Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Festa Delle Maschere (Trama Global) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Festa Delle Maschere (Trama Global) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Festa Delle Maschere (Trama Global) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Festa Delle Maschere (Trama Global) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Festa Delle Maschere (Trama Global) - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Festa Delle Maschere (Trama Global) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Festa Delle Maschere (Trama Global) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Festa Delle Maschere (Trama Global) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Festa Delle Maschere (Trama Global) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Festa Delle Maschere (Trama Global) - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyFesta Delle Maschere (Trama Global) - Página 2 E5eUdAshleyFesta Delle Maschere (Trama Global) - Página 2 I1ctfrFesta Delle Maschere (Trama Global) - Página 2 Iv90r6 Festa Delle Maschere (Trama Global) - Página 2 2eqgfnm

Festa Delle Maschere (Trama Global)

+17
Lay C.
Florencia E. Morgan
Aislinn Cuneo
Danielle Collins
Larry Cuneo
Matthew Connor
Anahi G. Stracci
Charlotte V. Stracci
Astrid E. Barzini
Elizabeth M. Corleone
Taylor Corleone
Anna L. James
Zeus Barzini
Miguel Angel Stracci
Liz Corleone
Eneah Rizzi Corleone
Narrador
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) - Página 2 Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Miguel Angel Stracci Mar Ago 21, 2012 10:05 am

Empece a caminar lentamente por todo el salon miraando a cada invitado que se encontraba alli....ha algunos (mis hermanos) los podia reconocer y a unos cuantos se me hacian bastante conocidos pero nada acertado, realmente no estaba seguro de quien era cada uno..uy esta fiesta si iba a estar muy buena definitivamente y realmente presentia que se iba armar un lio en el cual nadie podia defenderse o bueno quizas si pero a puños....trate de no pensar en eso y seguir caminando con mi copa de whisky que lentamente tomaba...decidi parar y apoyarme en una columna alli mientras miraba a todo mundo algo serio y distante-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) - Página 2 Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Aislinn Cuneo Mar Ago 21, 2012 12:54 pm

/La invitación a la fiesta le habia llegado a Aislinn bastante dias atras. La temática le parecía descabellada pero eso no iba a impedir que Aislinn asistiera. Durante la semana ella se compro un vestido de epoca y un antifaz. El vestido era en un tono gris con diseños en encaje blanco. Y tambien llevaba un sombrero que hacia juego con el vestido. Cuando llego el dia, Aislinn se preparo para asistir a la fiesta. Estuvo preparándose para el evento toda la tarde. Aislinn se puso aquel vestido de epoca. Y ella se hizo un peinado que alzo gran parte de su pelo y se puso el sombrero de lado. Al final Aislinn se puso los tacones que tambien eran de esa epoca, guantes y por ultimo el antifaz que era mucho mas sencillo.

Ella salio de la residencia Cuneo y llego a la fiesta varios minutos despues. Habia gente en la fiesta que se puso bastante creativa hasta el punto de llegar en carrozas. (X Aislinn estaciono su auto azul y fue a la entrada del salon. Ahi en la entrada paso por el detector de metal sin ningun problema./

disfraz:
avatar
Aislinn Cuneo
Mano Destra
Mano Destra

Mensajes : 153
Femenino
Edad : 37
Localización : •Hell's Kitchen•
Empleo /Ocio : Modelo

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) - Página 2 Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Elizabeth M. Corleone Mar Ago 21, 2012 1:45 pm

Realmente había tenido especial cuidado en los arreglos de la peluca que había usado y en fijarla bien para que no se cayera ni se moviera, además de que era natural para que de esta forma pareciera su verdadero cabello ya que le dio un poco de pereza el teñírselo castaño para luego volver a teñírselo rubio, sin embargo eso no era lo importante en ese momento si no que caminaba hasta su prima y la saludaba a lo que esta le respondía en alemán por lo que sonrió levemente ya la había visto hablar en ese idioma antes por lo que la entendía, sin embargo quería jugar un poco aprovechando el disfraz y los lentes de contacto, el acento italiano que nunca había usado con ella y el tono de voz distinto al que usaba normalmente.

La miro raro cuando dijo esas palabras de que la conocería hasta vestida de monja, pero no era la típica expresión que ponía cuando estaba confundida era una totalmente diferente que su prima no había visto nunca - ¿Nos conocemos? - pregunto finalmente sin perder el acento y tono de voz
Elizabeth M. Corleone
Elizabeth M. Corleone
Consiglieri
Consiglieri

Ficha personal : Yo
My Diary
Mensajes : 625
Femenino
Edad : 31
Localización : En tus sueños
Empleo /Ocio : Estudiante de medicina /Cantante
Humor : Volatil

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Elizabeth Marie Corleone
Orientación Sexual: Bisexual

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) - Página 2 Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Florencia E. Morgan Mar Ago 21, 2012 3:40 pm

Una invitacion de una fiesta de la mascarada habia llegado temprano en la mañana a mi casa de parte de una persona anonima donde pensando y pensando decidi asistir ya que ante la enfermedad de mi mama realmente todo estaba de pelos y necesitaba desestresarme de algun modo por lo que temprano en la mañana fui al centro a alquilar un traje debido a que su utilizacion seria solo por aquella ocasion, ya que era una fiesta especial la cual solo se debian utilizar trajes especiales, no era de aquellas fiestas donde uno tenia que ir de gala y esas cosas, no señor, sino que era totalmente todo diferente.

Una vez que estuve lista y dispuesta estando arreglada y demas le di la direccion al chofer del taxi quien sonrio y me llevo a dicho lugar, llegando 15 minutos atrasados debido a un atochamiento de coches en plena avenida asi que no queria caminar debido a la verguienza de caminar con un vestido bastante ancho, cosa que no se como rayos me meti en el coche asi pero en fin suspire para pagarle al chofer quien me dio una tarjeta suya ante cualquier eventualidad seguida de un guiño de su ojo para ayudarme a bajar ya que me daba en cierto modo pudor ver llegar a muchas personas como yo las cuales venian en coches lujosos y demas y yo por ser quizas "pobre" llegar asi nada mas en un coche todo viejo.
-Su nombre señorita...-murmuro el joven quien luego de casi 10 personas de delante de mi pasaron y yo le di mi nombre viendo como este asentia y me dejaba entrar deseandome buena suerte y que me divirtiera.

Adentro todo estaba muy lleno, algunos como yo solos y otros conversando con las demas personas, y aunque a mi parecer la cosa era anonima segun decia la invitacion al parecer varios se conocian, en cambio yo conocia a muy pocas personas cosa que fui hacia una mesa sacando un canape y luego una copa de vino tinto que habia alli tomando un poco deleitandome con su sabor mientras mirada hacia el lugar mordiendo mi labio inferior estando un tanto nerviosa.


Vestido y Mascara:
Florencia E. Morgan
Florencia E. Morgan

Ficha personal : --
Mensajes : 35
Femenino
Edad : 34
Localización : New York
Humor : Estable.

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) - Página 2 Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Astrid E. Barzini Mar Ago 21, 2012 4:36 pm

- Prima - lo corrigió puesto que eso era lo que eran, primos no hermanos ya que los hermanos de ella estaban en Italia, aun esperaba que su mellizo llegara al país pero sabía que sus otros hermanos si no vendrían puesto que estaban ocupando puesto importantes en Italia lo mismo que ella había hecho en esos últimos años antes de ser mandada a ese país a ayudar a Daniela. En el caso de Zeus lo conocía pero cuando era chica antes de ser enviada a Francia a estudiar por lo que no recordaba cuan unidos habían sido o no puesto que hace mucho y desde que llego no hay hablando con nadie mas que Daniela, el primer día que llego.

- Recuerda que es una fiesta de mascaras no puedes andar gritando el nombre de los demás ni el tuyo propio - le recordó con una leve sonrisa a su primo mientras se sentaba a su lado - y ¿Como estas? - pregunto finalmente con una leve sonrisa
Astrid E. Barzini
Astrid E. Barzini

Ficha personal : -
Mensajes : 23
Femenino
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) - Página 2 Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Lay C. Mar Ago 21, 2012 4:42 pm

*habia recibido la invitacion a la fiesta hace un par de dias pero con lo que habia pasado con Liz no habia tenido tiempo de pensar en esas cosas, la verdad era lo ultimo en lo que se preocupaba, ya que todo se habia resuelto mas o menos estaba en la mansion tomando un poco de descanso cuando encontre por mis cosas la invitacion denuevo, la fiesta era hoy mismo y no abia comprado una vestimenta ni nada, pero tenia entre mis vestidos algo que podria servirme, lo que mas necesitaba era distraccion y bueno las fiestas nunca las rechazaba*

*me meti a banar y sali arreglandome... me arrgle mi cabello, lo llevaria suelto, me maquille y me puse mi vestimenta, tenia mucho mi estilo, era pegado por arriba y debajo se abria y esponjaba para que se viera mas acorde con el trama de la fiesta, era una fiesta de alguien importante y con mucho dinero, me entraba la curiosidad, como estaria el lugar y quienes irian??.. sabia que era incognita la fiesta que lo hacia mas interesante y tendria que tener cuidado con los que conviviera

*me subi a el auto con mis guardias, aunque recorde que ellos no podrian entrar que no me gustaba nada, me hacia preguntar porque era esto? era un poco extrano, ya que siempre pasaba algo en las fiesta donde estaban invitados todos... pero bueno no me la perdria comoquiera.. mis armas estaban en el carro y les pedi a mis hombres que me esperaban afuera y estuvieran a el pendiente de las cosas.. llegue a la entrada donde me revisaron y tacharon mi nombre.. entre a el lugar observando todo y a la gente... en realidad era una fiesta de clase, se notaba que le habian metido mucho esfuerzo, vi a la gente y trate de reconocer pero no lo hacia, era algo frustrante... asi que mejor tomo una copa de vino para empezar a relajarse y esperar a ver lo que pasaba*

outfit de fiesta:
Lay C.
Lay C.
Capo Regime
Capo Regime

Ficha personal : ..
Mensajes : 305
Femenino
Edad : 34
Localización : Little Italy

Hoja de Personaje
Nombre Completo: LAY CORLEONE
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) - Página 2 Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Narrador Mar Ago 21, 2012 5:20 pm

Los anfitriones estaban mas que emocionados con la velada viendo como llegaban sus invitados y se asombraban por lo que pasaba sin embargo había algo en todo eso que no les agradaba en lo mas mínimo y eso era que algunos estaban solos sin pareja ni nadie con quien hablar por lo que ambos se miraron de una forma traviesa y de haber podido versele la sonrisa debajo de la mascara se podría haber notado una maliciosa mientras se alejaban el uno del otro para formar algunas parejas - Si me disculpa - decían mientras tomaban a sus victimas y las llevaban con otra uniéndolas - Ahora pueden conversar he interactuar - hacían una expresión de inocencia que se notaba mas que todo por los movimientos corporales que la expresión facial dado que estaba oculta - Que pasen una linda noche - decían antes de ir a formar otra pareja.

Así fue como siguieron con los anfitriones formando parejas al azar con sus invitados sin importar si eran de distinto sexo o del mismo formando ocho parejas que estaban conformadas por las siguientes personas.
1 Anna y Liza
2 Astrid y MA
3 Eneah y Florencia
4 Liz y Charlotte
5 Zeus y Anahi
6 Matthew y Aislinn
7 Larry y Lay
8 Taylor y Dannielle


FdR: Ya con las parejas formadas roleen como si los anfitriones los quitaron de donde estaban llevándolos donde su pareja y roleen entre ustedes
Narrador
Narrador

Ficha personal : -
Mensajes : 7
Femenino
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) - Página 2 Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Zeus Barzini Mar Ago 21, 2012 5:30 pm

Miro a Astrid y niego con la cabeza sonriendo bajo la mascara.
-Lo se perfectamente y bastante bien viendo haber si reconozco a alguien.Cada vez que hay una fiesta en esta ciudad pasa algo raro asi que andate con ojo
De repente siento como los anfritiones nos obligan a ponernos por parejas y a mi me ponen con una chica que por supuesto no reconozco de buenas a primeras y miro a la chica en cuestion.
-Parece que a nuestros anfitriones les gustan las parejas
Zeus Barzini
Zeus Barzini

Mensajes : 299
Masculino
Edad : 39
Localización : Nueva York
Empleo /Ocio : Hostelero
Humor : Cambiante

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Zeus Barzini
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) - Página 2 Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Astrid E. Barzini Mar Ago 21, 2012 7:14 pm

Estaba hablando con su primo cuando fue jalada por uno de los anfitriones quien la llevo ante un hombre de antifaz negro y traje negro con dorado, al parecer estaban emparejando a las personas porque hicieron lo mismo con su primo y les decían algo como que conversaran antes de irse por lo que ella le dedico una mirada de "que personas mas extrañas" antes de nuevamente volver a ver a esas personas que se iban en busca de nuevas victimas - He...este ¿Bonjour? - saludo con una mezcla de idiomas y una leve reverencia de esa época sin saber que decir pero finalmente dijo algo - como que son algo raros nuestros anfitriones ¿verdad? - sonrió levemente
Astrid E. Barzini
Astrid E. Barzini

Ficha personal : -
Mensajes : 23
Femenino
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) - Página 2 Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Miguel Angel Stracci Mar Ago 21, 2012 8:07 pm

Estaba asi solo concentrado en su mundo cuando de un momento a otro noto como los anfitriones se paraban y hacian parejas...pero que clase de locura estaban haciendo si que me parecia raro pero pues ellos sabian que hacian, cuando vi como la muchacha que estaba en frente de mi me acomode mejor y medio sonrio de lado- Buenas noches -dije cordialmente a Astrid para luego oir lo que dijo y reir encogiendo mis hombros- creo la verdad que la palabra raros les quedaria pequeña aunque bueno me imagino que hacen esto para poder que los invitados interactuen bien entre si aunque ni modo que yo sepa quien eres tu -dije con una leve sonrisa- la estas pasando bien?
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) - Página 2 Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Elizabeth M. Corleone Mar Ago 21, 2012 9:43 pm

Elizabeth estaba molestando y en cierta medida jugando con su prima cuando derrepente uno de los anfitriones la tomo de la mano y se la llevo para otro lado - pero que dem... - fue lo único que pudo decir siento casi arrastrada por ellos hasta llegar al frente de una guapa chica de vestido como vino o morado la verdad era algo daltónica para reconocer el color sin contar que ambos le parecían igual pero eso era el punto si no que al parecer tenía que socializar con ella - Hola - fue lo primero que dijo con algo de confusión después de que los anfitriones se fueron a formar mas parejas - Interesante fiesta ¿no? - le pregunto a la castaña sin saber que mas decir de momento
Elizabeth M. Corleone
Elizabeth M. Corleone
Consiglieri
Consiglieri

Ficha personal : Yo
My Diary
Mensajes : 625
Femenino
Edad : 31
Localización : En tus sueños
Empleo /Ocio : Estudiante de medicina /Cantante
Humor : Volatil

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Elizabeth Marie Corleone
Orientación Sexual: Bisexual

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) - Página 2 Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Julietta N. Stryder Mar Ago 21, 2012 9:54 pm

Diablos

-Murmure frente al espejo luego de dar una mirada fugaz a la hora. Tanto me habia tardado en hacerme los bucles? Era algo extraño que me pase obsesionada con mi cabello, pero bueno. Era mi fuerte, solo creia que mi cabello era lindo, por lo que tenia que cuidar con sudor y sangre aquella cosa que me habia dado Dios.

Sin exagerar.

Trague saliva mientras con un pie trataba de alcanzar los zapatos que se encontraban al lado izquierdo de donde estaba. Dentro de ese gran vestido verde casi ni podia moverme. Era bastante anticuado, pero lindo. Era una mezcla extraña del siglo XVIII. Suspire, en verdad, no tenia animos de ir, luego de varias cosas que me pasaron en este tiempo, lo que menos queria era un fiesta. Mordi mi labio inferior mientras fijaba mis rulos para que no se desarmaran en el transcurso de la noche.

Bailar? En verdad no conocia a nadie, mi representante me obligo a ir, por lo que, mucha opcion no tenia. Di los ultimos detalles y me colocaba el antifaz verde que hacia juego con el vestido. O al menos a mi me gustaba.

Vestido, listo. Antifaz, Check. Zapatos, accesorios... Listo. Creo que ya es hora de irme.

Hey You!:

(...)

Julietta Stryder -Dije casi timidamente mientras miraba al señor que controlaba todo. Rodee los ojos al ver que revisaban mi bolso como si pudiera llevar una bomba en ella. Bufe, tan solo era una fiesta. Luego de varios minutos de revisar cosas, preguntar y de mas, pude ingresar a tan magnifico lugar. Era todo tan perfecto y habian personas disfrazadas de... muchisimas cosas. Todo relacionado con la epoca. Sonrei, era tan tierno.

Trate de dar cada paso con tranquilidad. Era algo torpe, por lo que algun tropezon no faltara. Paso a paso me acerque hacia donde estaban las bebidas. Tome una sin alcohol y me sente en las grandes mesas que se encontraban en el salon.

Hoy, seria bastante aburrido.
Julietta N. Stryder
Julietta N. Stryder

Mensajes : 103
Localización : Te importa?.
Humor : Siempre el mejor.

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Julietta Stryder
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) - Página 2 Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Taylor Corleone Miér Ago 22, 2012 12:10 am

-Estaba platicando con mi hermana de lo más tranquilo aunque por extraño que pareciese sentía algo de incomodidad en el ambiente ¿Que estaría pasando? Negue con la cabeza- No no es paranoia, esto esta muy raro, porfavor hermanita estate atenta ok? No quiero visitarte de nuevo en el hospital -Dije arrugando la nariz mientras escuchaba las voces de los anfitriones-

-Sin más alguien me jaló alejandome de Liz, le dije con los labios "cuidate" y simplemente llegue a una chica de vestido azul, un hermoso detallado y un Rubio hermoso, al parecer Taylor Corleone no tenía tan mala suerte sonreí- Algo extraña la fiesta, ¿no lo crees? -Le pregunte cómo si la conociese de toda la vida-
Taylor Corleone
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) - Página 2 Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Fernando Tattaglia Miér Ago 22, 2012 2:20 am

-Fiesta de marcaras! Excelente día para meterse en problemas o tal vez no, en realidad sólo era fiesta y por lo tanto ya tenía una razón para ir, llamé por telefono a uno de los empleados de la familia y le pedí que me ayudará con mi traje, pasó por mi y estuvimos por toda la ciudad buscando algo para ponerme, tienda tras tienda, ya despues de un buen rato logramos encontrar algo y lo compre-

-REgresamos a la casa y comencé a alistarme, esperaba no terminar metiendome en problemas porque bueno si era una fiesta de toda la ciudad entonces seguramente ahi me encontraría no sólo con Lottie sino tambien con Daniela, Lay e incluso Serena que la había visto hacia unos días en la piscina municipal de Brooklyn, las cosas iban a resultar más que interesantes aunque en el fondo mi corazón estaba seguro de algo: yo sólo quería ver a la chica de cabello oscuro y tímida sonrisa-

-Llegue al lugar y vaya que había gente, todo estaba lleno y muchas parejas parecian hablar con facilidad, al parecer iba a ser una fiesta bastante entretenida, Alex y Channing se fueron de bebida ya que les dí el día libre y me deje toda clase de armas en casa aunque sinceramente tratándose de mí no era usual que usará armas o algo parecido, Llegue a la barrá buscando a Lottie con la mirada auqnue si de porsi era complicado encontrarla entre tanta gente ahora agregandole disfraz y antifaz era todavía peor-

Disfraz:
Fernando Tattaglia
Fernando Tattaglia

Mensajes : 188
Masculino
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) - Página 2 Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Eneah Rizzi Corleone Miér Ago 22, 2012 1:11 pm

Miré a la joven, que era algo extraña, con aquel parlamento italiano que me desorientaba, no sabía si era la persona que en verdad pensaba, pero solo sabía que sus gestos la hacían algo "divina", pero intenté seguirle el juego. -Si..-Iba a decirle una frase rotundente, pero de pronto llegaron unos hombres enmascarados y me tomaron de la mano, en aquel momento me solté de inmediato molesta, -¿¡QUÉ TE SUCEDE!?.-Dije en tono fuerte, pero eso solo sirvió para que trajeran a una rubia hacía a mi, una docenlla de cabellera rubia hacía a mi, por lo que note estaba tan desconcertada como yo, pero lo más curioso fue lo que nos dijieron, ¿Interactuar?, pero si detestaba a las mujeres rubias.
Eneah Rizzi Corleone
Eneah Rizzi Corleone
Sicario
Sicario

Mensajes : 466
Femenino
Edad : 30
Localización : En donde, yo quiera.
Empleo /Ocio : Profesora ilegal de Arte
Humor : Ash, Jodete tia/o.

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) - Página 2 Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Rodrigo Torres Miér Ago 22, 2012 5:00 pm

Habia llegado a mi departamento una pequeña y elegante invitacion a una fiesta de la epoca antigua...algo fuera de mi gusto pero no me lo iba a perder por nada queria entretenerme un poco puesto que estaba aburrido...bueno en si la ciudad estaba aburrida...asi que al llegar a la fiesta presento mi invitacion y paso por las medidas de seguridad correspondientes como todos los invitados lo hacia, era como algo normal y por seguridad y yo lo entendia.
Al entrar puedo ver a mucha gente disfrazada definitivamente no reconocia a nadie y no iba a molestarme en intentar reconocer o algo asi por el estilo, simplemente la iba a pasar bien-
traje:
Rodrigo Torres
Rodrigo Torres

Mensajes : 144
Masculino
Edad : 38
Empleo /Ocio : Oficial

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) - Página 2 Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Daniela Barzini Miér Ago 22, 2012 7:36 pm

Había sido hoy un dia tranquilo, demasiado tranquilo para ser sincera, había despertado firmado y revisado un par de papeles para luego ya desocuparme, a punta de 3 de la tarde se fue al gym para ocupar el tiempo, Estaba en el gimnasio cuando recordó la fiesta, oh la fiesta de disfraces… eso la emociono como niña chiquita cualquiera, termino de hacer sus rutinas de gimnasio y se fue a casa en su ferrari rojo que rápido había pasado el tiempo, ya era las 8 de la noche entre el gimnasio y el mcdonals fueron quienes robaron de su tiempo..
llego a la casa y pidió ayuda a el ama de llaves para el vestuario.. esta ya se lo tenia listo.. lo que no estaba previsto es que el vestido había sido parte de la familia, de hecho había sido el vestido de novia de su nonna… sonrio abiertamente al verlo esperaba le quedara bien.. luego de agradecer a el ama de llaves se fue a duchar salió poniendo su ropa interior de encaje beige unas medias pantis de ligero y luego llegaron las mucamas quienes la ayudaron a peinarse, nada excéntrico unos grandes bucles en sus rubios cabellos que parecían la peluca que usaba el papa de Elizabeth swan en piratas del Caribe, bueno no, quizas un poco menos, pero se veía hermosa, un maquillaje no muy recargado después de todo no quería parecer árbol de navidad, era suficiente con el vestido.. las mucamas ayudaron también a ponerse el vestido y luego el antifaz que le tapaba el rostro.. aunque resaltaba sus ojos azules, como obvio no podía manejar giulianno la llevo en su coche, en el otro fueron el resto de los guardias, quienes no pretendían dejarla sola, si era necesario la esperarían afuera a los alrededores del lugar…
**** al llegar al lugar, dio su nombre a los de seguridad del evento y la dejaron entrar, se sentía en la película de el fantasma de la opera, solo esperaba no fuera igual y la secuestran.. solto una risilla al ver a todo el mundo disfrazado… aunque sintió un poco de tensión al ver que no podía reconocer a nadie… le gustaba tener todo tan bajo control que esto la frustro un poco.. se dirigió al lugar de la barra observando todo a ver si con suerte reconocía a alguien

Festa Delle Maschere:
Daniela Barzini
Daniela Barzini
Donna
Donna

Mensajes : 382
Femenino
Edad : 31
Localización : donde me necesites.
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : ven y pruebalo

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miranda Daniela Barzini
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) - Página 2 Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Charlotte V. Stracci Miér Ago 22, 2012 7:54 pm

La joven Stracci se encontraba buscando un lugar donde acomodarse cuando uno de los anfitriones prácticamente la arrastro haciéndola tener que caminar muy rápido hasta una de las chicas que estaba ahí una chica castaña con antifaz morado con blanco que le sonaba familiar pero no estaba segura y menos en ese momento intentaba respirar, haciéndose viento con su abanico pues se había "agitado" un poco por el peso del vestido y la hicieran caminar rápido y que tras de eso por lo ajustado tuviera problemas para respirar por lo que también poco una mano debajo del pecho como si eso la fuera a ayudar antes de finalmente hablar con la extraña conocida - ¿Como esta la fiesta? - fue lo único que se le ocurrió preguntar.
Charlotte V. Stracci
Charlotte V. Stracci
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Mi Ficha
My Dear Diary
Mensajes : 377
Femenino
Edad : 33
Localización : A donde el viento me lleve (?)
Empleo /Ocio : Estudiante y asistente de Terapia Física
Humor : Depre

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Charlotte Victorique Stracci
Orientación Sexual: Bisexual

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) - Página 2 Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Lay C. Miér Ago 22, 2012 11:23 pm

*estaba tomando un sorbo de la copa de vino tinto que en verdad estaba disfrutando, deffinitivamente habian puesto detalle en los detalles, voltie hacia los lados y vi como los anfitriones tomaban a algunos de los invitados por la mano y los movian a interactuar con otra gente, vi como alguien se acercaba y me voltie tratando de evitar que esto me parsara, cuando senti que alguien me jalo y rodie los ojos, no hice esfuerzo para detenerlo ya que pues como quiera no hacia nada, me parece frente a el caballero aquel viendolo, sonrei leve* este, hola?.. parece que nos tienen como titeres *le di otro trago a mi copa viendo aquel chico sin poder saber si era un conocido o no*
Lay C.
Lay C.
Capo Regime
Capo Regime

Ficha personal : ..
Mensajes : 305
Femenino
Edad : 34
Localización : Little Italy

Hoja de Personaje
Nombre Completo: LAY CORLEONE
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) - Página 2 Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Liz Corleone Jue Ago 23, 2012 1:49 am

*Escuche a Taylor y asenti....si me iba a estar atenta. La verdad no estaba como para recibir otro tiro. xD * Ni yo tampoco quiero visitar el hospital... *a liz le daba asco esos luagres, asi que entre mas lejos estaba de ellos mejor.*

*Senti como alguien me jalo y a Taylor tambien...seprandonos, mire a Taylor toda confundida. Entendi su movimiento de labios y asenti. Solo esperaba que el tambien se cuidara. En eso me dejaron junto a una chica (CHARLOTTE)....de primera no la reconoci asi que empeze por saludarla.* Buenas noches....te la estas pasando bien?*le dije con una leve sonrisa...mirandola bien para ver si era alguien conocida*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) - Página 2 Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Florencia E. Morgan Jue Ago 23, 2012 2:36 pm

Ya me habia terminado la copa y dejado adecuadamente sobre la mesa mientras miraba a todos los presentes cuando senti como dos chicos de la nada me cogieron ambas manos y me llevaron entremedio del gentio hacia presentarme ante una chica igual de bonita que yo para mirarla frunciendo el seño.
-¿Interactuar?-murmure a los anfitriones quienes me sonrieron de forma agradable, haciendo una reverencia para irse del lugar dejandome sola con dicha muchacha (Eneah ) la cual escrute con la mirada ya que sus ojos eran tan claros como los mios, quienes simplemente al igual que yo me miraban.

-Buenas noches...-murmure con suavidad retrocediendo un par de pasos y cogiendo de ambos extremos mi vestido ancho flexione mis rodillas a son de una reverencia, quizas para muchos aquello seria una estupidez pero si era una fiesta veneciana o del siglo pasado era obvio que las personas se comportaran asi, cogiendo al vuelo una copa de champagne que llevaba un chico tambien vestido de la ocasion, dandole un sorbo esperando la respuesta de ella.
Florencia E. Morgan
Florencia E. Morgan

Ficha personal : --
Mensajes : 35
Femenino
Edad : 34
Localización : New York
Humor : Estable.

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) - Página 2 Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Charlotte V. Stracci Jue Ago 23, 2012 4:36 pm

Mientras intentaba recomponerse y que el aire regresara a sus pulmones la chica de antifaz morado con blanco la saludo haciéndole una pregunta parecida a la que ella le pensaba hacer, aunque lo interesante del caso por así decirlo era el hecho de que la voz de su acompañante le sonaba algo conocida pero le resto un poco de importancia pues podría ser cualquiera así que solo sonrió levemente sin dejar de mover su abanico para hacerse viento - Buenas noches... Lo mejor que se puede tomando en cuenta que mi vestido me asfixia y ¿usted? - No pudo evitar mencionar antes de la pregunta pues era la verdad con respecto a como se la estaba pasando en ese lugar.
Charlotte V. Stracci
Charlotte V. Stracci
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Mi Ficha
My Dear Diary
Mensajes : 377
Femenino
Edad : 33
Localización : A donde el viento me lleve (?)
Empleo /Ocio : Estudiante y asistente de Terapia Física
Humor : Depre

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Charlotte Victorique Stracci
Orientación Sexual: Bisexual

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) - Página 2 Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Liz Corleone Jue Ago 23, 2012 10:53 pm

*Miraba a la chica intentando reconocerla....escuche lo que contesto ante como estaba y lo del vestido. Esa respuesta me hizo mirar detalladamente su vestido. Con razon sentia que le faltaba el aire. Su vestido se veia super apretado sobre todo porque estaba demaciado ancho...mas ancho que el mio. Daba gracias a que Julian no me trajo uno de esos porque seguramente estaria igual que ella y sudando porque vaya que yo era de las que preferia no estar con tanta ropa encima xD* Lamento que el vestido la tenga mal, me da la sensacion de que le costo ponerse todo eso. *dije con una sonrisa* yo estoy bien....disfrutando en lo que cabe de esta fiesta que esta demaciado misteriosa.... *dije mirandola fijamente a los ojos* porcierto hablame de tu...me haces sentir vieja con todo el usted xD
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) - Página 2 Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Aislinn Cuneo Vie Ago 24, 2012 12:16 am

/Aislinn habia entrado a la fiesta justo cuando un hombre que no conocia la tomo de la mano y la llevo con un chavo que tampoco conocia (Matthew) y al parecer era invitado tambien de la fiesta. Ella ahora tenia que hablar con el segun las indicaciones del hombre misterioso. Aislinn agradecio que almenos estaban cerca de la barra asi podia tomar algo mientras platicaba./
Que tal?? Vas a tomar algo?? (:
/Aislinn le pregunto al chavo porque ella casi de inmediato tomo entre su mano una copa de vino blanco./
avatar
Aislinn Cuneo
Mano Destra
Mano Destra

Mensajes : 153
Femenino
Edad : 37
Localización : •Hell's Kitchen•
Empleo /Ocio : Modelo

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) - Página 2 Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Anahi G. Stracci Vie Ago 24, 2012 3:59 am

Después de un rato y algo tocada por el champagne comencé a caminar y observar a la gente de la fiesta descubrí que estaba Miguel y alguno de mis hermanos como Charlotte, sonreí al verlos.
Estaba relacionándome con algunos invitados hablando de cualquier cosa, ya que no podíamos vernos las caras y era complicado entablar una conversación coherente con alguien... Los anfitriones de la fiesta dieron orden de que todo aquel que estaba en la fiesta iba a ser elegido junto a otro para relacionarnos, eran bastante raritos, pero eran poderosos y ricos y solo podíamos hacer una cosa obedecer y sonreír.
Eligieron y me toco con un muchocha con un porte bastante fuerte y la verdad es que se notaba bien elegante, no tenía ni la más mínima idea de que era Zeus el que se encontraba detrás de aquella elegante máscara.
-Hola buen hombre! Como está? Buena velada verdad?- comente mientras bailaba al son de la música.
Anahi G. Stracci
Anahi G. Stracci
Consiglieri
Consiglieri

Mensajes : 151
Femenino
Edad : 40
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresaria
Humor : Bipolar

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Anahi Giovanna Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) - Página 2 Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.