Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Festa Delle Maschere (Trama Global) - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Festa Delle Maschere (Trama Global) - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Festa Delle Maschere (Trama Global) - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Festa Delle Maschere (Trama Global) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Festa Delle Maschere (Trama Global) - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Festa Delle Maschere (Trama Global) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Festa Delle Maschere (Trama Global) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Festa Delle Maschere (Trama Global) - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Festa Delle Maschere (Trama Global) - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Festa Delle Maschere (Trama Global) - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyFesta Delle Maschere (Trama Global) - Página 3 E5eUdAshleyFesta Delle Maschere (Trama Global) - Página 3 I1ctfrFesta Delle Maschere (Trama Global) - Página 3 Iv90r6 Festa Delle Maschere (Trama Global) - Página 3 2eqgfnm

Festa Delle Maschere (Trama Global)

+17
Lay C.
Florencia E. Morgan
Aislinn Cuneo
Danielle Collins
Larry Cuneo
Matthew Connor
Anahi G. Stracci
Charlotte V. Stracci
Astrid E. Barzini
Elizabeth M. Corleone
Taylor Corleone
Anna L. James
Zeus Barzini
Miguel Angel Stracci
Liz Corleone
Eneah Rizzi Corleone
Narrador
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) - Página 3 Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Anna L. James Vie Ago 24, 2012 2:33 pm

Estaba tan tranquila bebiéndome mi copa de vino y observando todo lo que sucedía a mi alrededor cuando de repente uno de los anfitriones me cogió y me acercó a una chica rubia. No me dio tiempo ni a protestar, ya que la situación me había pillado por sorpresa. Suspiré molesta y miré a la chica, le sonreí, llevaba un vestido precioso y parecía más o menos de mi edad. Le pegué un trago a mi copa y sonreí ante lo que decía - Sin duda es interesante - comenté observando a las personas que había a mi alrededor - Aún no sé si me gusta todo esto o si es demasiado exagerado - dije y sonreí de lado. Lo dije por decir algo, ya que no me apetecía estar totalmente callada, había ido allí a divertirme y no a estar quieta y callada. Me acabé mi copa y la dejé en una de las mesas que había por ahí.
Anna L. James
Anna L. James

Ficha personal : .
Mensajes : 31
Femenino
Edad : 35
Localización : En la comisaría

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) - Página 3 Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Zeus Barzini Vie Ago 24, 2012 3:54 pm

-Si la velada la verdad es que esta muy bien aunque los anfitriones son un tanto raritos
No sabia exactamente quien era la chica con la que estaba hablando aunque algo me decia que me la conocia de algo.No solo por sus ojos si no tambien por su voz ya que la habia oido antes en alguna parte aunque con la mascara era dificil saber quien era.
-¿Y usted joven? ¿Lo esta pasando bien?
Pido al barman un martini para beber.
Zeus Barzini
Zeus Barzini

Mensajes : 299
Masculino
Edad : 39
Localización : Nueva York
Empleo /Ocio : Hostelero
Humor : Cambiante

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Zeus Barzini
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) - Página 3 Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Matthew Connor Sáb Ago 25, 2012 2:57 pm

Permanezco por alli cerca de una mesa disfrutando de una copa de coñac que habia tomado de la bandeja de uno de los encargados del local que iba de alla para aca con sus bandejas llevando copas vacias y trayendo otras llenas. El ambiente está muy bien aunque algo calmado para mi gusto. Miro por alli tratando de reconocer a alguien conocido entre tantas mascaras, pero es algo imposible.

OFF: me perdi ._.
Matthew Connor
Matthew Connor

Ficha personal : Ficha
Mensajes : 177
Masculino
Edad : 35
Localización : New York
Empleo /Ocio : Barman
Humor : No tengo de eso

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Matthew Connor
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) - Página 3 Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.