Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
¿Llorar hace bien? (Larry) Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
¿Llorar hace bien? (Larry) Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
¿Llorar hace bien? (Larry) Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
¿Llorar hace bien? (Larry) Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
¿Llorar hace bien? (Larry) Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
¿Llorar hace bien? (Larry) Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
¿Llorar hace bien? (Larry) Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
¿Llorar hace bien? (Larry) Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
¿Llorar hace bien? (Larry) Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
¿Llorar hace bien? (Larry) Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshley¿Llorar hace bien? (Larry) E5eUdAshley¿Llorar hace bien? (Larry) I1ctfr¿Llorar hace bien? (Larry) Iv90r6 ¿Llorar hace bien? (Larry) 2eqgfnm

¿Llorar hace bien? (Larry)

2 participantes

Ir abajo

¿Llorar hace bien? (Larry) Empty ¿Llorar hace bien? (Larry)

Mensaje por Florencia E. Morgan Sáb Ago 04, 2012 3:01 pm

Eran mas de las 15:00 hrs, siendo un dia hermoso y soleado donde muchos irian a la piscina, a la playa o simplemente pasearia por alli, pero yo no...¿la razon? se cumplia un aniversario mas de la muerte de mi querido padre al cual pese a que no era biologico yo lo sentia como tal, puesto que el dio todo por su unica hija y tambien su esposa la cual era la mas afectada debido a su partida, pero bueno todo sucedia por algo, asi que caminando con varios ramos de flores me encamine al cementerio donde hace dias atras mama habia hecho los papeles pertinentes para que papa estuviera enterrado aqui en New York y no en Los Angeles, ya que de por si habia que hacer viajes en bus y aquello ni a mama ni a mi me gustaron por lo que mientras yo buscaba trabajo, ella se dispuso a hacer dichos tramites, haciendo que papa quedara aqui enterrado.

Al poco rato de llegar al cementerio, vi que no habian muchas personas, por lo que le pregunte al encargado dandole el nombre de mi papa donde estaba este, y el encargado me sonrio y me dio las indicaciones,-Gracias señor...-señale para caminar hacia dicho lugar segun las indicaciones dadas anteriormente dando con la lapida de mi papa.

# Aqui yacen los restos de
Richard E. Morgan
Un excelente padre, amigo y esposo.
#

Mirando luego la fecha tanto de nacimiento como de defuncion de la misma, arrodillandome en el verde cesped para comenzar a armar las flores y demases, donde luego de un buen rato que le hubiera colocado las flores donde correspondia toque la lapida de forma suave con mi mano,-¿Sabes? aun me pregunto que rayos te llevo a hacer lo que hiciste...?, digo...¿sabes el daño que me causaste?, ni siquiera conociste a tu nieta que sepa Moya donde rayos anda...pero se que esta viva por alli...-murmure con lagrimas en los ojos mientras pensaba en miles de cosas.


Última edición por Florencia E. Morgan el Mar Ago 21, 2012 3:52 pm, editado 1 vez
Florencia E. Morgan
Florencia E. Morgan

Ficha personal : --
Mensajes : 35
Femenino
Edad : 34
Localización : New York
Humor : Estable.

Volver arriba Ir abajo

¿Llorar hace bien? (Larry) Empty Re: ¿Llorar hace bien? (Larry)

Mensaje por Larry Cuneo Dom Ago 05, 2012 4:03 pm

Despues de despertar en la mañana, llamé por telefono a Martin para que se encargara de prepararle una sorpresa por el cumpleaños de Tayde y yo me encargue de ir al cementerio donde estaba enterrado el antiguo don cuneo. La familia aun no ha despertado. Salgo de la mansion y me llevo a Fernando de chofer. Atravieso la ciudad y me voy al cementerio de Bronx. Estaciono el coche enfrente, me bajo y dejo a Fernando alli. Cojo el ramo de rosas blancas que habia comprado y me dirijo hacia la tumba del antiguo don cuneo. Veo en una tumba cercana a la de la familia una chica. Se veía que la tumba no estaba siendo cuidada.
- ¡Hola! Lamento la perdida... -
Le dije a la mujer para iniciar conversacion cuando terminó el monologo aunque en realidad es un dialogo. Siempre me gusta pensar que asi es.
Larry Cuneo
Larry Cuneo

Ficha personal : • Larry
• Diario Larry
Mensajes : 185
Masculino
Edad : 36
Localización : Hell's Kitchen
Empleo /Ocio : Actor y Modelo
Humor : Averigualo

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Larry Cuneo
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

¿Llorar hace bien? (Larry) Empty Re: ¿Llorar hace bien? (Larry)

Mensaje por Florencia E. Morgan Lun Ago 06, 2012 7:02 pm

Miraba y miraba la tumba que pese a que solo algunos dias habian transferido a mi papa hacia aca ya el polvo se hacia notar por lo que quizas mañana vendria y lavaria dicha lapida aunque claro solo era algo material pero aun asi este era un lugar bastante sagrado y por lo cual mientras iba pasando tumbas y tumbas definitivamente veia que todas estaban perfectamente arregladas y demases.

Sonrei de forma algo ausente mientras habia pensado en aquello cuando escuche una voz a mi lado, que me hizo levantar la cabeza debido a que habia estado arrodillada colocando flores y quizas hablando cosas de las cuales a lo mejor, el hubiera escuchado haciendo quizas una leve mueca en mi rostro,-Muchas gracias...es mi papa-señale con una tenue sonrisa, o lo intente hacer ya que solo se formo a algo parecido a una sonrisa en mis labios para levantarme y darme cuenta de lo que habia pensado anteriormente y claro hubiendole agradecido en voz alta,-Eh...¿escuchaste...todo?-dije haciendo referencia a mis desahogos ya que habian personas que recien pudieron haber llegado, como tambien personas que se hubieran quedado calladas escuchando todo.
Florencia E. Morgan
Florencia E. Morgan

Ficha personal : --
Mensajes : 35
Femenino
Edad : 34
Localización : New York
Humor : Estable.

Volver arriba Ir abajo

¿Llorar hace bien? (Larry) Empty Re: ¿Llorar hace bien? (Larry)

Mensaje por Larry Cuneo Mar Ago 07, 2012 7:56 am

Sigo de pie al lado de la tumba donde se encontraba ahora la bella chica. Es rubia y de ojos azules. Me pregunta si habia alcanzado a oir todo.
- Ehm lo suficiente -
Le digo con una leve sonrisa. No hay ningun problema si quiería que mantuviera el secreto.
- No te preocupes si hay que mantener el secreto. Soy una tumba -
Miro las tumbas por alli, la de mi familia era limpia señal de que la donna envia a los sirvientes a limpiar todos los dias y poner flores. Miro la tumba de la chica y me encargaré de enviar a que limpien y pongan flores tambien por lo pronto en secreto.
- Por cierto, soy Larry ¿y tu? -
Larry Cuneo
Larry Cuneo

Ficha personal : • Larry
• Diario Larry
Mensajes : 185
Masculino
Edad : 36
Localización : Hell's Kitchen
Empleo /Ocio : Actor y Modelo
Humor : Averigualo

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Larry Cuneo
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

¿Llorar hace bien? (Larry) Empty Re: ¿Llorar hace bien? (Larry)

Mensaje por Florencia E. Morgan Miér Ago 08, 2012 8:28 pm

Mierda, el habia escuchado todo menos mal que no seria de aquellos parlanchines y diria todo ya que segun sus palabras y su actitud no lo haria, por lo que simplemente pese a todo tenia que creer en sus palabras para asentir tenuemente mirandolo luego a sus ojos claros,-Eso espero, aunque claro ya poco me importa si los demas lo saben...-murmure ya que muchas personas a veces se suicidaban debido a problemas y demases, tal cual lo hizo mi papa aunque a mi parecer las personas eran tontas en ese sentido.

Cuando se presento le sonrei un poco y extendi mi mano hacia el,-Florencia, mucho gusto...Larry...-señale esperando a que cogiera la mano, mirando de reojo la tumba de mi papa para luego suspirar y menear la cabeza, aun sin poder creerlo,-papa se suicido...aun las causas no se saben, pero con mama sospechamos que andaba en negocios turbios-frunci el seño...¿por que se lo estaba diciendo?, ni yo misma lo sabia, quizas simplemente era para desahogarme o que se yo.
Florencia E. Morgan
Florencia E. Morgan

Ficha personal : --
Mensajes : 35
Femenino
Edad : 34
Localización : New York
Humor : Estable.

Volver arriba Ir abajo

¿Llorar hace bien? (Larry) Empty Re: ¿Llorar hace bien? (Larry)

Mensaje por Larry Cuneo Dom Ago 12, 2012 1:57 pm

- El gusto es mio -
Sonrio y tomo su mano acercandome a darle un beso en la mejilla. Era una chica demasiado bonita. Me gustaba su sonrisa que inspiraba confianza. Escucho cuando me dice la tragedia de su familia. Pienso que podia ayudarla a averiguar mas.
- Ehm puedo ayudarte a averiguar mas? Pero tendras que darme mas detalles y asi averiguamos mas -
Sonrio y le digo para ayudarla.
Larry Cuneo
Larry Cuneo

Ficha personal : • Larry
• Diario Larry
Mensajes : 185
Masculino
Edad : 36
Localización : Hell's Kitchen
Empleo /Ocio : Actor y Modelo
Humor : Averigualo

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Larry Cuneo
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

¿Llorar hace bien? (Larry) Empty Re: ¿Llorar hace bien? (Larry)

Mensaje por Florencia E. Morgan Miér Ago 15, 2012 8:49 pm

Sonrei mirandolo fijamente cuando luego de las presentaciones el de forma caballerosa y de forma respetuosa en vez de besarme el dorso de mi mano me dio un beso en la mejilla, haciendome ruborizar casi de forma inmediata ya que los muchachos de hoy en dia eran mas osados en ciertas cosas pero bueno que se les podia pedir, el mundo actualmente era un caos total asi que era casi normal que se comportaran asi...

No dije nada para cuando me ofrecio su ayuda abri los ojos de forma asombrosa y tambien sin poder creerlo pero debia de ser sincera con el a toda costa,-Larry lamentablemente no se mucho...solo se que salia de noche y llegaba en la madrugada de forma misteriosa, y en ocasiones o de un dia para otro se lleno de dinero pero luego se le perdio...ocasionando que nosotras con mama nos preocuparamos ya que aparte de su actitud era muy intrigante...-le mire fijamente y luego mire la lapida de mi papa suspirando suavemente aquello era muy extraño, pero sabia que andaba en algo malo y que aquello lo llevo al suicidio, como si hubiera colapsado.
Florencia E. Morgan
Florencia E. Morgan

Ficha personal : --
Mensajes : 35
Femenino
Edad : 34
Localización : New York
Humor : Estable.

Volver arriba Ir abajo

¿Llorar hace bien? (Larry) Empty Re: ¿Llorar hace bien? (Larry)

Mensaje por Larry Cuneo Vie Ago 17, 2012 8:25 am

Noto que la bella chica estaba ruborizada por mi gesto. Escucho lo que dice mirandola con atencion. Dijo que se había emborrachado y llegaba de madrugada. Eso para nada está bueno. Seguramente y como ella sospechaba estaba metido en malos asuntos.
-Pues si, puede que estuviera metido en asuntos turbios-
Suspiro pensando en los corleone, quizas ellos son los culpables aunque no podemos culpar a la gente sin saber. Miro la tumba de su padre y tampoco era el lugar adecuado para hablar de eso.
-Ehm, no creo que es el lugar adecuado para hablar de eso-
Señalo la tumba de su papa.
-La tumba-
Despues miro a la chica
-Ehm, podemos ir a tomar algo y asi hablamos mejor aunque si te molesta te pongo en contacto con mi abogado y asi yo no me entero de cosas que tu no quieres que sepan extraños-
Larry Cuneo
Larry Cuneo

Ficha personal : • Larry
• Diario Larry
Mensajes : 185
Masculino
Edad : 36
Localización : Hell's Kitchen
Empleo /Ocio : Actor y Modelo
Humor : Averigualo

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Larry Cuneo
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

¿Llorar hace bien? (Larry) Empty Re: ¿Llorar hace bien? (Larry)

Mensaje por Florencia E. Morgan Mar Ago 21, 2012 4:21 pm

Larry reafirmo mis sospechas aunque claro sabia que nadie era perfecto y solo era un chico mas del cual le estaba comentando mi triste realidad en partes cosa que realmente me daba un tanto de nervios o quizas eran imaginaciones mias, por lo que lance un suave resoplido y asenti dandole la razon, claro que no era un buen lugar para hablar por lo que asenti mirandolo.

-Tienes razon...cerca del cementerio vi una especie de parque...no se si te gustaria ir alli ya que tomar algo mmm no tengo ganas ni de comer ni de tomar sed,--sonrie suavemente y negue lentamente cuando el me señalo que a lo mejor queria yo hablar con su abogado, que en vez de contarle a el toda la verdad entrecerrando los ojos.
-A estas circunstancias de la vida me da lo mismo si contarle a alguien mis problemas o simplemente quedarme callada,-señale en un tono quizas resignado o que mas pero era la verdad ya que tanto tiempo soportando la perdida de mi papa, y tambien de mi pequeña la cual aun no habian rastros, asi que menee la cabeza para sacar eso de mi mente mirando a Larry a la espera de su respuesta.
Florencia E. Morgan
Florencia E. Morgan

Ficha personal : --
Mensajes : 35
Femenino
Edad : 34
Localización : New York
Humor : Estable.

Volver arriba Ir abajo

¿Llorar hace bien? (Larry) Empty Re: ¿Llorar hace bien? (Larry)

Mensaje por Larry Cuneo Mar Ago 28, 2012 3:18 pm

Dijo que hay un parque cerca de aqui asi que era mejor ir alli ya que no tenía ganas de beber algo o comer y la verdad yo tampoco. Le extiendo la mano ofreciendole el brazo para que lo tomara, miro otra vez la tumba de su padre y la foto que estaba alli esperando que no se enojara conmigo xD y nos vamos de alli.
-Pues vamos-
Sonrio y nos vamos a la salida del cementerio caminando hasta al parque. Llegamos al parque caminando lentamente y seguimos la ruta.
-Deberias averiguar el pasado, pero por otro lado es mejor olvidarlo todo y comenzar de cero, bueno, tampoco soy bueno dando consejos, pero si quieres puedo ayudarte ya sabes que cuentas conmigo-
Larry Cuneo
Larry Cuneo

Ficha personal : • Larry
• Diario Larry
Mensajes : 185
Masculino
Edad : 36
Localización : Hell's Kitchen
Empleo /Ocio : Actor y Modelo
Humor : Averigualo

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Larry Cuneo
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

¿Llorar hace bien? (Larry) Empty Re: ¿Llorar hace bien? (Larry)

Mensaje por Florencia E. Morgan Vie Ago 31, 2012 9:37 pm

Cuando Larry finalmente al parecer habia aceptado ir hacia dicho parte ya que dijo un "vamos" no sin antes ofrecerme su brazo cual caballero de la realeza antigua o algo parecido para pasar mi brazo sobre el de el y comenzar a caminar, dandole con la mirada una ultima despedida a mi papa quien se veia feliz y animoso en aquella foto en la cual habiamos colocado con mama sencillamente por que pese a que su cuerpo estaba ya en el cielo o quizas en el limbo, debido a su suicidio solo queriamos eh implorabamos su descanso eterno y que se hiciera justicia ya que yo sabia que habia alguien o mas de una persona involucrada en dicha situacion que gatillo su muerte.

Caminamos y caminamos en silencio siguiendo el camino del parque con Larry para escuchar sus palabras y asentir, su pasado del cual no sabia mucho yo,-Yo soy adoptada ellos me adoptaron desde chiquita y papa nunca me hablo acerca de su pasado, pero se que tiene un diario de vida, aunque suene cursi para un hombre, pero para el era su tesoro-señale con una suave sonrisa, señalandole o mas bien guiandolo hacia una banca donde me separe sentandome y le mire a la espera de que se sentara a mi lado,-se que lo mataron y puede que solo aquel diario sepa la verdad...-baje la cabeza lentamente.
Florencia E. Morgan
Florencia E. Morgan

Ficha personal : --
Mensajes : 35
Femenino
Edad : 34
Localización : New York
Humor : Estable.

Volver arriba Ir abajo

¿Llorar hace bien? (Larry) Empty Re: ¿Llorar hace bien? (Larry)

Mensaje por Larry Cuneo Lun Sep 03, 2012 2:59 pm

Seguimos caminando escuchando lo que dice. Asi que tiene un diario y no es nada extraño porque yo tambien tengo uno o mas bien tuve uno ahora ya no tengo para no arriesgar que algun paparazzi se meta en mi casa y me lo robe, pero eso no puede suceder con la seguridad que tenemos, pero mejor estar alerta. No es extraño que un hombre tenga un diario.
-No te preocupes, no es extraño que un hombre tenga un diario incluso yo tambien tuve uno y nos olvidamos en este mismo instante que dije eso jaja-
Rio levemente volviendo a ponerme serio para que no considere que estoy bromeando.
-Y si, puede que eso sea la clave cuando quieras podemos conseguir ese diario a ver que tal-
Le dije a la bella chica. Vemos una tienda de helados y la miro.
-¿Quieres helado?-
Larry Cuneo
Larry Cuneo

Ficha personal : • Larry
• Diario Larry
Mensajes : 185
Masculino
Edad : 36
Localización : Hell's Kitchen
Empleo /Ocio : Actor y Modelo
Humor : Averigualo

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Larry Cuneo
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

¿Llorar hace bien? (Larry) Empty Re: ¿Llorar hace bien? (Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.