Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Leonad Cuneo 2.0 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Leonad Cuneo 2.0 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Leonad Cuneo 2.0 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Leonad Cuneo 2.0 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Leonad Cuneo 2.0 Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Leonad Cuneo 2.0 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Leonad Cuneo 2.0 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Leonad Cuneo 2.0 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Leonad Cuneo 2.0 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Leonad Cuneo 2.0 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyLeonad Cuneo 2.0 E5eUdAshleyLeonad Cuneo 2.0 I1ctfrLeonad Cuneo 2.0 Iv90r6 Leonad Cuneo 2.0 2eqgfnm

Leonad Cuneo 2.0

2 participantes

Ir abajo

Leonad Cuneo 2.0 Empty Leonad Cuneo 2.0

Mensaje por Leonard A. Cuneo Vie Ago 03, 2012 2:35 pm


















Leonard Aleksander Cuneo
No son mis enemigas, son mis mejores amigas, las que siempre confían en mi y las que jamas me dejaran solos. ¿Que no lo ves? Mis voces no son mi maldición, son mi mayor bendición.




22 | Cuneo | Pansexual
Leonad Cuneo 2.0 11vh5cl+copia
Descripción Física

Sin duda alguna lo más distintivo en su persona son sus profundos y expresivos ojos azules, con ellos suele mirar de pies a cabeza a cualquier persona que se le cruce enfrente y tenga la mala suerte de encontrarse con estos. Suele colocar una sonrisa socarrona ante alguna persona que no sea de su propio estatus económico, pero al mismo tiempo a los iguales a él los ve como inferiores en contadas ocasiones. Su cabello no siempre esta peinado, pero el lacio de éste lo hace ver 'cool'; su cabello se amolda cuando sus dedos se lo indican, es color oscuro, pegándole al negro. Su altura jamás le ha causado problemas, mide aproximadamente un metro con setenta y cinco, piensa que es una estatura adecuada para su edad pues aún le falta por crecer un poco más. Tampoco su físico le ha traído problemas, muy al contrario parece que eso es lo que le trae éxito con chicas y chicos, pues siempre que se entera que alguien quiere con él va a ver que tal está la "mercancía". Nunca le importo como vestirse, suele ser bastante desarreglado y vestirse con lo primero que encuentre ya que piensa que todo le queda bien.
Descripción Psicológica

Arrogante, borde y perjuicioso. Otro gran defecto del joven moreno es su poco temperamento, a la mínima se enzarzaría en una pelea, fuese con quien fuese, incluso con su mejor amigo, eso a él no le importa, si alguien se mete con el o, con alguien que le importe no dudara en pelear, hasta que se disculpe, o simplemente que alguien los separe, que es normalmente lo que pasa. Su lado arrogante hace que en ocasiones no tenga en cuenta sus acciones y las consecuencias, ni si quiera si afecta a alguien o no; mas no solo en el aspecto de las reglas, sino también con las mujeres, no se da cuenta cuando hiere a una chica, y ni le importa ese hecho, una de las razones por las que nunca tiene una relación estable, solo simples rollos de una o dos noches.
Una realidad en su vida es, que es atractivo, y lo peor es que el lo sabe, y se aprovecha de ello con las mujeres. Juega con ellas como quiere, trantandolas en ocasiones como basura. Siempre dispuesto a tener relaciones sexuales con cualquier mujer que este libre, no importa quien sea o que edad tenga; mas lo que le gusta son los retos, cuando la chica lo rechaza y tiene que trabajar para poder conquistarla.
Con la gente que quiere suele ser un tanto cariñoso pero no en exceso, no es de tener muestras de cariño con casi nadie, le gusta estar con su familia aunque nunca lo diga, demuestra su afecto con hechos mas no palabras porque nunca considero que fueran lo suyo. Apasionado por la música especialmente la guitarra y el canto. Esquizofrenico, desde que tiene uso de razón convive con 6 voces, empezó con una y a medida que fue creciendo fueron apareciendo las demás.

Historia

Leonard es un joven alemán nacido en nacido en berlin. Su infancia fue marcada por sus padres que por su trabajo jamás estaban con el y lo dejaban en manos de sus padrino “Fernando” quien era como su mejor amigo, desde sus tres años cuidaba de el, jugaban beisbol juntos, el le enseño a andar en bicicleta a como usar cubiertos, fue su héroe y mucho más, pero todo cuento de hadas tiene su historia negra, sus padres cada vez que llegaban y no necesitaban al padrino del niño, le maltrataban físicamente como psicológicamente. Siempre le recordaban que el había sido un aborto que había salido vivo de milagro, que no era mas que un feto con vida, haciendo que en la mente de el niño se crearan voces, voces que se hacían sus amigos cada vez que el sabía que en su casa habría una tempestad de problemas, ellas le aconsejaban y le ayudaban pero, no las oía casi, solo llegaban cuando sus papas pisaban el piso de su casa.
Hasta sus 10 años, su padrino estuvo con el, le decía que oir cosas no lo hacía extraño, lo hacía especial, hasta que su padre y su padrino tuvieron un “Problema” del cual corrió sangre, fue un 6 de junio, en el que su padre llego molesto a tomar y su padrino harto de su actitud le alzo la voz, ellos ya tenían muchos problemas ya que el había sido en un pasado novio de su mujer, la madre de Leonard, lo que despertaba celos en el, su padrino ese día le restregó en su rostro que su esposa siempre que podía corria a su cama, que su hijo era mas suyo que de el, que su vida era un montaje que en realidad quien le vivía era el. Pero, eso fue como ponerle bala a la pistola de su muerte y si así fue, cuando Leonard estaba en su cama llorando, por lo que sus voces le decían que podía ocurrir, sintió el ruido de algo que aun no conocía lo que hizo, que su curiosidad lo llevara a salir y ver que sucedía, cosa que... Fue mas que un shock emocional, veía a la única figura importante en su vida, empapada en sangre y.. como siempre a su padre saliendo de casa. Camino lentamente hasta el cuerpo de su padrino y sobre el cuerpo fallecido caían lagrimas de aquel niño, que desde muy joven debió de pasar por tantas tragedias, este paso horas así contemplando el cuerpo fallecido de este, pensando solo en el pasado.
No fue muchas horas, cuando escucho la sirena de los policías que entraban a su casa, policías armados que le tomaron bruscamente y si, culparon ha este de el homicidio cometido por su padre, aunque este confirmo que había sido su padre, el miserable había planeado todo, hizo que el niño tocara todo aquello que había sido usado para el asesinato sin darse cuenta, tocar el cuerpo muerto, haber rocado aquella pistola en el suelo, todo.. apuntaba hacía el.
Por lo que su familia tomo la “dolorosa” desición de internarlo unos cinco años en un correpcional donde si, jajaja, allí si se volvió un loco demente, allí conoció que lo que en verdad era, un ezquisofrenico, una persona que no le importa matar con tan solo cumplir su meta. Su familia decidió sacarlo de aquel agujero negro y enviarlo a un academia a que terminara su colegiatura allí, que se mesclara con gente normal y si, se volviera normal. Siguio con su vida normalmente, nunca hablando del hecho de su enfermedad con absolutamente nadie hasta que termino el colegio y decidió estudiar arquitectura, era bastante bueno para los dibujos y aquello de planificar cosas le gustaba bastante por lo que se decidió por esa carrera a pesar de que Joel no estuviera de acuerdo y con el oscuro quisieran que fuera militar. Decido ir a New York a terminar los estudios y para ver a su familia en ese lugar ya que hacia demasiado tiempo no sabia nada de ellos, años en realidad. Va a terminar su ultimo año de la carrera en la universidad de New York y espera poder ayudar a su familia en cualquier cosa que sea necesaria ya que hace poco tiempo se entero de cuales eran los negocios familiares.
Otros

-Tuvo una relación con Eneah Corleone con la cual terminaron debido a que esta no soportaba los celos de Leonard.
-Se volvió mucho mas resentido y mujeriego desde que termino con ella.
-Dice ya no querer sentir nada por nadie aunque en el fondo quiere volver a sentirse querido.

Leonad Cuneo 2.0 Scaled.php?server=705&filename=images1w





-“Números para las cuentas,palabras para las damas,la mano para los amigos y las balas para los enemigos.”


Leonard A. Cuneo
Leonard A. Cuneo

Ficha personal : http://modernmafia.foroactivo.net/t973-leonad-cuneo-20
Mensajes : 25
Masculino
Edad : 34
Localización : No te interesa
Humor : Negro.

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Leonad Cuneo 2.0 Empty Re: Leonad Cuneo 2.0

Mensaje por Taylor Corleone Vie Ago 03, 2012 3:00 pm

Leonad Cuneo 2.0 FichaAceptada
Taylor Corleone
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.