Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Astrid's Relationships Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Astrid's Relationships Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Astrid's Relationships Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Astrid's Relationships Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Astrid's Relationships Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Astrid's Relationships Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Astrid's Relationships Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Astrid's Relationships Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Astrid's Relationships Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Astrid's Relationships Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyAstrid's Relationships E5eUdAshleyAstrid's Relationships I1ctfrAstrid's Relationships Iv90r6 Astrid's Relationships 2eqgfnm

Astrid's Relationships

2 participantes

Ir abajo

Astrid's Relationships Empty Astrid's Relationships

Mensaje por Astrid E. Barzini Sáb Jul 28, 2012 4:53 pm







Astrid Evangeline Barzini



Puedo ser tu Ángel pero también tu Demonio




INFORMATION

SEUDONIMO
Ass, Ast, Eva, Angel, Line
EDAD
22 años
O. SEXUAL
Pansexual
GRUPO
Barzini
ESTADO CIVIL
Solterita y sin compromisos

Es una encantadora joven, algo coqueta a decir verdad pero una chica que sabe lo que quiere y que hará lo que sea para lograrlo, siempre y cuando esto no afecte su integridad o más de lo que ella piense dar por conseguirlo, tiene una gran personalidad. Es algo alocada cuando se requiere y seria en los momentos importantes, tiene un gran espíritu. Muchas veces tiene una actitud relajada pero algo temperamental, tanto así que cambia de humor como un mujeriego de chica, aun así la mayoría del tiempo es sincera y transparente como el agua, aunque esto no quiere decir que no tenga uno que otro secreto por ahí escondido.

Aun cuando no lo parezca por su forma de actuar en algunas circunstancias, ella realmente es una chica lista y sabe cuando demostrarlo. Ella sabe muy bien cuando es mejor fingir ignorancia o pasar por alto las cosas de los demás y cuando no, además de que sabe muy bien cuando jugar sus cartas en caso de tener algún tipo de información valiosa, la cual le pueda servir de algo y que algunas veces logra conseguir al hacerse la distraída y que no se entero de nada. Sin embargo aun con esa inteligencia y astucia alguna que otra vez si pasara por alto las cosas por ser algo despistada, en especial si tiene que ver con ella ya que algunas veces no capta bien las indirectas. Otra cosa muy común en ella es que termine perdida hasta en su propia casa por lo desorientada que es, por lo que es muy común que la tengan que ayudar a encontrar el camino de regreso, en especial porque también es olvidadiza en las cosas más triviales y que no le interesan tanto, razón por la que es común que le cambie el nombre a las personas.

Además de lo ya mencionado ella es del tipo de chica que le encanta jugar con los chicos algunas veces dependiendo de su humor, le gusta seducirlos y puede que portarse o no mal con ellos y divertirse sin remordimientos, es de las que si el chico es atractivo no le pone muchos peros a pasar un buen rato de pasión, si esta sola claro está. Ya que si esta con alguien hace todo lo posible por serle fiel a su pareja, de hecho llega a ser una chica entregada y amorosa, algo que no suele ser todo el tiempo ya que es algo huraña y borde en algunas circunstancias. Pero sin duda con su pareja es la persona más entregada del mundo y la más fiel y cariñosa, siempre y cuando no sea traicionada, ya que es de las que opina que dos pueden jugar el mismo juego, por lo que si le llegan a ser infiel no hay que ni dudar que ella también será infiel, ya que no dudara en pagar con la misma moneda. Después de todo ojo por ojo y diente por diente. Aun así es una linda chica y muy dulce cuando quiere y eres su amigo o algo más cercano a eso.

Otra cosa que la identifica es que es una buena actriz hasta que le coges la maña y descubres el truco, si no lo haces fácilmente te engaña, pero no por esto ella es una mentirosa que nunca dice la verdad y de la que te tienes que cuidar, de hecho como anteriormente se menciono es una persona transparente como el agua en casi todos los aspectos y a decir verdad más que todo es en un único aspecto en el que miente, y este aspecto es su salud, ella tiene las defensas bajas por lo que se enferma con facilidad, además de sufrir migrañas y ser anémica e hipoglucemica, algo que siempre intenta encubrir ya que no le gusta que los demás sepan que no se siente bien y que su salud es algo inestable, de hecho es del tipo de persona que no va al doctor hasta que realmente esta grave, aun cuando ella es una estudiante de medicina que debería cuidarse más de sí misma muchas veces no lo hace, algo que la hace susceptible a terminar en situaciones poco agradables puesto que es muy fácil que la sometan o que termine desmayada en cualquier parte por descuidada, sin embargo esto no es algo que pasa muy a menudo, sino más bien cuando se pasa de confiada.

Aun así ella probablemente será una persona que te agradara.


PARTY HARD # FRIENDS

- Amigos de la infancia -
(Nos conocemos de toda la vida)

- Mejores amig@s -
(Eres una persona muy especial y siempre contaras conmigo y estaré contigo)

- Amig@s -
(Sé que puedo contar con que estarás a mi lado)

- Protegidos -
(Si alguien te lastima se las verá conmigo)

- Protectores -
(Cuidado con lastimarme ellos me respaldan)

- Consentidos -
(Te cumpliré todos tus caprichos)

- Consentidores -
(Cumples todos mis caprichos)

- Compañeros de Fiesta -
(¿Cuando es la fiesta?)

- Mala influencia -
(Me llevas por el mal camino)

- Trato cordial -
(No somos amigos pero te trato bien)

- Conocidos -
(Te he visto en algún lado)





LOVE STORY



- Atracción -
(Tienes algo que me gusta)

- Amor Platónico -
(Te amo aun cuando se que eres inalcanzable)

- Amigos con Derecho -
(Somos más que amigos pero no somos pareja)

- Pareja Actual -
(Tenemos una relación sentimental)

- Tensión Sexual -
(Quiero contigo)

- +18 -
(Pasamos una noche de pasión y desenfreno)

- Coqueteo -
(No mandamos miradas e indirectas pero nada mas)

- Desliz -
(ups, i did it again)

- Ex Pareja -
(Tuvimos una relación pero ya se acabo)

- Amor no correspondido -
(Te amo pero tú no sientes lo mismo)


KEEP OUT! # ENEMIES

- Indiferencia -
(No me interesa lo que hagas)

- Rivalidad -
(Eres mi oponente a vencer, no lo olvides)

- Enemigos -
(Aléjate si no quieres sufrir las consecuencias)

- Amor/Odio -
(Te amo pero a la vez te quiero matar)

- Trato Hostil -
(Quien eres, porque me hablas?)

- Odio -
(Desaparece antes de que acabe con tu miserable vida)

- Intimidación -
(Vete o la pasaras muy mal)

- Temor -
(Me asustas)

- Victimas -
(Te haré sufrir hasta que implores clemencia)





VIP



- Categoría -
texto texto texto

- Categoría -
texto texto texto

- Categoría -
texto texto texto

- Categoría -
texto texto texto
- Categoría -
texto texto texto

- Categoría -
texto texto texto

STOP

NO pensaré por ti así que dime los lugares que gustes o tu DP o iras a Trato cordial u Hostil

LEGEND
~•~> Civiles
~•~> Criminales Independientes
~•~> Empleados de las famiglias
~•~> Famiglia Barzini
~•~> Famiglia Corleone
~•~> Famiglia Cuneo
~•~> Famiglia Stracci
~•~> Famiglia Tattaglia
~•~> Niños
~•~> Policias
~•~> Prostitutas

© Nixshia
Toxic 2012 - para SourceCode


Astrid E. Barzini
Astrid E. Barzini

Ficha personal : -
Mensajes : 23
Femenino
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Astrid's Relationships Empty Re: Astrid's Relationships

Mensaje por Larry Cuneo Sáb Jul 28, 2012 5:40 pm

a ver ¿que lugares ofreces por aqui?
Larry Cuneo
Larry Cuneo

Ficha personal : • Larry
• Diario Larry
Mensajes : 185
Masculino
Edad : 36
Localización : Hell's Kitchen
Empleo /Ocio : Actor y Modelo
Humor : Averigualo

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Larry Cuneo
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Astrid's Relationships Empty Re: Astrid's Relationships

Mensaje por Astrid E. Barzini Sáb Jul 28, 2012 5:51 pm

Este creo que tengo que poner la advertencia mas grande XD Dime que lugares quieres o tu DP o vas para trato cordial u Hostil
Astrid E. Barzini
Astrid E. Barzini

Ficha personal : -
Mensajes : 23
Femenino
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Astrid's Relationships Empty Re: Astrid's Relationships

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.