Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Visitando a mi amigo...~* Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Visitando a mi amigo...~* Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Visitando a mi amigo...~* Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Visitando a mi amigo...~* Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Visitando a mi amigo...~* Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Visitando a mi amigo...~* Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Visitando a mi amigo...~* Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Visitando a mi amigo...~* Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Visitando a mi amigo...~* Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Visitando a mi amigo...~* Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyVisitando a mi amigo...~* E5eUdAshleyVisitando a mi amigo...~* I1ctfrVisitando a mi amigo...~* Iv90r6 Visitando a mi amigo...~* 2eqgfnm

Visitando a mi amigo...~*

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* Empty Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Barbie C Lun Ago 06, 2012 12:09 am

* Despues de haber estado toda la manana en la comisaria entre juntas y mas. Decidi salir de inmediato e ir en busca de Adrian. Habian pasado muchos dias desde la ultima vez que vi a Adrian. Asi que decidi ir a buscarlo para ver como estaba de salud, ya que aquel dia me dijo que no se estaba sintiendo bien. Y la verdad esque habia quedado con el pendiente, me preocupaba. Solo esperaba que estuviera bien. Llegue, me estacione y me baje. Los guardias que cuidaban esa residencia se me quedaban mirando. al llegar a la puerta toque el timbre y espere que alguien me abrira la puerta.*

Mi outfit de hoy~*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Miguel Angel Stracci Lun Ago 06, 2012 12:18 am

Estaba en mi cuarto bastante tranquilo viendo television, estaba descansando aunque claro pensaba salir un rato para distraerme y no estar en cerrado en casa todo el dia..me daba flojera, me levante y me puse la camisa sin abrocharme, bueno si me abrocho pero solo dos botones y empiezo a bajar hacia la cocina necesitaba algo de tomar aunque de un momento a otro tocan el timbre y aparentemente estaba solo asi que decido abrir asi y me sorprendo bastante al ver quien era- Detective...-dije mientras abria por completo la puerta y me terminaba de abrochar la camisa- y ese milagro por aqui?

Vestimenta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Barbie C Lun Ago 06, 2012 12:36 am

*Esperaba que alguna sirvienta abriera o algo. Pero jamas pense que el que abriria la puerta seria el mismismo don stracci. Lo mire de pies a cabeza...se estaba abrochando su camisa. Fije mi vista en su cara XD y me quede sin saber que decir o que explicacion dar. Lo unico que se me ocurrio fue saludarlo. XD*

Hola...O.o creo que me equivoque de direccion.
*le dije mientras me daba la media vuelta para retirarme XD no le podia decir que buscaba adrian si se supone que yo no se que son hermanos. Aunque de todos modos tarde o temprano se iba a enterar que soy amiga de adrian.*
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Miguel Angel Stracci Lun Ago 06, 2012 12:41 am

Ok entonces si eres Barbie y no Mia pero nono ven aqui -dije saliendo detras de ella cogiendo su brazo suavemente- obvio no te voy a creer que te equivocaste de direccion por que tu ya habias venido aqui antes -dije sinceramente mientras la miraba fijo, realmente si habia venido aqui...el dia que me hizo el trato o algo asi por el estilo- mejor cuentame por que estas aqui realmente...te invito a pasar por mi no hay problema -encojo los hombres mientras la miraba-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Barbie C Lun Ago 06, 2012 12:59 am

*que tonteria habia cometido al venir aqui, era lo unico que pensaba. Ahora si estaba sin salida, iba a tener que cambiar la jugada. senti que tomo mi brazo suavemente para que no me fuera, me detuve y lo voltee a ver* Barbie y no mia? No se a que viene eso. *ladee la cabeza, cuando dijo que habia venido aqui antes.* pues si tal vez, pero eso fue hace mucho. *resople, preferi decir la verdad. O bueno la mitad, no completamente* adrian vive aqui cierto? Pues lo estoy buscando a el. Esta? *era mejor, estaba preocupada por adrian asi que equis ahorita la detective se quedaba en la comisaria. Me importaba la salud de mi amigo*

*me le quede mirando a miguel angel fijamente a los ojos esperando su respuesta. No sabia que iba a pasar ni nada.*
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Miguel Angel Stracci Lun Ago 06, 2012 1:28 am

Pues es que conoci a tu hermana gemela por eso te dije lo que te dije de que eres Barbie y no Mia o acaso se te olvido que tienes una hermana gemela identica a ti? -rio mirandola directo a los ojos- si la verdad hace muchote creo que hasta la policia que me dijiste ya no existe...se esfumo del mata y ni siquiera la conoci .encojo los hombros- pero bueno que pesar -rio para luego oir lo que dijo y me pongo un poco serio- a mi hermano? lo conoces? -pregunto curiosamente- el no esta Barbie...pero si gustas puedes entrar a esperarlo por mi no hay ningun problema...-dije sinceramente-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Barbie C Lun Ago 06, 2012 1:44 am

Si lo se, pero siento que no venia al caso tu comentario. Ya habiamos dejado eso claro no? *dije mientras lo miraba directo a los ojos. Por unos segundos pero solo por unos quede tonta por sus ojos. XD pero despues se me quito acordandome que era el stracci mayor. * sinceramente ahorita no se de que policia hablas...lo siento pero he tenido miles de cosas en mi cabeza. *le dije sinceramente antes de escuchar lo de adrian* tu hermano? -_- bueno el mundo es muy chiquito por lo visto. Si conosco a tu hermano y muy bien. Somos buenos amigos...*aun sin decirle que aparte de amigos habia sido mi ex novio XD hize una mueca* no se si sea buena idea que lo espere. Mejor vengo otro dia...pero dime una cosa, lo viste hoy? Esta bien? *pregunte se me notaba preocupada por el*
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Miguel Angel Stracci Lun Ago 06, 2012 1:59 am

Sip lo se...perdon por traer ahora el tema de tu hermana es solo que pues ya sabes lo que pienso de eso no? -dije con una muy leve sonrisa mientRas la miraba, Barbie siempre me habia parecido una mujer bastante atractivo y eso ningun hombre lo podia negar...- no te preocupes entiendo que ahora no recuerdes y tampoco hay que recordar el pasado ni nada por el estilo...lo que importa es que estas de nuevo aqui...-oigo lo que dice y asiento- si es mi hermano menor por? -pregunto mirandola- opa eso realmente no lo sabia que se conocieran...es que para serte sincero casi no me hablo con ninguno de mis hermanos...por lo general no los encuentro en casa cuando estoy -encojo los hombros- es mejor que lo esperes creo que no se demora o bueno no se....pero por mi realmente no hay problema que te quedes -dije sinceramente-...la verdad Barbie no lo he visto -al ver su cara de preocupacion me preocupo y frunzo un poco el ceño- tu sabes algo....que le pasa a Adrian? De nuevo sus recaidas?
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Barbie C Lun Ago 06, 2012 2:12 am

*lo mire con cara de -_- este hombre al parecer no se convencia de lo que le habia dicho. Y obviamente yo no pensaba dar mi brazo a torcer y decir fijate que si yo soy mia y barbie te engane porque te estaba investugando. Pues obvio no eso no pasaria. * ya se que sigues sin creer...pero si crees o no me da igual, yo no te puedo obligar a creerme. *le dije mientras lo miraba fijamente, me cruze de brazos escuchando su explicacion del porque no habia visto a adrian, incluso a ningun de sus hermanos. Vaya comunicacion la que existia ahi* bueno no sabia que fuera tu hermano menor y nunca me presento a ninguno de sus hermanos. Y eso que nos conocemos de hacer par de anos. *me mordi el labio un tanto nerviosa. No sabia si estaba bien decirle lo que paso la ultima vez que lo vi. Pero ya que dijo lo de las recaidas. Eso me dio seguridad, pues eso queria decir que estaba al tanto.*
Si, le dije que fuera al doctor y no se si ha ido o no. No hemos hablando y la ultima vez se estaba sintiendo cansado. *me enoji de hombros* y tal vez si lo espere, esque no me voy a estar tranquila hasta que lo vea. *se notaba que queria mucho adrian pues su bien estar me preocupaba. Solo que no sabia cuanto tenia que esperarlo, y me daba algo de cosa esperarlo a solas con miguel angel. XD*
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Miguel Angel Stracci Lun Ago 06, 2012 2:33 am

Ya ya ok sabes q no te creo pero no por eso vamos a volver a iniciar una guerra o un conflicto q realmente no es necesario o si? -dije mientras la miraba estaba bastante tranquilo y relajado, hoy la verdad lo q mneos me apetecia era pelear y menos con una policia pasaba de ello- relajate Barbie...-dije sinceramente- si es mi hermano menor...en serio lo conoces hace mucho? Por q mmm jamas me ha hablado de ti...bueno de echo jamas me habla de nadie...la comunicacion que tenemos es poca la verdad -encojo los hombros, no me gustaba q eso fuera asi pero en la casa todos desaparecian- es q....creo q dejo de hacer el tratamiento por que lo debilitaba mas de lo que esta...o eso creo -me razco la cabeza- la verdad no se Barbie -dije sinceramente pero a la vez con tristeza no le gustaba no saber mucho de la situacion de su hermano- cuando lo vea hablare con el -afirme- dale entra en serio por mi no hay problema..digo de todos modos estas preocupada por mi hermano como no dejarte pasar...-dije caminando hacia la puerta, la abri de nuevo totalmente para darle paso- adelante y bienvenida -dije sonriendo-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Barbie C Lun Ago 06, 2012 6:03 pm

Si ya se que tu no crees eso, pero bueno. Acabas de decir algo muy sensato, yo tampoco tengo ganas de de pelear ni nada. Estoy aqui por tu hermano. *dije mirandolo fijamente* y el tampoco me hablo de ti...solo decia que tenia mas hermanos. No fue hasta hace poco que me dijo que tenia un hermano mayor que lo cuidaba. Asi que supongo que se refiere a ti. *le dije pasando al interior de su casa despues de que abrio la puerta para que pasara.* es una lastima que no haya buena comunicacion en la familia sobre todo porque, hay problemas que uno deberia de saber, como el problema de salud de tu hermano. *dije esperando para ver a donde tenia que ir para esperar adrian XD* digo almenos sabes que dejo el tratamiento pero no se deberian buscar otros doctores o algo. No me gusta verlo mal sabes. *dije haciendo una mueca*
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Miguel Angel Stracci Lun Ago 06, 2012 6:26 pm

Exacto estas aqui por mi hermano por nadie mas...-dije cerrando la puerta al momento que ella entro me paro y la miro de frente con una leve sonrisa- dime donde quieres hacerte mientras esperamos si en el despacho o en la sala? o en que parte te gustaria? -dije encogiendo los hombros mientras la miraba directo a los ojos- bueno ya poco a poco vas conociendo mas sobre mi familia no? digo ya sabes que tengo un hermano menor que trato de proteger...y que realmente daria la vida por el -dije sinceramente- lo se pero aveces el que ellos se alejen sale de mis manos...dime que hago para que no se alejen? retenerlos? no puedo a demas los negocios no me permiten estar mucho en casa..y cuando estoy ellos no estan -dije mientras metia mis manos en mis bolsillos- supuestamente tiene el mejor doctor de la region...
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Barbie C Lun Ago 06, 2012 6:47 pm

*miguel angel derrepente se paro enfrente de mi para preguntarme donde queria esperarlo.* mmm pues en la sala estaria bien gracias. *dije mientras lo miraba fijamente a los ojos* muy bonito lo que dices de tu hermano....y entiendo que no puedes estar vigilando...porque me imagino que tus negocios te absorben mucho tiempo no? *en el fondo sabia que esos negocios eran negocios sucios. Lo malo esque no tenia como comprobar nada. Solo me guiaba por lo que escuchaba decir a Alexander* pero sinceramente opino que deberias buscar otro doctor, quizas fuera del estado o incluso del pais. Lo que le pasa a adrian no es normal. Aveces esta de lo mas bien y derrepente se cansa. *me encoji de hombros* estoy dispuesta ayudarlo, si no tienes tiempo yo con gusto podria averiguar. *dije mirandolo a los ojos, me intimidaba su mirada XD y no sabia porque. Siemplemente no podia quedarme mirandolo por mucho tiempo. XD*
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Miguel Angel Stracci Lun Ago 06, 2012 7:00 pm

Ok entonces vamos, acompañame -dije tomando su mano involuntariamente para empezar a caminar hacia el salon, al llegar le señalo donde se puede sentar y me siento a un lado de ella y me acomodo para mirarla de frente y poder conversar de una manera mas comoda la verdad, la miro a los ojos para seguir conversando y asiento- si, los negocios me absorben mucho y realmente trato de dejar a personas encargadas pero ya sabes nadie sabe mejor del negocio familiar que la persona a quien dejo encargada tu padre...no se si me hago entender realmente -dije mientras medio sonreia de lado- eso hare, tengo que hablar con Adrian para que me de su opinion aunque si no lo quiere pues habra de una u otra manera obligarlo no? -encojo los hombros- me tendre que poner como hermano serio regañon para que me haga caso -resoplo- sabes creo que me harias un gran favor...el que me ayudes con mi hermano hasta depronto a ti te hace mas caso que a mi no? -dije mientras la miraba- digo creo que definitivamente serias de gran ayuda para mi...y para Adrian...-mirandola aunque podia sentir que ella aveces esquivaba la mirada-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Barbie C Lun Ago 06, 2012 7:13 pm

*fui y tome asiento a la sala, sentandome donde miguel angel me indico. Lo mire y escuche atenta. Negue, riendome* no si me imagino que los negocios son asi bien importantes y que te los dejo tu papa porque penso que tu podias con todo. Y por lo visto, los has sabido llevar. *le respondi* a que se dedica la familia? Como que eso no lo tengo bien claro. *le pregunte y despues mire la hora unos segundos antes de mirarlo otra vez* pues si, habla con el. Ademas es por el bien de el y si es por ayudarlo entonces puedes contar conmigo para lo que sea. A Adrian lo quiero mucho y si algo puedo hacer yo, lo haria de mil amores. *le dije con una leve sonrisa* no creo que vaya hacer necesario que lo reganes, no es un nino. Es un hombre...que si es sensato sabra que lo queremos ayudar y asi. Y quizas si podre convencerlo. *le dije mirandolo y despues mire a otro lado. Esperaba que adrian no se tardara mucho pues no me gustaba estar a solas con miguel angel. Despues de todo era detective y a miguel angel lo tenia en la mira desde hace tiempo*
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Miguel Angel Stracci Lun Ago 06, 2012 7:25 pm

Sabes que es lo peor? que nunca quise estar en los negocios familiares -rio negando mientras dejaba de mirarla- siempre quise ser libre viajar divertirme y trabajar en otras cosas, por ejemplo la musica es algo que realmente me apasiona o bueno me apasionaba por que quedo en el pasado -dije encogiendo los hombros- bueno la familia se encarga de buscar negocios para el bienestar del barrio...como ves en New Jersy no es que haya tanta gente viviendo en la casa, con el hotel, el zulu y el restaurante reunimos fondos para ayudar a la gente y bueno claro esta ampliar los negocios y eso nos ayuda bastante no se si me entiedas -dije sonriendo hablando totalmente seguro y esa era la verdad si ayudaba a la gente del barrio eso me gustaba hacerlo- pues entonces te pido ayuda quiero a mi hermano y quiero que mejore -medio sonrio- y se que tu podras lograrlo y se nota que realmente lo quieres mucho..-sonrio- gracias Barbie -dije sinceramente al ver como me dejaba de mirar rio y me levanto de donde estaba sentado- eres detective y me imagino que te sientes incomoda no?
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Barbie C Lun Ago 06, 2012 7:41 pm

*escuche su explicacion sobre los negocios atentamente. Obvio solo le creia la mitad porque sabia que todo ese dinero no solo salia de sus locales que tenian por new jersey. Sabia que habia mas y tenia que averiguarlo tarde o temprano.* bueno no siempre se puede hacer lo que uno quiere. Pero bueno aun puedes viajar y divertirte no? Viejo no eres...puedes buscarte unos dias de vacaciones no todo tiene que ser trabajo. *le dije mientras asentia * no tienes nada que agradecer, lo hago por la amistad que me une a el. Y no me gusta verlo enfermo, quiero verlo sano asi como antes. Me explico?
Espero que no se tarde porque puede que tenga que regresar a trabajar. Me di cuenta como se levanto del sofa e hizo aquella pregunta dew que me sentia comoda. Como adivino? * pues si soy detective y no te voy a mentir es raro estar en tu casa contigo. *le dije sinceramente y me ponia de nervios porque no se escuchaba ruidos en la casa? Habia alguein*
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Miguel Angel Stracci Lun Ago 06, 2012 7:59 pm

Si tienes razon puedo viajas y divertirme un buen rato no? digo pero el problema es que no puedo dejar los negocios solos...digo no se si notas la casa esta sola eso solo significa que estoy solo no puedo descuidar nada en esta familia debo tener vigilado la residencia y los negocios y todas las cosas asi -dije sinceramente mientras la miraba- desde hace cuanto conoces a Adrian que veo que lo llegaste a ver sano digo Adrian no es muy adulto que digamos no tiene mucha edad ... digo lo debiste conocer muy jovencito no? -digo afirmando o tratando de afirmar mientras la miraba con una leve sonrisa- pues esperemos a ver si regresa temprano o no -miro la hora- oye no te hare nada malo aunque creo que lo ves mas por el lado de que me estas pisando los talones referente a lo que hago no?
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Barbie C Lun Ago 06, 2012 8:15 pm

Bueno siendo asi, entonces si lo veo dificil. Que mal que no tengas ayuda y asi. *hize una mueca y me quede pensando.* pues ya se que Adrian no es muy grande...tiene 21 no? Y lo conosco desde que tenia 18 anos masomenos... *dije sinceramente ya que porque era mas chico que yo nunca le hize caso y no fue hasta que cumplio los 18 que le di la oportunidad. XD pero esos detalles no tenia porque saberlos miguel angel. Deje de mirarlo y me acomode mejor en el sofa* pues, si porque aparte intente llamarlo antes de venir y no contesto por eso vine. *me pare del sofa* para serte sincera si me incomoda un poco eres desconfiado y no quiero que creas que estoy de pregontona para investigarte *en el fondo tal vez si era asi XD* o algo peor no le se. Por eso me incomoda estar asi contigo platicando. No se si me entiendas. *dije mirandolo nuevamente* nuestros ultimos encuentros no han sido muy buenos, solo cuando hacemos treguas como en la fiesta de halloween o como la ultima vez en el bar jajaja
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Miguel Angel Stracci Lun Ago 06, 2012 9:05 pm

-encojo los hombros y sonrio sarcásticamente- Bueno...realmente es algo que se me sale de las manos el que este solo y bueno no se -resoplo mientras la miraba aun estaba parado- 18 mas o menos? o realmente lo conoces bastante tiempo la verdad no pense que realmente lo conocieras hace mucho...digo es que realmente no me ha hablado de ti y bueno de casi nadie la verdad -dije encojiendo los hombros un poco- quien sabe donde estara quizas este tomando pues creo que ha estado tomando o con una amiga no se realmente que puede estar haciendo Adrian en ete momento ojala lo alcanzes a ver antes de que te vallas para el trabajo -dije sinceramente mientras sonreia....al verla como se paraba me acerco y bastante a ella mientras la miraba directo a los ojos- si te pido que te relajes lo harias? estas aqui por mi hermano no por mi...osea estas fuera de tu trabajo...digo no se de nuevo una tregua por mi hermano si? -mirandola directo a los ojos cerca de ella-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Barbie C Lun Ago 06, 2012 11:22 pm

Jajaja se te sale de las manos? Ok pues si, lo conosco desde ese entonces. De hecho el tampoco me hablaba mucho de sus hermanos. Quizas porque son muchos segun me dijo. *le respondi sinceramente, lo mire un poco sorprendida.* espero que no este tomando, el alchol no es bueno para la salud y menos si estas enfermo. *hize una mueca, esperaba que no estuviera tomando la verdad. Me le quede mirando cuando se paro frente a mi, porque habia hecho eso quien sabe.* jajaja relajada estoy, bueno eso creo pero como entenderas es dificil. Porque pues, pff olvidalo no importa. *dije mirandolo a los ojos y me volvi a sentar en el sofa, cruzando mis piernas y juntando mis manos para esperar a adrian tranquilamente. No sabia ni que decirle a miguel angel o de que platicar*
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Miguel Angel Stracci Mar Ago 07, 2012 12:08 am

Si es la verdad se me sale de la mano digo trato de buscar..ayuda pero pues es complicado -dije mientras la dejaba de mirar aunque al oir lo que dijo no puedo evitar volver a mirarla- nueno es que realmente somos mucho hermanos y no lo podemos evitar ser demasiados y no hablar de todos digo no se ni quien de los straccis tambien conoces que no seamos nosotros dos -dije mirandola y preguntando curiosamente- ojala y no este tomando digo...ojala en serio no oeste tomando..-dije acercandome al mini bar y me sirvo una copa de whisky- mm quieres algo de tomar por cierto? -dije mirandola notando como nuevamente se sentaba en el sofa-...si entiendo Barbie pero lo que menos quiero es ponerte incomoda...-dije sinceramente aunque realmente pude notar como no sabia ni que decirme ni nada por el estilo- mm quieres conocer la mansion? -le dije tranquilamente, alli no habia nada del otro mundo ni nada ilegal asi que no me preocupaba-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Barbie C Mar Ago 07, 2012 1:16 am

*sentada ahi mirandolo. Me quede pensando en su pregunta* mmm creo que solo los conosco a ustedes dos, que yo sepa. *era verdad, aveces a mis conocidos ni les preguntaba el apellido XD * y si ojala no este tomando, negue no gracias yo asi estoy bien. No bebo...y menos durante la semana. *dije respondiendile a su ofrecimiento del whisky. Era verdad no debia y cuando lo hacia era en una porcion muy chica casi nada* tranquilo que yo tampoco se porque me incomodas, pero ya se me pasara y asi. Asi que no te preocupes. *le dije mientras lo miraba a los ojos nuevamente. Y escuchaba su ofrecimiento de conocer la mansion. Idea que me gusto, solo conocia la parte de enfrente de la casa, la habitacion y ahora la sala* esa idea me parece bien, acepto que me des un tour de tu mansion...asi matamos tiempo en lo que llega adrian. *me levante del sofa*
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Miguel Angel Stracci Mar Ago 07, 2012 1:29 am

A pues uno nunca sabe depronto si conoces a alguien mas pero no te acuerdas o to que se -dije riendo sin poder evitarlo mientras l la miraba- ok pero si quieres agua o jugo? digo eso si hay y te puedo ofrecer y ven de una vez te muestro la cocina que es como lo mas cerca por el momento, de alli te muestro un lugar secreto bastante intimo para mi y despues no se las habitacion y lo que quieras ver -dije riendo sin poder evitarlo me tome de un solo trago el whisky y deje el vaso alli para empezar a caminar, esperaba qeu ella me siguiera, al llegar a la cocina sonrio- Bueno Barbie esta es la cocina es un pequeño espacio para cocinar y toda la cosa...la decoracion siempre fue mi madre quien lo organizo todo y yo he dado la orden de que dejaramos asi como estan..no lo pienso cambiar hasta que algo extraordinario ocurra la verdad -dije sinceramente- ahora si quiere juego o agua? o no quiere realmente nada? -dije mientras la miraba-
Cocina:
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Barbie C Mar Ago 07, 2012 1:49 am

Pues si, puede ser. *le respondi para despues negar * gracias pero asi estoy bien. Enserio *le respondi amablemente a su ofrecimiento de tomar algo. La verdad esque en ese momento no me apetecia nada.* pues vamos a la cocina, porcierto acostumbras a tomar mucho? *dije caminando atras de el rumbo a la cocina hasta llegar a la cocina. * es bonita, y es lindo que la conserves tal y como tu mama la decoro y tal. Hace cuanto que fallecio? *pregunte con curiosamente mientras observaba cada detalle de la cocina.* y cual es el cuarto secreto que tienes? Sinceramente no entiendo porque me lo quieres mostrar si es secreto y muy tuyo. *pregunte con muchisima curiosidad, me intrigaba eso , que el quisera mostrarme algo que segun es secreto*
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Visitando a mi amigo...~* Empty Re: Visitando a mi amigo...~*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.