Conectarse
El Tiempo en New York City
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Nov 13, 2024 5:27 pm
Últimos temas
vuelta a casa....
2 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: vuelta a casa....
*escuchandolo, mirandolo fijamente a los ojos. Raul y yo hablando de divorcio, wow! Estaba sorprendida. Pero ya lo venia venir.* yo me hare cargo de todos los tramites. Cuando este todo yo te aviso...para que firmemos. *le dije seria y deje de mirarlo* si no te molesta me gustaria quedarme con nate y maria. Los quiero como si fueran mis hijos...y conociendote, no quisera que pasaran por lo mismo de antes. No es sano para ellos. *lo mire* no entiendo eso de lizzie, yo a lizzie te la puedo prestar los fines de semana y asi. Pero solamente, es lo que te corresponde.
Liz Corleone- Mano Destra
- Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Empleo /Ocio : Abogada
Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual
prestar?? que pasa que me presta lo que es mio tambien... jajaja (me rei mirandola, la verdad que me hizo gracia la palabra que utilizo con lizzie) oki... me parece bien que te quedes con nate y maria... la verdad eske prefiero que esten contigo.. y no porque valla a desaparecer ¬¬ ya he prometido que no me iva a volver a ir... pero enfin... seguro que tendras más tiempo de atenderlos... (volviendo al tema de antes) pero lo de lizzie... no me queda claro.. los findes?? no... tu que te crees liz? que esto es una familia normal y corriente?? te crees que porque en unos papeles ponga que solo tengo derecho a estar con ella los fines de semana hare eso??... me haces gracia otra vez la verdad... de todas maneras no quiero discutir contigo.. apartir de ahora ya que he vuelto no kiero hablarte mal ni decirte nada que te moleste asi que intentaré hablar como alguien divilizado, haber.... tienes que comprender que lizzie para mi es como mi futuro sabes?? y ya que ha estado estos primeros años contigo ahora yo creo que tienes que venirse conmigo para q se acostumbre a como soy yo sabes?? a que sepa lo que es malo de verdad y lo bueno... lo siento pero asi a sido siempre y lizzie ahora mismo es mi mejor elección... ya sabes a lo ke me refiero nose porke me haces darte esta charla... joder adlo por mi que más te da??... sabes que conmigo no le va a pasar nada... confia en mi no?? (la mire a los ojos) creo que ahora tambien puedes decir q me encuentro mas estable o no?
Raul Corleone- Mensajes : 143
Empleo /Ocio : Mafioso
*cuando dijo que como le iba a prestar lo que era de el, me quize reir la verdad. Esmas una pequena sonrisa salio y mire al techo para no reir mas. Suspire para seguir con la platica* haber raul, gracias por querer dejarme a nate y a maria. Es lo mejor para ellos, independientemente de que te vuelvas a desaparecer o no. Pero como sabras, conmigo los ninos porfin tuvieron una familia. Porque contigo se la pasaban conociendo distintas madrastras. y sobre lizzie, no raul. No me importa que no seamos una familia normal y corriente. Pero estas mal si piensas que te voy a dejar a lizzie por quien sabe cuantos anos. Es es como darte la custodia a ti y no raul. Si yo pase los primeros anos con ella fue porque tu te la pasabas de viaje y desaparecido. Lizzie ha estado muy bien conmigo. Y ya se que a ti la unica que siempre te ha importado es lizzie porque quieres que sea la futura lider de la familia. Te importa muy poco nate y maria y muchooo menos te importan los gemelos. *todo esto lo decia tranquilamente, hablando como personas civilizadas, asi me gustaba* si no quieres solo los fines de semana podemos acordar mas dias en la semana o incluso aunque no me guste mucho que este una semana contigo y otra conmigo y asi. Pero eso de que te la quedes por unos anos nada. No me vas a convencer... *le dije seria* me da gusto que podamos hablar como personas civilizadas, espero que me sigas demostrando que eres una persona mas estable.
Hoja de Personaje
estoy ya arto que me toreeis como si fuera un pardillo desde que he llegado... primero taylor y luego tú... paso ... he venido con las mejores intenciones y ya veo como me restregais por la cara que haya estado este tiempo fuera... me parece bien.. pero que sepas que cuando llegue el momento a ti y a taylor o restregaré muchas cosas entendido... y otro tema.. no te me pongas chula... nose que os habeis pensado la gente o ke?? que sois alguien o ke??... (me estaba desestabilizando un poco... pero esque llevaba ya un par de días llevandome sorpresas) es tu hija no?? y la mia... pues quiero tenerla... oki?? (la mire fijamente a los ojos y de malas maneras) y liz qe sepas una cosa... si no me la das por las buenas... te juro que te arrepentiras... y sigue chula... ya sabes y otro que tu ya conoces que no acostumbro a amenazar que si amenazo es porke me importais y al fin y al cabo sois mi familia pero tengo un limite... liz se qedara durante un tiempo conmigo... lo exijo.. si no te obligare... lo comprendes?... y por cierto me gustaría que buscaras ahora mismo los papeles esos del divorcio... me gustaría dejarlo todo zanjado hoy... vale? quiero terminar con esto lo antes posible... lo unico que quiero es estar con mi hija... espero que lo comprendas...
*Lo mire muy seria y un tanto sorprendida. Las cosas que me estaba diciendo eran de -_- me estas hablando enserio? Donde habia quedado ese Raul tierno conmigo? ese que cumplia todos mis caprichos y me trataba como su reyna? Donde habia quedado? O sera que estaba ciega? Que el amor que le tuve me tenia ciega. las cosas no se iban a quedar asi.*
Me vas a hechar que en cara? Si lo vas hacer hazlo ya, dime lo que me tengas que decir. *dije retandolo a que me dijera todo lo que supuestamente me diria* solo te digo una cosa raul, no te voy a dar a lizzie tan facilmente! Mejor consiguete un buen abogado.... Si quieres que lo arreglemos por las buenas nos veremos en el juzgado! Ahora si quieres por las malas, tu veras que no te tengo miedo. Que te crees? Que no me se defender? Que tu puedes venir aqui a exigirme cosas asi como asi? A amenazarme? Eso no demuestra que te importemos como familia. Amenazando no vas a llegar a nada! Mejor comportate como un hombre civilizado. Y el divorcio no se puede arreglar hoy que te crees que es meter unas palomitas al microndas y en 3 minutos ya esta? Te prometo que esta semana te llegara el primer aviso. Yo misma como abogada que soy voy a intentar agilizar las cosas porque creeme que yo tambien quiero acabar con esto.
Me vas a hechar que en cara? Si lo vas hacer hazlo ya, dime lo que me tengas que decir. *dije retandolo a que me dijera todo lo que supuestamente me diria* solo te digo una cosa raul, no te voy a dar a lizzie tan facilmente! Mejor consiguete un buen abogado.... Si quieres que lo arreglemos por las buenas nos veremos en el juzgado! Ahora si quieres por las malas, tu veras que no te tengo miedo. Que te crees? Que no me se defender? Que tu puedes venir aqui a exigirme cosas asi como asi? A amenazarme? Eso no demuestra que te importemos como familia. Amenazando no vas a llegar a nada! Mejor comportate como un hombre civilizado. Y el divorcio no se puede arreglar hoy que te crees que es meter unas palomitas al microndas y en 3 minutos ya esta? Te prometo que esta semana te llegara el primer aviso. Yo misma como abogada que soy voy a intentar agilizar las cosas porque creeme que yo tambien quiero acabar con esto.
Hoja de Personaje
(la miraba fijamente todo lo que decia) me sorprendes de verdad... yo no necesito controlarme... ya lo estoy... por las buenas? ya veras... no te preocupes que sera por las malas y muy malas... asi que andate con ojo... paso ya de contemplaciones... os habeis vuelto muy pijitos y muy formalitos... (la mire aun con mas rabia) no eras abogada?? pues soluciona el puto tramite... hoy mismo... no quiero que seas durante mas tiempo mi mujer... y supongo que pensaras lo mismo... ya veras como dentro de poco se acabaran las marikonadas en esta casa... os las dais todos de grandes y sois cucarachas... (la verdad que estaba enfadado) y piensatelo muy bien lo de lizzie.. no valla a ser que dentro de un tiempo te arrepientas... eres estupida... me das asco...nunca te he soportado... siempre tan mandona y creida...y encima... encimaa... vahh dejalo... (Mire hacia otro lado)
*me lleve una mano a la cintura y lo mire con una mirada muy maliciosa. Cada cosa que decia era peor. No dejaba de sorprenderme! Raul estaba peor que como se fue. Pero si eso pensaba pues me daba igual, a mi no me mortificaba lo que dijera. * Que la piensas secuestrar? Para alejarla de mi? Falta que ella quera estar contigo Jajaja pero anda sigue amenazandome que puedo llegar a ser peor que tu. *lo dije muy seria... * y el tramite lo arreglare! No seas ignorante que las cosas no se dan asi en 3 minutos!
*le iba a responder a todas sus ofensas hacia mi y de una manera que nunca jamas en su vida olvidaria. Sabia donde darle para que le doliera. Perodecidi hacer otra cosa. Me calme y me acerque a el, y como estaba mirando a otro lado. Lo tome de su cara haciendo que me mirara a los ojos.*
Enserio todo eso piensas de mi? *le susurre mirandolo a los ojos* me vas a decir que no hechas de menos todo lo que pasamos juntos? Sobre todo aquel dia que lo hicimos por primera vez y que la pasamos tan bien en tu habitacion. Recuerdas? *le dije mientras pasaba la yema de mis dedos por su mejilla. Y me comportaba super coqueta y seductora con el. Mis labios estaban a centimetros de los de el. *
*le iba a responder a todas sus ofensas hacia mi y de una manera que nunca jamas en su vida olvidaria. Sabia donde darle para que le doliera. Perodecidi hacer otra cosa. Me calme y me acerque a el, y como estaba mirando a otro lado. Lo tome de su cara haciendo que me mirara a los ojos.*
Enserio todo eso piensas de mi? *le susurre mirandolo a los ojos* me vas a decir que no hechas de menos todo lo que pasamos juntos? Sobre todo aquel dia que lo hicimos por primera vez y que la pasamos tan bien en tu habitacion. Recuerdas? *le dije mientras pasaba la yema de mis dedos por su mejilla. Y me comportaba super coqueta y seductora con el. Mis labios estaban a centimetros de los de el. *
Hoja de Personaje
Secuestrarla?? ¿Tu estas mal de la cabeza o que? Sigues siendo su madre… no te haría eso… pero a lo mejor otras cosas si… y no se yo que sería peor… (mirandola de reojo) ser peor que yo? Estas segura? Sabes que no… y no te preocupes que mi hija me llegará a querer como lo hacía antes solo me tienes que dar tiempo
(al decir las últimas palabras sentí como se acerco a mi y se puso tan cerca de mi) pe.. pero… (le escuche cado cosa que dijo mientras la miraba fijamente a los ojos) (escuche lo del día aquel que nunca se me olvidaría en que convencí a mi prima a que se acostara con migo) la.. l.. la ver.. la verdad… es.. (me puse muy nervioso no sabía que hacer… no había cambiado en nada… seguía derritiendome a su lado y tambien seguia poniendome nervioso cuando se acercaba ami) (en un momento se me salto una gota de sudor) la verdad es que no pienso eso de ti… te sigo queriendo igual que siempre… o incluso más… (trague saliba) lo que pasa.. que… soy muy orgulloso ya lo sabes.. y … tampoco iva a venir arrastrandome… y eso… (la miraba los labios y a ella) en fin… perdoname las cosas malas y feas que te he dicho…
(al decir las últimas palabras sentí como se acerco a mi y se puso tan cerca de mi) pe.. pero… (le escuche cado cosa que dijo mientras la miraba fijamente a los ojos) (escuche lo del día aquel que nunca se me olvidaría en que convencí a mi prima a que se acostara con migo) la.. l.. la ver.. la verdad… es.. (me puse muy nervioso no sabía que hacer… no había cambiado en nada… seguía derritiendome a su lado y tambien seguia poniendome nervioso cuando se acercaba ami) (en un momento se me salto una gota de sudor) la verdad es que no pienso eso de ti… te sigo queriendo igual que siempre… o incluso más… (trague saliba) lo que pasa.. que… soy muy orgulloso ya lo sabes.. y … tampoco iva a venir arrastrandome… y eso… (la miraba los labios y a ella) en fin… perdoname las cosas malas y feas que te he dicho…
Que otras cosas? anda cuentame... *le pregunte mirandolo y queriendo saber a que se referia con eso.* Y si raul puedo llegar a ser peor que tu...no has escuchado ese famoso dicho que el alumno supera al maestro...*le sonrei maliciosamente....sin embargo despues lo mire muy divertida al notar como tan derrepente cambio su actitud....tartamudeaba, sudaba, estaba nervioso completamente....y todo lo que dijo derrepente era mentira. definitivamente aun tenia ese poder sobre el....ya sabia yo que no habia dejado de quererme.* tu como siempre sueles decir cosas sin pensar...y eso es muy malo sabes. *le dije jugueteando rozando sus labios de vez en cuando, haciendo como si lo fuese a besar pero no lo hacia...sonrei maliciosamente.....* y aveces los perdones no son suficientes....*le di un peque~o empujon contra la pared en una esquina de la sala......*
Hoja de Personaje
(mirandola) vahh... no creo que haría mucho mas... (mirandola mientras me miraba ella con esa cara y jugaba conmigo, lo malo era que sabia que jugaba conmigo pero no quise hacer nada..) (al empujarme medio sonrei) no son suficientes??... ke mas kieres?? pide... ( me quede mirandola fijamente a los ojos sin pestañear)
jajajajaja ahora resulta que no harias mucho mas? xD *lo mire con una sonrisa maliciosa...no sabia si el se imaginaba que estaba jugando con el o no. * jajaja me dices que pida? crees que como siempre te pedire algo material aparte de tu perdon? raul lo que te pidiera seria algo que dudo que me puedas xD *me mordi el labio para no reirme por lo que habia dicho....pero era verdad raul no podia darme lo que yo pidiera en estos momentos.....me acerque a su cuello y comenze a darle peque~os besos. seguro que habia extra~ado mis besos porque ya hacia bastante tiempo que yo no le hacia cari~itos a raul xD*
Hoja de Personaje
pues será que he cambiado de opinión... (cuando empeazo a darme besos me la quite de encima) eii... no tan rapido... tu no cambias de humor tan rapido... te hago gracia o algo?... bueno quiero decir mejor dicho... haber dime que es lo que quieres.. alomejor puedo dartelo.. o alomejor te sorprendo.. (la miraba)
*cuando me alejo de el me empeze a reir muy divertida* que paso raulito.....enserio se te hace que voy muy rapido? de cuando aca a ti te gusta ir lento? jajajajajaja *me lleve una mano a la cintura...se me hacia chistoso que me dijera que yo n unca cambiaba de humor tan rapido.....habian cosas de mi que el conocia bien.* lo que quiero es algo que te va costar raul...quiero que aprendas a pensar antes de hablar......dificil no? por eso digo que es algo que no me vas a poder dar......*dije mientras...pasaba la yema de mi dedo por sus labios* dime raulito...hace cuanto que tu y yo no nos besamos eh....*le pregunto para ver que decia....quizas ni el tenia idea desde hace cuanto pero yo si sabia bien desde hace cuanto...incluso sabia bien cuando fue la ultima vez que raul y yo estuvimos juntos.....y eso ya habia pasado hace mucho.....ya hasta podia ir directo a un convento xD*
Hoja de Personaje
alomejor he cambiado en cosas.... nose porque no me crees... todo el mundo puede cambiar... o no??... (mirandola fijamente) que no te lo puedo dar?... tisss... (la mire como por encima del hombro) claro que puedo pensar antes de hablar.. y alomejor ultimamente lo hago mas... jajaja quien sabe lo que pienso en el fondo... o eres adivina??... (escuche su última pregunta) (p. la verdad que desde hace muchisimo tiempo, todas las noches había pensado en poder volverla a besar algun día) pues.. más o menos desde que desaparecí... (mire al suelo para volverla a mirar, no estaba muy orgulloso de ese hecho)
Pues si, supongo que todos pueden cambiar pero no completamente Raul. *me rei por lo que dijo* que tu piensas antes de hablar? pues fijate que no me lo parecio hace un instante...no soy adivina pero lo digo por lo que veo. *le sonrei ampliamente...sobre todo cuando me contesto mi ultima pregunta* y no se te antoja raulito? *mirandolo a los ojos, sabia que raul si queria y que incluso aunque se pusiera dificil en el fondo seguro hasta iba a querer que le diera una muy buena bienvenida xD*
Hoja de Personaje
(escuchandola mientras pensaba muchas cosas) bueno... alomejor como ya te he dicho esta vez te equivoques.... además... que más da ya lo iras viendo... no te parece??....(escuche lo último que dijo mientras la miraba medio sonriendo) hombre... (suspire) (la mire a los ojos y luego a los labios) la verdad... esque.. si... mucho... me dejas o que??... (me acerque un poco a ella)
pues yo hasta no ver....no creere. Asi que....vamos a ver si es cierto. *le respondi mirandolo a los ojos...mientras se acercaba y aceptaba que si queria besarme...sin decirle nada lo jale de su corbata para acercarlo mas a mi y lo bese con pasion. Como hace mucho no lo hacia....sin soltar su corbata con mi otra mano libre lo tome de su nuca.*
Hoja de Personaje
te lo demostrare si tanto empeño le pones jeje... (al agarrarme y besarme me quede en blanco) (la mire fijamente, estaba en el fondo muy feliz... me corrió una sensación que hacia años que no me daba... me dio hasta una subida de adrenalina) (cerre los ojos la rodee por la cintura y le seguí el beso lentamente, con toda la pasión que pude, es decir, muchisimaaa!!, como ella dijo me recordó ese momento a cuando nos conocimos, y por eso le puse aun mas impetu en el beso) (con la mano derecha le comencé a acariciar el cabello lentamente, lo tenía tan suabe como siempre, me encantaba...)
*sonrei por lo que dijo...eso queria, que me lo demostrara. Las palabras para mi ya no valian tanto. Segui besandolo con pasion...sonrei entre besos, pues senti como me habia tomado de la cintura y como acariciaba mi pelo. Me estaba besando con demaciada pasion....eso me gustaba porque me demostraba que no le era indiferente a Raul. lentamente solte su corbata y con esa misma mano la subi hasta su hombro derecho....mientras mi otra mano seguia en su nuca.*
Hoja de Personaje
(le seguia besando sin parar, estaba super emocionado la verdad por volver a poder besarla, al fin y alcabo la queria demasiado... mas que nadie en este mundo xD) (le baje la mano del cabello y le continue acariciandole la espalda, acabo en su trasero, baje la otro mano tambien y se lo agarre bastante fuerte xD)
*senti su mano bajar ...mas bien ambas manos -_-. Lo volvi a pegar contra la pared... baje mis besos y comenze a besar su cuello apasionadamente...le di una pequena mordidita en su cuello sin lastimarlo. Subi a su oido y le susurre...* me encanta darme cuenta que me hechaste de menos ...... *sonrei maliciosamente mientras segua divertida rozando con mis labios su cuello. jugueteando un poco con el*
Hoja de Personaje
(al ponerme contra la pared otra vez sonrei mirandola y sintiendo como me besaba por el cuello) (al escucharle el susurrro me alegre bastante) jeje... (dije yo tambien en una leve voz) y yo de poder volverte a besar y saber que aun te amo igual que siempre... (la mire despues de darle otro besito) por cierto estaran ya al caer no?? los niños... sin mas... (le di otro beso)
*Sonrei muy maliciosamente al escucharlo me separe....mirandolo con la misma sonrisa* eso era justo lo que queria averiguar...y como ya lo hize...solo me queda decir.... *me encoji de hombros* lastima que tu mismo dijiste que ya no querias que fuera tu mujer. *me separe mirandolo...todo lo que raul habia dicho estuvo muy feo y perdonarlo facil no iba a estar. Antes de que yo dijera algo mas....en eso se escucha la puerta y unas vocesitas de ninos* uuy creo que ya llegaron los reyes de roma.... *tranquilamente me hize a un lado esperando ver la reaccion de los ninos al ver a su papa.*
Hoja de Personaje
(la mire fijamente a los ojos) (me la había jugado como siempre... seguía caiendo... xDD) seras... (me contube las palabras porke no queria que se enfadara mas) espero que ya estes mas tranquila ehh... (Le dije en bajito) (Mire hacia la puerta) enfin... haber si por lo menos un pokitin se acuerda alguien de mi... (suspire)
*mirando a raul a los ojos le sonrei ampliamente y triunfante. Raul se tendria que tragar sus palabras, haber si la proxima vez pensaba bien antes de abrir su boca para ofenderme XD. Me cruze de brazos esperando ver como reacionarian los ninos.*
*los primeros en entrar eran nate y maria y atras venia lizzie con su escolta que le agarraba su maleta y los gemelos a un lado.*
Nate: ya llegamoooos ma... *se quedo a media palabra cuando vio a raul* O.O
*maria quedo igual y lizzie se qued paralizada y se pego a su escolta. Mirando a raul temorosa. Y los gemelos, entraron como si nada y fueron conmigo.*
Michael: mamiiii mida midaaaaa *dijo mostrandome el dibujo que hizo y chris tambien venia con su dibujo.*
*los primeros en entrar eran nate y maria y atras venia lizzie con su escolta que le agarraba su maleta y los gemelos a un lado.*
Nate: ya llegamoooos ma... *se quedo a media palabra cuando vio a raul* O.O
*maria quedo igual y lizzie se qued paralizada y se pego a su escolta. Mirando a raul temorosa. Y los gemelos, entraron como si nada y fueron conmigo.*
Michael: mamiiii mida midaaaaa *dijo mostrandome el dibujo que hizo y chris tambien venia con su dibujo.*
Hoja de Personaje
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.