Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Charlotte V. Stracci Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Charlotte V. Stracci Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Charlotte V. Stracci Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Charlotte V. Stracci Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Charlotte V. Stracci Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Charlotte V. Stracci Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Charlotte V. Stracci Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Charlotte V. Stracci Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Charlotte V. Stracci Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Charlotte V. Stracci Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyCharlotte V. Stracci E5eUdAshleyCharlotte V. Stracci I1ctfrCharlotte V. Stracci Iv90r6 Charlotte V. Stracci 2eqgfnm

Charlotte V. Stracci

2 participantes

Ir abajo

Charlotte V. Stracci Empty Charlotte V. Stracci

Mensaje por Charlotte V. Stracci Lun Jul 30, 2012 1:20 pm


















Charlotte Victorique Stracci
Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto




21 | Stracci | Pansexual
Charlotte V. Stracci 11vh5cl+copia
Descripción Física

Charlotte es una joven sumamente hermosa de 21 años, tan hermosa que parece una pequeña muñequita de esas que hay que cuidar porque si no se trata con cuidado se puede romper, sin embargo dado los descuidos de varias personas poco a poco se ha ido quebrando, lo cual se nota en su triste expresión, la triste expresión que muchas veces tiene en el rostro cuando se mantiene sola y no tiene que fingir estar bien, aun así es una hermosa mujer, una mujer de tez clara y piel tersa como la seda, una piel tan delicada que con el mínimo roce se marca.

Su cabello es castaño, algunas veces más claro u oscuro de lo que naturalmente es, pero es castaño de cualquier modo, casi siempre acostumbra a llevarlo suelto aunque algunas veces lo usa amarrado. Este es algo ondulado y largo, además siempre lo mantiene bien cuidado y sedoso.

Sus ojos son algo alargados y sumamente hermoso cuan esmeraldas, solo que algunas veces lucen más verdes que otras, a veces parecen ser cafés aun cuando ese no es su color real. Sus pestañas son alargadas y sus cejas levemente gruesas pero bien enmarcadas. Su nariz es pequeña y sus labios rosados y carnosos en los que la mayoría del tiempo mantiene una falsa pero bella sonrisa.

Su estatura no llega al 1.60 ya que mide tan solo 1.58 sin embargo su falta de estatura la compensa con su porte y sensualidad. Realmente es una linda chica, delgada sin mucho busto pero si el correcto para sus proporciones, teniendo así sus curvas bien puestas y proporcionales a su cuerpo sin exagerar ni escasear en medidas. Y para finalizar tiene un tatuaje en el cuello en forma de lazo, el cual muchas veces esconde bajo su larga cabellera.
Descripción Psicológica

¿Cómo se puede describir a Charlotte?
Mmm creo que una de las palabras que mejor la describen es “Rara”, si realmente es una persona algo inusual pero en eso es que esta su encanto, en que no es como las demás, ella es una persona muy cambiante, puede llegar a mostrar todos los estados de ánimo habidos y por haber en unos poco minutos si no sabes cómo tratarla o actuar con ella, sin embargo la mayoría del tiempo se mostrara animada y feliz aun cuando realmente no lo esté.

Con las chicas le gusta vacilar, comentar de moda, ligar, coquetear o hasta hablar de chicos pero pónganle uno frente en especial si a ella le interesa o es la primera vez que conversan y ella se mostrara algo tímida, introvertida y hasta cierto punto temerosa, al menos hasta que conozca bien a ese chico y se gane su confianza ya que está entre la línea de ser androfóbica o no (antes era androfóbica, Fernando la ayudo a superar esto), lo cual como se menciono antes la hace ser un poco temerosa y desconfiada del sexo opuesto y sus intenciones con ella, después de todo no ha tenido buenas experiencias con los chicos, con excepción de uno al cual ama aun cuando no están juntos por la relación tan inestable de ellos.

Tiene algo de debilidad por las cosas místicas y paganas pero solo mira esas cosas y las practica solo por diversión. Además otras cosas que la describen es que es un poco orgullosa, olvidadiza, despistada y distraída, no tiene sentido de la orientación, vive en la Luna, es algo ecologista y protectora de los animales a los cuales adora desde niña, tanto que adoptaría a todos las mascotas desamparadas del mundo, para que no estén solas descuidadas o maltratadas.

Historia

¿Quieres que te cuente mi historia? ¿Realmente quieres saberla? Bueno te la contaré...

Nací en el seno de una noble y cariñosa familia de apellido Stracci... OK no... Lo cierto es que si pertenezco a esa familia una de las cinco familias más importantes de la mafia pero todo el resto no es cierto, lo cierto es que nacía de la calentura de mi padre y de la envidia de mi madre, lo sé, lo sé, seguro que no me entienden con esa gran explicación por lo que me explicare mejor. Mi madre era la hermana de la mujer de un mafioso de apellido Stracci, la cabecilla de esa familia para ser más claros, y un buen mozo según lo que he oído pero bueno eso no es relevante o ¿sí? Lo importante es que mi madre estaba “enamorada” de ese hombre, yo diría más bien obsesionada pero bueno eso tampoco importa, lo importante es que ella no fue la que consiguió casarse con ese Don sino que la que lo hizo fue su hermana a la cual admitamos que mi madre envidiaba por sobre todas las cosas, no había cosa que mi tía tuviera que mi mama no lo quisiera, eso incluía a su esposo e hijos, porque si, para ese tiempo ya el matrimonio tenía algunos hijos cosa que a mi madre pues no le importo, para seducir a su cuñado y aunque sea tener una aventura o ¿era una noche de placer? La verdad no lo recuerdo lo que si se es que de esa relación yo fui concebida pero no sin de que mi tía se enterara de la traición y desterrara a mi mama de la familia y prácticamente del país bajo amenaza de muerte en la que dejaba constar que si mi madre volvía mientras ella estuviera viva pues se moría. Realmente con esas hermanas para que quiero enemigos - siempre he pensado - pero bueno siguiendo, nadie ni mi padre se entero de mi madre estaba embarazada de mi lo que es un alivio para mí ya que si mi tía se hubiera enterado seguro yo no estaría contando esto en este momento, pero creo que mejor dejo de desviarme tanto del tema. Siguiendo con mi relato mi madre se fue del país sin saber aun nada sobre su embarazo y llego a España donde se entero que yo venía en camino después de creer que solo tenía una infección estomacal o algo así, tengo entendido que ella intento hablar con mi padre para hablarle de mi pero no pudo no le permitieron tener comunicación con él por lo que decidió tenerme sola pero eso no implico que no me pusiera el apellido de mi padre.

Los años pasaron mi madre encontró a otro hombre y se caso, y yo, pues yo crecí, día con día, año con año me fui convirtiendo en la hermosa mujer que soy ahora, me eduque en las más prestigiosas academias aunque eso no me quito el desagradable recuerdo de mi padrastro pasando sus sucias manos por mi cuerpo mientras mi madres quien sabe donde putas estaba en ese momento que no pudo al menos fingir que le importaba en lo más mínimo para que ese hombre - que era más importante para ella que su única hija de primaria - no abusara de mi en mi último año de escuela y solo porque él estaba borracho y yo ya estaba volviéndome una mujercita, realmente me da demasiada rabia pensar en eso y esa fue la razón por la que mis siguientes años de colegio los pasara en un internado intentado superar lo que me paso y haciendo todo lo posible de no volverme androfobia o con otras fobias como a la intimidad o algo así lo cual no logre del todo ya que termine siendo levemente androfóbica y por ende también fóbica a la intimidad, podía tolerar a un hombre cerca de mí, hablar con él, bailar, vacilar y hasta que dé un beso en la mejilla de saludo ya que en España se acostumbra a besar ambas mejillas como saludo pero lo que no toleraba era que un hombre al que no le tenía ni la mínima confianza o no conocía se atreva a abrazarme o besarme o algo más intimo ya que me hacia recordar lo que paso con mi padrastro y entraba en una crisis fóbica por lo que antes de pretender algo conmigo los chicos realmente tenían que ganarse mi confianza.

Algo que fácilmente llego a hacer Ismael el hermano mayor de una de mis amigas del internado quien poco a poco se gano mi confianza, amor y ayudo a no hacerme androfóbica, convirtiéndose en mi novio a mis 14 años, sin embargo en mi vida no todo es lo que parece y aparentemente la mayoría de los que se me acercan no saben hacer otra cosa que no sea herirme, así como lo hizo él. Dios realmente creía que era un buen chico pero me equivoque no era más que un cerdo, tras de que me engañaba con cualquier chica que se le cruzaba cuando mi amiga iba a su casa este se aprovechaba de ella, algo que realmente me asqueo y mucho por lo que cuando cumplí mis 15 años al termino de la fiesta cuando ya estábamos solos lo encare diciéndole todas sus verdades y exigiéndole explicaciones de lo que paso, realmente le dije todo lo que sentía y él me respondió haciendo que la discusión de volviera tan acalorada que terminamos gritándonos, tratándonos mal y hasta lo golpee algo que realmente no le gusto por que el &%/$& me devolvió la bofetada que le di con el doble de la fuerza mía con lo que me tumbo en el piso, lo que me hizo verlo con más rabia e intentar levantarme para encararlo nuevamente pero él no me lo permitió ya que cuando intente levantarme me empujo para devolverme al piso y se sentó a horcajadillas sobre mi deshaciéndose de parte de su ropa antes de destrozar mi vestido y despojarme de él, para finalmente hacerme repetir una mala experiencia, cuando me tomo a la fuerza, sin embargo no le basto con eso ya que además de ultrajarme me golpeo hasta la inconsciencia. Al día siguiente del ataque desperté en su cama sin poder moverme del dolor tan intenso que sentía hasta en lugares que no sabía que existían, realmente estaba tan mal que solo quería irme pero no podía porque tras de eso mi querida madre tuvo la brillante idea de irse de viaje y creerle a Ismael que yo estaría bien con él y su familia por lo que me vi obligada a pasar esas semanas con él, algo que realmente era una tortura por las cosas que me obligaba a hacer pero al menos no me golpeaba y dejaba que mis heridas sanaran sin hacerme más, algo que hizo que mi temor por los hombres se incrementara aun más, si antes estaba cerca de la androfobia ahora mi miedo rayaba en la línea que dividía el ser o no androfóbica.

Las semanas pasaron y las clases nuevamente empezaron lo que realmente agradecí ya que dado que era un internado estaría lejos de él por un buen tiempo o al menos la mayoría del tiempo ya que algunos fines de semana tenía libre y podía salir del internado algo que no me gustaba pero que sin duda él me obligaba a hacer para verlo. Lo malo de todo eso fue que tener que hacer lo que él quería sin protección alguna ya que no le gustaba, ya que eso con el tiempo me paso la factura haciéndome sentir mal, tenía nauseas, antojos, mareos y demás síntomas que no quería relacionar con lo que temía que era. Sí quede embarazada de un infeliz, cuando lo supe casi me desmayo y no sabía que hacer, perderlo no era una opción pero tampoco lo era que mi madre lo supiera o que Ismael lo supiera porque seguramente me haría perderlo por lo que quise esperar a que se notara para pensar que hacer o al menos esa fue mi intensión antes de que el destino me lo quitara en un accidente. Era uno de esos fines de semana en los que tenía que pasar con él en el que un chico me coqueteo lo cual realmente lo molesto y empezó a pelearse con un chico, yo me metí en el medio lo que solo resulto en que terminara golpeada por él, lo que me produjo un fuerte dolor en el vientre algo que no le importo y como un primitivo me hizo lanzada dentro del auto del lado del co-piloto mientras él entro en el lado de conductor y empezó a conducir a una alta velocidad mientras discutíamos, realmente me sentía mal pero eso no impidió en que empezáramos a pelear lo que provoco el accidente. Por estar peleando terminamos chocando contra otro carro y terminamos en el hospital, la verdad no recuerdo mucho solo que desperté varias semanas después en una cama de hospital, con la noticia de que había perdido esa inocente creatura que estaba en mi vientre lo cual realmente me hizo mal y deprimió en especial porque estaba sola ya que para ese momento mi madre no me hablaba y me odiaba culpándome de lo que paso en mi niñez con mi padrastro y hasta teniendo celos de mi. De hecho esta fue la razón de que nadie se enterara de que alguna vez estuve en estado ya que también pedí que no le contaran a nadie ya que dichosamente esperaron a que yo despertara para comentarme lo que paso ya que parecía que nadie sabía eso, y en efecto nadie lo sabía y no quería que lo supieran en especial Ismael quien tristemente había salido ileso de todo eso.

Después de ese acontecimiento cuando me dieron la salida pedí que no le comentaran a nadie y me fue a otra región de España lejos de esas personas que tanto me lastimaron, en ese lugar termine mis estudios en otro internado de chicas donde no volví a confiar en los chicos y adopte varias cosas que aun tengo y otras que no tanto las cuales fueron que me volví ecologista, vegetariana, protectora de animales, fashionista, adopte varias costumbres gitanas y aprendí todo lo referente a la predicción del futuro, eso sin contar que en un tiempo fui gótica, pero eso fue solo una etapa y me gradué con honores del internado además de comenzar mis estudios universitarios bajo la carrera de Terapia Física.

En mis estudios de TF conocí a una chica que se volvió mi mejor amiga Evangeline, con quien compartía todo hasta apartamento, realmente la quería mucho y fue por ella y unos amigos de ella que conocí a Antonio un narco que trabajaba para los Corleone quien con más dificultad que Ismael se gano mi confianza y mi amor, si nuevamente caí en las redes de Cupido y me enamore de un hombre después de un largo periodo de solo salir con mujeres, la relación con él era tan linda que creí que duraría para siempre aun cuando no me gustaba su trabajo porque me asustaba que le pasara algo malo. De hecho la relación fue tan fuerte que terminamos comprometidos y a punto de casarnos o al menos esa era la idea hasta que unos días antes de la boda cuando ya estaba todo listo lo encontré en la cama con mi mejor amiga, algo que realmente me destrozo porque confíe en él, no le confié lo de Ismael porque es algo que a nadie le pienso confiar pero si le confié las demás cosas y creí en él, y él me traiciono con mi mejor amiga algo que realmente no perdone, me fui, deje mi casa y todo. Entrando también en una gran depresión por lo que paso que termine en el hospital y casi pierdo mi vida la cual en ese momento ya no valía nada para mi, con lo que en definitiva me volví androfóbica y deje de confiar en los hombres. Realmente no sé cómo es que logre salir adelante pero lo hice y viaje a NY a conocer a mi familia paterna la cual desconocí hasta el día que le robe un diario personal a mi madre pero el cual no me atreví a leer si no hasta que paso lo que paso con Antonio, con lo que investigue sobre ellos y fui a su encuentro para conocerlos aunque con algo de miedo del que podría pensar de mi si sabía que era hija de su padre y su tía por eso es que al principio me hice pasar por una simple prima para poder conocerlos mejor, aunque con el tiempo supe que mis miedos estaban mal infundados.

Desde que llegue han pasado varios meses y muchos acontecimientos han pasado desde entonces como que nuevamente fui atrapada por las redes de Cupido enamorándome perdidamente de un hombre, un chico del cual nunca me pensé enamorar. Quien creería que terminaría absolutamente enamorada de ese chico de cabellos castaños y traje de Surf que conocí un día en la playa, ese chico que en un principio lo creí un completo mujeriego, aunque bueno no estaba equivocada porque sí que lo era, sin embargo al final de cuentas se termino robando mi corazón con cada detalle y buen momento que compartimos juntos, cuando éramos amigos y luego novios, realmente él me ayudo a vencer nuevamente y creo que para siempre mi miedo a los hombres causado por mi padrastro y pasadas malas relaciones. Sin embargo nuevamente tengo que repetir que nada es perfecto, también tuvimos nuestros disgustos y momentos de angustia como cuando a él lo secuestraron por culpa de su ex, pero aun así seguimos juntos por un tiempo más. Lástima que todo lo bueno tiene que acabar y fui yo quien termine con lo nuestro, después de perder la vista en una pelea con Daniela Barzini, decidí que aun cuando se me rompiera el corazón en mil pedazos lo mejor era terminar con mi amado Fernando y así lo hice, destrozándole y destrozándome el corazón en el proceso pero es que literalmente estaba ciega.

Estaba tan ciega que termine hasta teniendo problemas con MA quien realmente se molesto conmigo por sentirme una inútil que no puede hacer nada y consumir fármacos en exceso porque me creía adicta cuando yo podía y puedo controlarlos ya que aun los consumo solo que a escondidas de él, para evitar pleitos innecesarios por algo que no es una adicción. Pero bueno siguiendo con esto, pues logre salir adelante con ayuda de una persona que nunca hubiera imaginado que me ayudaría. Antonio o mejor dicho Alejandro, me ayudo a salir adelante con eso aunque yo no sabía que era él y no lo supe si no hasta un día que me encontré con Fer lo que realmente me produjo muchos problemas porque ambos me quieren y sienten celos de ellos mismos aun cuando yo realmente trate de mantenerme al margen, con Fer porque no sé como regresar con él y con Ale porque pasado pisado y lo que vivimos no lo podríamos volver a vivir por lo que paso con Line. Aun así fue él a la persona que primero vi cuando recupere la vista y de hecho hasta nos emborrachamos y terminamos en el bosque coqueteando y seduciéndonos aun cuando esto fue solo por un rato ya que terminamos discutiendo por lo que lo deje en el bosque y le llame un taxi mientras yo me fui a tomar con Eneah decidiéndome por mandar al diablo a todos los hombre, ya no les temía había superado todo lo que viví, por lo que en si los mande al diablo a todos. Y pensé en empezar a coquetear con chicas y chicos por igual aunque obviamente más que todo con chicas ya que con chicos se me dificulta un poco más.

Después de ese pequeño asunto pues las cosas han estado levemente normal si no contamos el hecho de que casi me muero desangrada después de que en un ataque Liz y sus escoltas me tomaran como figura de tiro al blanco y dispararan en la muñeca, hombro, rodilla y no recuerdo que más lugares pero que hicieron que rápidamente me desangrara y casi muriera, luego de eso pues desaparecí por un tiempo de los negocios para poder curarme y rehabilitarme en una de las mejores clínicas del mundo para finalmente ahora volver al negocio y retomar mi puesto de mano destra de MA.


Otros

Tiene mala salud lo que provoca que fácilmente se enferme, además tenía osteopenia pero ya lo tiene controlado para evitar que los enemigos le rompan los huesos en los ataques.

Estuvo ciega por un tiempo producto de un golpe mal dado por Daniela Barzini y el hecho de sufrir osteopenia, pero actualmente nuevamente puede ver.

Cuando quedo ciega rompió con Fernando Tattaglia algo de lo que se arrepiente un poco pero que no admitirá en voz alta pues es admitir que se equivoco.

En sus primeras semanas en el país algunos descubrieron su fobia a los hombres como lo fue Taylor y Liz quienes lo descubrieron al hacerla entrar en crisis ya sea con un hombre o con él mismo en el caso de Taylor, otra que lo supo fue una de sus hermanas quien lo uso en su contra. Pero por dicha en teoría ya lo supero por lo cual ya no podrán usarlo en su contra o eso espera.

Tiene una pequeña adicción a las pastillas aunque lo niegue.

NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE ni Fer, ni Ale, ni Eneah, ni Eclipse, ni alguno de sus hermanos. NADIE sabe nada acerca de Ismael, ni que existió un Ismael en su vida y por ende mucho menos que alguna vez estuvo a punto de ser madre y que perdió al bebe. Ya que es un secreto sumamente resguardado que difícilmente llegaría a revelar a persona alguna pues prefiere que siga en el olvido a otra cosa.



Charlotte V. Stracci Scaled.php?server=705&filename=images1w
“Números para las cuentas,palabras para las damas,la mano para los amigos y las balas para los enemigos.”






Charlotte V. Stracci
Charlotte V. Stracci
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Mi Ficha
My Dear Diary
Mensajes : 377
Femenino
Edad : 33
Localización : A donde el viento me lleve (?)
Empleo /Ocio : Estudiante y asistente de Terapia Física
Humor : Depre

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Charlotte Victorique Stracci
Orientación Sexual: Bisexual

Volver arriba Ir abajo

Charlotte V. Stracci Empty Re: Charlotte V. Stracci

Mensaje por Elizabeth M. Corleone Lun Jul 30, 2012 6:24 pm

Charlotte V. Stracci FichaAceptada
Elizabeth M. Corleone
Elizabeth M. Corleone
Consiglieri
Consiglieri

Ficha personal : Yo
My Diary
Mensajes : 625
Femenino
Edad : 31
Localización : En tus sueños
Empleo /Ocio : Estudiante de medicina /Cantante
Humor : Volatil

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Elizabeth Marie Corleone
Orientación Sexual: Bisexual

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.