Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Cuanto tiempo paso?. (Libre) Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Cuanto tiempo paso?. (Libre) Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Cuanto tiempo paso?. (Libre) Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Cuanto tiempo paso?. (Libre) Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Cuanto tiempo paso?. (Libre) Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Cuanto tiempo paso?. (Libre) Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Cuanto tiempo paso?. (Libre) Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Cuanto tiempo paso?. (Libre) Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Cuanto tiempo paso?. (Libre) Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Cuanto tiempo paso?. (Libre) Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyCuanto tiempo paso?. (Libre) E5eUdAshleyCuanto tiempo paso?. (Libre) I1ctfrCuanto tiempo paso?. (Libre) Iv90r6 Cuanto tiempo paso?. (Libre) 2eqgfnm

Cuanto tiempo paso?. (Libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cuanto tiempo paso?. (Libre) Empty Cuanto tiempo paso?. (Libre)

Mensaje por Julietta N. Stryder Mar Jul 31, 2012 12:44 pm

Ya ni recordaba la ultima vez que había pisado suelo Estadounidense. Últimamente viajaba mucho. Había dejado mi vida de modelo hace bastante tiempo y el ultimo día que estuve por aquí fue... en verdad lo recordaba?. Mi mente estaba algo nublada. Los recuerdos aparecían como livianos papeles que vuelan por la vida sin nada fijo, pasaban como si nada, parecían llenos de aceite. Cerré mis ojos y mire hacia abajo. De enserio recordaba en que momento había estado aquí?. Una sonrisa se dejo expandir de mis labios anunciando lo feliz que estaba de volver. Volví a colocarme derecha. Normal, tratando de alejar mi intuitiva felicidad y solamente caminar. New York tenia sus secretos, como toda cuidad. Aun recordaba las palabras de mi madre...

No bebas y menos en un bailable. Ni se te ocurra aceptar cosas ajenas. Calle sola? Pff, sigue soñando niña. Ni aunque tengas 23 años dejare de cuidarte como si tuvieras 5, eres mi niña, y no quiero que te hagan nada malo... -Sonrió, luego de acomodar su ropa, su pequeño vestido turquesa y de verificar que sus tacos no le jugarían una mala jugada. Luego de despedirse, tomo sus bolsos y empezó a caminar hacia la puerta. Aquella gran puerta de roble que amenazaba con separar a Stryder y su madre.- Oh! También, me olvidaba. -Al escuchar su voz inmediatamente voltio. Sonrió al ver su expresión preocupada, tratando de recordar su ultimo consejo.- no aceptes caramelos de extraños... -Julietta solto una carcajada y se dirigio hacia su anterior destino. Sus pasos sonaban haciendo eco en la habitacion, su madre, como la amaba! Pero... era momento de volver a partir, viajar y lograr, por fin, ser alguien en la vida-

Que tiempos. Esforcé a mi cuerpo por mera obviedad. El hecho de estar en su momento nostálgico impedía a los viajeros pasar y caminar normalmente por el pasillo del aeropuerto. Luego de unos pares de golpes pude salir, respirando profundo.

Primer reflejo? Bancas!. Si! Bancas. Prácticamente, con todos mis bolsos, corría hacia aquella gran fila de asientos blancos que adornaban el gran ventanal y dejaba una vista implacable a los aviones, aquellas grandes construcciones que informaba una época de avances y tecnología. Cerré mis ojos e inhale profundo.

Mm, Nueva York.

Me acomode en el banco y deje mis bolsos a un lado, con la mirada hacia el gran ventanal, pensando, solamente pensando en algo que ni siquiera recordaba.-
Julietta N. Stryder
Julietta N. Stryder

Mensajes : 103
Localización : Te importa?.
Humor : Siempre el mejor.

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Julietta Stryder
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo paso?. (Libre) Empty Re: Cuanto tiempo paso?. (Libre)

Mensaje por Matthew Connor Mar Jul 31, 2012 1:22 pm

Me habían enviado a esperar a un mafioso que iba a llegar al aeropuerto como a esta hora y que tenía un paquete para darme asi que despues de recibir la orden me subo en mi moto y atravieso la ciudad hasta llegar en el aeropuerto de Nueva York donde tenía que esperar al sujeto. Yo nunca he matado a alguien, pero recibí la orden de hacerlo y ademas hay buen dinero de por medio asi que por dinero baila el perro y me hago con mucho dinero y un buen negocio. Todavia no se las razones, pero no me interesan, me interesa cumplir con la orden y tener mi dinero.

Despues de recorrer toda la ciudad, llego en el aeropuerto. Hay mucha gente que va y viene a esta hora. Me cuelo por entre los coches que hay en el estacionamiento del aeropuerto metiendo mi moto hasta llegar enfrente del aeropuerto. Me bajo de la moto y dejo el casco encima de la moto. Me bajo y me aseguro de tener un pasamontañas en la mochila. Me voy a los baños para cambiarme y ponerme un chaleco antibala por cualquier cosa. Cuando salgo con la cabeza cubierta me dirijo hacia las puertas donde tiene que salir. Me vibra el celular y leo el sms que me llego. En la puerta K-75. Me dirijo hacia alli.

Cuando llego enfrente de la puerta me detengo y espero a que toda la gente pasara. Policias estaban cerca del lugar para recibir al mafioso, pero no saben que lo recibiran muerto. Me quedo en la sala donde estan los bancos mientras llega y mis ojos se fijan en una chica que estaba alli (Julietta) y la miro con una sonrisa en señal de que la habia visto, pero aun o me acerco a ella. Veo que ya vienen dos policias con el mafioso agarrado de las manos. Los apunto y les disparo a los dos para que lo dejen en paz. Las balas les dan de lleno y los policias caen muertos.

- Espera, imbecil, ¿a donde vas? -

Grito y hago unos pasos para atrapar al imbecil y tumbarlo al suelo cogiendo sus manos e imobilizandolo. Le disparo para que no mueva. Tengo que matarlo, pero no aqui.

- ¡Vamos! -

Le digo a un amigo que vino conmigo para que lo lleven de alli.
Matthew Connor
Matthew Connor

Ficha personal : Ficha
Mensajes : 177
Masculino
Edad : 35
Localización : New York
Empleo /Ocio : Barman
Humor : No tengo de eso

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Matthew Connor
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo paso?. (Libre) Empty Re: Cuanto tiempo paso?. (Libre)

Mensaje por Julietta N. Stryder Mar Jul 31, 2012 2:38 pm

Estando sentada la tranquilidad abundaba a mas no poder. Cerré mis ojos por un instante nuevamente, tratando de acostumbrarme al hecho de volver a estar fuera de casa. Extrañaría con toda mi alma a mi madre, era la única figura de autoridad que tenia, y con mis largos 23 aun le hacia caso. Sonreí y trate de obviar a mi padre, lo necesitaba, y ya había dejado de sufrir su muerte pero... a quien no le duele la perdida?.

Mordí mi labio inferior, de un momento a otro sentía una mirada hacia mi, pero no le prestaba atención. Estaba mas o menos acostumbrada, las continuas pasarelas que había desfilado me era normal las continuas miradas. Ladee un poco mi cabeza y abrí mis ojos tratando de no mirar hacia mis costados tan solo por si las dudas... que tal si era un acosador?! Nada nada de eso!. Entrecerré mis ojos y me cruce de brazos.

No Jul, no miraras.

Y de allí, todo paso tan rápido. Las balas que había tirado un hombro que se encontraba mezclado entre las miles de personas se impactaron en los pechos de cada uno de los policías que, según por lo que deduzco, llevaban a una persona no tan bueno. Que digamos. Instantáneamente voltee mi mirada hacia un lado. Mierda... la imagen si que impactaba. Toda la gente estaba gritando y callando a los bebes que lloraban por el ruido del impacto mientras yo, luego de sentir que la bala provenía de un lado estaba mas o menos en Shock.

Y luego todo paso en un segundo.

Empezaron a evacuar todo lo que podían, y a correr al supuesto productor de aquella desastrosa escena. Trague saliva mientras obligaban a todos a salir de la institución. Entre idas y vueltas agarre los bolsos como podía, y aun en trance me dirigí hacia la salida.

La gente gritaba a mas no poder, empujaba y se desesperaba por salir, como si aquel supuesto criminal pudiera poner en riesgo sus vidas.. Que digo! Hasta la mía estaba en riesgo! Quien era aquel sin corazón ni alma? No lo sabia, y por el momento, no deseaba conocer.

"But is cool, 'cuz we're just friends" La voz del cantante Jonas y el vibrador de mi celular indicaban una nueva llamada. Mierda, justo ahora? Cerré mis ojos, y como podía empece a caminar hacia una pequeña entradita de la pared. Empujones, pisotones no han faltando.-

Con permiso... disculpe.... con cuidado... -Aquellas palabras salían normales de mis labios a causa de la desesperación.- Mierda -Maldije por lo bajo, al ver que muchas personas me lastimaban con su manera de escapar.

Vaya momento. Primer día y que consigo? Muerte.

(...)

Mama? -Grite tratando de ver si me escuchaba- Mama!? Perdón, no te escucho, lue-luego te llamo -tartamudee al hablar. Al momento de cortar mi celular resbalo de mi mano como si fuera un jabón en la ducha. Maldije nuevamente al saber que tenia culpable.- HEEEY! Mi celular! -Pegue un grito que casi nadie escucho. La desesperación entro en mi y de mis lagrimas brotaron. Y ahora?-
Julietta N. Stryder
Julietta N. Stryder

Mensajes : 103
Localización : Te importa?.
Humor : Siempre el mejor.

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Julietta Stryder
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo paso?. (Libre) Empty Re: Cuanto tiempo paso?. (Libre)

Mensaje por Matthew Connor Jue Ago 02, 2012 1:10 pm

Despues de haber matado a los policias y no justamente fui yo si no que alguien mas de la banda que venía detras de mi veo como todo el mundo comienza a correr en direccion a todas partes como perdices. Mi vista se fija en toda la gente que hay en el lugar y por ultimo veo una chica bastante sexy que arrastraba unas maletas en direccion a la salida. Le suena el celular y puedo ver como el mismo tipo que había venido detras de mi corre y le quita el celular de las manos. Saco mi arma y cuando ya la multitud de gente se ha ido levanto la mano y le disparo en la cabeza al tipo que estaba ya lejos de la chica sin ningun temor. Luego corro rapidamente esperando a que el celular no cayera al suelo y se rompiese. No me importaba la vida de ese ladron si no que devolverle el celular a la chica. Llego justamente cuando estaba por caer a unos milimetros del suelo. Lo tomo en mis manos y se lo doy a la chica.
- ¡Toma! Espero no se haya hecho daño -
Sonrio y me quedo mirando a la chica espero a que no me haya visto cuando disparé y no justamente ahora porque no tenía como verme si no cuando murieron los policias
Matthew Connor
Matthew Connor

Ficha personal : Ficha
Mensajes : 177
Masculino
Edad : 35
Localización : New York
Empleo /Ocio : Barman
Humor : No tengo de eso

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Matthew Connor
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo paso?. (Libre) Empty Re: Cuanto tiempo paso?. (Libre)

Mensaje por Julietta N. Stryder Sáb Ago 04, 2012 8:45 pm

Me habia quedado en esa esquina quieta, mi celular! Ahora como haria todo! Mierda mierda, que dia feo me toco. Porque no tome el avion para mañana recien! Cerre mis ojos y al momento escuche un disparo que me hizo saltar un poco. Otro mas?! Ahora el corazon se me vino a mi garganta. Mierda mierda mierda, ahora si tenia miedo.

El silencio reino mi mundo, no se si solamente por el miedo o en verdad ya no habia nadie dentro. Seguramente habian evacuado todo, y entre el miedo nadie habia revisado si alguien estaba adentro.

Vaya sistema de seguridad.

Unos pasos se acercaron a mi y nuevamente me senti mal. Me agarraron mareos y ni por un segundo pensaba abrir mis ojos. No queria ver, el miedo inundaba todo mi ser... Mierda, auxilio.

Una voz masculina empezo a hablarme tranquilamente. Fue alli, donde abri mis ojos viendo quien me hablaba.

- Eeeh... S-S-Si -tartamudeaba mas de lo comun. Tome el celular que el hombre me pasaba con mis manos temblando.- G-G-G-Graci... -y fue alli donde mis ojos se llenaron de lagrimas y senti mi cuerpo caer. Instantaneamente y con una corazonada me abalance sobre el abrazandolo y derramando algunas lagrimas de desesperacion y miedo.-
Julietta N. Stryder
Julietta N. Stryder

Mensajes : 103
Localización : Te importa?.
Humor : Siempre el mejor.

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Julietta Stryder
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo paso?. (Libre) Empty Re: Cuanto tiempo paso?. (Libre)

Mensaje por Matthew Connor Dom Ago 05, 2012 3:24 pm

Ya habia terminado todo o por lo menos eso esperaba porque los mios se han ido detras de alguno que otro que quedó de los restos del gran y cuidandose de la policia tambien. Habia quedado solamente yo, pero no habia ningun problema en ocultarme entre la gente. Me acerque a la chica que se le habia caido el celular, atrapandolo por los pelos y entregandoselo. Estaba paralisada por el miedo y era normal ¿quien no tuviera miedo en una situacion asi? pero pensaba protegerla contra todo y contra todos.
- Tranquila, ya pasó, sé que es traumante, pero... ¿que dices si salimos de aqui cuanto antes? -
Le he propuesto irme con ella y llevarla a donde pensaba ir.
- ¿A donde vas? Te puedo llevar a casa o al hotel donde vas -
Le propuse esperando a que confiara en mi.
Matthew Connor
Matthew Connor

Ficha personal : Ficha
Mensajes : 177
Masculino
Edad : 35
Localización : New York
Empleo /Ocio : Barman
Humor : No tengo de eso

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Matthew Connor
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo paso?. (Libre) Empty Re: Cuanto tiempo paso?. (Libre)

Mensaje por Julietta N. Stryder Lun Ago 06, 2012 8:53 pm

Estaba sola, sin celular, con miedo y encima, con un desconocido. Deje de abrazarlo aun con mis piernas temblando y aclare mi garganta limpiando las pocas lagrimas que salian de mis ojos sin dejarse notar. Admitia que me habia asustado a mas no poder.

Asenti con mi cabeza luego de escuchar su propuesta. En verdad me sentia mal, tanto que estaba aceptando.- S-S-Si, por favor, siento mis piernas temblar a mas no poder, y ni te digo de mis manos, seguro tengo un aspecto realmente muy malo -Dije mientras trataba de, al menos, mantener una figura.

Iba a ingresarme en el hotel FourSeason pero bueno, no he podido y menos podre ahora. -Aclare mi garganta, me sentia casi a punto de desmayarme, pero seguramente no lo haria, tal vez sea una baja de azucar y luego, al tomar aire se me pasaria.

Vamos Jul, no te decaigas ahora.
Julietta N. Stryder
Julietta N. Stryder

Mensajes : 103
Localización : Te importa?.
Humor : Siempre el mejor.

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Julietta Stryder
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo paso?. (Libre) Empty Re: Cuanto tiempo paso?. (Libre)

Mensaje por Matthew Connor Mar Ago 07, 2012 5:04 am

Dejo de abrazarla y nos separamos un poco aunque estaba temblando y era algo normal. Había provocado todo eso y me pregunto si no todos los que estan en el aeropuerto sienten lo mismo que ella. Bajo la cabeza sintiendome culpable, pero despues vuelvo a mirarla.
- Ehm, si quieres te llevo al hotel y me quedo contigo hasta asegurarme de que estas bien -
Tomo sus manos sintiendo que estaban temblando.
- Estas temblando -
Me quito la chaqueta y se la pongo en sus hombros.
- Tengo la moto cerca -
Matthew Connor
Matthew Connor

Ficha personal : Ficha
Mensajes : 177
Masculino
Edad : 35
Localización : New York
Empleo /Ocio : Barman
Humor : No tengo de eso

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Matthew Connor
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo paso?. (Libre) Empty Re: Cuanto tiempo paso?. (Libre)

Mensaje por Julietta N. Stryder Mar Ago 14, 2012 7:01 pm

En verdad, no temblaba de frio sino del miedo ante toda la situacion. Y si aquella persona seguia cerca? si no ataca a nosotros dos? Trage saliva y cerre nuevamente mis ojos mientras sentia su chaleco sobre mis hombros. Aclare mi garganta y asenti con mi cabeza, no era momento de pensar en que era un desconocido, sentia que en cualquier momento me desmayaria, y debia calmarme para evitar ello.-

E-E-Esta bien -tartamudee las pocas palabras que habia pronunciado.- P-Pero no quiero causar molestias -Hice una mueca y largue un suspiro, un poco de amabilidad al hombre que me esta ayudando a poder olvidar este momento espantoso.

Horrible.
Julietta N. Stryder
Julietta N. Stryder

Mensajes : 103
Localización : Te importa?.
Humor : Siempre el mejor.

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Julietta Stryder
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo paso?. (Libre) Empty Re: Cuanto tiempo paso?. (Libre)

Mensaje por Matthew Connor Vie Ago 17, 2012 7:51 am

Había provocado demasiado daño y no me gustaba para nada esta situacion. Ella era demasiado buena para que le pasase algo malo. Seguramente temía de que el ladron seguía por alli y con buena razon porque no sabía que el culpable estaba justo a su lado. No sabía como compensar esta situacion aunque mejor compenso la situacion llevandola a casa y quedandome con ella hasta que descanse.
-No te preocupes, ya nada malo va a pasarte y para velar esto aqui estoy yo-
Sonrio y acomodo un poco de su cabello echandolo detras de la oreja, pero sin que pensara que quiero invadir su privacidad.
-Y para nada molestas, cielo-
Matthew Connor
Matthew Connor

Ficha personal : Ficha
Mensajes : 177
Masculino
Edad : 35
Localización : New York
Empleo /Ocio : Barman
Humor : No tengo de eso

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Matthew Connor
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo paso?. (Libre) Empty Re: Cuanto tiempo paso?. (Libre)

Mensaje por Julietta N. Stryder Lun Ago 20, 2012 4:33 pm

Largue un suspiro, al menos, no estaba tan sola. Cerre mis ojos calmandome por completo. Listo Jul, ya todo paso, seguro o lo agarraron o estara corriendo lejos de aqui. Trague saliva y asenti con mi cabeza mientras intentaba caminar y asi tomar un poco de aire. El mareo era casi persistente por lo que tuve que sostenerme de su brazo-

L-l-lo siento -dije soltandome de su hombro y cerrando mis ojos para calmarme y asi poder caminar por si sola.- Vamos? -dije apurandome un poco, necesitaba un poco de aire y viento.- Gracias -murmure aun sin abrir mis ojos, se estaba tomando muchas molestias por mi.-
Julietta N. Stryder
Julietta N. Stryder

Mensajes : 103
Localización : Te importa?.
Humor : Siempre el mejor.

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Julietta Stryder
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo paso?. (Libre) Empty Re: Cuanto tiempo paso?. (Libre)

Mensaje por Matthew Connor Miér Ago 22, 2012 1:38 pm

Sostengo su brazo y comenzamos a caminar para salir fuera de ese aeropuerto y llegar al medio de transporte para llevarla de alli y vayamos a su casa para que descanse un rato. Si fuera necesario me quedaría con ella hasta que estuviera nuevamente tranquila.
-Vamos-
Nos vamos de alli dirigiendonos al coche que había estacionado antes de llegar. Normalmente vengo en moto para hacer trabajitos, pero tambien tengo mis negocitos de cambios xD. Le abro la puerta del coche y dejo que se suba luego me subo yo tambien.
-¿A donde vamos? ¿Al hotel que me dijiste?-
Matthew Connor
Matthew Connor

Ficha personal : Ficha
Mensajes : 177
Masculino
Edad : 35
Localización : New York
Empleo /Ocio : Barman
Humor : No tengo de eso

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Matthew Connor
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo paso?. (Libre) Empty Re: Cuanto tiempo paso?. (Libre)

Mensaje por Julietta N. Stryder Vie Ago 24, 2012 10:46 pm

Con cuidado y sin apurarnos nos alejamos del Aeropuerto para tomar un poco de aire fresco y alejarnos del drama y peligro. Necesitaba relajarme para no tener algo peor. Con su ayuda, caminamos a su vehículo.

En otro contexto seria algo extraña la situacion. He de admitir que nunca estaria tan confiada de un completo desconocido, y menos en NY. Pero la situacion no era nada peculiar, por lo que, si... podia hacer lo que hacia.
En el Four Season... Esta... bueno, si te digo te miento, no recuerdo nada, y con este susto... menos -Rei suavemente haciendo de esta una risa melodica. Queria al menos sonreir un poco y sacar los nervios para afuera mientras subia a su auto, que, a decir verdad, era bastante lindo.-
Julietta N. Stryder
Julietta N. Stryder

Mensajes : 103
Localización : Te importa?.
Humor : Siempre el mejor.

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Julietta Stryder
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo paso?. (Libre) Empty Re: Cuanto tiempo paso?. (Libre)

Mensaje por Matthew Connor Sáb Ago 25, 2012 3:00 pm

Conocía casi todo New York por lo menos los lugares mas importantes debido a las vueltas que le estaba dando asi que encontrar el hotel Four Season del que me estaba hablando no me era para nada dificil. Pongo el coche en marcha y nos dirigimos para alla a velocidad normal. Si fuera de otra forma o en alguna de las vueltas aceleraría mas, pero en estos momentos no quiero que nos agarre la policia. Les tengo fobia.
-No te preocupes, conozco Nueva York como la palma de mi mano asi que no será nada dificil encontrarlo-
Le dije sonriendole tranquilamente. Enciendo la radio y mientras ibamos le pregunto que musica le gusta.
-Ehm, ¿que musica te gusta?-
Matthew Connor
Matthew Connor

Ficha personal : Ficha
Mensajes : 177
Masculino
Edad : 35
Localización : New York
Empleo /Ocio : Barman
Humor : No tengo de eso

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Matthew Connor
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo paso?. (Libre) Empty Re: Cuanto tiempo paso?. (Libre)

Mensaje por Julietta N. Stryder Sáb Sep 08, 2012 2:16 pm

-Asenti con mi cabeza mientras apoyaba la misma en el vidrio. Al menos estaba mas tranquila a su lado. Trague saliva mientras alejaba el cinturon de mi cuello, que sutilmente me molestaba y terminaba raspandome la piel, detalle que odiaba. Sonrei al escuchar su pregunta. Amaba la musica, y tardaria horas hablando de todo lo que me agradaba, por lo que decidi simplificar.-

Me gusta de todo -Sonrei volteando mi mirada hacia el.- No tengo algo en particular... puede que una cosa no me guste, pero a los cinco minutos ya la estoy cantando y bailando. -Negue con mi cabeza y me rei de mi misma, sabia que era verdad todo lo que yo decia, bah... como no saberlo!. Mordi mi labio inferior y voltee mi cabeza hacia el frente.- Si te preguntas "Es rara?" -Trate de imitar voz de hombre, aunque me salia muy poco, lo que daba un ambiente gracioso y bastante embarazoso.- Debo admitir que si -Encogi mis hombros, era un tema ya cerrado en mi vida.-

Y tu? -Pregunte con curiosidad.-

Ya estaba mas calmada, y eso se notaba a cada palabra y accion.
Julietta N. Stryder
Julietta N. Stryder

Mensajes : 103
Localización : Te importa?.
Humor : Siempre el mejor.

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Julietta Stryder
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo paso?. (Libre) Empty Re: Cuanto tiempo paso?. (Libre)

Mensaje por Matthew Connor Sáb Sep 08, 2012 4:23 pm

Sigo manejando viendo que la carretera estaba libre para asi poder girar y verla como se quita el cinturon del cuello que la estaba molestando. Estupidas leyes de circulacion >.< yo tambien odio eso e.e. Dijo que le gustaba todo tipo de musica y que incluso la que no le gustaba despues de escucharla despierta cantandola y bailandola.
-Jaja pues si, hay varias que nos pegan bastante-
Escucho el tono de su voz imitando ser varonil, pero le salía bastante gracioso.
-¿Y eso?-
Sigo mirando hacia adelante evitando un caca de perro xD ajam en medio de la carretera xD y despues vuelvo a mirarla.
-¿Yo que? Ehm, si, me pasa lo mismo que tu. Escucho de todo y las que no me gustan si los escuchan los vecinos o estoy en alguna fiesta escuchandolas involuntariamente se pegan-
Rio levemente mirando a la bella chica que tengo conmigo.
Matthew Connor
Matthew Connor

Ficha personal : Ficha
Mensajes : 177
Masculino
Edad : 35
Localización : New York
Empleo /Ocio : Barman
Humor : No tengo de eso

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Matthew Connor
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo paso?. (Libre) Empty Re: Cuanto tiempo paso?. (Libre)

Mensaje por Julietta N. Stryder Mar Sep 18, 2012 7:26 pm

Pero es rarisimo! Llegue a odiar por completo una canción, no la podía escuchar en ningún lado! Y ahora.. ahora la canto siempre y me encanta. -Dije con diversión mientras negaba con mi cabeza. Al principio pensaba que era cosa mía, y que ya estaba declarado lo rara que era.- Pero eso quiere decir que nos gusta deberás de todo -encojo mis hombros mientras acomodo el cinturón que cada vez me incomodaba mas. No podía estar sin esa medida de seguridad, pero si la usaba me molestaba... Ilógico mode on.- Cu... -pero deje de hablar. Tal vez era algo apresurado que le pregunte acerca de su vida... pero bueno, el era "mi salvador" en cierto sentido de la anterior situacion, tal vez era hora de saber un poco de el... no?.

Curiosidad. Eso me sobraba.

- Cuentame sobre ti -Ladee mi cabeza mientras pronunciaba esas palabras con curiosidad e inocencia, no queria que se sienta incomodo en lo mas minimo.-
Julietta N. Stryder
Julietta N. Stryder

Mensajes : 103
Localización : Te importa?.
Humor : Siempre el mejor.

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Julietta Stryder
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo paso?. (Libre) Empty Re: Cuanto tiempo paso?. (Libre)

Mensaje por Matthew Connor Miér Sep 19, 2012 4:25 pm

Escucho lo que me dice y sonrio.
-Pues la verdad eso pasa a todo el mundo o a la mayoria. Es algo normal. Por lo menos a mi me pasa que no pueda ni ver una actriz y despues me guste-
Por lo pronto no me siento atraido por personas de mi mismo sexo.
-Y si, creo que tenemos los mismos gustos-
Le dije con una tierna sonrisa. ¿Contarle sobre mi?
-Pues ¿que puedo contarte sobre mi? No tuve dinero para seguir mis estudios, me puse a trabajar desde pequeño en lo que se daba-
Claro que no iba a hablarle de que robo.
-Ahora si tengo un poco dinero acumulado, pero sigo trabajando y pienso seguir mis estudios, pero no se que-
Sonrio.
Matthew Connor
Matthew Connor

Ficha personal : Ficha
Mensajes : 177
Masculino
Edad : 35
Localización : New York
Empleo /Ocio : Barman
Humor : No tengo de eso

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Matthew Connor
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo paso?. (Libre) Empty Re: Cuanto tiempo paso?. (Libre)

Mensaje por Julietta N. Stryder Lun Oct 08, 2012 9:47 pm

Oh -No sabia como reaccionar a su historia. No queria que mis palabras se mal piensen o que los entienda mal ni nada por el estilo, por lo que preferi callarme y tan solo mirarlo con una suave media sonrisa que se extendia en mi rostro. Aclare mi garganta- La vida tiene sus desventajas siempre.. -Murmure suavemente, obvio metida en mis propios pensamientos y en mi historia.

Largue un suave suspiro para luego voltear mi vista al suelo y pensar en mi padre. Tal vez el olvidar no era del todo bueno, pero era la unica forma de que no duela..

BASTA JULIETTA!

Paso hace... no interesa.. Ya sucedio, no hay vuelta atras por pensarlo.. solo sigue viviendo.

Yo soy modelo -Pronuncie con una media sonrisa aun- Desde joven, pero ahora quiero probar suerte con la psicologia.. necesito una carrera -Esforce una un poco mas amplio sonrisa-
Julietta N. Stryder
Julietta N. Stryder

Mensajes : 103
Localización : Te importa?.
Humor : Siempre el mejor.

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Julietta Stryder
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo paso?. (Libre) Empty Re: Cuanto tiempo paso?. (Libre)

Mensaje por Matthew Connor Jue Oct 18, 2012 3:01 pm

Mientras hablo noto que se calla seguramente por educacion o porque tampoco quiere molestarme con alguna palabra que me pueda herir ya que aun no nos conocemos del todo. Escucho que dice que es modelo, pero que tambien quiere trabajar en psicologia hacer una carrera.
-Pues si, suena bien psicologia, yo creo que me dedicare a la informatica-
Era algo que tambien me gustaba.
Matthew Connor
Matthew Connor

Ficha personal : Ficha
Mensajes : 177
Masculino
Edad : 35
Localización : New York
Empleo /Ocio : Barman
Humor : No tengo de eso

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Matthew Connor
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo paso?. (Libre) Empty Re: Cuanto tiempo paso?. (Libre)

Mensaje por Julietta N. Stryder Jue Oct 18, 2012 6:32 pm

Eso es genial! -lo mire con emocion, esa era la segunda carrera que tambien amaria estudiar pero que ya los tiempos y los calculos no me daban para tanto. Aclare mi garganta con suavidad antes de seguir hablando y trataba de escuchar lo menos posible mi voz, una complejidad? Odiaba mi voz. Facil, a nadie le gusta eso. Era algo que... te sonaba raro, a casi todos nos pasaba eso.. O por lo menos con las personas que habia hablado..

A menos que seamos todos raros

Mejor, mejor seguir hablando y dejar de pensar tanto.- Esa iba a ser mi otra carrera, pero bueno, me incline por una mas, por asi decirlo... Soy compleja, sabes? -Lo mire riendo con diversion.- Es lo que hay. -Negue con mi cabeza, mientras trataba que mas conversar, aunque la llegada al hotel no estaba tan lejos.-
Julietta N. Stryder
Julietta N. Stryder

Mensajes : 103
Localización : Te importa?.
Humor : Siempre el mejor.

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Julietta Stryder
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo paso?. (Libre) Empty Re: Cuanto tiempo paso?. (Libre)

Mensaje por Matthew Connor Vie Oct 19, 2012 1:50 pm

Escucho lo que dice y sonrio.
-Pues si, es mejor tener varias alternativas-
Le respondo durante el camino.
-Yo tambien quisiera estudiar algo que ver con el modelaje, pero bueno, tampoco es que tenga cuerpo xDD-
Rio. Tampoco es que me considere demasiado sexy.
Matthew Connor
Matthew Connor

Ficha personal : Ficha
Mensajes : 177
Masculino
Edad : 35
Localización : New York
Empleo /Ocio : Barman
Humor : No tengo de eso

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Matthew Connor
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo paso?. (Libre) Empty Re: Cuanto tiempo paso?. (Libre)

Mensaje por Julietta N. Stryder Miér Oct 24, 2012 6:35 pm

Oh, vamos. No me tomes a mal, ni me malinterpretes.. Pero con esos ojos que tienes seguramente te aceptaran en cualquier lugar... Sin saber modelar! -

Era imposible que diga que no tenia cuerpo, juraria, la primera vez que lo vi que estaba metido en algo de eso, pero lo deje de lado. Me rei suavemente y negue con mi cabeza riendo-
asi que la proxima vez que digas algo asi© recuerda mis palabras -Encogi mis hombros sonriendo-
Julietta N. Stryder
Julietta N. Stryder

Mensajes : 103
Localización : Te importa?.
Humor : Siempre el mejor.

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Julietta Stryder
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo paso?. (Libre) Empty Re: Cuanto tiempo paso?. (Libre)

Mensaje por Matthew Connor Dom Oct 28, 2012 2:43 pm

Me es inevitable no ruborizarme ante sus cumplidos. Me daba curiosidad ir a alguna agencia y mas, he escuchado de la agencia de Donna Cuneo quizas me contrata.
-Pues dejame decirte que tu tambien podrías modelar en cualquier parte y no me refiero a cosas malas como la prostitucion que muchos piensan eso xD. ¿Que dices si vamos a la agencia de Donna Cuneo? Aunque no se si es estricta o demasiado selecta, pero con probar no perdemos nada-
Espero ver que dice.
Matthew Connor
Matthew Connor

Ficha personal : Ficha
Mensajes : 177
Masculino
Edad : 35
Localización : New York
Empleo /Ocio : Barman
Humor : No tengo de eso

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Matthew Connor
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo paso?. (Libre) Empty Re: Cuanto tiempo paso?. (Libre)

Mensaje por Julietta N. Stryder Lun Nov 05, 2012 8:39 pm

Claro! Estaria genial!, pero debo ponerme en forma primero... Que tal si luego vamos al GYM y empezamos la practica? Asi estamos seguros que nos aceptan -Lo mire divertida y luego baje mi vista a mi cuerpo- Creo que tambien tengo unos cuantos gramos de mas que debo bajar, ahora -Rei suavemente y luego voltee mi mirada hacia la ventana mirando la cuidad. New York era hermoso, algo agotador, pero hermoso.
Julietta N. Stryder
Julietta N. Stryder

Mensajes : 103
Localización : Te importa?.
Humor : Siempre el mejor.

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Julietta Stryder
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cuanto tiempo paso?. (Libre) Empty Re: Cuanto tiempo paso?. (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.