Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshley{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} E5eUdAshley{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} I1ctfr{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} Iv90r6 {{Sotano 1 >> tiro al blanco}} 2eqgfnm

{{Sotano 1 >> tiro al blanco}}

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} Empty {{Sotano 1 >> tiro al blanco}}

Mensaje por Liz Corleone Miér Ene 25, 2012 8:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} Empty Re: {{Sotano 1 >> tiro al blanco}}

Mensaje por Lay C. Sáb Jul 28, 2012 4:17 pm

* me habia despertado ese dia fastidiada de que no este pasando nada, camine por la mansion con un vaso de whiskey con sprite, llegue hasta el sotano y no tenia planeado dar tiros pero ya que estaba ahi porque desaprovechas, habia tiempo que no habia accion pero siempre deveria de estar preparada. me acerque a donde estaban las armas y tome una, cargandola camine hacia el tiro al blanco, parandome fija y apuntando, dispare la primera bala y vi que habia atinado, di una leve sonrisa y segui disparando con mis dos manos en la pistola*

*vestida asi*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lay C.
Lay C.
Capo Regime
Capo Regime

Ficha personal : ..
Mensajes : 305
Femenino
Edad : 34
Localización : Little Italy

Hoja de Personaje
Nombre Completo: LAY CORLEONE
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} Empty Re: {{Sotano 1 >> tiro al blanco}}

Mensaje por Daniel Corleone Sáb Jul 28, 2012 6:37 pm

Cada pocos días Liz me "obligaba" a practicar el tiro para que poco a poco fuera a mejor y ese día era uno de ellos. Bajé al sótano y al entrar allí escuché disparos, no iba a estar solo. Avancé más y me encontré con Lay, sonreí y me coloqué a su lado. De malas?
Daniel Corleone
Daniel Corleone
Capo Regime
Capo Regime

Mensajes : 231

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Daniel Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} Empty Re: {{Sotano 1 >> tiro al blanco}}

Mensaje por Lay C. Sáb Jul 28, 2012 6:48 pm

*seguia concentrada con la pistola en mis manos y viendo hacia el tiro en blanco, dando unos disparos que salian con gran fuerza y velocidad, estaba concentrada cuando esuche aquel "de malas" y brinque de el susto diciendo casi gritando* ah joderrrr!.. *cuando reaccione que era dani me rei y lo salude con un abrazo* me asustastee dani! pense que estaba sola!
Lay C.
Lay C.
Capo Regime
Capo Regime

Ficha personal : ..
Mensajes : 305
Femenino
Edad : 34
Localización : Little Italy

Hoja de Personaje
Nombre Completo: LAY CORLEONE
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} Empty Re: {{Sotano 1 >> tiro al blanco}}

Mensaje por Daniel Corleone Sáb Jul 28, 2012 7:11 pm

Solté una carcajada al ver su reacción. Sabe Taylor que te asustas tan rápido? La pregunté bromeando mientras correspondía a su abrazo. Como estás prima? Todo bien? Dije esto acercándome a el lugar donde estaban las armas para coger una y ponerme a disparar. Volví a colocarme al lado de ella.
Daniel Corleone
Daniel Corleone
Capo Regime
Capo Regime

Mensajes : 231

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Daniel Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} Empty Re: {{Sotano 1 >> tiro al blanco}}

Mensaje por Lay C. Sáb Jul 28, 2012 7:30 pm

*en el abrazo esuche su commentario* que chistosito! y porque habria de saberlo tay? *rei* no ves que estaba concerntrada??

yo bien, aunque bueno ya sabes no ah pasado nada pero ahi que seguir la practica *les sonrei viendo como agrarraba su arma y se ponia alado de mi*
Lay C.
Lay C.
Capo Regime
Capo Regime

Ficha personal : ..
Mensajes : 305
Femenino
Edad : 34
Localización : Little Italy

Hoja de Personaje
Nombre Completo: LAY CORLEONE
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} Empty Re: {{Sotano 1 >> tiro al blanco}}

Mensaje por Daniel Corleone Dom Jul 29, 2012 2:10 pm

Bueno pues perdóname entonces Dije levantando mis manos. A continuación cargué el arma mientras la seguía escuchando, reí levemente. Tantas ganas tienes de que pase algo? Con lo tranquilos que estamos así.. Comenté negando a la vez con la cabeza.
Daniel Corleone
Daniel Corleone
Capo Regime
Capo Regime

Mensajes : 231

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Daniel Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} Empty Re: {{Sotano 1 >> tiro al blanco}}

Mensaje por Lay C. Lun Jul 30, 2012 2:05 am

*bajando mi arma y poniendole el seguro rei a lo que decia dani* bueno perdonado entonces *sonrei viendo como cargaba su arma* pues no es que quiera que pase algo, pero se que pronto pasara, nunca dura esta calma para siempre
Lay C.
Lay C.
Capo Regime
Capo Regime

Ficha personal : ..
Mensajes : 305
Femenino
Edad : 34
Localización : Little Italy

Hoja de Personaje
Nombre Completo: LAY CORLEONE
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} Empty Re: {{Sotano 1 >> tiro al blanco}}

Mensaje por Daniel Corleone Mar Jul 31, 2012 3:45 pm

Terminé de cargar el arma y apunte hacia el blanco, disparé un par de veces y después volví la vista a Lay. Lo raro es que no hayamos tenido aún una reunión Dije mientras bajaba el arma. Están tan de vacaciones que se olvidaron de todo..Comenté riendo
Daniel Corleone
Daniel Corleone
Capo Regime
Capo Regime

Mensajes : 231

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Daniel Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} Empty Re: {{Sotano 1 >> tiro al blanco}}

Mensaje por Lay C. Mar Jul 31, 2012 4:16 pm

*vi cuando levanto el arma y me asome a ver sus tiros, viendo donde quedaban los balazos, sonrei y vi cuando bajo el arma* nada mal partner, uy, ni digas que ya siento que viene una junta pronto, y nunca pasa nada bueno en las juntas, siempre sale alguien peliados *rei cargando mi pistola denuevo y disparando en el blanco*
Lay C.
Lay C.
Capo Regime
Capo Regime

Ficha personal : ..
Mensajes : 305
Femenino
Edad : 34
Localización : Little Italy

Hoja de Personaje
Nombre Completo: LAY CORLEONE
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} Empty Re: {{Sotano 1 >> tiro al blanco}}

Mensaje por Daniel Corleone Mar Jul 31, 2012 6:03 pm

Has visto? Ya no lo hago tan mal, lo que pasa es que no me tenéis paciencia.. Comenté bromeando. Seguí escuchándola y me encogí de hombros, para mi siempre había peleas, tanto fuera como dentro de las juntas, aun que al final de cuentas siempre acabábamos juntos. Normal, siempre te estas quejando..Volví a reír viendo como ahora era Lay quien disparaba. Hice una mueca. Me parece que lo hago yo mejor..
Daniel Corleone
Daniel Corleone
Capo Regime
Capo Regime

Mensajes : 231

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Daniel Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} Empty Re: {{Sotano 1 >> tiro al blanco}}

Mensaje por Lay C. Jue Ago 02, 2012 8:12 pm

*baje la pistola cuando esuche que decia algo, rei a su commentario* si, ya veo que estar practicando con Liz te ah ayudado partner! *esuche lo de que me quejaba y lo empuje jugando* no me estoy quejando caray! solo digo lo que siempre pasa!.. y mmm.. no se, creo que yo se manejar mejor las armas primito..
Lay C.
Lay C.
Capo Regime
Capo Regime

Ficha personal : ..
Mensajes : 305
Femenino
Edad : 34
Localización : Little Italy

Hoja de Personaje
Nombre Completo: LAY CORLEONE
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} Empty Re: {{Sotano 1 >> tiro al blanco}}

Mensaje por Daniel Corleone Jue Ago 02, 2012 9:55 pm

Pero ahora ya lo hago solito, sin ayuda de Liz Comentó igual que como si fuera un niño pequeño el cual ya había aprendido a comer solo. Sentí el empujón y me reí Acepta que a veces si, pero bueno no tiene importancia..ya veremos quien sale afectado La guiñé un ojo sonriendo, volví a prepararme y a disparar. No te lo creas tanto..Volví a bromear
Daniel Corleone
Daniel Corleone
Capo Regime
Capo Regime

Mensajes : 231

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Daniel Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} Empty Re: {{Sotano 1 >> tiro al blanco}}

Mensaje por Lay C. Jue Ago 02, 2012 10:19 pm

*rei viendolo* ahi por un mommento sonaste como adriansito! *le jale la mejilla levemente como si fuera adrian* .. no es cierto, si yo soy la mas calmada de la familia joder! * rei viendo como se preparaba y yo hice lo mismo parandome enfrente de el tiro al blanco*
Lay C.
Lay C.
Capo Regime
Capo Regime

Ficha personal : ..
Mensajes : 305
Femenino
Edad : 34
Localización : Little Italy

Hoja de Personaje
Nombre Completo: LAY CORLEONE
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} Empty Re: {{Sotano 1 >> tiro al blanco}}

Mensaje por Raul Corleone Lun Dic 24, 2012 5:33 am

(estaba un poco aburrido y decidí ir a practicar un poco con la pistola, llevaba mucho tiempo sin disparar Razz) (saque la pistola de la chaqeta y mire a uno de los tiradores) (dispare tres veces seguidas) (acerte todas menos una que se desvio un par de centimetros) bueno... no está nada mal... jajaja (siempre se me había dado muy bien las armas)
Raul Corleone
Raul Corleone

Mensajes : 143
Masculino
Edad : 41
Localización : Little Italy
Empleo /Ocio : Mafioso

Volver arriba Ir abajo

{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} Empty Re: {{Sotano 1 >> tiro al blanco}}

Mensaje por Liz Corleone Lun Dic 24, 2012 1:03 pm

*Llevaba dias sin aparecerme por la residencia Corleone. Hasta que me dio por ir por el simple hecho de que tenia que practicar un poco mis tiros. No queria perder la costumbre o algo asi que me impidiria conservar lo que ya sabia y hacia bien. Aveces me daba por practicar en el bosque al aire libre, pero por el clima y todo eso. Decidi mejor hacerlo en el sotano donde todo estaba adaptado para practicar. Al llegar, fui directo al sotano sola. Y como llegue despues de que Raul disparara cuando llegue si lo mire con sorpresa, no pensaba encontrarmelo ahi. Me iba a regresar y volver otro dia. Nuestro ultimo encuentro habia sido de lo mas desagradable. Pero despues pense a mi misma. Porque tener que irme solo porque el estaba ahi? Tenia derecho de estar ahi y ademas, no tenia que irme como si le tuviera miedo porque no era asi.*

Buenas *fue lo unico que dije, sin verlo. Sacaba mi pistola y la cargaba. Fui a uno de los cubiculos.*

Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} Empty Re: {{Sotano 1 >> tiro al blanco}}

Mensaje por Raul Corleone Mar Dic 25, 2012 11:30 am

(mientras que pensaba en mis cosas y cargaba otra vez la pistola escuche como llegaba alguien, al girarme vi que era liz xDD) (mire como me saludo y paso de largo, me hizo un poco de gracia pero segui serio mirando hacia la pistola) (apunte con la pistola y dispare) (volví a dar en el blanco) buenas liz... (dispare otra vez y luego le apunte a ella) que tal? (Mirandola como se colocaba en el cubiculo que estaba al lado)
Raul Corleone
Raul Corleone

Mensajes : 143
Masculino
Edad : 41
Localización : Little Italy
Empleo /Ocio : Mafioso

Volver arriba Ir abajo

{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} Empty Re: {{Sotano 1 >> tiro al blanco}}

Mensaje por Liz Corleone Mar Dic 25, 2012 5:46 pm

*Escuche su que tal y lo mire....justo cuando me estaba apuntando con la pistola. Raulito siempre tan....tan asi. No me sorprendia que lo hiciera por molestar. No le hize caso y segui con lo mio.* muy bien apesar de que corro el riesgo de que se te escape un tiro con tu chistesito y tu? *dije para despues disparar al blanco y darle directamente en el centro de lo mas tranquila. Disparar tan bien ya se me daba natural, los a~os de experiencia daban buenos resultados. xD*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} Empty Re: {{Sotano 1 >> tiro al blanco}}

Mensaje por Raul Corleone Miér Dic 26, 2012 8:02 am

(alfinal rei mirandola, me hacía mucha gracia el estilo que tenia, bueno la verdad que me gustaba xD) (la seguia apuntando, baje hasta su trasero, luego subi la pistola hacia su torso, luego hasta la cabeza) bueno... no creo que se escape un disparo... crees de verdad que sería capad? jajaja.... (sin dejarla de apuntar miré el tiro, sin duda seguía siendo muy buena disparando) uff... certera como... casi siempre jejeje
Raul Corleone
Raul Corleone

Mensajes : 143
Masculino
Edad : 41
Localización : Little Italy
Empleo /Ocio : Mafioso

Volver arriba Ir abajo

{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} Empty Re: {{Sotano 1 >> tiro al blanco}}

Mensaje por Liz Corleone Miér Dic 26, 2012 5:46 pm



*No me daba cuenta de donde me apuntaba.* los accidentes pasan sabes...*me voltee a mirarlo y note que raul tenia la pistola a la altura de mi cabeza.* Te ves patetico sabes....tienes ganas de matarme o que? *dije mirandolo seria, porque lo hacia? o que queria lograr con eso...intimidarme? obvio que no lo lograba.* En vez de seguir de chistosito...Mejor deberias ir a entrenar un rato...ve al gimnasio que te hace falta musculo. *dije tranquilamente mientras me volteaba. Y no lo habia dicho por mala onda....sino porque lo necesitaba. Habia regresado flaco de donde quiera que haya estado. volvi a disparar...dando en el centro de la diana.*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} Empty Re: {{Sotano 1 >> tiro al blanco}}

Mensaje por Raul Corleone Vie Dic 28, 2012 11:58 am

(baje el arma al escucharla) (no me sorprendia nada como me respondía, me seguia haciendo mucha gracia) yo patetico?? nunca... ya lo sabes jajaja...matarte yo? nunca... no me atrevería...(escuche lo ultimo y eso si que no me hizo gracia, con lo que era de presumido y esas cosas no aguantaba estar mal) (me miré a mi mismo y hacia los brazos) bueno... (la verdad que sí que estaba un poco mas delgado... el desgaste de los viaje sy comiendo mal pero seguía estando fibrosillo jijij xDD) la verdad.. que tienes razón... tendré que ponerme enforma otra vez... o inlcuso más que antes...
jajaja pero todo con tiempo... (la mire de reojo y volvi a mirarme jejeje me había qedado emparanoiado con lo de estar más delgado xD) (despúes de su disparo disparé yo tambien dejando acontinuación el arma en la chaqeta que estaba encima de una barandilla) (la mire) y tu¿?... no te has visto que tienes la cara ojerosa... y un poco de amargada (le miré el trasero) ummm me parece que podrías estar echando un poco de cintura no??... o alomejor son ilusiones mias jajaja Laughing
Raul Corleone
Raul Corleone

Mensajes : 143
Masculino
Edad : 41
Localización : Little Italy
Empleo /Ocio : Mafioso

Volver arriba Ir abajo

{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} Empty Re: {{Sotano 1 >> tiro al blanco}}

Mensaje por Liz Corleone Vie Dic 28, 2012 6:45 pm

*Escuchaba lo que decia sin mirarlo....* pues entonces no entiendo porque andas de payasito. *escuche que me habia dado la razon sobre que estaba muy flaco* vaya, almenos te das cuenta de lo que es obvio...*le comente mientras le ponia seguro a mi pistola despues de haber disparado...incluso, vi como el disparo despues de mi.escuche lo que dijo sobre mi.* -_- eso lo dices por molestarme, porque ojerosa no estoy carino...y amargada, bueno eso tal vez si porque tu me amargas la exitencia. *le comente con una sonrisa y volteaba a mirarlo.* sabes que soy de la que le gusta cuidarse asi que....nada de lo que digas me afecta. =)

Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} Empty Re: {{Sotano 1 >> tiro al blanco}}

Mensaje por Raul Corleone Sáb Dic 29, 2012 11:41 am

no ando me payasito como tu dices jajaja... ando normal.. no me ves?? (di un par de pasos) ando recto y con dos pies jajaja como todo el mundo (rei mientras la observaba las cosas que decia) bueno... eso lo dirás tú... no hace ffalta que me jures que te cuidas... lo sé las verdad... pero nose creeme te veo un poco... feucha... (le dije para chincharla un poco, ni mucho menos pensaba en realidad que estaba feucha, al contrario creia que estaba preciosa como siempre xD) yo te lo digo para que te lo mires...(me apolle a un lado) yo amargarte? por? acaso te estoy haciendo algo ahora??... jajaja te molesta ya hasta que te hable ehhh... te pones muy dificil ehh...
Raul Corleone
Raul Corleone

Mensajes : 143
Masculino
Edad : 41
Localización : Little Italy
Empleo /Ocio : Mafioso

Volver arriba Ir abajo

{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} Empty Re: {{Sotano 1 >> tiro al blanco}}

Mensaje por Liz Corleone Dom Dic 30, 2012 7:03 am

Jajaja normal es apuntarme con la pistola? hombre que normal. Rolling Eyes *mire lo que hizo y negue, intentando no reirme* no me referia a ese tipo de anormal tonto. *lo mire mal cuando dijo que me veia feucha* ya se que lo dices por molestarme...si me viera feucha no tendria galanes, ni nada...seria cero atractiva Rolling Eyes *dije eso para molestarlo aunque en parte era verdad...seguia levanto pasiones. xD* Y si, tu me amaargas raul...nadamas basta tu sola preciencia y que abras esa boca para amargarme.
*mirandolo como se apoyaba y despues deje de mirarlo... me guarde la pistola en la parte de atras de mi pantalon.*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} Empty Re: {{Sotano 1 >> tiro al blanco}}

Mensaje por Raul Corleone Dom Dic 30, 2012 1:35 pm

y ser como tu eres es normal?... perdon... mejor dicho.. alguien en esta familia es un pokitin normal?? jajaja lo dudo... miento... lo sé (rei mirandola) (le escuche atentamente lo de los galanes) galanes? bahh... puede ser... jajaja (la verdad que eso me molestó bastante, siempre había detestado que la gente se interesara tanto por liz xDD) ahi chicas muchas más guapas en la ciudad que tú... lo único que te hace atractiva esque eres.... bahh no lo sé.. jajaja que te lo digan tus galanes Razz
(vi como se guarddo su pistola) mi sola presencia?? que dura eres ehhh... jajaja vas pegando fuerte... ten cuidado que las palabras se pueden volver en tu contra... jajaja y por cierto ya lo siento si te amargo... ami siempre me ha amargado esa vocecilla de niña rica que tienes y nunca te dicho nada jajaja... bueno disculpa fui yo el que pregunte.. (le giñe el ojo y rei)
Raul Corleone
Raul Corleone

Mensajes : 143
Masculino
Edad : 41
Localización : Little Italy
Empleo /Ocio : Mafioso

Volver arriba Ir abajo

{{Sotano 1 >> tiro al blanco}} Empty Re: {{Sotano 1 >> tiro al blanco}}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.