Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
una sonrisa para estos niños (libre) Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
una sonrisa para estos niños (libre) Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
una sonrisa para estos niños (libre) Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
una sonrisa para estos niños (libre) Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
una sonrisa para estos niños (libre) Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
una sonrisa para estos niños (libre) Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
una sonrisa para estos niños (libre) Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
una sonrisa para estos niños (libre) Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
una sonrisa para estos niños (libre) Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
una sonrisa para estos niños (libre) Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyuna sonrisa para estos niños (libre) E5eUdAshleyuna sonrisa para estos niños (libre) I1ctfruna sonrisa para estos niños (libre) Iv90r6 una sonrisa para estos niños (libre) 2eqgfnm

una sonrisa para estos niños (libre)

2 participantes

Ir abajo

una sonrisa para estos niños (libre) Empty una sonrisa para estos niños (libre)

Mensaje por Nathy Lun Mar 12, 2012 9:48 pm

*sesta tarde habia estado de compras para los niños y se le habia revuelto el instinto materno y el instinto de shopping xD! en vista q ya habia comprado para los niños y q realmnete habia cosas q no necesitaban o tenian de varias decidio hacer unas compras adicionales para los niños del orfanato, compro juguetes para niños y niñas ademas de ordenar en la casa que recojieran los q nos niños ya no usaban xq habian crecido o bn ya tenian uno mejor, hizo una colecta y los monto caja por caja en la camioneta, algunos estaban forrados con papel de regalo, los nuevos, y los otros solo en la caja, estaban intactos si algo tenian sus terremotos era q sabian cuidar!... se fue al lugar y cuando llego los niños estaban de recreo en el parque del lugar asi q aprovecho para cuadrar con sus maestras para bajarlos en el lobby y darles una sorpresa*ç

una sonrisa para estos niños (libre) Juguetes
una sonrisa para estos niños (libre) Juguetes.jpg
Nathy
Nathy

Mensajes : 58
Femenino
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

una sonrisa para estos niños (libre) Empty Re: una sonrisa para estos niños (libre)

Mensaje por Miguel Angel Stracci Lun Mar 12, 2012 10:03 pm

Ese dia habia decidido hacer mi obra de caridad por decirlo asi...le pedi a mis guardias que fueran a alguna jugueteria y que comparara muchas cosas que lo ibamos a llevar a el orfanato para pasar un rato con los niños que se encontraban alli, no me explicaba como los padres abandonaban a sus hijos..eso me daba mucha rabia asi que con dos de mis guardias fuimos al orfanato, ya habia avisado que iba a ir, entre al lugar y pude notar que los niños estaban en recreo cosa que me alegro, un grupito se acerco a mi ya que me conocian, sonriendo los salude a cada uno-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

una sonrisa para estos niños (libre) Empty Re: una sonrisa para estos niños (libre)

Mensaje por Nathy Lun Mar 12, 2012 10:13 pm

*cuando llego le preguntaron si venia de parte de miguel angel y pues solo dije que no sin dar mas explicaciones ni indagar del tema, si surguio una duda en mi cabeza, ¿seria don stracci? nah no lo creo, de la ultima vez q lo vi, hace mucho realmente no recuerdo haber conocido nada caritativo de su parte, me puse a organizar los juguetes, venia sola y el señor de vigilancia del orfanato me estaba ayudando a bajar las cajas, coji una de la camioneta estaba bastante pesada tanto q hacia q me fuera hacia adelante, en esta traia ropa q estaba casi comprimida dentro de la caja x eso era el peso* creo q ya hice pessas por hoy *dijo bromeandole a una chica q estaba ayudandome con el orden de los juguetes*
Nathy
Nathy

Mensajes : 58
Femenino
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

una sonrisa para estos niños (libre) Empty Re: una sonrisa para estos niños (libre)

Mensaje por Miguel Angel Stracci Lun Mar 12, 2012 10:16 pm

Empece a jugar con los niños a unos montandolo en mi espalda y a otros cargandolos mientras mis guardaspaldas iban al coche y sacaban los juguetes para organizarlos y repartirlos, habia traido juguetes para todos, absolutamente todos, me gustaba dejar a nadie sin juguete siempre estaba al pendiente de eso, cuando mis hombres terminaron uno de ellos se me acerco avisandome que nathy estaba aqui, asi que le pedi permiso a los niños y me dirijo hacia la puerta mirando a Nathy- opa una poli buena.
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

una sonrisa para estos niños (libre) Empty Re: una sonrisa para estos niños (libre)

Mensaje por Nathy Lun Mar 12, 2012 10:26 pm

*habia terminado de acomodar y estaba haciendose una cola de caballo en su cabello y hechandose aire con la mano escucho la voz de migual angel y se volteo a verlo* don stracciii!! *dijo mientras reia un poco por haber pensado q no podia ser el y x su comentario * vaya, si despues de todo tiene un lado caritativo!.. y si... siempre lo he sido, siempre apegada a la ley! *dijo con un pekeño toke de sarcasmo xD*
Nathy
Nathy

Mensajes : 58
Femenino
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

una sonrisa para estos niños (libre) Empty Re: una sonrisa para estos niños (libre)

Mensaje por Miguel Angel Stracci Lun Mar 12, 2012 10:31 pm

Yo puedo adivinar que tu no te acuerdas como me conociste y como te caia de bien hasta que te casaste con Don Corleone jajajaja uno de los mas grandes de la mafia y tu siendo policia...interesante pero bastante discutible...y no me digas Don Stracci me llamo Miguel Angel...y si, tengo un lado caricativo pero pues tu y la mayoria piensan que por ser Don uno se vuelve una persona sin sentimientos..fijese que no...no todos son iguales...-dije riendo volviendo a entrar al orfanato hacia donde los niños tenian el recreo-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

una sonrisa para estos niños (libre) Empty Re: una sonrisa para estos niños (libre)

Mensaje por Nathy Lun Mar 12, 2012 10:40 pm

*se rie x lo q dice* y no me has caido ma!... solo q nunk te imagine siendo tan caritativo neta!! *se hacerco a el dandole un beso en el cacehte* ademas tengo añisimos sin verte... ya hasta don eres! *dije sonriendo* felicitaciones! *mientras hacia una seña de militar con mi mano en la cabeza enarco una ceja viendolo* acaso yo he dicho q no tengas sentiientos ma? *parada en la puerta viendo como los niños le acaban juego*
Nathy
Nathy

Mensajes : 58
Femenino
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

una sonrisa para estos niños (libre) Empty Re: una sonrisa para estos niños (libre)

Mensaje por Miguel Angel Stracci Lun Mar 12, 2012 10:44 pm

No me imaginaste nunca caricativo por que te alejaste y no vuelvo a decir la razon por que ya despues te enojas Nathy....hay si añisimos tu acaso no fuiste la que fue por mi a la residencia para meterme a la carcel o es que yo te ando confundiendo con otra policia...-me pregunte curioso- ja no me des las felicitaciones no me gusta ni me gustara ser Don para ser sincero......no has dicho eso pero mmm depronto hasta lo piensas uno nunca sabe
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

una sonrisa para estos niños (libre) Empty Re: una sonrisa para estos niños (libre)

Mensaje por Nathy Lun Mar 12, 2012 11:04 pm

*viendo la posicion defensiva q MA se traia * lo personal no va con lo laboral stracci, tu mas q nadie debe saberlo no? *viendose las uñas* aunq no sesa muy practicante.... *dijo finalmente viendose las uñas*pues q recuerde llevas mucho tiempolo siendo, y no lo has hecho mal *dijo encogiendose de hombros*
Nathy
Nathy

Mensajes : 58
Femenino
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

una sonrisa para estos niños (libre) Empty Re: una sonrisa para estos niños (libre)

Mensaje por Miguel Angel Stracci Lun Mar 12, 2012 11:09 pm

jajaja claro como digas nathy quedate con tu frase a ver como te va de mal en tu trabajo...-dije riendo para ignorar lo que habia dicho despues...empece a jugar con los niños mientras reia con ellos, hacia lo anterior los cargaba a caballito, jugaba con ellos corriendo entre muchas otras cosas
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

una sonrisa para estos niños (libre) Empty Re: una sonrisa para estos niños (libre)

Mensaje por Nathy Lun Mar 12, 2012 11:19 pm

*entrecierra los ojos viendolo y luegho los gira, no se cansaba de er tan amargo y eso es q tenia esa cara*.... te recuerdo q tengo 7 años de servicio y no me a ido mal! *dijo cambiando la cara por una sonrisa al ver q una niña pequeña se hacercaba a ella con una sonrisa y una florecita en sus manos* hola pequeña *sonrio cargandola *
Nathy
Nathy

Mensajes : 58
Femenino
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

una sonrisa para estos niños (libre) Empty Re: una sonrisa para estos niños (libre)

Mensaje por Miguel Angel Stracci Lun Mar 12, 2012 11:29 pm

Pues claro como te va a ir mal sabiendo que la policia lo maneja los Corleone -dije sonriendo- eso es logico Nathy no falta ponerse tres dedos en la frente para entenderlo...-dije riendo mientras seguia jugando con los niños- Buenos niños es hora de los juguetes....!!!!!!!!!!!!! -dije en un tono alto para que me alcanzaran a escuchar- un fila de niños y otras de niñas y ordenados!!!!!!!1
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

una sonrisa para estos niños (libre) Empty Re: una sonrisa para estos niños (libre)

Mensaje por Nathy Lun Mar 19, 2012 6:58 pm

(se rie) yo sola no soy la policia MA!.... (sonrio viendo como los niños se agrupaban en filas ordenados de menor a mayo, esta vez estaba recibiendo dos regalos, uno de ma y uno de ella, las maestras lo hicieron asi y ella no se iba a oponer, despues de todo solo keria hacerlos feliz, no conseguir protagonismo... )
Nathy
Nathy

Mensajes : 58
Femenino
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

una sonrisa para estos niños (libre) Empty Re: una sonrisa para estos niños (libre)

Mensaje por Miguel Angel Stracci Lun Mar 19, 2012 7:05 pm

jajaja y quien dijo que tu eras solo la policia? -rio mientras veo a los niños recibiendo los regalos, me siento en un muro que habia alli me agradaba ver como los niños recibian sus juguetes y empezaban a jugar con ellos todos contentos...sonrio y mis guardias se sientan al lado mio-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

una sonrisa para estos niños (libre) Empty Re: una sonrisa para estos niños (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.