Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Festa Delle Maschere (Trama Global) Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Festa Delle Maschere (Trama Global) Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Festa Delle Maschere (Trama Global) Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Festa Delle Maschere (Trama Global) Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Festa Delle Maschere (Trama Global) Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Festa Delle Maschere (Trama Global) Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Festa Delle Maschere (Trama Global) Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Festa Delle Maschere (Trama Global) Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Festa Delle Maschere (Trama Global) Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Festa Delle Maschere (Trama Global) Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyFesta Delle Maschere (Trama Global) E5eUdAshleyFesta Delle Maschere (Trama Global) I1ctfrFesta Delle Maschere (Trama Global) Iv90r6 Festa Delle Maschere (Trama Global) 2eqgfnm

Festa Delle Maschere (Trama Global)

+17
Lay C.
Florencia E. Morgan
Aislinn Cuneo
Danielle Collins
Larry Cuneo
Matthew Connor
Anahi G. Stracci
Charlotte V. Stracci
Astrid E. Barzini
Elizabeth M. Corleone
Taylor Corleone
Anna L. James
Zeus Barzini
Miguel Angel Stracci
Liz Corleone
Eneah Rizzi Corleone
Narrador
21 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) Empty Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Narrador Sáb Ago 18, 2012 8:14 pm

Era una tranquila tarde noche cuando el desfile de modas empezó, las chicas que participaban lucía hermosas y sumamente radiantes, los diseños eran magníficos y de última moda aunque algo extravagantes como el mismísimo anfitrión y su esposa la bella diseñadora de tan exóticas piezas de arte convertidas en fabulosas prendas de ropa.

La pasarela fue espectacular mientras duro pero no se comparaba con la recepción que algunas horas después se llevaría a cabo en el Metropolitan Pavilion, eran aproximadamente las 8 o 9 de la noche cuando los invitados empezaron a llegar. El lugar estaba decorado tanto fuera como dentro de una forma que denotaba lo excéntricos y despilfarradores que eran sus anfitriones.

Fuera de la fiesta algunas personas de seguridad y otras de servicio se localizaban vestidas llamativamente con ropas del siglo XVIII y XIX revisando que los invitados cumplieran las normas de la fiesta, teniendo especial cuidado de que no ocultaran armas las cuales si encontraban decomisaban. Realmente estaban siendo cuidadosos y precavidos con quien entraba y dejaba de entrar al lugar. Revisando quien podía y quien no podía entrar teniendo especial cuidado con que ningún escolta o persona no invitada entrara al lugar revisando cuidadosamente la lista de invitados que tenían en mano y pidiendo amablemente a quien entrara su nombre y apellido para ir tachando a todo el que ingresaba con la intensión de que nadie jugara de listo con ellos y entrara sin su consentimiento. Después de todo las normas de sus anfitriones fueron claras solo los invitados podrían entrar.

Ya dentro de la fiesta los invitados eran libres de pasar el rato y divertirse como quisiera siempre cuidando de no revelar su identidad ya que después de todo era una fiesta de disfraces donde lo mas importante era el anonimato y la extravagancia en los trajes y mascaras o antifaces que podrían ser al puro estilo de los carnavales venecianos al siglo XVIII, vestidos voluptuosos, peinados estrafalarios, mascaras y antifaces era todo lo que se pedía y se veía en esa fiesta todos sin desentonar en un inusual ambiente en el cual convivir en lo que sería una interesante velada.

Todo estaba excesivamente decorado como la época candelabros elegantes, cuadros de la época, mesas de juego en algunas partes, centros de mesa ostentosos, manteles de seda, flores y un sin fin de decoraciones. Distribuidas por la estancia algunas mesas estaban rebosantes de exquisitos vinos tintos y blancos, zumos de frutas y algunas otras bebidas alcohólicas y naturales que no desentonaran con la temática de la fiesta. Pero no solo bebidas contenían las mesas si no que también postres y dulces de todos sabores, colores y formas, decorados y colocados de las mas inusuales formas para deleitar los gustos de los comensales habiendo también uno que otro aperitivo salado y varios afrodiciacos entre tanto mangar.

Realmente era una fiesta majestuosa digna de los reyes, tan espectacular que revolucionaba todos los sentidos, no solo por los mangares que tenía y las deliciosas bebidas si no también por los asombrosos espectáculos que se llevaban acabo tanto en el escenario que hicieron como en parte de la gran pista de baile. Bailarines, contorsionista y demás personas hacían que las cosas lucieran aun mas extravagantes de lo que ya podrían lucir pero ese era el principal encanto de esa velada o ¿no? ver cosas que nunca se habían visto y ser atendidos como los reyes por unas misteriosas personas que al llegar te recibían con un "E allora benvenuti alla festa, signor/signorina" para luego dejarte seguir tu camino y saludar a otro recién llegado.

FdR: Anfitriones
Festa Delle Maschere (Trama Global) Fotos-venecia-disfraces-carnaval-004
Vídeo semi ilustrativo de la fiesta:
Narrador
Narrador

Ficha personal : -
Mensajes : 7
Femenino
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Eneah Rizzi Corleone Sáb Ago 18, 2012 9:04 pm

Me levante de la cama a las seis de la tarde. Posaba ropa hogareña y sin idea de que sucedía o que día se suponía que era hoy, baje a la sala donde nadie se encontraba, solo mucamas murmurando de una fiesta, o algo por el estilo, no les preste atención y me dirigí hacía la sala de estar y en esta encontré una caja con una tarjeta.. "Feliz fiesta Eneah", me sorprendí, había un tipo de invitación formal a la fiesta, se veía demasiado medieval, supuse que era un tema de moda, o algo por el estilo. Destape la caja que se notaba costosa, y en ella había por encima de un tipo de vestido, un antifaz algo costoso, delicado y llamativo. Tal vez era su textura tan delicada e suave, o sus llamativos adornos brillantes con lineas curvilineas, sus pestañas resaltan tes, o las plumas que se encontraban a el lado derecho de esta, de colores, blancos e vinotitos, con una rosa color vinotento algo moribunda, muy a mi estilo, lo cual me sorprendió sin lugar a dudas.

Saque la mascara y la deje a un lado, para sacar aquel vestido negro, pero COMPLETAMENTE NEGRO, no quise detallarlo demasiado, -Creo que..-Dije mientras dejaba todo sobre la mesa, una mucama entendió y lo llevo hasta mi habitación, mientras yo me duchaba. Claro, fue algo de tardanza obviamente, dure alrededor de una hora y media en el baño, por lo que eran casi las ocho de la noche y duras apenas salí del baño. Me perfume, humecte e pinte las uñas de vinotinto e negro, arregle mi peinado entre risos y lo recogí para hacerlo ver corto y en churcos. Me vestí con aquel vestido gotico e medieval, tome el antifaz y me lo coloque, con diamentes de sarcillos y sin pulsera o collar alguno.

Baje hacía las escaleras y vestida de manera muy extraña, -Oh claro, cuando vean la mancha negra no sabran que eres tu, que buena eres coultando tu identidad.-Dijo sebastian sarcastico, pero era cierto, pero ya no quedaba tiempo para cambiarme y me sentía casi agusto. Al salir de la mansión, vi que un carrusel me esperaba... -Oh por dios-Dije boquiabierta, si, mi Guarda espaldas estaba vestido medievalmente, adentro de un carruaje.. ¡CON CABALLOS!, pero bueno.. traté de no exaltarme demasiado. Me adentré a este algo apenada, mientras me maquillaba un poco en el camino.

Al llegar, no tenía ni idea que había sucedido un "Desfile de modas", solo supe que mi Guarda espaldas me acompaño a la fiesta, por las afueras podría escuchar la música clasica, algo movible. Nos adentramos juntos, estabamos en las listas, por lo que nos fue fácil. Al llegar, habían demasiadas personas, todas con pelucas blancas, o peinados extravagantes, comiendo a montones, o besandosé de manera posesivas. Me sorprendí, era como ver "Maria antonieta", pero real. Baje los escalones y mi Guarda espaldas ya no estaban conmigo, solo mis voces. Y al hacerlo, me encontré con un tipo de contorsionista, le salude, estaba gindado al techo, haciendo acrobacías, y me quede mirandole, y cuando se acerco a mi, ¡ME TOMO!, no pude evitar decir.. -¡BAJAME CABRON!.-Dije mientras intentaba zafarme, pero este solo me lanzo a otro acrobata y todos estaban felices, al parecer, creían que era parte de el "Show", respiré una vez y otra, y otra guardando calma, solo estaba a unos treínta metros de el suelo, gindando de manos y en el aíre. Hasta que me dejarón en el suelo, bajando por su cuerda o algo así, ¡Solo sé que baje al suelo!, respiré y me senté en una silla a tomar aíre.


así me veo:
Eneah Rizzi Corleone
Eneah Rizzi Corleone
Sicario
Sicario

Mensajes : 466
Femenino
Edad : 30
Localización : En donde, yo quiera.
Empleo /Ocio : Profesora ilegal de Arte
Humor : Ash, Jodete tia/o.

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Liz Corleone Sáb Ago 18, 2012 11:02 pm

((Lo que este en ** dos estrellas es la llegada, lo importante. Aviso por si hay quienes no tienen ganas de leer tanto. xD ))

*Habia salido del hospital el viernes por la noche, asi que estuve en casa practicamente todo el sabado por la manana "reposando". Si entre comillas reposando, porque sinceramente ya estaba mas que arta de estar en cama. En vez de estar en cama, pase un rato con mis hijos viendo peliculas, jugue un rato a las barbie con las ni~as y pase un rato con los ni~os observandolos jugar fut en el jardin.

Y como no estuve en casa desde el martes, me puse a revisar la correspondencia sentada en el sofa de mi habitacion. Y ahi me encontre con una elegante invitacion a una fiesta. La persona que estaba realizando la fiesta era desconocido para mi...solo sabia que venia desde Italia para realizar un desfile y una fiesta. Mire la hora, solo tenia tiempo exacto para buscar un disfras e ir a la fiesta. El desfile desafortunadamente me lo iba a perder. SI, pensaba ir a la fiesta. Estaba aburrida en casa...ademas en la invitacion decia que las mascaras eran para conservar el anonimato...asi que mi familia no tenia porque saber que me fui a la fiesta no? Asi no me reganaban. xD Me puse a pensar si de casualidad entre mis cosas tenia algo que me sirviera como disfras....sino iba a tener que enviar a Julian a comprarme algo. Fui a mi gran closet...y busque algo...me encontre con una mascara con plumas...me encontre con una peluca casta~a....unos guantes....pero el vestido? tenia que ser algo muy esponjado asi como de la epoca y algo asi de esponjado si que no tenia. Mande a llamar a Julian, el que siempre me sacaba de apuros.

Julian minutos despues entro a mi habitacion...le platique sobre la fiesta, le mostre la invitacion y le conte lo que necesitaba. A el como que no le dio buena espina la fiesta, ya que decia ahi que sin escoltas. Yo bromee con el de que si lo decia porque el se iba a perder de la fiesta. xD Al final el se fue a buscar mi disfras. Mientras tanto yo aproveche para prepararme para la fiesta....comenze por ducharme. Al salir de la ducha....estaba por entrar en la depresion de verme la herida de bala en el abdomen. Con lo vanidosa que era, me daba panico pensar como iba a quedar esa cicatriz. Me cambie...poniendome una bata en lo que llegaba julian con el disfras. Me seque el cabello y me lo recoji...iba a ponerme la peluca castana que habia encontrado...me maquille un poco...la verdad esque casi nada. Me quede en mi habitacion esperando.

Aproximadamente dos horas despues aparecio julian, disculpandose pues le habia costado encontrar disfraz ya que varias personas estaban buscando lo mismo para esa fiesta. Sin duda en la fiesta hiba a ver mucha gente para que en la cuidad los disfrases se estuvieran agotando. Julian abrio la bolsa de plastico que guardaba el traje...y ahi vi un traje en color lila y esponjado! -GRACIAS!- le dije a julian con emocion dandole un enorme beso en la mejilla! El riendo salio de la habitacion para que me alistara. Sin mas, rapidamente tome el vestido y me lo puse...me quedaba perfecto! Me puse los tacones...y con cuidado me coloque la peluca que tenia unos peque~os rizos. Me puse unos guantes y decidi no ponerme nada de joyas. La mascara y los bordados que llevaba el vestido me parecia mas que ssuficiente. No queria parece pi~ata tampoco. xD Me coloque al final la mascara y me mire al espejo con una gran sonrisa.
Festa Delle Maschere (Trama Global) 34iml3n
Me iba ir a divertir! Tome un peque~o bolso que iba con el vestido, ahi solo meti la polvera, un gloss y mi blackberry. Sali de mi habitacion con cuidado de no danar el vestido, y asi fue en todo el camino...julian estaba afuera con Cris esperandome en la camioneta. Con mucho cuidado Julian me ayudo a subir a la camioneta...solo ellos dos irian ya que los escoltas no estaban permitidos asi que no le veia el sentido de mandar por todos. xD*


**Varios minutos despues llegue a mi destino...al metropolitan pavilion. Me baje de mi camioneta con la ayuda de Julian. Le sonrei y le puse una mano en la mejilla. -Hey, tranquilo si...estare bien.- Le dije ya que en su cara pude ver que no le parecia mucho que vinera a la fiesta. Desde lo que habia pasado el me cuidaba aun mas. Julian se subio a la camioneta y se fue a estacionar...ellos iban a permanecer en el estacionamiento para esperar mi llegada. Al llegar a la puerta...dije mi nombre a las personas que estaban revisando.
Festa Delle Maschere (Trama Global) Vmxb3s
Ellos me dejaron pasar, no sin antes pasar por el detector de metal. Y revisar mi bolso...al ver que no llevaba nada de armas...me dejaron pasar a la fiesta porfin. Camine lentamente...observando a mi alrededor la decoracion y todo lo que habia en esa fiesta. Camine...sin ir a ningun lugar en especial...solo admiraba lo que me rodeaba.**


Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Miguel Angel Stracci Sáb Ago 18, 2012 11:43 pm

Estaba bastante aburrido en mi casa sin muchas ganas de salir ni nada por el estilo….no quería salir en esos momentos lo único que pasaba por mi cabeza era tomar una decisión referente a todo lo que había pasado la primera era echarme a morir y la segunda que era la que mas me sonaba era matar esa parte buena e inocente de mi…y era como que la idea que mas me gustaba y todo comenzaría a partir de esta noche.

Me acorde que hace un par de días había llegado una invitación a la residencia para todos los de la familia era bastante elegante, algo de la época antigua o algo así si no estaba mal, tenia que buscar un traje para poder ir a la fiesta por que definitivamente no tenia nada que ponerme y menos que se tratara o se viera así antiguo…definitivamente era malo para esas cosas y mas para ir a socializar…pero tenia que poner mi mejor “sonrisa” e ir a la fiesta que en este momento no me interesaba para nada

Cogí las llaves del coche y Salí a toda velocidad de la casa para buscar un sitio en donde pudiera comprar ese traje que pedían tan mm raro para la fiesta gracias a no se quien que lo conseguí sin mayor dificultad tenia tiempo para ir a la casa ducharme y organizarme y así lo hice….me devolví a la casa ya con el traje y el antifaz…..al llegar subí a mi cuarto y me duche rápidamente, me seque y me puse ese disfraz poco cómodo y poco de mi gusto, al terminar de vestirme me miro al espejo y sonrió sarcásticamente alzando mis dos cejas- Maravilloso –dije irónicamente, luego cojo el antifaz y me lo pongo, iba hacerle caso a la invitación de ir sin armas y sin escoltas. Pues si iba con estos no me iban a dejar entrar…..que porquería. Baje hacia el garaje y decido ir en mi coche negro…salgo de allí hacia la fiesta.

*Al llegar a la fiesta estaciono el auto y me bajo…como se veía que iba a venir mucha gente ya que tan solo el parqueadero estaba lleno aunque aparentemente había reservaciones para varias personas en ese parqueadero…..era tiempo de jugar o bueno no de jugar por que nadie me iba a reconocer pero si era momento de ponerme a prueba yo mismo…que tanto había afectado todo lo que había pasado para mi…que tanta importancia le daría y si realmente lo dejaría pasar como si nada, me acerco a la entrada del lugar y digo mi nombre como ningún y corriente, paso por el detector de metales y hago caso a todas las indicaciones de los guardias que cuidaban aquel lugar…al entrar me quedo observando todo atentamente…el salón estaba muy bien organizado y había llegado ya bastante gente, por lo de las mascaras y todo eso no podía notar quienes era..Miraba todo sin pasar nada por alto…con una mirada seria y algo agria.-

Festa Delle Maschere (Trama Global) Damon-Salvatore-damon-salvatore-16600465-500-282

Ya llegue y ya no habia marcha atras…ahora a esperar lo que sucederia en la fiesta…tal vez si me iba a divertir mas de lo que yo habia esperado-

Iba Asi:
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Zeus Barzini Dom Ago 19, 2012 9:07 am

Fiesta de disfraces en el Metropolitan y no solo de disfraces si no tambien de mascaras lo cual lo hacia mas peligroso y a la vez interesante ya que nadie sabia quien era quien.Aunque siempre se podia saber de alguna u otra forma.Tampoco se podian llevar armas ni guardaespaldas aunque sabia que mis guardaespaldas siempre estaban atentos de alguna forma u otra.
Me visto tal y como manda la invitacion cogiendo un baston a juego con el traje.Voy en taxi hasta la fiesta y me bajo del mismo nada mas llegar.Me registran comprobando que no llevo arma ninguna y entro en el salon apoyandome en el baston al mas puro estilo del siglo XVIII.
Disfraz:
Zeus Barzini
Zeus Barzini

Mensajes : 299
Masculino
Edad : 39
Localización : Nueva York
Empleo /Ocio : Hostelero
Humor : Cambiante

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Zeus Barzini
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Anna L. James Dom Ago 19, 2012 1:28 pm

Cuando recibí la invitación a esa lujosa fiesta no pude evitar sorprenderme. Ahí sentada en mi sofá consideré la idea de ir, lo cierto era que no me apetecía demasiado pero también era cierto que tal vez fuese la única oportunidad que tenía de ir a una fiesta como aquella. Lo pensé unos momentos y al final decidí ir. Tuve que ir a comprar un vestido y una máscara, me gasté bastante dinero así que esperaba que hubiese valido la pena.

El día de la fiesta por fin había llegado, estaba hasta ilusionada, algo muy raro en mí.
Me ricé el pelo y me lo recogí a un lado, ya que me imaginaba que así quedaría muy bonito con el vestido que me había comprado. Me maquillé de forma sencilla, destacando mis labios pintándolos de color rojo.
Me puse el vestido con algo de dificultad pero al final lo logré, cogí un bolso negro y salí de mi apartamento. Había llamado a un taxi, ya que no podía ir en moto con ese vestido, supuse que el taxista no tardaría en llegar. Sonreí al llegar a la calle y ver al taxi esperándome, me alegraba de que fuera así porque en lo poco que estuve en la calle recibí muchas miradas, y eso me incomodaba un poco. Me subí al taxi con dificultad, ya que estuve a punto de caerme pero por suerte no lo hice.

El trayecto se me hizo corto pero por fin llegué a mi destino, pagué al conductor, el cual se ofreció a ayudarme al salir del coche. Le sonreí con amabilidad pero me negué, podía salir sola aunque corriese el peligro de caerme.
Salí del taxi y miré el lugar con atención, sin duda yo no encajaba en ese sitio, me sentía fuera de lugar pero ya había llegado y no iba a huir.
Me dirigí a la entrada, me registraron para asegurarse de que no llevara armas, cosa que me hizo algo de gracia. Me preguntaron mi nombre, se lo dije y ya me dejaron a entrar. Andaba despacio por culpa del vestido, algo que me molestaba pero eso se me olvidó cuando vi el lugar, todo era maravilloso y me dejó boquiabierta. Caminé observando todo lo que había a mi alrededor, me acerqué a una mesa y cogí un vino tinto, mientras me lo bebía dándole pequeños sorbos observé a las personas que me rodeaban, las mujeres llevaban vestidos preciosos y seguramente muy caros, los hombros iban algo ridículos para mi gusto pero el que era atractivo seguía siéndolo. Me quedé medio embobada mirando el espectáculo que había montado sin pensar en nada más.

Apariencia:
Anna L. James
Anna L. James

Ficha personal : .
Mensajes : 31
Femenino
Edad : 35
Localización : En la comisaría

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Taylor Corleone Dom Ago 19, 2012 3:42 pm

-Era el día de la famosa fiesta Veneciana en la ciudad, sinceramente las ganas que tenía eran casi nulas pero aún asi debía asistir, era Don Corleone y aparte bueno era taylor por lo que las fiestas sin duda eran lo mío, me arregle con el traje veneciano que Franco me ayudo a conseguir,me disfraze y me miré al espejo suspirando, algo dentro de mí me decía que esa iba a ser una noche muy larga-

-Cuide de los pequeños hasta que los 3 quedaron rendidos y así aproveche para salir, le pedi a Rafa que se quedara con ellos y a Carlos que se quedara en la casa mientras Frnaco me llevaba a la fiesta, llegamos a la entrada y giro la cabeza mirandome- seguro que no quieres que me quede? -lo voltee a ver y negue con la cabeza- quedate afuera cualquier cosa nos estamos comunicando -Dije mientras me quitaba las pistolas y todo guardandolas en el carro-

-Me baje del auto saludando a la gente que iba entrando, el lugar había quedado perfecto sin embargo esa vibra del principio que me decía que algo no andaba bien seguía presente en mi, decidi agitar la cabeza y dejar de pensar en eso, por lo que mejor me fui directo a la barra pidiendo algo de tomar-
Vestimenta:
Taylor Corleone
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Elizabeth M. Corleone Dom Ago 19, 2012 4:04 pm

Hace algunos días le había llegado la invitación de la fiesta que se llevaría a cabo en el Pavilion, no estaba segura de ir en un principio pero finalmente decidió que sería lo mejor, bueno se dio cuenta que era lo mejor algunos días antes ya que sabía que si se esperaba mucho pues no conseguiría vestido ni nada en especial por que tenía que conseguir dos uno para ella y otro para su prima puesto que la conocía tan bien que sabía que ella ni enterada estaría de la fiesta y tenía que acompañarla por así decirlo, o al menos encontrarse en la fiesta, aunque ella no supiera nada del plan de la rubia.

El día de la fiesta dejo a sus pequeños en la residencia Corleone y dejo una gran caja con un antifaz hermoso y un vestido negro para su prima y se fue al desfile de modas el cual estuvo asombroso, los diseños eran espectaculares y los anfitriones parecían ser personas excéntricas aun cuando no pudo verles bien el rostro ya que desde entonces ellos se lo cubrían. El desfile duro un par de horas terminando pasadas las 6 por lo que la rubia se apresuro a ir a su mansión donde se dio un nuevo baño medianamente largo luego humecto su piel, se perfumo y se vistió con el hermoso vestido que compro para ella un vestido algo voluptuoso, con algunos adornos de flores del mismo color del vestido el cual tuvo que ponerse con ayuda de una de las sirvientas de su mansión. Cuando ya estuvo lista con el vestido simplemente se coloco una peluca castaña que iba peinada de una forma que parecía que el cabello era mas corto de lo que era, se colocó los adornos del cabello, pinto sus labios de un tono oscuro, delineo sus ojos, se coloco unos arcillos sencillos de diamantes y tomo su bolso el cual solo contenía una polvera, un labios de lápiz de labios oscuro como el que tenía puesto y algunos documentos básicos. Tomo su antifaz y se vio por ultima vez en el espejo antes de retirarse con Dorian quien la llevaría hasta el lugar.

Dorian la llevo hasta el lugar, no estaba muy convencido de dejarla sola pero la rubia lo convenció de que no pasaría nada antes de ponerse el antifaz y salir del auto con ayuda de su fiel escolta quien seguía disconforme - Vamos en serio no pasa nada no te preocupes mejor aprovecha y divierte un poco, mira que tendrás el auto para ti - dijo con una sonrisa antes de darle un beso en la mejilla de forma amigable e irse - Oh y no olvides quitarte el labial que a nadie le gusta salir con el chico de otra - dijo en broma antes de dirigirse a la entrada donde fue "requisada" para ver si no andaba armas antes de preguntarle su nombre y revisarlo con la lista para finalmente dejarla entrar.

Al entrar saludo a los anfitriones - Buona sera - dijo mientras se sorprendía un poco puesto que todo estaba magnifico realmente se veía todo sumamente asombroso, los espectáculos y todo. Realmente parecía toda una fiesta veneciana o como mínimo una fiesta de la nobleza sin contar que había tanta gente con disfraces y todo que por un momento creyó imposible encontrar a su prima por lo que tomo una copa de vino tinto de unos sirvientes que pasaban por ahí y empezó a caminar por ahí hasta que reconoció el vestido y antifaz que compro para su morena favorita.

- Buona sera, signorina - Saludo a su prima con una sonrisa y una reverencia digna de una noble antes de sentarse a su lado y darle un nuevo trago a su vino, esperando que su prima la reconociera aunque puede que no lo hiciera puesto que estaba castaña, usaba acento Italiano y una voz distinta a la suya, para jugar un poco.

Vestimenta:
Elizabeth M. Corleone
Elizabeth M. Corleone
Consiglieri
Consiglieri

Ficha personal : Yo
My Diary
Mensajes : 625
Femenino
Edad : 31
Localización : En tus sueños
Empleo /Ocio : Estudiante de medicina /Cantante
Humor : Volatil

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Elizabeth Marie Corleone
Orientación Sexual: Bisexual

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Eneah Rizzi Corleone Dom Ago 19, 2012 4:42 pm

Estaba sentada muy quieta, si, quería estarlo aunque fueran unos segundos, ya que me irritaba el hecho de tener un corsel que me robara el oxigeno de maneras inimaginables. Ademas que el vestido era demasiado abombado y no era solo por lo esponjoso, ¡No, no, no! tenía un tipo de armador ligero que lo hacía ver mas abombado, pero claro, permanecía como algo "natural", se notaba que la persona que había elegido el vestido para mi, tuvo en cuenta muchos detalles, como el color, los detalles, la textura y la elegancia de este, porque les aseguro que si hubiera sido cualquiera de esos vestido tan... ¿Femeninos? de colores rosas con azul cielo, lo hubiera quemado o seguramente vomitado. -¡Esto es horrible Eneah!, ¡Ni evanesse se ve tan negra como nosotras!.-Reprocho Alexandra, que estaba sentada al frente de mi con el mismo vestido, al igual que Line, la mujer elegante seguía con su mismo vestido negro e sensual de siempre, lo cual daba curiosidad. Simplemente preferí mirarla con algo de seriedad, "-¿Podrías solo comerte un dulce y no hacer escandolos aunque sea hoy?.-"Le dije en un pensamiento, mientras este de brazos cruzados me miró, -¡No!, Fijate que no me gusta comer, yo si cuido mi esbelta figura.. ¡Oh cierto!, también cuido la tuya.-Dijo aquello nada más para irritarme, en tema de modas o como me vestía, siempre era un fastidió, peor que el sarna.

Un hombre me sirvió en una copa de plata un poco de vino, de manera fina me sorprendí de aquello, tenían mucho cuidado de sus detalles. Sentía como si me hubiera metido en la maquina del tiempo y hubiera retrasado ciento de años, por que en verdad era como estar en otro tipo de época. Uno que otro hombre se acerco a mi en busca de "Baile", pero no quise, aún no estaba superando aquello de los acrobatas.

De momento a otro escuche una voz muy femenina e sensual acercase a mi, me voltee, era una mujer con un gusto exquisito en moda, ya que su vestido era vinotinto con adornos muy bien pensados, su mascara era muy parecida a la mía, pero con distintas donanilades e adornos, pero se notaba aleguas que eran las mismas manos las que las habían creado. Pude notar sus cabellos castaños algo falsos, lo noté porque al ella moverse lo que debían ser sus "cabellos" de igual forma lo hacían, de aquí para allá, aunque se podría decir aún que podría ser su cabellera real porque no debía cabello de otro color alguno, pero tampoco esas raices se veían reales, -Qué riduculez es esta... ¡Me estas matando!.-
Dijo burlo y reí, que siguiera, me encantaba oírlo sufrir. Miré nuevamente, aunque me recordaba a alguien, no tenía aquellos ojos que tanto la distiguían, por lo que perdí la fé en que fuera esa "persona".

-Gute Nacht schöne Dame-Saludo a la mujer como si no la conociera, en aleman, ya que había vivido practicamente toda su vida en alemania y obviamente, sentía que el Aleman era su lengua, su idioma natal, por lo que cuando la hablaba lo hacía con aquella destresa. Le miré y sonreí, -¿Sabes que puedes estar vestida de monja y aún así te reconozco?.-Le dije riendo, ya que, ¡Por dios! ya la había escuchado hablar italiano, y demás, pero..¿Quien sabe?, puedo estar equivocada.
Eneah Rizzi Corleone
Eneah Rizzi Corleone
Sicario
Sicario

Mensajes : 466
Femenino
Edad : 30
Localización : En donde, yo quiera.
Empleo /Ocio : Profesora ilegal de Arte
Humor : Ash, Jodete tia/o.

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Astrid E. Barzini Dom Ago 19, 2012 5:10 pm

Algunos días atrás había llegado una interesante invitación de una persona importante de Italia, una persona que ella no podía negar conocer sin embargo que no se esperaba que estuviera en NY, realmente era una gran casualidad y las casualidades no existen por lo que le intrigo bastante en especial por todas las cosas que estuvieron pasando en esos días pero decidió no prestarle importancia a esas cosas y solo se concentro en las cosas importantes como ir al desfiles que como siempre fue magnifico para después regresar a la residencia donde se cambio colocándose un vestido que uno de sus escoltas le trajo cuando llego de Italia hace un par de días. Realmente era un vestido hermoso, el cual iba como anillo al dedo para el evento y se veía perfecto en ella por lo que no se tuvo que maquillar mucho solo un poco de gloss en los labios, los ojos con una sombra sencilla, el cabello rizado en una especie de media coleta y tapado por una capucha que lo medio cubría además de que el antifaz le cubría parte de su angelical rostro.

Ya lista con sus vestimentas y pocos accesorios que mas que todo consistían en anillos y unos pendientes discretos la rubia salio de la residencia rumbo al Pavilion junto con dos de sus escoltas quienes se quedaron a fuera en el estacionamiento con el auto por si ella los llegara a necesitar mientras que ella se dirigió a la entrada donde la revisaron para que no anduviera armas le pidieron su nombre el cual contesto con simpleza y entro al salón el cual estaba increíble, tanto que la hicieron sentirse en casa y recordar por que al anfitrión lo llamaban el rey de las fiestas y los excesos puesto que esa fiesta estaba llena de todo eso, por lo que de momento solo se dedico a recorrer el lugar, lenta y tranquilamente. Solo deteniéndose a saludar a los anfitriones con un "Bonjour" antes de seguir caminando.

Apariencia:
Astrid E. Barzini
Astrid E. Barzini

Ficha personal : -
Mensajes : 23
Femenino
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Charlotte V. Stracci Dom Ago 19, 2012 6:52 pm

Ese día se llevaría a cabo una gran fiesta y desfile, ella no fue al desfile y tampoco tenía ganas de ir a la fiesta sin embargo estaba obligaba a ir y eso se denotaba en el gigantesco y pesado vestido que estaba en un maniquí en un lado de su cuarto. Resoplo nuevamente al verlo ya que realmente sentía que habían exagerado con el vestido que le consiguieron para el evento y dudaba que alguien mas fuera a ir con algo tan, tan así pero no le quedaba de otra por lo que se fue a duchar, y a medio a alistar al menos con las cosas mas importantes como humectar su piel, perfumarse y maquillarse con esos maquillajes que se parecían a los que usaban en esas épocas para verse aun mas blanca, además de usar un poco de rubor para que sus mejillas tuvieran algo de color dejando hasta ahí el maquillaje para evitar manchar el vestido o se corriera y la manchara, ya luego se retocaría o terminaría de maquillarse. De momento lo que hizo fue pedir ayuda a unas de las sirvientas de la casa para que la ayudaran con el vestido primero con el asfixiante corsé interior, luego con la "figura" interna que le daba forma a la falta para luego ya seguir con la gran y pesada falda y la "blusa" sumamente adornada que también se amarraba en la espalda y tenía que quedar igual que ajustada que el corsé que no le permitía respirar bien y por el cual no dudaba que si algo pasara terminaría con una costilla rota pero no quería ser pesimista así que dejo de pensar en esas cosas y solo se concentró en darse aire con el abanico que tenía antes de terminar de maquillarse colocándose un gloss claro para finalizar con esto y seguir con el peinado que sería una peluca no muy grande por dicha por lo que no era tan pesada que digamos pero si tuvieron que fijarla bien y casi que pegarla a su misma cabellera para que no se cayera con los adornos que eran plumas y tiras de piedras brillantes, pero por dicha quedo todo tan fijo que sería difícil quitárselo, lo cual después sería un dolor de cabeza pero al menos eso sería hasta después de la fiesta. En el ámbito de joyas solo se coloco unos cargados pendientes de diamantes, una pulsera de diamantes en cada mano y varios anillos. Realmente era un disfraz sumamente caro el que le toco lucir y la estaba ahogando por lo que seguía haciéndose aire con el abanico cuando bajo a esperar a Eclipse para irse juntas a la fiesta.

Cuando ya la vio le sonrió - Te ves muy bien pequeña - le dijo con una leve sonrisa sin dejar de hacerse viento mientras con ayuda de sus escoltas se dirigían al auto que las llevaría al cual entro con algo de dificultad antes de emprender el viaje llegando al Pavilion donde se coloco su antifaz y tuvo que bajar con ayuda de sus escoltas - Gracias chicos - les dijo antes de que su prima bajara también y ella les indicara que se podían ir antes de ir con su prima a la entrada donde las revisaron y les pidieron sus nombres antes de dejarlas entrar. El lugar lucía maravilloso lo que la asombro un poco mientras caminaba lentamente con su prima, en busca de un lugar en el que pudiera sentarse al menos por un rato.

Vestimenta:
Charlotte V. Stracci
Charlotte V. Stracci
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Mi Ficha
My Dear Diary
Mensajes : 377
Femenino
Edad : 33
Localización : A donde el viento me lleve (?)
Empleo /Ocio : Estudiante y asistente de Terapia Física
Humor : Depre

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Charlotte Victorique Stracci
Orientación Sexual: Bisexual

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Anahi G. Stracci Lun Ago 20, 2012 3:46 am

vestido:
Era el dia de la fiesta, había mucha gente invitada, estábamos en casa preparándonos para la fiesta, me embutí en el vestido veneciano que había pedido por encargo en una tienda bastante exclusiva de Florencia, la verdad es que había quedado precioso.
Termine de vestirme y maquillarme, enganche la máscara y me la puse, me mire al espejo dando una pequeña vuela sobre mi para admirar la belleza del traje, poco después el chófer llego a por mi baje hacía la entrada y me monte en el coche.

** Al rato llegue al Metropolitan, parecía haber bastante gente en el aquel lugar no dejaba de subir gente por aquellas escaleras, aquellos anfitriones debían ser bastante ricos y muy importantes para que asistiese tanta gente, agarre mi vestido y subí las escaleras hasta llegar a la puerta entre al pabellón era hermoso, estaba perfectamente decorado... me deslumbro... mira hacía todos lados, tan impresionada que no podía cerrar mi boca.
Anahi G. Stracci
Anahi G. Stracci
Consiglieri
Consiglieri

Mensajes : 151
Femenino
Edad : 40
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresaria
Humor : Bipolar

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Anahi Giovanna Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Zeus Barzini Lun Ago 20, 2012 7:14 am

La gente comenzaba a llegar a la fiesta y yo intentaba reconocerlos a traves de las mascaras que llevaban.No era una tarea facil ya que a muchos a lo mejor ni los conocia pero lo que si tenia claro era que si reconocia a alguno los que hablaran con esa persona lo mas probable es que fueran de su familia.
Me siento en una de las sillas que hay por alli y me quedo apoyado en mi baston mirando a todo el mundo con suma atencion.
Zeus Barzini
Zeus Barzini

Mensajes : 299
Masculino
Edad : 39
Localización : Nueva York
Empleo /Ocio : Hostelero
Humor : Cambiante

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Zeus Barzini
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Matthew Connor Lun Ago 20, 2012 3:00 pm

Ya había llegado el dia de la fiesta en el Metropolitan. Me pregunto por que he pensado irme a esa fiesta de ricos y mas sabiendo que no pinto nada por alla, pero bueno, si la jefa (Liz) me ha dicho que tengo que estar alli por si las moscas y para cubrir a su familia tengo que obedecer. Despues de pasarme todo el dia en el centro comercial comprandome un maldito traje de epoca que no me gustaba de ningun color (expresion, no tiene nada que ver con colores xD) me visto y me dirijo al Metropolitan. Al bajarme del taxi, porque no podía llevarme mi moto utilizando ese traje porque se burlaban de mi enseguida los de la calle y la gente invitada, despues de unos buenos minutos llego enfrente del local. Me bajo del taxi, le pago y me quedo mirando la entrada donde unos guardias me detienen para revisarme de armas (es el colmo porque por lo menos esa noche no llevo ninguno y eso porque no tengo donde guardarlo) y tacharme de la lista de invitados me dejan entrar.
-Na mas faltaba-
Le dije haciendo una seña con la mano en señal de estar aburrido y entro al local donde hay gente de todo tipo vestida de epoca. Miro por alli por si veo a alguien conocido, pero es imposible reconocer a alguien. Joder.

disfraz de epoca:
Matthew Connor
Matthew Connor

Ficha personal : Ficha
Mensajes : 177
Masculino
Edad : 35
Localización : New York
Empleo /Ocio : Barman
Humor : No tengo de eso

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Matthew Connor
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Larry Cuneo Lun Ago 20, 2012 3:15 pm

Ya llegó el día de la fiesta. Estaba bastante anxioso. No me tomó mucho tiempo encontrar un disfraz adecuado puesto que llamé a Carla Estrada, mi productora favorita con la que grabé hace unos años la telenovela Pasion y le pedí que me dejara usar el traje que utilicé para el personaje en aquella epoca. Todavia me venía bien, incluso fue ella misma quien insistió traerme a la fiesta, pero no podía entrar porque no estaba en la lista de invitados. Les dije a mis guardias que la acompañaran a su casa cuando llegamos enfrente del Metropolitan Pavilion y cuando ellos se van con ella yo entro al local. Unos guardias me detienen para revisar si llevo armas y tacharme de la lista. Dejo hablado que tambien tienen que llegar mis guardias y entro a la fiesta. Miro por alli para ver si hay algun cuneo puesto que nosotros sabemos cada quien como viene vestido y los demas no tienen como saber. Me quedo en la entrada mirando por alli.
disfraz:
Larry Cuneo
Larry Cuneo

Ficha personal : • Larry
• Diario Larry
Mensajes : 185
Masculino
Edad : 36
Localización : Hell's Kitchen
Empleo /Ocio : Actor y Modelo
Humor : Averigualo

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Larry Cuneo
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Narrador Lun Ago 20, 2012 3:40 pm

Señores Connor y Cuneo se les recuerda que es una fiesta de disfraces con mascaras así que les solicito que se coloquen una o no podrán disfrutar de la misma.

Grazie
Narrador
Narrador

Ficha personal : -
Mensajes : 7
Femenino
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Danielle Collins Lun Ago 20, 2012 9:29 pm

No estaba muy ilusionada con eso de la fiesta,tenia cosas mas importantes que hacer esa noche que el ir a una fiesta,tenia que descansar,esa semana había sido muy estresante la había pasado en examen tras examen y lo único que deseaba era dormir para recobrar esos días sin dormir que tanto me hacían falta.Al principio al recibir la invitación estaba de los mas animada buscando lo que nos pondríamos mi familia y yo pero mientras pasaban los días ese sentimiento desapareció pues me dieron la terrible noticia de que iría sola,mis padres no pudieron desocupar su ajetreada agenda para ese día y mi hermano se había ido con su novia a quien sabe donde.

Que familia tengo pensé mientras observaba el hermoso vestido que tenia frente a mi,no quería hacerle el desaire a los anfitriones,nos habían tomado en cuenta eso debía agradecerse con que por lo menos uno de la familia Collins asistiera a dicho evento,poco tiempo después de que en mi cabeza esos pensamientos se hicieran presente decidí ir,mire el reloj y por suerte todavía me daba tiempo de arreglarme,por lo que me desnude y fui directamente al baño a darme una larga ducha,al sentir el agua caer una grata sensación se apodero de mi cuerpo,sentí como los músculos de mi cuerpo se relajaban,si no hubiera sido por la dichosa fiesta me hubiera dado un largo baño pero tuve que salir claro con una toalla para tapar mi desnudez,no podía perder tiempo por lo que inmediatamente volvería mi habitación para comenzar a prepararme y arreglarme,no quería perderme el desfile de modas que según sabia habría al principio del evento.Poco tiempo paso para que estuviera lista y poder marcharme de casa aunque no paso lo mismo para poder llegar por que había un caos horrible en la calle,un camión se había averiado en medio de la calle y eso hizo que llegara tarde aunque pude ver aunque sea los últimos trajes que presentaron en el desfile.

Al llegar pensé que no habían invitado a muchas personas pero al entrar al otro salón me di cuenta que no habían invitado unos cuantos sino a unos trescientas personas en aquel lugar.Camine observando todo, y si opinabas de los trajes no sabias cual era el mejor de todos por que cada uno era perfecto a su manera.Me encontraba mirando todo hasta que algo llamo mi atención,mas específicamente la mesa de vinos y me acerque rápidamente aquella en donde me sirvieron aquel exquisito liquido color carmesí para después tomar asiento para ver el espectáculo.
Vestimenta:
Danielle Collins
Danielle Collins

Ficha personal : --
Mensajes : 26
Femenino
Edad : 34
Localización : Donde me encuentres

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Astrid E. Barzini Lun Ago 20, 2012 9:32 pm

La rubia caminaba tranquilamente por el lugar sin conocer a nadie después de todo no llevaba mucho en el país como para conocer y reconocer a las personas bajo esos disfraces por lo que siguió caminando sin rumbo por el lugar hasta llegar donde estaba un hombre sentado, el disfraz le parecía conocido, le parecía haber visto a alguien así en la residencia pero no estaba segura aun así se acerco a él (Zeus) - Bonjour, Monsieur - saludo cortésmente con una leve reverencia inglesa - Puedo sentarme con usted - pregunto esperando que le dijera que si, ya que no tenía nada mejor que hacer mas que hablar con esa persona conocida desconocida que tenía al frente y con la que nunca había hablado o que al menos no recordaba haberlo hecho.
Astrid E. Barzini
Astrid E. Barzini

Ficha personal : -
Mensajes : 23
Femenino
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Liz Corleone Lun Ago 20, 2012 11:48 pm

*Llegue hasta donde estaban todos los postres....todo se veia delicioso. No sabia en realidad que de todo probar primero, tampoco esque queria terminar probando de todo. xD Despues de pensar, decidi tomar algo que me encantaba y no podia resistirme. una fresa con chocolate en la punta...con sutileza mientras me volteaba para mirar a los invitados...todos estaban en lo suyo...era raro porque no sabiamos quien era quien...solo pocos. Mientras le daba otra mordida a mi fresa, miraba el espectaculo que hacian unos malavaristas. Los invitados seguian llegando.....habian invitado a bastante gente la verdad.*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Taylor Corleone Mar Ago 21, 2012 12:57 am

-Estaba enla barra tomando un tequila intentando calmar esa mala sensación porque eso de tomar no era algo que hacía generalmente y mi familia lo sabía, termine el tequila y deje el caballito ahi para luego caminar a donde se encontraba mi hermana Liz, la verdad es que todos disfrazados y con antifaz no eran tan reconocibles pero a Liz la podía identificar hasta en con los ojos bendados, era parte de ser hermanos- Cómo te sientes?-Pregunte directamente, no habíamos tenido tiempo de hablar despues de lo del hospital y auqnue a veces ella sintiera que era diferente, en realidad nunca dejaría de ser el hermano preocupon que lo daría todo por ella y por su familia-
Taylor Corleone
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Liz Corleone Mar Ago 21, 2012 1:06 am

*estaba por comerme lo que quedaba de la fresa cuando escuche un -como te sientes- asi que pegue un pequeno salto porque me saco de onda. Mire a la persona que me habia hablado...obvio ya lo habia reconocido por la voz pero cuando lo mire, lo mire con cara de -_- *
Hola Taylor...vaya manera de saludar. De haber tenido la fresa en la boca seguro me atragantaba. xD Estoy bien y tu que tal? veo que a ti tambien te invitaron a esta fiesta tan estravagante jaja
Le dije mientras mientras me meti el pedazito de fresa que quedaba y me la comia. La verdad esque me daba gusto que no me hubise reganado por estar aqui en esta fiesta en vez de estar en cama "reposando".
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Taylor Corleone Mar Ago 21, 2012 1:40 am

-Repi escuchando las palabras de mi hermana, a quien no habían invitado a esa fiesta , al parecer todo Nueva York estaba reunido ahi- Por supuesto que me invitaron, y por supuesto que iba a asistir al igual que tu -Rodee los ojos, no me alegaraba nada que estuviera ahi cuando debería estar en cama pero era Liz osea la terquedad hecha mujer así que si no puedes con el enemigo, unetele- no sientes cómo que esta fiesta se parece a una pasada? -Dije recordando la fiesta en la que todos terminaron apuntandose contra todos-
Taylor Corleone
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Liz Corleone Mar Ago 21, 2012 2:11 am

*Lo escuche y me rei* jaja claro, si no hay fiesta en la que Taylor Corleone no asista no? *le sonrei ampliamente hasta que dijo lo de la fiesta que teniamos que recordar.* Tu tambien andas con ese mal presentimiento? asi mismo estaba Julian sabes...y yo pense que lo decia como no pudo entrar. xD Pero mmm *me lleve un dedito al menton* ahora que lo dices...si se parece un poco...solo que esta ssi esta peor...mas misterioso el asunto...y todos estamos sin armas y escoltas....oye pero tambien podriamos estar exagerando no? *hize una mueca ahora si en el fondo ya me habia entrado la paranoya .*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Anahi G. Stracci Mar Ago 21, 2012 4:14 am

Estaba dentro del pabellón y miraba a mi alrededor no veía a nadie de mi familia, era bastante raro que ni Miguel ni Charlotte estuviesen por allí, aun que podría ser que no les reconociese, era algo mala para reconocer a alguien cuando esta medio tapado...
Recorrí de nuevo la sala, fijándome y mirando a todo el que estaba allí, agarre una copa que uno de los camareros de la fiesta ofrecían, tome un poco -Umm champagne, esta muy buen...- comente hablando sola, parecía una loca. Me pare frente a unas columnas y me quede allí mirando.
Anahi G. Stracci
Anahi G. Stracci
Consiglieri
Consiglieri

Mensajes : 151
Femenino
Edad : 40
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresaria
Humor : Bipolar

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Anahi Giovanna Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Zeus Barzini Mar Ago 21, 2012 5:45 am

Escucho una voz a mi lado muy conocida que reconozco al instante y sonrio bajo la mascara girando mi cabeza.
-Claro que si Astrid pero no me trates de usted que entre hermanos queda mal
Sonrio mientras la miro.Sabia que ese traje me sonaba de algo y no me equivocaba.Ahora solo tenia que fijarme en reconocer a otra gente.
Zeus Barzini
Zeus Barzini

Mensajes : 299
Masculino
Edad : 39
Localización : Nueva York
Empleo /Ocio : Hostelero
Humor : Cambiante

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Zeus Barzini
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Festa Delle Maschere (Trama Global) Empty Re: Festa Delle Maschere (Trama Global)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.