Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Lun Ene 23, 2012 6:12 pm.
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Jue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Jue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Jue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Miér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Jue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Miér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Miér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Lun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Lun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Lun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyAshleyImage and video hosting by TinyPic

Don Tattaglia //en proceso

Ir abajo

Don Tattaglia //en proceso

Mensaje por Viktor Tattaglia el Sáb Jul 28, 2012 9:03 pm


















Viktor Tattaglia
"Envidiamos porque tenemos corazón, devoramos porque tenemos corazón, arrebatamos porque tenemos corazón, nos recreamos en la frivolidad porque tenemos corazón, menospreciamos porque tenemos corazón, montamos en cólera porque tenemos corazón. Todo lo que hay en tí se desborda, porque tienes corazón."




27 años | Tattaglia | Heterosexual

Descripción Física

(5 LINEAS COMPLETAS)
De contextura delgada, le gusta hacer deporte y cuidarse por lo que esconde fuertes músculos debajo de su ropa, provocando sorpresa en las demas personas al pensar que era tan débil como aparenta. Su altura mayor que la media, supera o iguala fácilmente a las demás personas que les rodea. De tez medía, no es pálido ni moreno, su piel no llega a tornarse nunca de un color oscuro al extremo al ponerse durante mucho tiempo al sol. Su pelo rubio, brilla a la luz del sol y se oscurece con la luz de la luna. Sus rasgos le hacen parecer alguien desconcertante, peligroso, a la vez que dulce. Esto es complementado por sus ojos azules claros, tanto que llegan a parecer grisáceos.
Descripción Psicológica

(10 LINEAS COMPLETAS)
Directo y dominante es exigente y le gusta que las cosas se lleven a cabo de una manera organizada ¿Quién diría que este asentara cabeza? Es Calculador y puedes notarlo cuando debe deliberar como torturar a quienes fracasan en un negocio familiar.
No suele mostrar emoción alguna hacia cualquier estímulo externo, pareciendo indiferente ante todo lo que sucede a su alrededor, y no tiene el menor reparo en herír tanto a enemígos como a camaradas si se interponen en su camino.
De naturaleza inteligente y mente analítica, Viktor es sumamente perceptivo, y capaz de destacar el más mínimo detalle en cualquier situación, lo que le convierte en una muy valiosa fuente de información. Además, ha demostrado ser bastante retorcido, a sabiendas o no, siendo capaz de atacar directamente los sentimientos de aquéllos que se enfrentan a él y observando su reacción.
Entorno a ámbito amoroso, quizás no puede llegar a ser muy meloso pero sabe como derretir a una mujer entre sus brazos. Irradia confianza per ten cuidado nunca sabes si tiene algo ya planeado puesto que no da su brazo a torcer.
Historia

(10 LINEAS COMPLETAS)
Viktor nace en Italia pero a los 3 años se muda a Nueva York ayudando a su familia, nunca estuvo tan metido en los negocios hasta que vio cómo todos en su familia comenzaban a desmoronarse y harto de eso decide que es hora de regresar a los Tattaglia al poder y por eso decide tomar las riendas de esta ya que los antiguos dones no habían hecho nada. Tuvo que actuar por su propia cuenta para ir consiguiendo que sus hermanos lo reconocieran como la persona adecuada y única capaz de ser Don de los Tattaglias.
En cuanto a su vida personal trata de que esta no interfiera en su vida como mafioso pero le a costado algunas veces al tener que verse involucrado sexualmente con Loreen Barzini y con Anahí Stracci algo que detesta pero a la vez le atrae al considerar a las 2 mujeres prohibidas por ser de familias enemigas.
Actualmente se encuentra en NY buscando la forma de obtener más territorios y de como seguir teniendo unida a su "familia".

Otros

Loreen Barzini El amor no es algo que este en sus planes, le cuesta aceptar que quiere mas noches con la Rubia Barzini con la cual tuvo un tórrido encuentro, la busca hasta seducirla y liberar esa pasión que le encanta liberar mientras rozan sus cuerpos, aunque claro esta que no es solo el sexo lo que le atrae de Loreen ¿Cuándo estará dispuesto a aceptarlo? La respuesta que se da es NUNCA, se supone que no puede ni siquiera considerar la idea de ir más allá con una Barzini.
Anahi Stracci - Tienen una atracción física fuerte que de vez en cuando llevan a cabo sin embargo el sólo siente eso, algo físico y bueno se llevan bastante bien, son el mejor ejemplo de amigos con derecho.











-“Números para las cuentas,palabras para las damas,la mano para los amigos y las balas para los enemigos.”
avatar
Viktor Tattaglia
Don
Don

Ficha personal : x
Mensajes : 21
Masculino
Edad : 27
Humor : Importa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Don Tattaglia //en proceso

Mensaje por Taylor Corleone el Dom Jul 29, 2012 1:31 am





Spoiler:


Spoiler:

Vestimenta:
avatar
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.