojos con una leve sonrisa olvidando su otra pregunta-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* - Página 2 Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Barbie C Lun Ago 13, 2012 2:55 am

*Me rei por los grandes pasos que dio Miguel Angel hacia atras y con las manos arriba* jajaja tranquilo.... no tienes que alzar las manos xD *levante mis cejas* apreciar mis ojos? jajajaja ay miguel angel...no se que tienen mis ojos de especial para que los aprecies...o mas bien, hay algo que quieras descubrir en ellos? *le pregunte divertida un tanto en plan de broma o bueno no tanto dependiendo de como el lo viera ya que para algunos los ojos decian cosas. me rei nuevamente* no...no me pones nerviosa, que cosas dices jajajaja *mirandolo mientras se acercaba mas y quedaba a centimetros. me quede ahi quieta mas que nada para demostrarle que no me ponia nerviosa*
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* - Página 2 Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Miguel Angel Stracci Lun Ago 13, 2012 2:17 pm

Jajaj mejor prevenir que lamentar eh jajaja aunque realmente han sido pocas veces que levanto las manos para prevenir -dije pensando mientras la miraba y sonreia levemente- bueno puede que realmente quiera descubrir algunas cosas con tus ojos a demas tengo que aceptar que tus ojos son una belleza...-dije sinceramente mientras la miraba fijo a sus ojos y de vez!!!!!! en cuando bajaba mi mirada a sus labios y lo intentaba disimular claro esta, al oir lo que dice no puedo evitar sonreir de lado- si realmente puedo notar que no te pongo nerviosa...-dije susurrando y acercandome a ella a tal punto de medio sentir su respiracion, queria ponerla nerviosa o tal vez queria besarla o no sabia que queria pero queria algo xD-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* - Página 2 Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Barbie C Lun Ago 13, 2012 11:06 pm

jaaja si me imagino que solamente para prevenir xD *dije un tanto divertida porque no le creia xD * jajaja y que es lo que quieres descubrir? gracias por el alago pero tu tambien tienes ojos lindos jaja *los dos teniamos ojos de color asi que sinceramente no sentia que tuviera algo en especial mis ojos xD me quede immovil....viendo como miguel angel se acercaba, le sonrei triunfante de que no me ponia nerviosa como el espera. sin embargo en el fondo si me sentia......inomoda. tenia a miguel angel tan cerca que podia sentir su respiracion...y no alejaba su mirada en ningun momento.* bueno como ya lo notaste, que no me pones nerviosa pues ahora si te puedes ir haciendo un poquito para atras no? *le dije cruzandome de brazos essperando que se hiciera para atras xD*
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* - Página 2 Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Miguel Angel Stracci Lun Ago 13, 2012 11:31 pm

jaja pues claro dime que mas puedo hacer con las manos arriba tocarte? pues claro que no eh -dije riendo mientras la miraba directo a los ojos- pues quiero descubrir que es lo que ocultas o que piensas de mi...o que es lo qeu sientes en este momento que estoy cerca de ti eso quiero saber -dije sinceramente mientras seguia mirandola fijo a los ojos- y por que no tu te echas para atras? -dije riendo levemente bajando mi miraba por completo a sus labios, tenia unos labios sexys que me acordaban a su "gemela" sin poder evitarlo me muerdo suave el labio mientras volvia a subir mi mirada a sus ojos-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* - Página 2 Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Barbie C Mar Ago 14, 2012 12:19 am

*escuche su lista de todo lo que queria descubrir con tan solo mirarme a los ojos y me rei* jajajaja todo eso? mis ojos no creo que te puedan contestar todo eso eh...asi que no se como piensas hacer eso. Y yo no me muevo para atras porque el que se acerco fuiste tu no yo...asi que el que se deberia de mover eres tu no? *dije mirandolo a los ojos con una sonrisa leve....me di cuenta de como mordio su labio suavemente.... algo me decia que debia moverme yo si el no lo hacia....no me estaba confiando de el xD*
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* - Página 2 Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Miguel Angel Stracci Miér Ago 15, 2012 4:10 pm

Eso es lo que crees tu pero por ejemplo puedo adivinar que realmente eres una buena persona -dije mirandola directo a los ojos con una leve sonrisa- ok pued no te alejes yo asi estoy bastante comodo la verdad -dije sonriendo mientras miraba sus ojos y aveces miraba sus labios- y nop jaja no me movere si quieres hazlo tu por mi no hay problema -dij sinceramente-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* - Página 2 Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Barbie C Miér Ago 15, 2012 11:33 pm

*mirandolo a los ojos sonrei* bueno almenos algo bueno sacaste de mirarme a loss ojos jajaja y no te vass hacer para atras? *-_- con cara de lo miraba* pues bien yo me muevo...*di dos pasos hacia atras* aunque mas bien ya debo irme...tengo cosas que hacer. Asi que seguire intentando localizar a Adrian....o otro dia vengo.
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* - Página 2 Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Miguel Angel Stracci Miér Ago 15, 2012 11:47 pm

bueno puedo sacar muchas cosas mas realmente -dije riendo mientras la miraba, al ver como dio dos pasos hacia atras di yo pasos hacia adelante para no perder distancia con ella- sabes...realmente nos e que reaccion vayas a tener con lo que voy hacer pero...-me acerco bastante sintiendo su respiracion y rozando ya sus labios- hare esto...-la beso apasionadamente- xD
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* - Página 2 Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Barbie C Miér Ago 15, 2012 11:58 pm

Mas? jaja lo dudo eh...lo dudo *le dije sonriendo...aunque mi sonrisa se borro cuando el se volvio acercar. No entendi lo que dijo sobre que reaccion tendira...pero si entendi despues de que se acerco aun mas hasta el punto de rozar mis labios....para despues besarme apasionadamente. O.O Le correspondi....si le correspondi a ese beso apasionado pero solo por 10 segundos...porque acabe dandole un empujonsito...para meterle despues una cachetada (seguro a MA no le daban cachetadas asi de seguido por robar besos xD) xD*
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* - Página 2 Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Miguel Angel Stracci Jue Ago 16, 2012 12:05 am

No pude evitar sonreir al sentir como me habia correspondido el beso la verdad es que pensaba que no iba hacer asi..pero 10 segundos despues solo 10 segundos siento como me empuja y me pega una cachetada...ausch eso realmente me habia dolido pero no me importo, me puso la mano en mi mejilla y la mire...me mordi levemente el labio y me volvio acercar tomando su cara y volviendola a besar apasionadamente y profundo xD-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* - Página 2 Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Barbie C Jue Ago 16, 2012 12:19 am

*Mire a Miguel Angel como se me quedaba mirando y se llevaba la mano a la mejilla. Yo no dije nada...solo me quede observandolo...pero en segundos Miguel Angel me tomo de la cara para robarme otro beso igual de apasionado pero esta vez fue profundo... O.O agarre su el cuello de su camisa intentando empujarlo y si medio le correspodi unos segundos pero en cuanto senti que se confiaba le meti otra cachetada xD *
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* - Página 2 Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Miguel Angel Stracci Jue Ago 16, 2012 12:29 am

Ausch -dije al sentir su otra cachetada pero claro Nno podia dejar pasar que antes q me pegara me habia vuelto a corresponder el beso cosa que me encantaba y mucho pongo de nuevo mi mano en mi mejilla y la miro- ok voy entendiendo con dolor pero lo hago o mejor dicho a las malas...si no te gusta de ninguna de esas dos maneras entonces asi...-me acerco a ella y la tomo de su cintura pegandola por completo a mi...y la beso.....pero esta vez era un beso tierno-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* - Página 2 Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.