Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyCosa del destino? [Don Stracci] - Página 2 E5eUdAshleyCosa del destino? [Don Stracci] - Página 2 I1ctfrCosa del destino? [Don Stracci] - Página 2 Iv90r6 Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 2 2eqgfnm

Cosa del destino? [Don Stracci]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 2 Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Miguel Angel Stracci Mar Oct 23, 2012 12:16 am

Bueno quedate con el malote de la pelicula de la mafia de lo que tu quieras de todos modos el amor nunca se olvida y obviamente tu sigues enamorada de el y es algo que yo a pesar de todo este tiempo no he podido cambiar...te gusta que las cosas se hagan a manera brusca haya tu...-dije encogiendo mis hombros diciendo esto de los mas traquilo- bueno entonces no te aterres por si un dia en la mañana que se que tus niños estan en la guarderia te llega una mano donde este el anillo de compromiso de ustedes dos..no mas digo para que te quede claro...y acuerdate he cambiado asi que hoy en dia creeme no creo que en este momento me importe dejar a los niños sin padre puesto que hace mucho no lo tienen...digo es raul el abandonador...el que se va a quien sabe donde y a quien sabe con quien...y deja a su esposa e hijos solos...-resoplo-obvio daniela tiene la culpa pero no es la unica...simplemente digo eso...-niego al oirla y me quedo callado...me hiba a terminar de enojar pero bastante-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 2 Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Liz Corleone Mar Oct 23, 2012 12:26 am

jajajajajaja ay miguel angel stracci...el amor nunca se olvida? *porfin me voltee para mirarlo* entonces quiere decir que tu nunca te vas a olvidar de mi *le sonrei ampliamente....mirandolo a los ojos, de manera divertida* sigo diciendo que no creo que seas capaz de matarlo.....*ladee la cabeza* asi que lo que digas d elo que pienses hacer no me aterra en lo mas minimo. Y si raul tiene ese graaaaaaaaaaan defecto, pero sabes.....hay algo que el nunca me ha hecho, que si hay un problema se vaya y se aleje de ellos....almenos las veces que ssiempre hemos tenido discusiones esta ahi...asi sea que nos estemos peleando como perros y gatos esta ahi...porque cuando de verdad quiere arreglar las cosas...se nota. No que tu, que haces lo que haces siempre...te alejas. pero nada...cada quien es como es. Y dices que no es la culpa? jajaja bueno entonces yo tengo la culpa...mis escoltas....y...dejame pensar...ah tu tambien.... xD
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 2 Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Miguel Angel Stracci Mar Oct 23, 2012 12:38 am

Para que repetir algo que ya sabes? si lo se te encanta oir que un hombre no sea capaz de olvidarte y pues si creo que me tomara mucho pero mucho hacerlo pero bueno las cosas se logran si uno se lo propone...asi que creeme me lo pondre como meta y ojala pronto lo pueda lograr -dije mirandola fijo a los ojos pues aprovechando que ya me habia volteado a mirar- bueno ya sabes no soy como Raul, agradezco no ser como Raul por que bueno el no tiene escrupulos, le pega a las mujeres asi no te haya pegado a ti pero mujer es mujer sin immportar apellido ni nada de eso...mmm que mas a si perro bueno yo tambien lo llegue hacer alguna vez pero uno puede cambiar..mm que mas bueno y realmente no se que porqueria hace pero en serio gracias por el alago...gracias por acordarme que definitivamente no me parezco a el asi no tendria que matarme yo mismo -sonrio- si yo tambien...yo tambien tengo la culpa de que muriera la bebe, de que me quitar a alejandro de que mataran a mi padre mmm bueno equis de todo lo malo que se te pueda ocurrir decirme...la verdad no me interesa
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 2 Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Liz Corleone Mar Oct 23, 2012 12:53 am

jajaja si me encanta porque es la verdad *sonrei ampliamente* siempre estas que me quieres olvidar y bla bla...pero al final no puedes mi rey. Me tienes bien adentro y van a pasar a~ooooos...para que lo logres. de eso estoy 100% segura....*sonrei mirandolo a los ojos* y asi como puede quitarle lo perro a el...tambien te lo puede quitar a ti...assi que algo bueno tuve que haber hecho... *bien orgullosa lo dije....porque habia logrado que los doss comieran de mi mano xD* y nada....yo no te pienso decir nada malo...solo aclare que ssi yo tengo la culpa pues tu tambien no....digoooo, si no confiabas en que me iba a cuidar o que me iban a cuidar bien pudiste hacer algo tu.....asi que nada...*dije mientras le quitaba el seguro a la pistola y de la nada dispare a un lado de los pies de ma...y la tierra se levanto xD* oops! xD
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 2 Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Miguel Angel Stracci Mar Oct 23, 2012 1:03 am

Bueno entonces que me tomen añossssss lo que sea asi sean años asi se mi propia muerte me olvidare Liz...es la ley de la vida, olvidar a las personas que te han echo daño digo a demas no eres la una mujer en el planeta...ya no tengo que? nada que me acuerde a ti, la cabaña la modifique aunque no lo hice para olvidarte lo hice para relajarme y bueno realmente nop...no tengo nada qe me acuerde -encojo los hombros- pues si y te lo agradezco ahora con la proxima novia que tengo o mujer puede confiar que no la engañare...como lo hice con mil de mujeres...aaa liz asi no te interese...no me acoste con otras mujeres mientras intentaba tener algo serio contigo...pero si bese a varias pues por si te interesa aunque lo dudo...pasado pisado...hija muerte...todo muerto -dije serio a decir lo ultimo...note como quitaba el seguro a su arma, me quede quieto...alli hasta vi como habia disparado al lado de mis pies...no pude evitar sonreir con una expresion para nada sorprendido- buu qe miedo...
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 2 Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Liz Corleone Mar Oct 23, 2012 1:12 am

jajajajaja yo te hize da~o? *riendome burlona...sabia que si le habia hecho da~o pero, estaba segurisima que el no estaba al tanto de todooooooooo xD* no sere la unica mujer en el planeta...pero si la unica que logro lo que muchas no...como la vez? y eso para mi ya es un gran truinfo...y tu proxima mujer no tiene nada que agradecerme. Y tu no necesitas algo material para que me recuerdes simplemente los recuerdos los tienes en tu mente y esas cosas no se olvidan. Y que hayas besado a otras mujeres, tienes razon no me interesa...yo tambien lo hize fijate...jajaja asi que se puede decir que estamos a mano.... *sonrei ampliamente, de lo mas tranquila.....* jajjajaja creo que por algo esa "hija" *hize las comillas con la mano* no se logro porque miranos....tu y yo nunca podemos llegar a nada...siempre es lo mismo. *arquee la ceja* no es para que tengas miedo...que sabes bien que disparar no me cuesta no? *dije para que recordara que yo le habia disparado anteriormente xD*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 2 Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Miguel Angel Stracci Mar Oct 23, 2012 1:20 am

Si un gran triunfo me imagino..para ti todo tiene que ser un triunfo...como un trofeo...algo que no tiene valor simplemente hay si lo logre y eso te va a lastimar por el resto de tu vida -resoplo negando- la verdad no me sorprenden tus palabras ya hemos tenido bastantes peleas donde haces lo mismo de siempre...dices cosas que hiciste para herir...te vas por donde mas le duele a la persona...pero poco a poco me va afectando menos todas las estupideces que dices...aaa bueno si entonces si estamos a mano -sonrio ampliamente- tu te besaste con quien se te dio la gana y bueno definitivamente yo no me quede atras jaja bastante ganas me calmaron los labios de las otras chavas -dije riendo- si tienes razon, probrecita de la criatura tener que haber nacido con personas como tu y yo...digo jamas hubiera tenido una familia estable ni nada por el estilo...asi que si...la verdad si es mejor que no este con nosotros...-dije esto pero sin mirarla en ningun momento..- ni disparar ni herir ni lastimar ni dañar ni muchas...si lo se lo tengo bastante presente
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 2 Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Liz Corleone Mar Oct 23, 2012 1:40 am

*negue mientras me reia de el* jjajajaja hacemos lo mismo, porque tu tambien dices cosas...pero equis, ya nos conocemos bien no? asi que no hay sorpresas. Aunque ...para ti sea estupideces.... *mirandolo a los ojos...hasta que solte la carcajada* te calmaron...pero no fue suficiente....pobre de ti. Porque al final volvias a mi.... *ladee la cabeza* y yo que llegue a pensar seriamente en darte un hijo....igual no me creas pero si lo pense...pero por algo pasan las cosas. *le dije un susurro para despues sonrei malicisamente* cuado hay que serlo...lo soy.
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 2 Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Miguel Angel Stracci Mar Oct 23, 2012 1:50 am

Pues como no aprender de una experta como tu??? Digo es que en serio con tanta pelea tambien tenia q saber como herirte...no? Por q mmuy duro q tu peles y q yo me tenga q soportar quedandome callado ai q bueno te puedo decir que gracias me enseÑaste que a palabras necias oidos sordos....todas las palabras van y cienen eso es bueno *sonrio ampliamente* solo era un antojo...bueno no precisamente el antojo q se calma de un dia para el otro por q ps asi no es el amor...pero pues nada.si disfrute tanto contigo como con las demas *ahi esya la cosa, tu querias es darmelo a mi..no por que tu lo quisieras, esa es una gran diferencia que tal vez no puedas ver *mirandola fijo*
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 2 Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Liz Corleone Mar Oct 23, 2012 2:09 am

jaaajajaja a mi no me estas hiriendo....si tu ssales herido siempre es porque tengo razon en lo que digo. *mirandolo a loss ojos* jaaa a mi no mee puedes comprar con el resto de tu amigas que te sirvieron para calmarte xD y lo sabes. =) jajajaja y tu como sabes que yo no lo iba a querer ay miguel angel...dices conocerme y aveces no. *dije mirandolo a los ojos con una leve sonrisa*

*julian se nos quedaba mirandolo y nego....pareciamoss un matrimonio, siempre peleandonos xD....julian se sento en el tronco a esperar. xD*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 2 Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Miguel Angel Stracci Mar Oct 23, 2012 9:50 am

Lo se, tu eres la de piedra la que jamas te hieren con palabras o con hechos a ti el mundo te va y te viene una y otra vez -encojo los hombros- asi eres tuuuu y me acuerdo perfectamente de eso como tambien me acuerdo las muchas ganas que te dan de hacer daÑo con tus palabras a personas que supuestamente quieres pero asi eres tu...-dije acercandome mientras la miraba fijo a los ojos* no comparo simplemente doy un punto de vista bastante importante y claro -sonrio ampliamente- mmmm no digo realmente en si que no lo fueras a querer....serias su madre y conexion madre e hija...pues es fuerte pero....naaa olvidalo yo me entiendo...mejor sigue en lo tuyo -dije mirandola-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 2 Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Liz Corleone Mar Oct 23, 2012 3:04 pm

nuevamente.....que poco me conoces *sonrei* mira que pensar lo peor de mi cuando se supone que ssientes por mi todo lo contrario..... *mirandolo fijamente tambien.* y si lo se que cuando quiero puedo lastimar con palabras...que aveces son mucho mas dolorsas que cualquier otro dolor fisico. *le sonrei sarcasticamente* enfin....da igual todo. *me voltee, dandole la espalda nuevamente y dispare a la diana*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 2 Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Miguel Angel Stracci Mar Oct 23, 2012 4:02 pm

si y nuevamente que mal me conoces tu a mi tambien -sonrio de lado para luego cruzar los brazos- bueno el amor es raro no crees=? digo el simplemente hecho de que este enamorado de ti como un imbecil no significa que no pueda pensar cosas crueles de ti...digo somos humanos y hacemos cosas malas y mas nosotros siendo mafiosos -encojo los hombros-- si ya da igual todo sigue en lo tuyo...-dije volviendo alejarme de ella-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 2 Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Liz Corleone Mar Oct 23, 2012 4:13 pm

*escuchandolo mientras disparaba....mis tiros como siempre eran perfectos. Esos nunca fallaban.....una vez que termino de hablar. Baje la pistola y le puse el seguro para despues alzar una de mis manos haciendo un gesto para mis hombres* tienes razon con lo ultimo que dijiste...entonces lo que vaya a pasar no te va sorprender! *dije mientras mis hombres se acercaban a el.....marco y Cris lo tomaron de los brazos y michel lo desarmo....aunque solo tenia la navaja (que habias mencionado anteriormente xD). Me voltee y lo mire maliciosamente con una sonrisa igual de maliciosa. *
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 2 Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Miguel Angel Stracci Mar Oct 23, 2012 4:19 pm

Al oír sus palabras no pude evitar sonreir sarcasticamente definitivamente sabia que iba hacer asi que me volteo y en ese preciso instante dos de sus hombres me cogen de los brazos y no puedo evitar reir para luego mirar a Micheal acercarse, tenia los pies totalmente libres asi que antes que se terminara de agachar le doy un golpe bastante fuerte en su parte!- opaaa querido cuidado con lo que haces no vya hacer que te deje sin hijos o que las mujeres no quieran estar contigo por que no te funciona -dije sonriendo maliciosamente para luego volver a pegarle una patada pero en la cara- opss lo siento...
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 2 Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Liz Corleone Mar Oct 23, 2012 4:30 pm

*En el momento que MA le pego a Michel...Marco le metio un pu~etazo en la boca del estomago. Michael se levanto como pudo, obvio le habia dolido el golpe en sus partes y tambien en la cara que seguro le uba a quedar morado....Cris no lo solto. *

tu muy mal stracci *dije negando al ver lo que habia pasado* si les pegas y ellos te lo devuelven no me metere..
.
*se~ale el arbol y julian llego con unas cuerdas y le amarro los pies aprovechando el golpe que le habia metido marco. Lo llevaron jalando al arbol poniendolo contra este. Agarrandolo fuertemente....antes de amarrarlo...agarre una navaja y me acerque a el...estaba muy cerca de el*

se que no estas nada sorprendido...ni tampoco quiero causarte miedo...al contrario, solo quiero divertirme un rato contigo.... *dije malicioamente, pasandole la navaja por su cuello para despues bajar por su playera y razgarsela con la navaja....para despues romperla la camia con mis manos.*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 2 Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Miguel Angel Stracci Mar Oct 23, 2012 4:39 pm

Al sentir como Michel me pegaba me medio encogi pero no mucho puesto que no podia...digo me habia sacado el aire y si que tenian fuerza para pegar pero el punto es que todo esto me daba risa asi que cuando me pude reir lo hice sintiendo como no me soltaban ni nada, era algo bastante comico todo lo que pasaba pero bueno realmente esta aconstumbrado a que liz hiciera conmigo lo qe se le diera la regalada gana- yo muy bien...jaa creeme jamas...me habia sentido mejor -dije como pude para luego sentir como me llevaban al arbol y me amarraban fuertemente a este...al ver como liz se acerca con una navaja sonrio- pues creo que lo mantienes haciendo..divirtiendote conmigo asi que si, definitivamente estoy aconstmbrado -dije para luego sentir como pasaba la navaja por mi cuello y de un momento a otro me rompe la camisa con sus manos...-oye..que mala eh -dije sarcasticamente-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 2 Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Liz Corleone Mar Oct 23, 2012 4:54 pm

*le quite la playera dejandolo descubierto de arriba* jajaja que te dire, eres presa facil Wink *dije burlandome de el...mientras desab rochaba sus jeans y con la navaja le rompia lo que me costaba quitar hasta quitarselo...obvio el jean quedo inservible xD...ignore cualquier cosa que saliera de la boca de ma...estaba concentrada en lo que estaba haciendo. acto seguido hize lo mismo que con los jeans a suss boxers. al final, ma quedo completamente desnudo, bueno solo tenia sus botas puestas xD...mis hombres amarraron mucho mas fuerte a Ma contra el arbol...* asi te ves muy bien eh Don Stracci...
*julian junto los pedazos de ropa y lo lanzo lejos de ahi....xD*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 2 Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Miguel Angel Stracci Mar Oct 23, 2012 5:01 pm

Oye gracias digo mas facil vendran las chicas a mi dijo jaja de algo servira estar completamente desnudo caminando por las calles de New York ya sabes lo perro que puedo llegar hacer asi que no me costaria nada coger cualquer chava en un parque obvio esta y divertirme digo solo le tendria que quitar la ropa a la otra -dije despues de ver como me habia desprendido dañado etc toda la ropa que tenia puesta dejandome completamente desnudo- muchas gracias por el favor que me acabas de hacer...probablemente me resfrie pero nee volvere a la casa de playa y contratare a una mujer asi bien sexy bruuu sexo todo la noche...joder no suena para nada mal -sonrio- a demas no estoy tan solo como crees en este bosque -le guiño el ojo, para luego silvar, mis hombres estaban cerca de mi asi que no iban a demorar mucho en llegar-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 2 Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Liz Corleone Mar Oct 23, 2012 5:21 pm

*me cruze de brazos miranolo divertida...riendome de el y de todas las tonterias que decia. xD * ay miguel angel...puedes tirarte a cuanta mujer quieras...esmas llena la casa de la playa de mujeres para que te sirvan para todo lo que te haga falta. a mi me vale...crees que hagas todo eso me importa? jajaja *me rei burlona....cuando dijo lo de sus hombres negue riendome....* sabia que no estabas solo pero no importa...ya me diverti...y *saque mi celular tomandole una foto* esto seguro quedaria bien en los periodicos xD
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 2 Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Miguel Angel Stracci Mar Oct 23, 2012 5:25 pm

jajaja se que no te importa jaja jamas te ha importado lo que haga o deje de hacer con mil mujeres jaja no ves que ya estas demasiado aconstumbrada a que te pongan los cuernos y eso que ni teniamos algo serio pero estabas aconstumbrada asi que realmente me relajo -dije sonriendo ampliamente para luego ver como mis hombres se acercaban...- bueno espero que lo hagas y por ahi derecho te recuerdo que era sonambulo yo tambien tengo fotos de ti obvio no en el celular si no en otras partes -sonrio- Liz he aprendido como es que juegas asi que creeme estoy de lo mas relajado -dije encogiendo mis hombros, mis hiombres se acercaron apuntando a cada uno de ellos mientras que uno por atras me empieza a desatar-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 2 Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Liz Corleone Mar Oct 23, 2012 5:43 pm

Miguel Angel Stracci escribió:jajaja se que no te importa jaja jamas te ha importado lo que haga o deje de hacer con mil mujeres jaja no ves que ya estas demasiado aconstumbrada a que te pongan los cuernos y eso que ni teniamos algo serio pero estabas aconstumbrada asi que realmente me relajo -dije sonriendo ampliamente para luego ver como mis hombres se acercaban...- bueno espero que lo hagas y por ahi derecho te recuerdo que era sonambulo yo tambien tengo fotos de ti obvio no en el celular si no en otras partes -sonrio- Liz he aprendido como es que juegas asi que creeme estoy de lo mas relajado -dije encogiendo mis hombros, mis hiombres se acercaron apuntando a cada uno de ellos mientras que uno por atras me empieza a desatar-

*escuche lo que dijo y lo mire muy seria....*flash informativo, le pague con la misma moneda a raul usandote a ti. eso ya lo sabias no? entonces no se de donde sacas que estaba acostumbrada a los cuernos...jajaja ay miguel angel, hay cosas que nunca sabras...y que es mejor que ni sepas....*dije sonriendo maliciosamente, escuchando aquellos pasos* jajajaja no inventes...te vas a sacar lo de las fotos bajo la manga ahora? jajajaja porfavor inventate una mejor xD (jaaaaaa te fallo, lo hubieras hecho de verdad xDDD) ...uuy llegaron a rescatar al don con sus miserias..... *me cruze de brazos ...sin hacer nada* no hay necesidad que apunten a mis hombres ehh que no pienso hacer nada....por mi que se lo lleven, ya me diverti jajaja *mis hombres estaban alerta, un paso en falso e iban a disparar o esperaban mi se~al porque no estaban asusstados ni nada. xD*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 2 Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Miguel Angel Stracci Mar Oct 23, 2012 5:51 pm

jajaja si lo se fue bueno? si te ayude bastante pues digo el ser el peor enemigo de tu esposo jaja si que te debio de servir a no se jaja desquitarte con la misma moneda como tu dices -sonrio para luego estar suelto- bueno miserias miserias -miro hacia abajo- no creo que tenga -rio para luego acercarme a uno de mis hombres y quitarle la mochila, de alli saco unos boxer y me los pongo luego una camiseta y me la pongo para luego mirar a liz y acercarme...- mira te compruebo que no son miserias...-le tomo la mano a liz que tenia desocupada y se la pongo encima de mis partes por encima de mis boxer y me quedo mirandola fijamente a los ojos con una sonrisa...pero de un momento a otro le quito el celular de la otra mano y me alejo completamente de ella, le tiro el celular a uno de mis guardias y el borra la foto rapidamente para luego volver a entregarmelo- listo ya estamos a mano -me pongo un pantalon negro y una chaqueta encima-
Spoiler:
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 2 Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Liz Corleone Mar Oct 23, 2012 6:06 pm

*mirandolo como e vestia...de los mas tranquila...hasta que el acosador este se acerco a mi tomando mi mano y poniendola en cierto lugar. lo mire fijamente...intentando quitaar mi mano en lo que hacia eso, el me quito el cel* aaaaaa dame esoo!!! Y tienes razon...no son miserias....ES LO QUE LE SIGUE!!! bien miserables ...*una vez que se alejo....regresandome el celular.* eres un....unnn idiota miguel angel!!! *me acerque y le meti un rodillazo a sus hue...sitos xD* eso es para que aprendas a respetarme....naco! sucioooo!! *estaba enojada porque no me habian salido las cossas como queria...*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 2 Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Miguel Angel Stracci Mar Oct 23, 2012 6:13 pm

-empiezo a reirme y bastante al oir toda la basura que decia Liz es mas cuando me pego en mis hue... me tire al suelo obvio arrodillado con mis manos ahi y despues de quedarme en silencio para recuperar el aire me segui riendo, definitivamente Liz era la persona mas cinica que conocia en este mundo como se atrevia a decir que era un acossador- hay no espera...jaja ambiciosa, fresa, y me saliste un poquito corta de inteligencia? jajaja por que va la madre que cínica eres me acabas de .... decir acosador despues de dejarme totalmente desnudo amarrado de un arbol? jajaja buff -intento dejar de reir pero era algo imposible asi que me vuelvo a reir a pesar de que me estaba doliendo mis partes-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cosa del destino? [Don Stracci] - Página 2 Empty Re: Cosa del destino? [Don Stracci]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.