Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshley{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} - Página 2 E5eUdAshley{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} - Página 2 I1ctfr{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} - Página 2 Iv90r6 {{Sotano 1 >> tiro al blanco}} - Página 2 2eqgfnm

{{Sotano 1 >> tiro al blanco}}

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} - Página 2 Empty Re: {{Sotano 1 >> tiro al blanco}}

Mensaje por Liz Corleone Dom Dic 30, 2012 1:54 pm

Mas normal que tu, SI! *le conteste seria....* jaja si hay chicas mucho mas guapas que yo en la cuidad para ti, no entiendo que haces aqui? que no se supone que eres el ligador numero uno de nueva york. No necesito que mis galanes me digan nada...porque me lo demuestran con acciones, ya te imaginaras no? Wink *dije para molestarlo xD* jaajaaa las palabras sse pueden volver en mi contra? no me digas....simplemente expreso lo que tu mismo has sembrado en mi. *me encoji de hombros* vocesilla de nina rica? jajajajajaja pues rica soy no...quizas por eso la voz. *ssabia que decia todo eso para molesstarme, pero molestarme era algo que no lograba.*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} - Página 2 Empty Re: {{Sotano 1 >> tiro al blanco}}

Mensaje por Raul Corleone Dom Dic 30, 2012 2:20 pm

bueno bueno eso sería discutible.... jajaja (escuchandola todo lo que decía, bufff fue un golpe bajo lo de los galanes jajajaja xD) pues... hombre... nose que hago aqui ahora que lo dices... yo creia que estaba entrenando un poco... ahora la verdad que estoy dandote conversación... pero de todos modos.. no solo es la hermosura no??.. lo que vale de verdad quiero decir... (le medio sonrei mirandola) jajajaja son otras cosas... (mire al suelo y luego la volvi a mirar) que soy el mas ligon?? vahh eso es historia no??... yo creo que no me vuelto a acostar con nadie mas desde que me acoste contigo por primera vez asi que.... poco voy a ligar de verdad jajaja (rei) yo sembrar?? jajajajajajaja hace tiempo que no siembro nada en ti jajaja xD (rei divertido)
asi de malcriada eres jajaja
Raul Corleone
Raul Corleone

Mensajes : 143
Masculino
Edad : 41
Localización : Little Italy
Empleo /Ocio : Mafioso

Volver arriba Ir abajo

{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} - Página 2 Empty Re: {{Sotano 1 >> tiro al blanco}}

Mensaje por Liz Corleone Dom Dic 30, 2012 2:31 pm

*mire asi -_- * que otras cosas? *pregunte sin quitarle la mirada de encima, notando todos sus gestos.* si tu, ligon! *me heche a reir* historia dices? jajaja sera porque lo haces sin que nadie se de cuenta...o eso crees tu. Rolling Eyes *hice una mueca cuando dijo que no se habia vuelto acostar con nadie desde que se acosto conmigo por primera vez.... parecia ser tan sincero...pero y si no se acosto con nadie pues bien que se besos con varias y por poco y se acuesta con cierta vieja machorra que no quiero ni mencionar porque le jodio el noviazgo a mi hermana Lay.* si tu lo dices raul...porque bien que te diste tus besotes con algunas mujeres.Y no lo niegues...estoy eneterada de varias. Rolling Eyes *por eso me comportaba asi con el desde aquella vez habia cambiado, habia decidido no ser aquella esposa fiel que esperaba por el. La venganza fue dulce.* Raul -_- *escuche lo que dijo, lo habia dicho en doble sentido...almenos eso parecia* sabes a lo que me refiero. Y si soy malcriada y que! A ti en que te afecta. U.U
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} - Página 2 Empty Re: {{Sotano 1 >> tiro al blanco}}

Mensaje por Raul Corleone Dom Dic 30, 2012 2:45 pm

Que otras cosas? Pues nose… que eres especial… y eres diferente a las demás si no no hubiera sido fiel.. digas lo que digas tú… (mirandola fijamente yo tambien) sin que nadie se de cuenta? No sería capad jamas de ponerte los cuernos… no digas tonterias.. y lo sabes… alomejor puedo ser como dices tu un tonto y un ligon.. pero nunca dejaría que fueras una cornuda… yo creia que confiabas mas en mi… (escuche lo de los besos y rei) venga liz… ya hemos discutido muchas veces por esos besos… que quieres?? Fue una cagada.. tonterías sin mas… como tu dices era un ligon y no kerrias hacerme cambiar en un día solo no??... luego fui fiel al 100% siempre o no??...
Ami en que me afecta que seas una malcriada en nada?? En nada supongo no?? Si estas tan segura jaja..
Raul Corleone
Raul Corleone

Mensajes : 143
Masculino
Edad : 41
Localización : Little Italy
Empleo /Ocio : Mafioso

Volver arriba Ir abajo

{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} - Página 2 Empty Re: {{Sotano 1 >> tiro al blanco}}

Mensaje por Liz Corleone Dom Dic 30, 2012 3:15 pm

*aw, que bonito lo que dijo de mi*.*...pense a mi misma. pero no iba a dar mi brazo a torser. -_- * eso ya lo se...al menos logre lo que queria contigo un tiempo....pero, si fuiste capaz raul. no me digas que ya se te olvido? yo si confiaba en ti raul...pero en el tiempo que tu no estuviste me entere de cosas. Quieres que te las mencione? pues bien ahi va.... UNA... esta la machorra de santana...o me vas a negar que no hiciste cosas en el interior de aquel auto? y que si no paso nada es quizas porque taylor llego! DOS... la francesita estupida...que no dejaba de decir 'ma cheri' *dije imitando su vocesita de p*** con todo el acento frances.* a la que te besaste en el puticlub stracci y hasta fueron a dar a un cuartito...y que murio ese dia, porcierto. Favor que me hizo la tia de MA sino la hubiera matado yo misma por andar se metiendo con quien no debe *no lo decia solo por raul, ssino por dani tambien xD* TRES... *me quede pensativa....* ya no me acuerdo de la tercera en este momento. >_< pero habia otra! Me vas a decir que al menos las dos primeras se te olvidaron? Y esas dos fueron como minimo hace cerca de dos a~os...y tu y yo no llevamos dos a~os de casados! Llevamos 6!!! *dije muy seriamente, mirandolo fijamente*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} - Página 2 Empty Re: {{Sotano 1 >> tiro al blanco}}

Mensaje por Raul Corleone Dom Dic 30, 2012 3:42 pm

(le estube escuchando todo atonito, la verdad era que se me habían olvidado esas veces) emm... mmm.. puede que sea asi... nose nose... no digas cosas fuera de contesto... porque llego taylor?? vahh lo tenía todo controlado... eres tonta o ke?? (me puse un poco de mal humor) que te dicho que no te pondría los cuernos... vahhh un par de caricias y algun beso estupido no es ponerte los cuernos y seguro que iria bebido... (estaba intentando evadir la culpa) bueno... pues por esas cosas que dices... te pido disculpas... lo siento... estaba un poco mal... bueno mejor dicho.. (Mire hacia otro lado) no tengo escusa... asi que te pido que me perdones... fui un estupido pero no llego a más... tienes que reconocer tambien que tu tambien estabas un poco distante de mi hace 2 años... (sabía que eso no era escusa pero lo dije) (le volvi a mirar a los ojos) (agache la mirada porque sabia que no tenia nada que decir) perdoname no?... sabes que te quiero...
Raul Corleone
Raul Corleone

Mensajes : 143
Masculino
Edad : 41
Localización : Little Italy
Empleo /Ocio : Mafioso

Volver arriba Ir abajo

{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} - Página 2 Empty Re: {{Sotano 1 >> tiro al blanco}}

Mensaje por Liz Corleone Dom Dic 30, 2012 3:53 pm

*me cruze de brazos., mirandolo fijamente...conociendolo sabia que iba a evadir culpas y que me pediria perdon como siempre. Escuche cada una de sus palabras y me las guarde, sabia que esas mismas palabras que habia dicho las iba a decir yo llegado su momento. Para excusarme igual que el y asi supiera lo que se siente.*
Esta bien raul, perfecto! Lo que tu digas todo aceptado. Yo ni siquiera me molesto ya, ni me pongo celosa, ni me tiens que pedir disculpas...ni nada, simplemente tenia ganas de decirte que me entere de aquello. Lo unico, que no acepto esque digas que yo estuve distante de ti...porque si fue asi, fue porque tu fuiste el primero que se alejo de mi por tus viajes... *dije miradolo a los ojos tranquilamente....el no tenia ya que pedirme perdon, porque sinceramente....yo habia aplicado el ojo por ojo diente por diente....y no me arrepentia. xD* Asi que nada, no te tengo que perdonar nada...porque al final, las cosas pasan por algo. Quizas y en el fondo...tu te aburriste de mi...o deje de gustarte. *me encoji de hombros*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} - Página 2 Empty Re: {{Sotano 1 >> tiro al blanco}}

Mensaje por Raul Corleone Lun Dic 31, 2012 5:41 am

(Mirandola mientras que hablaba sin perder nada de lo que decía) oki… vale vale… ya lo sé alomejor yo fui el culpable del distanciamento pero no quiero recordar nada de eso… lo unico que quiero es empezar de nuevo… (la mire a los ojos) vamos a dejarnos ya de tonterías… y se sincera ehh… me da igual lo que halla pasado tiempo atrás… lo unico que quiero que me respondas es si quieres seguir siendo mi mujer y intentar por lo menos ser felices… si esque tu quieres serlo al lado mia… te parece o no??... volver a llevar a la familia como antes… y recuperar todo el tiempo perdido… (me puse recto y me acerque a ella) te lo digo asi de claro.. paso ya de dar rodeos… quieres seguir conmigo? Si o no?... si es un no.. no te molestaré más… ni te buscare tu seguiras tu vida y llanta…y si es que si… pues intentaré amarte mejor de lo que lo hice en un principio… nose lo que te daran tus galanes… pero yo lo que te puedo ofrecer es mi vida y mi corazon…y sobre todo mi amor incondicional hacia ati… nunca deje de amarte liz… ni un pokito.. (estas dos palabras ultimas se las dije por lo ultimo que em dijo) nunca me aburrí de ti… nunca dejaste de gustarme… (la seguía mirando fijamente a los ojos)…(suspire)
Raul Corleone
Raul Corleone

Mensajes : 143
Masculino
Edad : 41
Localización : Little Italy
Empleo /Ocio : Mafioso

Volver arriba Ir abajo

{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} - Página 2 Empty Re: {{Sotano 1 >> tiro al blanco}}

Mensaje por Liz Corleone Lun Dic 31, 2012 6:48 am

*Me quede escuchadolo, un poco sorprendida por lo que me estaba diciendo.
Su cambio fue tan repentino...porque me decía todo eso así como asi. Queria empezar de nuevo...pero cuantas veces no lo perdone....y las cosas terminaban siendo lo mismo. Y luego estaba.....todo esto me confundió. Y raul me hacia la pregunta asi...tenia que responderle ya. Porque hacia las cosas tan complicadas. Decia cosas bonitas pero tambien no olvidaba las cosas feas. El se acerco a mi, hablando seriamente. trague saliva...sintiendome nerviosa. Me mordi el labio pensativa y mire al piso. Despues lo mire a el. Evite no reirme cuando menciono a los galanes. xD no era momento para reirme aunque me habia parecido gracioso.* las cosas no van a ser como antes...tienen que ser mejor que antes Raul...siempre soy yo la que perdona. *lo mire a los ojos* raul te tengo que contestar ahorita? esque...me siento confudida....ademas, la vez que llegaste...me dijiste cosas muy feas que me lastimaron aunque no lo demostre en el momento. hay cosas que no se olvidan de un dia para otro.

Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} - Página 2 Empty Re: {{Sotano 1 >> tiro al blanco}}

Mensaje por Raul Corleone Lun Dic 31, 2012 12:22 pm

(escuchando lo que contesto) ya se que no van a ser como antes… tampoco quiero que sean como antes… aparte quiero cambiar muchas cosas… creeme… tan difícil te cuesta empezar de nuevo y olvidar?... que más da liz.. cosas malas ivan a pasar… te crees que todo en la vida es alegria??... (me qede un poco pensativo) confundida?? De que?... si me quieres de verdad no deberias estar confundida para nada… (me acerque mas a ella) venga hombre… dame la última oportunidad… te prometo que será todo mejor… y sobre todo estaré super pendiente de ti.. te lo prometo… nada de acercarme a otras chicas… y que sepas una cosa.. (en estas ultimas palabras me había puesto un poco más serio) no estoy suplicandote nada… simplemente hago esto porque mi corazon dice que lo debo hacer… porque si no perderé a lo que ms quiero en el mundo… (la mire un poco triste) alomejor eres tú la que te aburriste de mi…ya no quieres a tu primo o ke?? (le mire un poco divertido y la cogi de una mano suavemente) sabes que los primos de vez encunado se dicen cosas feas pero que en verdad no las piensan… (le dije eso ultimo como para relajar un poco el asunto de lo que le dije cuando nos vimos la ultima vez Wink)
Raul Corleone
Raul Corleone

Mensajes : 143
Masculino
Edad : 41
Localización : Little Italy
Empleo /Ocio : Mafioso

Volver arriba Ir abajo

{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} - Página 2 Empty Re: {{Sotano 1 >> tiro al blanco}}

Mensaje por Liz Corleone Lun Dic 31, 2012 2:58 pm

*Lo escuche atentamente, preferia estar peliando con el que me pusiera en esta situacion. Yo ya me habia hecho una idea....estaba comenzando una nueva vida. El se acerco mas y yo lo mire fijamente a los ojos.* Solo necesito pensarlo....te quiero, porque no te puedo odiar ni nada.....pero si estoy confundida....osea entiende...llevamos mas de un a~o sin tu y yo estar como pareja....sabes cuando fue la ultima vez que tu y yo estuvimos como una pareja normal? Antes de que nacieran los gemelos Raul! Yo ya me habia hecho la idea de que tu ya no ibas a volver...que no ibas a querer nada conmigo. Si te doy la ultima oportunidad quiero que me lo demuestres que tu cambio es real...quiero ver esos cambios. *tome su cara cuando lo vi que puso su cara triste* podras entender eso..? entender lo que siento? Y tendras paciencia? *rodee los ojos cuando dijo lo que eramos primos y que se decian cosas. Y peor aun eso solo me recordaba de lo que eramos...algo que no se podia borrar pero ya de grande me daba cuenta de aquella locura que cometimos.* No Raul, no todos los primos se dicen cosas feas...no te equivoques que yo trato a todos mis primos con respeto.
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} - Página 2 Empty Re: {{Sotano 1 >> tiro al blanco}}

Mensaje por Raul Corleone Vie Ene 04, 2013 11:59 am

(escuche atentamente todo lo que dijo alprincipio, pensando en lo que le iva a contestar) que no me puedes odiar? No mientas muchas veces lo has hecho… por mi culpa pero lo has hecho… dime las cosas de verdad no me digas cosas evasivas, se clara y llanta, no se porque dudas algo que deberías contestar a la primera… te hice una pregunta clara y directa, contesta… si eres capad de darme la oportunidad me la das si no sigue tu vida nueva como tu la llamas y cada uno por un lado… como ya te he dicho antes… y por favor no te sientas forzada contesta libremente… (pensé tambien lo que me dijo de los gemelos) y por otra cosa me gustaría estar más tiempo con mis hijos… o eso tampoco estás segura?...(le acaricie la mejilla) no todos los primos se enamoran… no es cierto?... y nosotros lo hicimos… me gustaría volver a vivir feliz contigo… y poder devolverte la felicidad que no te di… empezando de cero y olvidando las cosas malas de los dos o las equivocaciones… sobre todo de mi parte… (me acerke un poco mas y le di un besito muy suave en la mejilla)
Raul Corleone
Raul Corleone

Mensajes : 143
Masculino
Edad : 41
Localización : Little Italy
Empleo /Ocio : Mafioso

Volver arriba Ir abajo

{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} - Página 2 Empty Re: {{Sotano 1 >> tiro al blanco}}

Mensaje por Liz Corleone Sáb Ene 05, 2013 6:16 am

-_- ok, lo he dicho un par de veces...pero ha sido por enojo, no porque de verdad lo sienta. =/ *hize una mueca* no me presiones raul...si tu pregunta fue clara y directa pero...una parte de mi dice que si y otra que no. O sea necesito que vayamos lento...que me vayas ganando nuevamente...no se tu sabes bien. es lo unico que te pido. Que vayamos lento...y no apresuremos las cosas como siempre lo hacemos. *rodee los ojos cuando dijo lo de los hijos.* Rolling Eyes estoy segura.....me parece bien que quieras estar mas con tus hijos...ellos te necesitan, aunque no lo creas. Pero tienes que tenerle pasiencia a los gemelos, ellos no te conocen bien. =/ Esmas, creo que te tendras que ganar a toda tu familia de regreso. Ellos, quedaron confundidos con todo esto. *senti su caricia en mi mejilla y lo mire a los ojos...* no...no todos....porque no es algo comun entre primos. *medio sonrei y despues de su beso en mi mejilla, lo tome de las mejillas.* tengo miedo a que nuevamente me falles raul...eso es todo. Es tan dificil entenderme? *lo mire bastante tierna a los ojos.*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} - Página 2 Empty Re: {{Sotano 1 >> tiro al blanco}}

Mensaje por Raul Corleone Sáb Ene 05, 2013 11:37 am

(le escuche lo que dijo, y a la vez le comprendía lo que me decía era normal que no confiara en mi después de hacerla fallado ya unas cuantas de veces) oki.. acepto.. entonces te tendré que ganar de nuevo no?... me parece bien… (le medio sonrei) (pense unos segundo lo que dijo sobre los gemelos y la familia) no te preocupes… aunque estos años no haya sido el que era sigo siendo en el fondo el Raúl jajaja nunca te olvides..oki.. asumo que tendré que currarme bastante a los hijos… no te preocupes… (le sonrei cuando me cogió de las mejillas) no es difícil… te comprendo liz… no te voy a fallar volveré a ser el Raul que era antes…bueno.. mejor dicho sere mejor contigo de lo que lo era antes… y esta vez no habrá mas chicas por medio te lo prometo… (le mire a los ojos intensamente) te quiero liz… y por cierto si quieres empezar de nuevo… te gustaría que te invitara a comer algun sitio? Jejeje Wink
Raul Corleone
Raul Corleone

Mensajes : 143
Masculino
Edad : 41
Localización : Little Italy
Empleo /Ocio : Mafioso

Volver arriba Ir abajo

{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} - Página 2 Empty Re: {{Sotano 1 >> tiro al blanco}}

Mensaje por Liz Corleone Dom Ene 06, 2013 4:55 am

*asenti* asi mismo es raul. *ladee la cabeza y medio sonrei* Eso espero raul, espero que te hagas cargo de los hijos y no estes abandonando...sino haras que te diga lo que decia el tatara abuelo...vito. -_- Y yo hasta no ver no creer...asi que estas aprueba. *cuando me miro a los ojos asi, me puse un poco nerviosa* ejem...no me veas asi porfavor.... que me pones...... nerviosa. *dije evitando mirarlo a los ojos.* y si me gustaria, vamos a luilly como los viejos tiempos? jajaja

Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} - Página 2 Empty Re: {{Sotano 1 >> tiro al blanco}}

Mensaje por Raul Corleone Dom Ene 06, 2013 2:54 pm

(mirandola desde cerquita xDD) bufff el tatarabuelo vito... menos mal que no esta hoy en día si no estariamos durmiendo todos con los peces jejeje (le dije medio sonriendole) nunca los volveré a abondonar) (le cogi de la mejilla suavemente y la force un poco a mirarme) que te pasa??... te pones nerviosa?.. yo creía que era yo el unico que me ponía nervioso con tu mirada... me encanta tus ojos... (le segui mirando igual de intensamente) te haces la loca cuando te digo te quiero?... jejeje bueno no te preocupes aguantaré jejeje... por ti haría cualquier cosa que me pidieras... y por cierto llevabas razon todo lo que te dije era mentira... estas wapisima... y sigues estando igual de hermosa que siempre... o incluso más...(le di un besito muy corto en los labios mientras la miraba a los ojos) te amo... y nunca dejaré de amarte aunqe pasaran 1000 años.... (me aleje un poco y mire hacia otro lado luego la volvi a mirar normal) enfin... vamos al luilly? jejeje
Raul Corleone
Raul Corleone

Mensajes : 143
Masculino
Edad : 41
Localización : Little Italy
Empleo /Ocio : Mafioso

Volver arriba Ir abajo

{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} - Página 2 Empty Re: {{Sotano 1 >> tiro al blanco}}

Mensaje por Liz Corleone Lun Ene 07, 2013 4:14 am

*Sonrei mirandolo...cuando me tomo de la mejilla y me forzo a mirarlo a los ojos, no tuve mas remedio que hacerlo. * nerviosa? no que va..ideas tuyas jaja *mintiendo.* A mi tambien me gustan los tuyos... siempre te lo decia. *volvio a mirarme intensamente* Y no me mires asiii xD jajaja y no me hago la loca Razz *puse cara de -_- cuando me recordo lo que me dijo.* lo sabia -_- nadamas faltaba ver la cara de menso que pusiste cuando me volviste a ver el otro dia xD por eso no te crei nada. *le iba a sacar la lengua cuando me ddio uun besito corto en los labios, me tomo desprevenida..no le correspondi ni nada xD* -_- anda aprovechate ehh *me le quede mirando mientras hablaba todo lindo, hasta que se separo y el raul carinoso desaparecio. Rolling Eyes * vamos pues...

Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} - Página 2 Empty Re: {{Sotano 1 >> tiro al blanco}}

Mensaje por Raul Corleone Lun Ene 07, 2013 5:34 am

(le escuche mirandola de reojo) ya se jejeje tu sabes hacerete muy bien la loca que es otra cosa muy diferente jajajaa (la mire a los ojos) hombre no creo que puse mucha cara de menso no?? O si?? Jajajaja (le sonrei) yo siempre me aprovecho de las oportunidades jajajaja (la cogi de la mano cariñosamente y fuimos a salir por la puerta)


Off: abro en el luilly o esperamos ya al otro foro?? Jajaja como tu mandes
Raul Corleone
Raul Corleone

Mensajes : 143
Masculino
Edad : 41
Localización : Little Italy
Empleo /Ocio : Mafioso

Volver arriba Ir abajo

{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} - Página 2 Empty Re: {{Sotano 1 >> tiro al blanco}}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.