Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Nov 13, 2024 5:27 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
vuelta a casa.... - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
vuelta a casa.... - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
vuelta a casa.... - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
vuelta a casa.... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
vuelta a casa.... - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
vuelta a casa.... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
vuelta a casa.... - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
vuelta a casa.... - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
vuelta a casa.... - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
vuelta a casa.... - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyvuelta a casa.... - Página 3 E5eUdAshleyvuelta a casa.... - Página 3 I1ctfrvuelta a casa.... - Página 3 Iv90r6 vuelta a casa.... - Página 3 2eqgfnm

vuelta a casa....

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

vuelta a casa.... - Página 3 Empty Re: vuelta a casa....

Mensaje por Raul Corleone Jue Ago 30, 2012 1:59 pm

(les miré como entraban, estaba super contento, muy muy alegre, no sabía como explicar mis sentimientos) (mire de reojo a liz y mi la miradita que me echo) (p: si si.... xD) (volví a mirar a los niños en el momento que nate, maria y lizzie se quedaron mirandome) (me qedé en blanco durante unos segundos hasta que me decidí a hablar) hola... (le sonrei a los tres) que tal estais?... (depués de tanto tiempo fuera y pensando lo que les iva a decir a la vuelta solo se me ocurrió eso) (Me acerqué a ellos) no vais a decirme nada? soy yo... Raul... no creeriais que no volvería no??...(luego de decir esto más bien a nate y maria ya que lizzie se había puesto donde su escolta la mire a los ojos) lizzie?... tienes miedo o ke?...(le medio sonrei) Wink
Raul Corleone
Raul Corleone

Masculino
Empleo /Ocio : Mafioso

Mensaje por Liz Corleone Vie Ago 31, 2012 12:39 am

*me quede callada mirando la ecena, aunque tome asiento en el sofa y cargue a cada uno de los gemelos poniendomelos en las piernas...los gemelitos se quedaron callados y yo solo les sonrei mirando los dibujos de cada uno de ellos.*

*nate, maria y lizzie seguian mirando a raul sin decir nada...hasta que raul hablo.*

Maria: yo sabia que volverias papi *dijo sonriendo poco a poco. tanto ella como nate conocian bien como raul era de que se iba y volvia. Maria se lanzo en los brazos de Raul*

*nate aun no parecia tan convencido...como siempre el sufria cada que raul se iba aunque esta vez no lo fue tanto como las veces pasadas, afortundamente supe como mantenerlo ocupado para que no estuviera triste.*

*lizzie nego ante la pregunta de raul...pero aun seguia pegaa a su escolta...no queria ir con raul ni hablarle ni nada.*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Mensaje por Raul Corleone Lun Sep 03, 2012 11:03 am

(mientras miraba a lizzie y esperaba una respuesta sulla maria se lanzo a mis brazos) (la abracé y le di un besito) que bien hablas ya… ehh Wink (mire luego hacia nate que seguia medio confundido…) (le di una palmadita y le acaricie la cabeza) venga tranqui nate… Wink estoy otra vez aquí no??... (Le di un besito en la mejilla y me solte de maria depués de besarla otra vez) (mire a liz y me volví a acercar a ella) venga… lizzie… no me hagas sentirme mas triste de lo que ya he estado no?... (estaba de cuclillas) no vas a acercarte…? No has dicho que no tenías miedo? Pues adelante… acercate… (le miraba a los ojos) va a ser que si que tienes miedo de mi…no sabía que te habías vuelto miedosa… (le dije medio sonriendole) (me incorpore y le di un poco la espalda para que viera que dejaba de prestarla atención haber si asi se atrevía ella un poco más xD) (mire a los pekes que tenía liz) mira que bonitos no?... no me los vas a presentar o ke? (mirando a liz, hablando sobre los gemelos)
Raul Corleone
Raul Corleone

Masculino
Empleo /Ocio : Mafioso

Mensaje por Liz Corleone Mar Sep 04, 2012 12:39 am

*escuche lo que raul dijo sobre maria y negue...tanto tiempo se habia alejado para sorprenderse de que Maria ya hablara bien.*

Maria: esque he crecido papi ^^ *dijo muy orgullosa de ella misma*
Nate: por cuanto tiempo? *le pregunto nate a raul despues de lo que el le dijo y despues del beso.*

*lizzie seguia sin querer acercarse a raul. no le tenia miedo...pero ella estaba muy sentida con el. Como iba a entender que su papi...su idolo de un dia para otro iba a irse.*

lizzie: no tengo miedo y no me quiero acercar. *dijo muy propia ella con su vocesita y aun se despegarse de tom, su escolta.*

*ladee la cabeza mirando aquella ecena...no pensaba meterme. porque los ni~os tenian razon de portarse asi. Cuando raul fijo su mirada en los gemelos y escuchar lo que dijo... puse cara de -_-.*

Liz: claro ocupas que te los presente verdad.... *dije en un tono un poco sarcastico...* pues mira el es michael *dije poniendo una mano en el peque~o hombro de Michael...el de cabello negro.* Y el... *puse la mano ahora en la cabezita de christopher, el peque~o con el cabello rubio.* es Christopher.

Michael: odaaa! *dijo el peque~o de cabello negro, moviendo su manita libre.*

*mientras chris permanecia calladito, era timido asi que era normal en el estar calladito con gene que no conocia*

Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3