Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Lun Ene 23, 2012 6:12 pm.
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Jue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Jue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Jue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Miér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Jue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Miér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Miér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Lun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Lun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Lun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyAshleyImage and video hosting by TinyPic

Candice Tattaglia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Candice Tattaglia

Mensaje por Invitado el Vie Ene 27, 2012 5:00 pm

Candice Amelia Tattaglia
Adriana Lima

Datos básicos

Nombre Completo Candice Amelia Tattaglia

Seudónimo Can, Candy, Ami, Caramelo..

Edad 25 Años

Fecha de Nacimiento 07 de Febrero de 1987

Lugar de Nacimiento Florencia -Italia

Residencia Actual NY

Grupo: Tattaglia || Rango: Aun ninguno
Arquitecta

Estado CivilSoltera

Preferencias Sexuales Heterosexual

Descripciones

Descripción Física
Candy es una joven de belleza salvaje y exótica, Su melena de color chocolate cae en suaves bucles alrededor de su rostro fino y de un bronceado tostado como el resto de su cuerpo, esbelto de curvas femeninas y atractivas tentadoras para cualquier hombre. Su rostro puede ser dulce o voraz. La mirada de color azul-grisáceo destaca por el contraste oscuro de su piel, sus labios carnosos y sensuales esconden una sonrisa de apariencia animal. Su estatura es media y su complexión a pesar de ser delgada y elegante poseedora de curvas bien definida, de labios gruesos y provocativos unidos a una perfecta sonrisa.
Spoiler:
Descripción Psicológica
Candy, es una buena hija, obediente, respetuosa, gentil, preocupada, raramente cuestiona los deseos de sus padres. Se siente feliz cada vez que ellos se jactan de los orgullosos que están de ella. Una vez a la semana la verás escribiendo una carta a casa, y no porque ella extrañe demasiado, su única razón es que no desea preocupar a su madre que es tan aprensiva con Arly al ser hija única. Podrían incluso decir algunos mal hablados que Candy es demasiado complaciente con sus padres, pero ella insiste en que si lo es, se debe a que estos tienen todos sus sueños reflejados en ella.
Le gustan los vestidos, las joyas hasta cierto punto, verse bien, pero prefiere mil veces ver la sonrisa en el rostro de un amigo. Siempre ha dicho que en el mundo de la socialite lo más difícil de encontrar es un amigo, por eso los que tiene los cuida. Aunque la gente diga que es cosa fácil quererla o simplemente respetarla, Candy prefiere poner un poco de esfuerzo y asegurarse de verdad el afecto de la gente, bien sabe que las lealtades son un gran tesoro.
Obstinada, es otra característica de esta muchacha no es del tipo de persona que se deja vencer fácilmente, cualidad que muchas veces ve reflejada también en sus relaciones sentimentales. No se deja conquistar con un par de palabras suaves, mucho menos por un rostro bonito, no ella busca en el amor una persona que la haga sentir segura y amada, le encantaría encontrar a un hombre que la hiciera sentir como el eje de su vida, porque al final de cuentas es una romántica no admitida, que no se entrega a cualquiera ¡Oh! No se ha entregado carnalmente a nadie, por algún motivo o predisposición divina no ha caído con nadie más allá de besos y caricias. Podría decirse que en ese sentido es algo ingenua, pero solo algo, su mente vivaz le impide serlo del todo.
Cuando la conoces te das cuenta que es una chica alegre, le encanta compartir con el mundo. Educada, no es de las que se toma confianzas de buenas y a primeras, porque esta muchacha no confía a ojos cerrados en nadie.
Sigamos con su vena romántica, ¡Dios salve a la persona que juegue con su corazón! Esta muchacha cuando ama, ama. Es del tipo de personas que lo da todo en una relación, sabe lo que siente y por quien lo siente, no anda con medios juegos, es fiel y exige que con ella lo sean también.
Orgullosa y arrogante dentro de lo humanamente permitido, no acepta fácilmente la ayuda de otros y si anda de buen humor lo usa para jugar con los instintos de los hombres, tentarlo hasta el límite, pero sin perder su dignidad femenina ni su virginidad que entregara a esa persona, un pensamiento demasiado romántico para una chica que a algunos le parece tan superficial.
A esta muchacha le encanta hacer las cosas a su manera, vivir el día a día, pero en paz así que se le hace fácil engañar a la autoridad, cubrir sus huellas, astuta como muchas es una de las muchas muestras que el color de cabello no te hace más o menos inteligente. Culta, y como muchas a chicas le encanta estar cerca de gente interesante, que sean capaces de entregarle algo a su alma hambrienta de experiencias.
¿Es una niña de papá? No, a Candy lo último que le interesa es ser una niña rica del montón, desde siempre ha luchado por lo que le interesa, incluso las cosas materiales, vestidos, joyas, todo son fruto de su propio esfuerzo. Y aunque es una chica que le encanta estar rodeada de gente no depende de ellos, podría sobrevivir en cualquier ambiente hostil sin problema.
Aunque no todo en ella es lindoo y tierno ya que tiene una parte la cual saca cuando la necesita, no se deja pisotear por nada ni nadie, prefiere ella ser la que pisotea a los demas antes de ser ella la pisoteada.

Datos Personales

Historia
Candice o Candy, para sus amigos, nació en Italia, específicamente en la ciudad de Florencia 07 de Febrero de 1987 hace veinticinco años. La única hija de Juliette Rossi y Alex Tattaglia, .El feliz matrimonio vivió en esa ciudad hasta que Candice tenía tres años, de hay se fueron a vivir en NY donde paso casi toda su adolescencia aparte de que fue donde estudio arquitectura, carrera que tanto le apasionaba y desde pequeña había decidido estudiar, las pasantías de aquella carrera había decidido hacerlas en Florencia así que se fue allá donde satisfactoriamente las termino para luego volver donde sus primos y fue hay donde conoció a Larry cuneo el cual después de un tipo paso a ser su pareja oficial y cuando todo parecía ir bien, tanto en su trabajo y en su relación ya que se había comprometido, fue hay cuando un problema familiar la hizo irse sin siquiera decir adiós.
Mientras tanto en su casa en Florencia su padre el cual ya acusa de un cáncer que tenia estaba ya en sus días terminales los cuales ella se quedo hay a su lado para estar en los últimos días de aquel hombre, su progenitor, días después como fue esperado el murió y ella decidió quedarse hay a trabajar lo cual vino haciendo durante unos 4 años, ahora regresa a NY para ayudar a sus primos en los negocios ya que sabe que las cosas no están yendo muy bien.
Otros Datos

Gustos
-Los atardeceres
-La lluvia
-El chocolate como a toda chica
-viajar

Odios
-La fansedad
-Las mentiras
-Los hombres que creen que pueden llevarsela a la cama
-El tabaco

Manías
-Tomar un mechon de su cabello cuando se aburre
-Morder su labio inferior cuando esta nerviosa o distraída
-Jugar con sus dedos mientras esta distraída
-Estar descalza en su casa

Hobbies
-Nadar
-Caminar
-Ver pelis

Fobias
-Le tiene fobia a las arañas y las alturas

Otros Datos-Ninguno mas..


“Números para las cuentas,palabras para las damas,la mano para los amigos y las balas para los enemigos.”

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Candice Tattaglia

Mensaje por Elizabeth M. Corleone el Vie Ene 27, 2012 6:07 pm

Ficha Aceptada ~


Vestimenta:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Mis Bebes:
Ari
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
[La foto esta en progreso (?)]

Mi escolta:

Dorian Gray
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Mis autos:
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

avatar
Elizabeth M. Corleone
Consiglieri
Consiglieri

Ficha personal : Yo
My Diary
Mensajes : 625
Femenino
Edad : 25
Localización : En tus sueños
Empleo /Ocio : Estudiante de medicina /Cantante
Humor : Volatil

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Elizabeth Marie Corleone
Orientación Sexual: Bisexual

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.