Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Investigando por alli [Gia] Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Investigando por alli [Gia] Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Investigando por alli [Gia] Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Investigando por alli [Gia] Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Investigando por alli [Gia] Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Investigando por alli [Gia] Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Investigando por alli [Gia] Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Investigando por alli [Gia] Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Investigando por alli [Gia] Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Investigando por alli [Gia] Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyInvestigando por alli [Gia] E5eUdAshleyInvestigando por alli [Gia] I1ctfrInvestigando por alli [Gia] Iv90r6 Investigando por alli [Gia] 2eqgfnm

Investigando por alli [Gia]

2 participantes

Ir abajo

Investigando por alli [Gia] Empty Investigando por alli [Gia]

Mensaje por Matthew Connor Mar Jul 31, 2012 12:52 pm

Tengo que averiguar mas sobre mi tio que estaba internado en un hospital de enfermedades mentales porque ha matado a su esposa en un ataque de ira. Hace mucho que no voy a verlo y hoy me dió por ir a saber mas de el. Me subo en mi moto y despues de recorrer toda la ciudad para llegar en el hospital de enfermedades mentales que hay en Lincoln, estaciono enfrente del hospital. Dejo el casco encima de la moto y me bajo asegurandome de que no me la roben. Entro en el hospital para averiguar mas, pero lo han trasladado y la recepcionista no sabe donde, pero me dió otra direccion. Salgo del hospital y me acerco a mi moto mirando la tarjeta y tratando de ubicar la direccion.
Matthew Connor
Matthew Connor

Ficha personal : Ficha
Mensajes : 177
Masculino
Edad : 35
Localización : New York
Empleo /Ocio : Barman
Humor : No tengo de eso

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Matthew Connor
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Investigando por alli [Gia] Empty Re: Investigando por alli [Gia]

Mensaje por Gia Corleone Mar Jul 31, 2012 2:08 pm

El punto de ser buena amiga, es que hay que serlo en las buenas y en las malas, y mis habilidades como ‘amiga’ realmente son una mierda, suspiro poniendo una mano en mi barbilla, mientras con la otra tengo el volante, no hay nada que me cabree más que esperar sesenta segundos de mi vida, esperando a que semáforo cambie de color, estoy llegando tarde a la cita con la loca de mi amiga, que ha sido internada en un centro de rehabilitación metal por drogadicta, genial ¿Qué clase de amigas me gasto?

Finalmente el jodido semáforo cambia, y los autos que están delante del mío, empiezan a caminar, con lentitud, cosa que me exaspera, hago sonar el claxon, dando evidencias de que realmente me molesta toda esta espera, y deciden apiadarse de mí, despejando mí camino. Hundo mi tacón negro patente y cerrado en el pedal, ya suficientemente molesta como para que me importe un maldito fiscal del tránsito. En fin, logro llegar sin ningún otro contratiempo al lugar, pero el karma no puede ser tan perra conmigo, al cruzar en el estacionamiento, casi me llevo por delante a un tío mal parado en una moto, freno de golpe y ahora, puedo declarar que mi día ha sido realmente mierda, y con todo el cabreo que cargo encima, me obligo a bajarme, acomodando mis pantalones de tubo negros, igual que los zapatos y mi chaqueta blanca la cual llevo abierta – No creo que hayas elegido el mejor lugar para estacionarte – coloco mis manos en mi cintura mirándole enojada, ahora, estoy casi echando humo por mis oídos.
Gia Corleone
Gia Corleone

Ficha personal : .
Mensajes : 10
Femenino
Edad : 33
Localización : ¡New York, New York! {Little Italy}
Humor : Are you fucking kidding me?

Volver arriba Ir abajo

Investigando por alli [Gia] Empty Re: Investigando por alli [Gia]

Mensaje por Matthew Connor Jue Ago 02, 2012 1:28 pm

Despues de haber salido de la clinica me dirijo a mi moto mientras miro unos resultados sobre ese familiar que tenía ingresado hoy. No entiendo yo los terminos medicos y eso que mi mama siempre ha insistido en que yo estudiara medicina no tengo cabeza para eso porque hay muchos terminos y muchos años de estudios ademas de que tambien tengo que ver sangre y yo cuando veo sangre me desmallo.

Y para regresar a nuestras ovejas cuando salgo de la clinica veo un coche que frena bruscamente casi atropellando mi pobrecita moto que estaba estacionada alli luego la conductora que resulta ser una rubia, pero no me refiero al color del cabello si no al color de sus neuronas sale con las manos en la cadera como tipa del mercado. Estaba bastante cabreada.

- ¿Que? Permiteme, pero ¿no ves esa seña que hay alli? ¿Quien te puso el carnet en la mano? -

Le pregunto acercandome a ella. Parece que no iba a escapar facilmente de alli.
Matthew Connor
Matthew Connor

Ficha personal : Ficha
Mensajes : 177
Masculino
Edad : 35
Localización : New York
Empleo /Ocio : Barman
Humor : No tengo de eso

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Matthew Connor
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Investigando por alli [Gia] Empty Re: Investigando por alli [Gia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.