Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Hora de ejercicios [Fred] Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Hora de ejercicios [Fred] Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Hora de ejercicios [Fred] Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Hora de ejercicios [Fred] Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Hora de ejercicios [Fred] Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Hora de ejercicios [Fred] Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Hora de ejercicios [Fred] Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Hora de ejercicios [Fred] Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Hora de ejercicios [Fred] Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Hora de ejercicios [Fred] Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyHora de ejercicios [Fred] E5eUdAshleyHora de ejercicios [Fred] I1ctfrHora de ejercicios [Fred] Iv90r6 Hora de ejercicios [Fred] 2eqgfnm

Hora de ejercicios [Fred]

2 participantes

Ir abajo

Hora de ejercicios [Fred] Empty Hora de ejercicios [Fred]

Mensaje por Matthew Connor Mar Jul 31, 2012 10:58 am

En cuanto desperté fui a bañarme rapido y fui a la cocina a comer algo rapido. Normalmente no como en la mañana, pero ahora quiero ir al gimnasio asi que solamente como un yogurt con algo dulce, bebo un poco de agua y me dirijo al gimnasio. Me visto de manera deportiva y me subo en mi moto con una mochila atras. Dentro de poco tiempo llego al gimnasio, me bajo de la moto, dejo el casco encima de la moto y me aseguro de que no me la roban y entro al gimnasio. Voy a los vestuarios a cambiarme y despues me dirijo primero a correr en la cinta.
Matthew Connor
Matthew Connor

Ficha personal : Ficha
Mensajes : 177
Masculino
Edad : 35
Localización : New York
Empleo /Ocio : Barman
Humor : No tengo de eso

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Matthew Connor
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Hora de ejercicios [Fred] Empty Re: Hora de ejercicios [Fred]

Mensaje por Frederick Redmond Mar Jul 31, 2012 11:47 am

Día normal de la semana, primeros de mes y loas ganas de empezar en un gimnasio público era asqueroso. Prefería en mi casa, en mis propias máquinas donde sabía perfectamente la clase de sudor que había empapando el asiento y no aquella puta asquerosidad de plástico donde hombres y mujeres en indeferencia sexual hacían deporte.
Arrugué el ceño casi al instante de pisar las tierras deportivas, con calzado cómodo, pantalón corto bastante holgado, pero apretado por la cintura. Camiseta más bien grande para no marcar, no me gustaba los chulos de playa, solo quería hacer mis ejercicios como si estuviese en mi hogar.
Pasé la tarjeta nuevo que me habían dado para entrar, una acreditación más para la nueva cartera Estadounidente, y caminé con aquella actitud de siempre tensa. Tenía ganas de empezar a correr, así que me metí de lleno en las cintas
Frederick Redmond
Frederick Redmond

Ficha personal : Ficha
Mensajes : 29
Masculino
Edad : 39
Localización : EEUU

Volver arriba Ir abajo

Hora de ejercicios [Fred] Empty Re: Hora de ejercicios [Fred]

Mensaje por Matthew Connor Mar Jul 31, 2012 12:16 pm

Sigo corriendo en la cinta con una toalla encima del hombro y con una botella de agua a mi lado. Había comenzado bastante rapido, no me canse, pero detengo el ritmo y cojo la botella de agua para beber de ella mientras corro lentamente. No hay mucha gente a esta hora cosa que me extraña bastante, pero bueno, poco a poco llega mas gente. Veo llegar un hombre un poco mas alto que yo y del mismo color de cabello que se coloca en la maquina vecina. No tenía buena cara.
- Vaya, seguro has despertado mal por tu cara o ¿que pasó? Por cierto, soy Matt -
Su cara me suena bastante familiar. Por suerte no se mete en mis territorios con lo del trabajo que eso es lo que mas odio.
Matthew Connor
Matthew Connor

Ficha personal : Ficha
Mensajes : 177
Masculino
Edad : 35
Localización : New York
Empleo /Ocio : Barman
Humor : No tengo de eso

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Matthew Connor
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Hora de ejercicios [Fred] Empty Re: Hora de ejercicios [Fred]

Mensaje por Frederick Redmond Miér Ago 01, 2012 4:15 pm

Arrugué el ceño mirando a un lado por las ventanas, no podía evitar estar siempre con la vista clavada al otro lado de un cristal, intentando intuír que había fuera. La libertad era lo mío, pero desgraciadamente no me quedaba otra que estar atado. No, ni gracia que me hacía, pero era lo que había, ni más ni menos.
Miré con el ceño fruncido de nuevo al interior del lugar, el sudor de la poca gente que había empezaba a embotar el ambiente, donde ostia estaría el aire acondicionado cuando hacía falta? Arrugué más el ceño hasta subirme a la máquina. Coloqué la toalla encima del cuadro de tareas y la botella en el pequeño hueco que dejaba al lado. Miré el enorme botón de inicio y lo clické, empezando una marcha lenta. Tras un minuto, empecé a aumentar el ritmo, no me gustaba correr desde lo inicial, así que cuando tuve uno bueno, lo dejé estar.

Una voz masculina se instaló en mi cabeza, lo que hizo que girara la vista hacia el. Qué no tenía cara buena? No, hacía mucho tiempo que esa cara había salido, se había esfumado como la vida de mi mujer, en apenas unos segundos y para siempre. Cogí aire para no soltar una reprimenda, no tenía ni puta idea de quien era aquel completo desconocido, pero me intuía que al menos sería agradable, lo cual, me jodía.
-No te importa- el tono seco y distante ya era habitual en mi, quizás solo mi hija hacía que se volviese más cálida, más suave para no asustarla. -Frederick- respondí solamente por cortesía, esa poca que todavía me quedaba.
Frederick Redmond
Frederick Redmond

Ficha personal : Ficha
Mensajes : 29
Masculino
Edad : 39
Localización : EEUU

Volver arriba Ir abajo

Hora de ejercicios [Fred] Empty Re: Hora de ejercicios [Fred]

Mensaje por Matthew Connor Jue Ago 02, 2012 12:59 pm

Sigo corriendo en la cinta ahora mas lento para poder beber un poco de agua para no deshidratarme. A mi lado estaba un chico bastante serio estaba haciendo lo mismo que yo. Había iniciado una platica, pero al parecer tenía respuestas bastante cortantes. No lo había visto antes por aqui y eso que llego seguido al mismo gimnasio. Se presentó como Frederick.
- Mucho gusto, soy Matt. Ehm no eres de por aqui ¿no? ¿O eres nuevo? Porque no te ví antes por el gimnasio -
Le dije al chico. Sigo corriendo en la cinta lento tomando de mi botella con agua que la vacie 1/4
Matthew Connor
Matthew Connor

Ficha personal : Ficha
Mensajes : 177
Masculino
Edad : 35
Localización : New York
Empleo /Ocio : Barman
Humor : No tengo de eso

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Matthew Connor
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Hora de ejercicios [Fred] Empty Re: Hora de ejercicios [Fred]

Mensaje por Frederick Redmond Jue Ago 02, 2012 4:21 pm

Miré como el chico corría y bebía a la vez, demasiado para mi gusto, pero bueno, era su cuerpo y su problema si le daba un ataque en la cinta. Miré hacia abajo, observando como mis adidas negras se diferenciaban por sus líneas azules de la propia cinta corredera. Decidí que por un momento, podría dar cancha al hombre que tenía al lado, quizás si me portaba bien hasta podía dejarme en paz luego
-Si, llevo viviendo aquí menos de un par de semanas..- murmuré más para mi que para el, pero lo suficientemente alto para que me escuchara perfectamente. -y tu?- pregunté más por cortesía que por otra cosa, aun que la voz seguía sonando fría y cortante, no quería evitarlo, así que me daba igual

Un sonido a lo campanas empezó a sonar en todo el local, debía de ser en punto, y por como sonaba, las 10 de la mañana. Si señores, adoraba llegar temprano a todos los sitios, pero al gimnasio más. Cuanto más mañanero fuese, mejor.
Frederick Redmond
Frederick Redmond

Ficha personal : Ficha
Mensajes : 29
Masculino
Edad : 39
Localización : EEUU

Volver arriba Ir abajo

Hora de ejercicios [Fred] Empty Re: Hora de ejercicios [Fred]

Mensaje por Matthew Connor Sáb Ago 04, 2012 9:29 am

Sigo corriendo en la cinta aumentando un poco mas, pero no demasiado. No quiería cansarme aunque no me canso demasiado rapido. Este chico es de demasiado pocas palabras casi se las sacas con el sacacorchos. Dijo que llevaba un par de semanas. Tenía curiosidad en saber si llevo mucho tambien por aqui.
- Casi desde niño, mas bien desde niño -
Le respondo. No le digo que mi mamá emigró de Mexico para aca y que la migra nunca nos ha atrapado xD
- Y ¿a que te dedicas? -
Le pregunto cuando veo que ya se deja un silencio demasiado profundo xD. Escuchamos un ruido que marcaba la hora de en punto. Miro el reloj y veo que ya es 10. Demasiado temprano.
- Veo que no te gusta despertar temprano, por tu voz -
Matthew Connor
Matthew Connor

Ficha personal : Ficha
Mensajes : 177
Masculino
Edad : 35
Localización : New York
Empleo /Ocio : Barman
Humor : No tengo de eso

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Matthew Connor
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Hora de ejercicios [Fred] Empty Re: Hora de ejercicios [Fred]

Mensaje por Frederick Redmond Sáb Ago 04, 2012 12:34 pm

Empecé a correr un poco más rápido y a medida que movía mis piernas, mis brazos empezaron a llenarse de una fina capa de sudor. No sonreí cuando habló, ni siquiera me giré cuando lo dijo, no me interesaba y no se iba a dar cuenta de que no era mentira, no me gustaba la gente. Evité gruñir, eso solo haría el momento embarazoso y para nada normal, así que empecé a tomarme enserio ser una persona ligeramente menos fría, al menos sabiendo que tendría que vivir aquí durante un tiempo. Aclaré la garganta, dispuesto a hablar, pero es que simplemente no estaba acostumbrado a ello.
-Trabajo en una librería..- murmuré con un hilo de voz, mientiendo, no mal, pero mintiendo al fin y al cabo. La coartada era lo principal ahora mismo, no podía dejar pensar a nadie que era un criminal, es más, nadie lo creería, y menos que era dueño de una de las revistas más famosas de rusia. aclarándola de nuevo mientras lo miraba un poco patidifuso. A estas horas? Mi voz? Eh?
Enarqué una ceja de manera hasta divertida, observándolo aun que no parando, si no caería de bruces y no, eso no era lo mío
-Mi voz es así, grave, seca y borde- incluso se me dibujó un tic en el pómulo para alzar la comisura de mis labios a modo sonrisa, pero muy breve, solo unos segundos. Tan poco que incluso dudaba que la hubiese visto.
Frederick Redmond
Frederick Redmond

Ficha personal : Ficha
Mensajes : 29
Masculino
Edad : 39
Localización : EEUU

Volver arriba Ir abajo

Hora de ejercicios [Fred] Empty Re: Hora de ejercicios [Fred]

Mensaje por Matthew Connor Dom Ago 05, 2012 3:32 pm

Aumento nuevamente mas el ritmo corriendo en la cinta y observo que el tambien corre mas rapido por sus brazos corriendo una fina capa de sudor. Miro por la ventana mientras escucho lo que me estaba contando. ¿En una libreria? No se porque, pero su rostro me es bastante familiar. Me interesaba la zona en la cual trabajaba. Quizas conocía las familias mas influentes de Nueva York.
- ¿En una libreria? Vaya, interesante, por cierto, está en algun barrio de alguna de las familias mas conocidas de Nueva York? -
Me referia a alguno de los barrios de corleone, cuneo, tattaglia, barzini o stracci. Yo trabajaba para los corleone, pero no sabía este para quien podía trabajar en el caso de que se dedica a lo mismo que yo o que familia patrocina su libreria o en que zona la tiene.
- Pues si, no hay que negar que tu voz es un poco borde, eh, jaja. No la critico, eh -
Sigo corriendo cansandome y bajandome de la cinta para ir al saco de box, pero no sin antes secarme el cuerpo y beber un poco mas de agua para no deshidratarme.
Matthew Connor
Matthew Connor

Ficha personal : Ficha
Mensajes : 177
Masculino
Edad : 35
Localización : New York
Empleo /Ocio : Barman
Humor : No tengo de eso

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Matthew Connor
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Hora de ejercicios [Fred] Empty Re: Hora de ejercicios [Fred]

Mensaje por Frederick Redmond Jue Ago 09, 2012 10:52 am

Lo miré con cierta tranquilidad en mi rostro. La verdad es que hablar de ese tipo de cosas (o más bien hablar en general) no era lo mío, así que preferí mantenerme callado, mirando por la remenda ventana que había justo delante de nosotros, esa a la que daba a otro apartado del gimanasio donde quizás se hacían los ejercicios de pesas ligeras con movimiento.
Empecé de nuevo a subir los niveles hasta el ocho, para mantener un recorrido a intensidad media-alta en un tempo de 30min. Si, debía calentar todos mis músculos bien si no quería lesionarme, así que dejé todo y empecé a mover los brazos corriendo de verdad, concentrándome aun que me sabía un poco mal dejar al chaval hablar solo.
-En Queens- respondí mirándole de nuevo, pestañeando con tranquilidad a pesar de que mi pecho se elevara cogiendo el aire que demandaba mi corazón desvocado, sintiendo como me sudaba el cuerpo sin necesidad de ese olor corporal asqueroso que tenían los adolescentes. Si, por suerte no era del tipo que olía a cabra, o más bien cabrón. -No se quien vive ahí - me encogí de hombros mintiendo como un buen truhán que era. Conocía a las familias? Claro que si, pero no tenía que decirlo.
-Me daría igual que lo hicieras, no puedo cambiarla..- murmuré enarcando una ceja, casi dejando que apareciese por la comisura de mis labios un atibismo de sonrisa. Mierda, que era eso?
Frederick Redmond
Frederick Redmond

Ficha personal : Ficha
Mensajes : 29
Masculino
Edad : 39
Localización : EEUU

Volver arriba Ir abajo

Hora de ejercicios [Fred] Empty Re: Hora de ejercicios [Fred]

Mensaje por Matthew Connor Dom Ago 12, 2012 11:26 am

Sigo pegandole al saco mirando que el chico aun sigue con la bicicleta aumentando mas la velocidad y calentando todos los musculos para que no tuviera alguna lesion. Asi que trabaja en una libreria de Queens. Dijo que no sabe quien vive por alli o puede que sepa, pero igual que yo aun no me tenga suficiente confianza. Pienso decirle que hay una vuelta el fin de semana donde podemos ganar mucho dinero, pero aun asi no puedo tener suficiente confianza para decirle.
- Ehm, ok, este... hay un negocio este fin de semana donde podemos ganar mucho dinero ¿te interesa? -
Una pregunta tonta, pero no tiene apariencia de policia asi que puedo arriesgarme a preguntarle y si es policia cambio el tema y ya.
- Jajaja eso es obvio -
Rio refiriendome a su voz cuando dijo eso.
Matthew Connor
Matthew Connor

Ficha personal : Ficha
Mensajes : 177
Masculino
Edad : 35
Localización : New York
Empleo /Ocio : Barman
Humor : No tengo de eso

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Matthew Connor
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Hora de ejercicios [Fred] Empty Re: Hora de ejercicios [Fred]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.