Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
vuelta a casa.... Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
vuelta a casa.... Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
vuelta a casa.... Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
vuelta a casa.... Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
vuelta a casa.... Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
vuelta a casa.... Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
vuelta a casa.... Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
vuelta a casa.... Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
vuelta a casa.... Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
vuelta a casa.... Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyvuelta a casa.... E5eUdAshleyvuelta a casa.... I1ctfrvuelta a casa.... Iv90r6 vuelta a casa.... 2eqgfnm

vuelta a casa....

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

vuelta a casa.... Empty vuelta a casa....

Mensaje por Raul Corleone Dom Jul 22, 2012 5:50 am

(Estube por los suburvios de NY y me decidí ya a ir a casa de una vez por todas, asi que cogí un taxi desde los barrios mas pobre de todo NEw York y me fui hacia la residencia de los corleone, claro está, para volver porfin con los mios, mis problemas se estaban casi resolviendo ya al completo y queria volver) (llegue sobre las 2 de la tarde) (mire el reloj y me bajé del taxi, al bajar me fui hacia la parte de atras y saqué un pequeño maletín con algo de ropa, pagué al del taxi y me dirigí hacia la puerta, llamé y esperé a que alguien me abriera)


Última edición por Raul Corleone el Lun Jul 23, 2012 6:00 am, editado 1 vez
Raul Corleone
Raul Corleone

Mensajes : 143
Masculino
Edad : 41
Localización : Little Italy
Empleo /Ocio : Mafioso

Volver arriba Ir abajo

vuelta a casa.... Empty Re: vuelta a casa....

Mensaje por Liz Corleone Dom Jul 22, 2012 7:45 am

*Eran las 2 de la tarde, y yo estaba en la residencia corleone. Llevaba un buen rato esperando a Taylor. Me urgia hablar con el para decirle sobre una decicion difinitiva que habia tomado sobre mi vida. Lo habia pensado mucho antes de tener el valor para hablar con Taylor, pues no sabia como lo tomaria. XD julian junto con Michel fueron a recojer a los ninos al colegio. Mande a que me los trajieran para aca ya que al parecer la espera iba para largo. Taylor no se aparecia y tampoco queria apurarlo. Estaba en la terraza de la casa, tomandome un rico jugo de naranja. Pensando en la decision que habia tomado y en taylor. Escuche la puerta y pense que era taylor, quizas habia olvidado las llaves XD. Asi que me levante y fui a la puerta.*

Yo abro *dije en voz alta para que la sirvienta me escuchara. Llegue a la puerta y abri aun sin pencartarme bien de quien estaba al otro lado de la puerta XD*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

vuelta a casa.... Empty Re: vuelta a casa....

Mensaje por Raul Corleone Lun Jul 23, 2012 5:47 am

(estube esperando un par de minutos, al abrirme me qede fijamente mirandola, llevaba mucho tiempo sin verla, nisikiera había hablado con ella, me quede durante unos segundos en estado de shock sin saber que decir) (mire hacia otro lado y la volvi a mirar) (trague saliba) Hola... q.. q.. qtal estas? (era un poco estupida al pregunta pero no se me ocurria nada mas, y solo me salio eso)
Raul Corleone
Raul Corleone

Mensajes : 143
Masculino
Edad : 41
Localización : Little Italy
Empleo /Ocio : Mafioso

Volver arriba Ir abajo

vuelta a casa.... Empty Re: vuelta a casa....

Mensaje por Liz Corleone Lun Jul 23, 2012 9:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*en el momento que abri aquella puerta completamente y vi ante mis ojos a raul, mi cara fue de total sorpresa. Me quede callada, di unos pasos hacia atras para que el entrara. Era raul, creo que hasta me puse palida de la impresion. Raul habia aparecido despues de un ano y medio. La ultima vez que supe de el fue por medio de una carta. Lo recordaba bien. Y esa fue la ultima vez. Era una mezcla de emociones que sentia en ese momento. Tenia de todo un poco. Y lo peor esque las palabras no me salian! Su pregunta si que era un poco tonta, pero vamos ni podia responderle con sarcasmo como lo haria en estos momentos. Tenia un nudo en el estomago y no podia hablar! Me quede callada, esperando que el dijera algo mas XD*


Última edición por Liz Corleone el Mar Jul 24, 2012 6:52 pm, editado 1 vez
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

vuelta a casa.... Empty Re: vuelta a casa....

Mensaje por Raul Corleone Lun Jul 23, 2012 12:48 pm

(trague otra vez saliba, le miraba a los ojos y veía que no me contestaba nada, intentaba pensar algo pero me queda todo el rato en blanco, sin saber que decir ni como reaccionar) b... bueno.. que estu... que estupida la pregunta... (adelante unos pasos y entre dentro, con el codo cerre la puerta) (la volví a mirar a los ojos) (deje el maletin en el suelo) enfin... nose.. nose que decir... habla un poco... te e echado de... bueno he pensado en t... bahh nose...(me estaba poniendo nervioso y no sabia que decir, queria decir muchas cosas pero no me salian)
Raul Corleone
Raul Corleone

Mensajes : 143
Masculino
Edad : 41
Localización : Little Italy
Empleo /Ocio : Mafioso

Volver arriba Ir abajo

vuelta a casa.... Empty Re: vuelta a casa....

Mensaje por Liz Corleone Lun Jul 23, 2012 1:21 pm

*me quede mirandolo a los ojos, a esos mismos ojos que lograban derretirme con tan solo intercambiar miradas. Pero ahora, en ese momento no causaban el mismo efecto en mi. Vi como entro y cerro la puerta. Mire como bajo su maleta al suelo y despues volvi a mirarlo a la cara. Intento hablar aunque se trababa. sabia que estaba nervioso. Queria que yo hablara? Por donde se suponia que debia empezar yo? Yo tampoco sabia que decirle. Por un lado queria responderle con enojo. Por otro queriar llorar y por otro solo queria irme de ahi. Pasaron segundos o tal vez un par de minutos de completo silencio. Solo lo miraba, hasta que rompi el hielo.* creo que tu tienes muchas cosas que contar, asi que mejor habla tu. *le dije firmemente. *
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

vuelta a casa.... Empty Re: vuelta a casa....

Mensaje por Raul Corleone Lun Jul 23, 2012 1:28 pm

(vi como me miro, me quede observandola, al escucharla me quede pensando un poco hasta que me vinieron todas las ideas a la cabeza) enfin... tampoco tengo tantas cosas que contar... he faltado tanto tiempo por diversas cosas... sobre todo problemas... no tengo ninguna escusa ni voi a intentar escusarme... lo unico que quería era volver y eso es lo que he hecho (no decía toda la verdad pero tampoco mentia) quería vert.... queria veros a todos y enfin.. eso es todo... nose que mas kieres que te diga...
Raul Corleone
Raul Corleone

Mensajes : 143
Masculino
Edad : 41
Localización : Little Italy
Empleo /Ocio : Mafioso

Volver arriba Ir abajo

vuelta a casa.... Empty Re: vuelta a casa....

Mensaje por Liz Corleone Lun Jul 23, 2012 1:38 pm

*me lleve una mano a la cintura, arquee una ceja y lo mire seria. Escuchabdo cada palabra que salia de su boca. No me sorprendia en nada que todo esto de el desaparecerse haya sido por problemas. Raul siempre se metia en problemas. Resople y asenti.* bien, pues bienvenido a casa. Ya era hora que regresaras, espero que esta vez sea por mas tiempo que las anteriores veces. *le dije mirandolo a los ojos.* estoy segura que taylor estara muy alegre con esto. El no se encuentra ahorita y no se cuanto tiempo se vaya a tardar. pero tu ponte comodo pues estas en su casa. *le dije y simplemente me di la media vuelta y lo mas pronto que pude me meti a la sala de television. Se me hicieron agua los ojos. Tenia ganas de llorar pero no queria!*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

vuelta a casa.... Empty Re: vuelta a casa....

Mensaje por Raul Corleone Lun Jul 23, 2012 1:43 pm

(mirandola mientras al escuchaba) no te preocupes que me pondre todo lo comodo que pueda... (vi como se metía a la sala de la television, me quede pensando en si ir o no, alfinal decidí que si) (entre y me qede mirandola como echaba alguna lagrima) nose porque te pones asi si ya sabes como soy... no he venido ni a disculparme ni a nada... si no lo comprendes pues nada... lo unico que me gustaria es... (me costaba mucho trabajo decir lo que quería decir, pero alfinal lo dije) lo que no quiero es que llores... y menos por mi... durante este tiempo he pensado en una personal en especial y eras... tú... te imaginaba de otra manera asi que porfavor me gustaría verte por lo menos sin llorar... ya que me sentiria bastante mal (Mire hacia otro lado) de todas maneras no te molestare si no kieres
Raul Corleone
Raul Corleone

Mensajes : 143
Masculino
Edad : 41
Localización : Little Italy
Empleo /Ocio : Mafioso

Volver arriba Ir abajo

vuelta a casa.... Empty Re: vuelta a casa....

Mensaje por Liz Corleone Lun Jul 23, 2012 1:55 pm

*En el momento que escuche su voz me seque la lagrima rapidamente. aunque era muy tarde..me habia visto. lo mire fijamente. al parecer el estaba de lo mas tranquilo....como que todo esto no le hubise afectado en lo mas minimo.* Me imaginabas de otra manera? de cual eh? *le pregunte* y no lloro por ti... *le dije sinceramente.* Desde hace mucho tiempo me quedaron claras muchas cosas. Y lagrimas para derramar por ti no tengo y tampoco quiero. *ya que las ganas de llorar que tenia eran por enojo. xD Me le quede mirando fijamente a los ojos, esperando ver que respondia a lo que le habia contestado.*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

vuelta a casa.... Empty Re: vuelta a casa....

Mensaje por Raul Corleone Miér Jul 25, 2012 7:33 am

(mientras me hablaba la miraba fijamente) ya ya se... que estas enojada pero... nose... yo tambien lo he pasado muy mal... y mucho... ya se que lo hice mal y te fallé... pe.. pero nose... te imaginaba pues como siempre... hermosa... bonita... con la sonrisa que siempre me a gustado y... feliz... ya se que eso es mucho pedir po rlo que te hice y por desaparecer pero... que quieres que haga tenía problemas.. no quería que te influyera ni ati ni los niños... asi que me fui... ya tendremos tiempo para hablar de eso... pero sin mas en definitiva lo que quería era verte... asi que si ya te dicho si quieres estar sola... me voi... (mire hacia abajo y luego e ella)
Raul Corleone
Raul Corleone

Mensajes : 143
Masculino
Edad : 41
Localización : Little Italy
Empleo /Ocio : Mafioso

Volver arriba Ir abajo

vuelta a casa.... Empty Re: vuelta a casa....

Mensaje por Liz Corleone Miér Jul 25, 2012 9:22 am

*escuche todo lo que dijo atentamente mientras lo miraba a los ojos. Porque las cosas tuvieron que pasar asi? Eso era lo que me pasaba por mi cabeza. Me estaba dando pena por raul, igual y si la paso mal y todo lo hizo por no involucrarnos pero aun asi. Mas mal la habia pasado yo, sola con 5 hijos.*
Cuando sera el dia en el que no te metas en problemas grandes? No se que mas decirte raul. Solo espero que ya no te metas en los mismos problemas. Que ahora si pases mas tiempo. La familia te necesita...
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

vuelta a casa.... Empty Re: vuelta a casa....

Mensaje por Raul Corleone Jue Jul 26, 2012 6:56 am

(la volvi a mirar) tu te crees que me metí en esos problemas porque quería?? te crees que todo esto que tenemos siempre cuesta gratis?? ehh... todavía no sabeis lo que es la verdadera mafia? o te crees que esto solo son negocios?... borra esos pajaritos que tienes en la cabeza, eso que nos enseñaban de que solo son negocios es mentira hombre liz porfavor... todo tiene un doble fondo personal... y todo lo personal deriba a grandes consecuencias y problemas... (hable bastante serio y como solía hablar hacia muchos años) claro que he vuelto... y todo por la familia... no te preocupes que esta vez no me ire muy lejos... (mire hacia otro lado sonriendo de una manera rara, me notaba yo mismo que me venia esa esencia de tener ganas de problemas jeje, como hacia años) por cierto y mis hijos? (le mire dereojo)
Raul Corleone
Raul Corleone

Mensajes : 143
Masculino
Edad : 41
Localización : Little Italy
Empleo /Ocio : Mafioso

Volver arriba Ir abajo

vuelta a casa.... Empty Re: vuelta a casa....

Mensaje por Liz Corleone Jue Jul 26, 2012 9:12 am

*escuche lo que dijo y lo mire muy fijamente. Estaba muy seria, no me gusto la forma en la que me hablo. Era como si me estuviera reganando como en los viejos tiempos.* de verdad crees Que no se lo que es esto? Me entrana porque lo que aprendi lo aprendi de ti y de taylor. Asi que si dices eso, quizas es porque no me ensenaste bien? -_- o sera que soy mas abil que tu y por eso no me meto en lios gordos como tu. *dije arqueando una ceja con una mirada maliciosa. Esta relacion al parecer iba de mal en peor, y era una lastima.* eso espero raul, que no te desaparescas. Pero bueno, mejor no me emociono tanto. Bien dicen que hay que ver para creer. XD *yo aun lo seguia mirandolo apesar que el no. Aunque cuando pregunto por sus hijos me miro de reojo. -_- sus hijos? Negue y rodee los ojos. Rolling Eyes * nate y maria no han de tardar en llegar del colgio. *fue lo unico que le respondi. Ademas esos eran sus hijos y los unicos que preguntaban por el aun. Porque lo que era lizzie y los gemelos no. Sobre todo los gemelos que no saben quien carajos es su padre. Y aunque les he mostrado fotos de raul. Ellos lo desconocen.*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

vuelta a casa.... Empty Re: vuelta a casa....

Mensaje por Raul Corleone Jue Jul 26, 2012 12:30 pm

(escuchandola, sabía contestarme, siempre lo había echo asi que continué la discursión) alomejor no te enseñe bien... alomejor fui flexible contigo, alomejor me eche a perder por tu culpa... (yo la verdad que empezaba a calentarme y estaba algo molesto no sabia porque pero lo estaba) pues si me voy a qedar, y van a cambiar muchas cosas te lo aseguro... (me saque un cigarro y me lo encendi mientras la miraba) (eche el humo) ahora vendran? bn bn... no seas tan graciosa liz... y los demás que? no me vallas de listilla haber si voy a ir yo tambien de listillo... (suspire y me apolle en la mesa, la mire un poco de arriba abajo pero quite rápido la vista)
Raul Corleone
Raul Corleone

Mensajes : 143
Masculino
Edad : 41
Localización : Little Italy
Empleo /Ocio : Mafioso

Volver arriba Ir abajo

vuelta a casa.... Empty Re: vuelta a casa....

Mensaje por Liz Corleone Jue Jul 26, 2012 2:59 pm

*Lo mire muy fijamente a los ojos, muy seria. Sabia que nuestras discusiones eran asi, al two por two. Ni el se dejaba ni yo....lo mire con cara de WTF cuando dijo que el se habia hechado a perder por mi* ahora resulta que si te hechaste a perder fue por mi? jajajajajajaja *solte una carcajada* no inventes Raul....tu hechado a perder ya estabas. Asi que no me vengas a hechar la culpa a mi... *me levante de donde estaba alejandome de el, en cuanto saco el cigarro y lo encendia no me gustaba....me daba asco el cigarro! Asi que entre mas lejos estaba de el y su cigarro mejor.* Conque muchas cosas van a cambiar? que cosas eh? *cuando el empezo a hechar humo....abri la ventana xD* Tambien van a venir...pero de una vez te aviso. Que Lizzie esta muy...muy sentida contigo. Dejo de preguntar por ti sabes....y para los gemelos eres un desconocido. Asi que tu sabras.... *le dije mirandolo....dandome cuenta de que me habia mirado de arriba abajo...y habia removido su vista. xD *
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

vuelta a casa.... Empty Re: vuelta a casa....

Mensaje por Raul Corleone Dom Jul 29, 2012 1:40 pm

(mirandole le esuche todo lo que dijo) (le sonrei divertido) (llevaba mucho tiempo fuera y había decidido muchas cosas y ahora no me iva a poner a discutir más, lo que tubiera que pasar, pasaría) jajaja tienes para todos ehh?... en fin.. ya veremos... no quiero tampoco molestarte ya tan pronto, acabando de llegar... (le sonrei) bueno... me daré una vuelta y luego volveré ha ver a mis hijos vale?
Raul Corleone
Raul Corleone

Mensajes : 143
Masculino
Edad : 41
Localización : Little Italy
Empleo /Ocio : Mafioso

Volver arriba Ir abajo

vuelta a casa.... Empty Re: vuelta a casa....

Mensaje por Liz Corleone Dom Jul 29, 2012 2:25 pm

.e quede mirandolo seriamente* pues lo que me tengas que decir dimelo ya, no me gustan las cosas a medias. Asi que anda suelta lo que tengas que decir. No te preocupes si me molestas o no. Creo que una molestia mas en mi vida da igual. *le dije y asenti cuando dijo lo de sus hijos.* esta bien como quieras. *le dije mirandolo seria. Lo miraba a los ojos, intentando encontrar en ellos algo que me hiciera sentir que aun me queria. Pero al parecer no habia nada.*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

vuelta a casa.... Empty Re: vuelta a casa....

Mensaje por Raul Corleone Dom Jul 29, 2012 2:29 pm

(me quedé mirandola a los ojos tambien) pues no... no tengo ganas de contarte otra cosa??.. (me iva a ir pero me paré en la puerta) que?? asi sin mas me vas a dejar que me valla... sin mas?? no vas a intentar discutir conmigo aunqe sea??... (resople, apague el cigarro y la mire) no me gusta hacer estas cosas ni que se me note.. pero sin mas te estaba lanzando un farol de que me iva... la verdad eske no tengo ganas de irme... preferiría estar discutiendo contigo todo el día.. con tal de estar más rato contigo...
Raul Corleone
Raul Corleone

Mensajes : 143
Masculino
Edad : 41
Localización : Little Italy
Empleo /Ocio : Mafioso

Volver arriba Ir abajo

vuelta a casa.... Empty Re: vuelta a casa....

Mensaje por Liz Corleone Dom Jul 29, 2012 2:41 pm

*me quede un tanto sacada de onda por lo que dijo. Estaba loco, decir que preferia estar discutiendo conmigo que irse a dar la vuelta* si te iba a dejar ir, contigo no puedo. Al final siempre haces lo que se te de la gana. *lo mire fijamente* pero mira que decir que prefieres que estemos discutiendo es de locos. A mi no me gusta discutir. Y me parece miu malo de tu parte que me estes provocando. -_-
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

vuelta a casa.... Empty Re: vuelta a casa....

Mensaje por Raul Corleone Dom Jul 29, 2012 2:45 pm

loco?? no te das cuenta?? he venido y quería verte... y no quiero irme... no te lo quería decir... y por eso.. nose liz.. que quieres que te diga.. tengo muchos lios... y tú no me ayudas en nada... ya te he dicho prefiero estar aki de cualkier manera antes que irme a dar una vuelta y no... y no verte... (mire hacia otro lado y acontinuación la mire)
Raul Corleone
Raul Corleone

Mensajes : 143
Masculino
Edad : 41
Localización : Little Italy
Empleo /Ocio : Mafioso

Volver arriba Ir abajo

vuelta a casa.... Empty Re: vuelta a casa....

Mensaje por Liz Corleone Dom Jul 29, 2012 3:00 pm

*mirandolo fijamente* si me doy cuenta, asi ha sido siempre raul. No es nada nuevo. Y todos tenemos lios, que crees que yo no tuve lios en todo este tiempo. Sabes cuantas veces yo tambien desee verte y te heche de menos. Y no hace mucho fue que me hize la idea de que no volverias. *resople y me sente en el sofa, tranquilizandome* Como quieres que te ayude eh, anda dime. Y si puedo te ayudo. A fin de cuentas eres el padre de mis hijos, lo menos que puedo hacer es ayudarte. *dije mientras seguia sin quitarle la mirada de encima. Notando que le costaba decirme cosas*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

vuelta a casa.... Empty Re: vuelta a casa....

Mensaje por Raul Corleone Lun Jul 30, 2012 7:06 am

(la volvi a mirar fijamente pero no me salio nada mas...tampoco keria decir más, no me salia) vahh da igual... no puedes hacer nada... da lo mismo... ya hablaremos en otro momento si eso... (Mire por el ventanal) (mire la hora) ya estaran apunto de llegar no?? haber si vienen... que la verdad tengo ganas de verlos... (le mire de reojo) olle por cierto lo del divorvio y eso... habrá que hacerlo no?...(mire hacia otro lado, no quería mirarla a los ojos) porque en los papeles todavía aparecerá que estamos casado asi... que tu me diras cuando firmo...
Raul Corleone
Raul Corleone

Mensajes : 143
Masculino
Edad : 41
Localización : Little Italy
Empleo /Ocio : Mafioso

Volver arriba Ir abajo

vuelta a casa.... Empty Re: vuelta a casa....

Mensaje por Liz Corleone Lun Jul 30, 2012 2:37 pm

*arquee la ceja* porque todo lo quieres hablar en otro momento? ya raul enserio, dime lo que me quieras decir. bueno o malo...ya >_< *me estaba desesperando el hecho de que siempre dijera hablamos luego o asi y no dijera nada.* van a llegar en cualquier momento....ya sabes que le svas a decir? ellos de seguro te pediran una explicacion. *yo seguia mirandolo...si quitarle la mirada de encima en ningun momento, ni cuando menciono lo del divorcio. me tomo de sorpresa...no esperaba que el me dijera eso. Me quede callada, mirandolo y que el no me estaba mirando.* si aun estamos casados. Y pues tocara hacer los tramites, dividir los bienes, ver lo de la custodia de los ninos, la manotencion de los ninos....y esas cosas. Todo depende si nos ponemos de acuerdo o no que tan rapido firmemos el divorcio. *le dije seriamente y yo tambien deje de mirarlo. siempre pene que la que le pediria el divorcio seria yo y no el.*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

vuelta a casa.... Empty Re: vuelta a casa....

Mensaje por Raul Corleone Mar Jul 31, 2012 5:40 am

(la volvi a mirarla) tu no te porecupes que ya les daré las explicaciones que yo crea... oki?... enfin... por lo de los papeles si kieres lo hacemos ahora mismo... oki?... o cuando tengas los papeles yo estoy disponible todo el día, y lo de los bienes y todo eso, estoy de acuerdo en todo lo que digas... pero la manutención y todo eso sera por gasto de la familia, tienes q ser como a sido siempre, o como debería haber sido siempre, y otra cosa... si quieres me hare cargo de nate y maria, pero lizzie tendrá que pasar más rato conmigo por lo menos unos años te parece mal?... ya que es la mayor y eso Corleone Corleone, espero que sea el futuro de la familia, ya que nate no es... como lo diría.. no es sangre pura... suena un poco cínico pero es asi... (raul siempre había sido muy clasico y antiguo para estos temas) por lo demás me da igual...
Raul Corleone
Raul Corleone

Mensajes : 143
Masculino
Edad : 41
Localización : Little Italy
Empleo /Ocio : Mafioso

Volver arriba Ir abajo

vuelta a casa.... Empty Re: vuelta a casa....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.