Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
¿Paz y tranquilidad? [libre] Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
¿Paz y tranquilidad? [libre] Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
¿Paz y tranquilidad? [libre] Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
¿Paz y tranquilidad? [libre] Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
¿Paz y tranquilidad? [libre] Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
¿Paz y tranquilidad? [libre] Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
¿Paz y tranquilidad? [libre] Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
¿Paz y tranquilidad? [libre] Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
¿Paz y tranquilidad? [libre] Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
¿Paz y tranquilidad? [libre] Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshley¿Paz y tranquilidad? [libre] E5eUdAshley¿Paz y tranquilidad? [libre] I1ctfr¿Paz y tranquilidad? [libre] Iv90r6 ¿Paz y tranquilidad? [libre] 2eqgfnm

¿Paz y tranquilidad? [libre]

2 participantes

Ir abajo

¿Paz y tranquilidad? [libre] Empty ¿Paz y tranquilidad? [libre]

Mensaje por Charlotte V. Stracci Sáb Ago 11, 2012 5:24 pm

Caminaba tranquilamente por el acantilado, ya que hace mucho que no lo hacía y tenía que pensar en algunas cosas sin contar que realmente le gustaba ver el mar desde ahí, sus escoltas estaban por hay mientras ella intentaba despejarse, aunque realmente no era tan necesario no tenía tantos problemas ahora, pero aun así buscaba algo de paz y tranquilidad.
Charlotte V. Stracci
Charlotte V. Stracci
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Mi Ficha
My Dear Diary
Mensajes : 377
Femenino
Edad : 33
Localización : A donde el viento me lleve (?)
Empleo /Ocio : Estudiante y asistente de Terapia Física
Humor : Depre

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Charlotte Victorique Stracci
Orientación Sexual: Bisexual

Volver arriba Ir abajo

¿Paz y tranquilidad? [libre] Empty Re: ¿Paz y tranquilidad? [libre]

Mensaje por Danielle Collins Lun Ago 13, 2012 3:18 pm

Ese no era mi día,acababa de tener una discucion con mi madre,podía entender que ella deseara lo mejor para mi pero eso no le daba derecho de meterse en mi vida,en ese momento necesitaba estar sola y tranquila para despejarme de aquella horrible situación,no me gustaba pelear con mi madre pero no dejaría que controlara mi vida.Salí de casa rumbo ninguno solo salir de aquel lugar que me asfixiaba,mientras conducía no se me ocurría otro lugar que el acantilado,era uno de mis lugares favoritos y el menos visitado por lo que era perfecto para estar sola y tranquila.

Al llegar había unos carros Que bien hay gente aquí pensé para luego salir del coche y caminar,hasta que vi una chica parecía perdida viendo el horizonte-Me imagino que también tuviste un mal día-dije para que supiera que había alguien en aquel lugar y no se asustara.
Danielle Collins
Danielle Collins

Ficha personal : --
Mensajes : 26
Femenino
Edad : 34
Localización : Donde me encuentres

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

¿Paz y tranquilidad? [libre] Empty Re: ¿Paz y tranquilidad? [libre]

Mensaje por Charlotte V. Stracci Miér Ago 15, 2012 9:08 pm

Estaba perdida en sus pensamientos y en el hermoso paisaje cuando una persona le hablo, por un momento se desconcertó ya que estaba en otras pero rápidamente volvió a la realidad fijando su vista en esa persona. Una linda rubia que le preguntaba si había tenido un mal día, al parecer ella si lo había tenido por lo que sonrió levemente - No podría decir que fue un mal día pero tampoco que fue uno bueno - dijo con una leve sonrisa melancólica ya que era cierto no era un día del todo malo pero tampoco bueno, después de todo hace tiempo se sentía sumamente sola y eso era lo que lo hacía algo malo.

- En tu caso si es malo, supongo. Si quieres hablar aquí tienes una extraña que te puede escuchar - dijo con una leve sonrisa antes de extenderle la mano a modo de presentación - Charlotte Victorique Stracci, Mucho gusto
Charlotte V. Stracci
Charlotte V. Stracci
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Mi Ficha
My Dear Diary
Mensajes : 377
Femenino
Edad : 33
Localización : A donde el viento me lleve (?)
Empleo /Ocio : Estudiante y asistente de Terapia Física
Humor : Depre

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Charlotte Victorique Stracci
Orientación Sexual: Bisexual

Volver arriba Ir abajo

¿Paz y tranquilidad? [libre] Empty Re: ¿Paz y tranquilidad? [libre]

Mensaje por Danielle Collins Vie Ago 17, 2012 9:47 pm

La chica se sorprendió poco al verme y no la juzgaba por aquello era un acto normal y mas cuando estas en tu propio mundo y no esperar que nadie este a tu alrededor-Entonces podríamos decir que no fue el mejor de todos,aunque espero que mejore,todavía no a terminado el día de hoy-dije mirándole y mostrando una pequeña sonrisa como ella había hecho.No sabia si darle las gracias o reírme por lo que había dicho,yo hablar con una extraña si claro,no era de ese tipo de personas que andaban contando sus problemas a nadie y mas a un extraño pero realmente necesitaba hablar con alguien,aunque estaba segura de que no la volvería ver así que por que no pensé-Que te parece esto,yo te cuento lo mio,si tu me cuentas que te paso-le propuse.

Extendí mi mano y estreche la suya-Danielle Collins y el gusto es todo mio-dije cortésmente aunque no sabia si eso de que me diera gusto de conocerla fuera cierto,aunque eso lo sabría con el tiempo.
Danielle Collins
Danielle Collins

Ficha personal : --
Mensajes : 26
Femenino
Edad : 34
Localización : Donde me encuentres

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

¿Paz y tranquilidad? [libre] Empty Re: ¿Paz y tranquilidad? [libre]

Mensaje por Charlotte V. Stracci Dom Ago 19, 2012 5:33 pm

Tienes razón en eso, no fue el mejor pero puede que llegue a mejorar - menciono con una leve sonrisa ya que en cierta medida tenía toda la razón, para luego nuevamente volver a ver el mar y de reojo a la rubia quien parecía que se estaba pensando sus palabras para finalmente aceptar lo que la hizo sonreír levemente - Vale, aunque realmente a mi no me paso nada es simple melancolía - respondió ya que realmente no era mas que eso, simple melancolía que tenía de vez en cuando.

Luego se presento y estrecho su mano con la de ella, al parecer se llamaba Danielle un nombre que le gustaba un poco a decir verdad - Me gusta tu nombre - dijo antes de soltar su mano y volverla a medio apoyar en el barandal sin dejar de verla con una leve sonrisa amigable sin instarla a hablar a menos que ella así lo quisiera.
Charlotte V. Stracci
Charlotte V. Stracci
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Mi Ficha
My Dear Diary
Mensajes : 377
Femenino
Edad : 33
Localización : A donde el viento me lleve (?)
Empleo /Ocio : Estudiante y asistente de Terapia Física
Humor : Depre

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Charlotte Victorique Stracci
Orientación Sexual: Bisexual

Volver arriba Ir abajo

¿Paz y tranquilidad? [libre] Empty Re: ¿Paz y tranquilidad? [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.