Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Cannon Chicas  Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Cannon Chicas  Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Cannon Chicas  Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Cannon Chicas  Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Cannon Chicas  Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Cannon Chicas  Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Cannon Chicas  Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Cannon Chicas  Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Cannon Chicas  Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Cannon Chicas  Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyCannon Chicas  E5eUdAshleyCannon Chicas  I1ctfrCannon Chicas  Iv90r6 Cannon Chicas  2eqgfnm

Cannon Chicas

Ir abajo

Cannon Chicas  Empty Cannon Chicas

Mensaje por Elizabeth M. Corleone Vie Jul 20, 2012 7:39 pm


Loreen Barzini

23 años || Heterosexual || Candice Swanopoel || Barzini || Capo Regime

Descripción Psicológica:
Es una chica de carácter duro, odia que la gente se meta con sus seres queridos y los defenderá hasta la muerte, su principal arma es la seducción, sabe cómo manejar a un hombre para hacerlo perder los estribos y una vez que lo tiene bajo sus encantos, lo maneja a su antojo, es celosa, dura y directa, dice las cosas como son. Siempre suele decir las cosas de una manera irónica.

Historia:
Loreen nace en Italia, miembro de una de las familias más adineradas, siempre vivio de niña consentida por eso siempre lo que quiere lo obtiene, se va de Italia en busca de nuevas experienas y estudía en Inglaterra, después de unos años decide que es hora de regresar y ayudar a la familia.

Relaciones:
Viktor Tattaglia- Tiene una relación de amor-odio, se conocieron en un viaje del Don por Inglaterra, pasaron una noche juntos y ahora se reencuentran, el problema es que son demasiado orgullosos para aceptar que esa noche fue algo más que sólo sexo aparte de ser de familias enemigas.
Layla Corleone- No se soportan, ambas chocan mucho ya que las dos responden ante todo y no se quedan calladas, quieren destruirse mutuamente.
Astrid E. Barzini- Ambas se conocen de Italia donde han tenido que trabajar juntas ayudando al Don de este lugar teniendo puestos altos y sabiendo cuan capaz es una y la otra, ahora que han decidido ayudar a la familia en NY nuevamente complementaran en su trabajo.
CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS



Anna L. James

24 años || Heterosexual || Nina Dobrev || Policía || Policía

Descripción Psicológica:
Anna es una chica que ve la justicia cómo uno de los valores más grandes, Para ella no importa el ¿Por qué? Lo que le importa es el hecho, finge ser muy fuerte ante los demás pero ese es sólo un escudo para no demostrar lo que ella verdaderamente siente, es adicta al trabajo y prefiere pasarse toda la tarde en la oficina cerrando nuevos casos a estar en Starbucks tomandose un café.

Historia:
Anna nace en Nueva York el problema esta en que el parto fue muy complicado y su madre decidió sacrificarse por ella, así que Anna abrió los ojos mientras su madre los cerraba sin embargo su padre siempre estuvo ahí para ella apoyándola en todo, lamentablemente cuando ella cumplió 15 años su padre fue asaltado, y asesinado, desde ese momento su vida cambia, volviéndola fuerte ante la vida y sobretodo una luchadora de la justicia.

Relaciones:
Miguel Angel Stracci- Tienen una relación amorosa durante 2 años, sólo que el nunca le dijo a ella lo que en verdad hacía, hasta que entre tantas investigaciones de su trabajo se da cuenta de todos los negocios sucios que tenía por lo que corta toda relación con él y jura odiarlo porque gente cómo el mato a su padre, lamentablemente no puede odiar algo que amo tanto.
Gabriel Tattaglia- Desde que se conocen tienen choques, a el le encanta molestarla y ella no se deja, el problema es que poco a poco se llaman más la atención pero lamentablemente el es un Tattaglia y ella una Policia ¿rompería las reglas? ¿y Miguel Angel?

CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS



Serena Cuneo

25 años || Heterosexual || Blake Lively ||Cuneo || Consiglieri

Descripción Psicológica:
Inteligencia y sexualidad a la vez, eran las 2 palabras que podían distinguirse de la rubia, Serena es una chica bastante astuta, piensa antes de actuar, y cuando actua sabe cómo hacer cada uno de sus movimientos, no tiene mucho toque de maldad ya que ella más que manejarse por los sentimientos se maneja por la mente sin embargo cuando se enamora lo da todo de sí, y siempre busca cómo demostrarlo, sabe lo sexy que es y le encanta todo lo que implique mostrar su sexualidad.

Historia
-Hija del matrimonio Cuneo, Nunca le interesaron los negocios ya que ella prefería mil veces dedicarse a los estudios y ser una abogada de renombre, fue por eso que se va a Cambridge consiguiendo admisión en Harvard y recibiéndose cómo abogada con honores, regresa lista para salvar a su familia de los líos que se meten por los negocios y también para aplicar su inteligencia coómo Consiglieri.

Relaciones:
Fernando Tattaglia- Cuando se conocen la chica queda encantada de él, y él obvio no le hace el feo, vamos que la chica lo tiene todo, el problema es que el esta enamorado de Charlotte Stracci pero eso no será impedimento para seducirlo, meterlo en su cama y ganárselo
Arthur Stracci- Se conocen en una fiesta de sociedad, el chico es de un carácter tan divertido y sarcástico que choca con la personalidad de Serena y por eso ella no lo soporta aunque en realidad le llama la atención más de lo debido.
Charlotte Stracci- eterna rival de Serena, ella sabe las intenciones de la chica Cuneo y primero muerta antes de perder a Fer, no le causará gracua saber que su hermano arthur tiene onda con la chica Cuneo.
CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS



Kayla Tattaglia

25 años || Bisexual || Adriana Lima || Tattaglia || Lugo Teniente

Descripción Psicológica:
Atrevida cómo ella sola, esta chica es fan de meterse en problemas, para ella lo más importante es la diversión y luego sigue la responsabilidad sin embargo tiene una actitud de líder y tiene esa habilidad para liderear a las multitudes y organizar a la gente, es desinhibida y le encanta probar nuevas cosas (Hablando en todos los sentidos).

Historia
Kayla siempre fue una de las rebeldes de la familia, le gustaba hacer lo que ella quería como ella quería y sin necesidad de dar explicaciones de nada aparte buscaba que todos siguieran lo que ella hacía y eso la metía en muchos problemas, tantos que sus padres la enviaron a un Internado en Suiza, ahí comenzó su formación y ahora regresa lista para mantener las cosas en orden y hacerlas a su manera, no le importa si es algo sucio, ella conseguirá lo que quiere porque tiene las agallas para hacerlo.

Relaciones Importantes-
Fernando Tattaglia-Su hermano menor, lo quiere, cuida y protege por sobre todas las cosas, son los mejores amigos.
Alexander McEvans- Ella siendo una rebelde y él siendo un “polisucho” cómo ella le dice, no se llevan nada bien pero en esos piques también esta la atracción física, sólo que el a diferencia de ella se reprime pero ella tiene un objetivo: hacerlo caer y demostrar que los policías son igual de desconfiables.
Clarisse Leroux- No la aguanta, siempre esta buscando cómo picarla y en dónde darle ya que es policía, se burla de ella cada que tiene ocasión y le recuerda lo importante que es “cuidar” a su jefe.
Elizabeth Corleone- La chica Corleone le llama demasiado la atención y siendo menor que ella tiene el objetivo de “pervertirla”.
Daniel Corleone-Mejores amigos....en la cama. Se llevan bien y pueden hablar cómo amigos cualquiera sobre vanalidades de la vida, pero eso no les impide divertirse.
CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS



Liz Corleone

24 años || Heterosexual || Angelique Boyer || Corleone || Mano Destra

Descripción Psicológica:
Liz es una chica muy amigable cuando se trata de gente apegada a ella contando que es muy sociable y popular entre la gente, es muy fiestera y divertida y si estas de su lado te encontraras con la persona mas confiable y responsable que conoscas, ademas de sexy es muy atrevida y se arriesga por lo que quiere y tambien por proteger lo que tiene eso la convierte en una chica un poco caprichosa y berrinchuda pero que se le puede hacer si desde chica en su familia fue la consentida...y si juntas todo esto estaras enfrente de la chica mas fresa jamas vista...pero por otro lado ella defiende a su familia con uñas y dientes y no se tienta el corazon para hacer travesuras o pelear con sus enemigos. Se puede decir que Liz es una mujer de armas tomar, quien se mete con ella o los suyos estén muy seguros de que Liz no se quedara de brazos cruzados. Tu decides si la quieres como amiga o enemiga...porque si de algo puedes estar seguro esque,
Entre ser o no ser, Liz es.

Historia
Liz Corleone, nacio una noche lluviosa en la cuidad de Nueva York, su nacimiento trajo alegria para su familia convirtiéndose en la consentida de su padre Vincent y hermano mayor, Taylor. Su niñez fue muy alegre junto a sus hermanos. A los 10 años tras la muerte de su madre, fue enviada junto a su hermana menor Lay a un internado en la Cuidad de Mexico por el padre de ambas. Todo esto con el afan de protegerlas y que llevaran una vida normal lejos de los negocios de la familia. Liz estudio fuera por varios años...incluso al cumplir la mayoria de edad entre sus estudios tambien se dedico a viajar mucho por el mundo. Y no fue hasta que cumplio 20 años que Liz decide regresar definitivamente a Nueva York y afrontar lo que conlleva ser una Corleone.
A las pocas semanas de haber llegado, Liz fue nombrada Consiglieri por su primo Raul (ex Don). Sin embargo, por despecho (ya que habia sufrido un fracaso amoroso) o por atraccion, Liz se ve involucrada en una relacion clandestina con su primo Raul. Liz estando conciente de que lo de Raul era algo imposible intento formar algo con uno de sus mejores amigos, Elian Barzini, pero esto no fue posible pues el jueguito de seduccion con Raul tuvo sus consecuencias y accidentalmente salio embarazada. Embarazo que le dio fuerzas a Raul para seguir viviendo despues de un disparo que este sufriera y que casi le quita la vida. Despues de resolver los problemas familares que esta relacion provoco, Liz y Raul se casaron. Liz tuvo tres hijos, Lizzie y los gemelos Michael y Christopher. Liz termino sus estudios en Nueva York y es una exitosa abogada, conoce perfectamente los negocios familiares al igual que su hermano Taylor. En la vida de Liz siempre ocurren cosas y es muy raro que a ella le salga algo mal. Y el estar casada no le impide tener una larga lista de conquistas y uno que otro lio amoroso. Don Miguel Angel Stracci esta enamorado de ella y ella no le es indiferente, pero conoce bien el historial de Miguel Angel y sabe que las cosas con el serian muy distintas a lo que ella esta acostumbrada, sin dejar a un lado que es el enemigo mas grande de su familia. Liz siempre tuvo presente que ella lo es todo para su esposo Raul y lo ama inmensamente pero un dia Raul salio a uno de sus tantos viajes y jamas volvio. Lo ultimo que Liz supo fue que Raul estuvo preso en algun rincon del mundo, pero de ahi no se ha sabido mas. Ahora Liz tiene que decidir que rumbo tomara su vida.... nada esta escrito y todo puede suceder.

Relaciones
Miguel Angel Stracci: Odio y Amor es lo que se podría decir de ellos dos, él esta completamente enamorado de ella pero lamentablemente es la esposa de su peor enemigo, sin embargo las ausencias de Raúl han provocado que la cercanía entre Liz y MA aumente.
Raul Corleone: Esposo y primo de Liz, tienen una relación incestuosa que no pueden callar pues se aman y apesar de todo contratiempo se casan, sin embargo este por problemas legales tiene que irse en númerosas ocasiones, dejándola abandonada.
Taylor y Lay Corleone: Son sus hermanos consentidos, los 3 juntos son dinamita y Taylor para ella es cómo su padre, sólo que cuando se pelean, es mejor alejar cosas puntiagudas, floreros o pistolas, aparte de que si se pelean son demasiado orgullosos y sólo Lay sabe cómo controlarlos.
CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS



Daniela Barzini

19 años || Heterosexual || Miranda Kerr || Barzini || Donna

Descripción Psicológica:
Daniela es SUPER sentimental! conoce los buenos y los malos sentimientos y sabe perfectamente como diferenciarlos... es totalmente radical las cosas son o no son asi de sencillo. y esto se desarrolla en todos los ambitos de si vida si ella esta feliz irradiara felicidad por todos lados.. pro... si esta molesta mejor que no se topen con ella! ... es arrebatada, y cuando quiere algo lo consigue sea como sea, super madura para su edad, pro super consentida ama ser el centro del universo.

Historia
Daniela es hija d el hermano del don, por lo tanto prima y hermana del resto de la familia XD... viene de Venezuela, vivia con su madre, desde muy pequeña fue muy altanera, idealista y sin escrupulos. su padre vio en ella grandes virtudes en lo que al negocio familiar se refiere asi que la enseño apenas a sus 14 años a usar cualkier tipo de armamento, y pues fue criandola para en un futuro ejercer un rango familiar grande... y xq no? quizas llegar a ser donna!.. el resto de la historia esta por verse!... ¿kieres ser parte de ella?......
al llegar a ny se topa con que no todo es como parece, acuerda con su hermano, zeus barzini y entra al negocio de la maffia, sube rapidamente de rango ganandose la confianza de zeus el don... se consigue con fernando, su ex, su primer amor cosa q le revolvio en sus adentros aunque el ya tiene una relacion con charlotte stracci, quien en principio era bastante amigable y tenian una buena relacion q tenia un buen parecido a una amistad, cosa que cambio cuando dani es secuestrada por los corleones y llevan a fer para torturarla luego de esto charlotte culpa a daniela x toda la tortura hecha a fernando se pelean y de un mal golpe la a dejado ciega, gracias a esto dani pierde toda amistad q tenia con el don stracci, miguel angel. y... bn en el amor a sido muy poco afortunada, se fue de novia con larry cuneo pro por cosas del destino todo salio mal y termino haciendole daño x lo tanto jamas volveera con el, almenos no un noviazgo ya que son buenos amigos esta enfocada en su familia y sus negocios familiares...

Relaciones
Fernando Tattaglia:Ex novia de Fernando y tmabién su mejor amiga, son confidentes el uno al otro y siguen sintiendo una fuerte atracción sólo que ambos la controlan por el bien de todos en general.

CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS



Clarisse E. LeRoux

22 años || Heterosexual || Kristen Stewart || Policia || Comandante

Descripción Psicológica:
Entender a LeRoux depende de etapas en las cuales se encuentre pero lo básico es saber que ella siempre te prestara atención cuando la necesites, a veces se siente naufragar en un vaso de agua pero siempre lo hace en silencio, también suele estar con una sonrisa burlona, mientras no deja ese tic nervioso de pasarse la mano por el cabello, morder sus labios mientras te mira o estudia tu personalidad.
Antecedentes de su Infancia: detesta el color rosa, simplemente le produce asco y repelús, se vio criada solo por su padre y hermanos la mayoría del tiempo, en parte eso formo sus gustos algo no tan femeninos.
De buen humor: es una risa constante, una chica llena de bromas y comentarios a veces sinsentido pero con ese típico tono de burla, es normal que este aferrándose a un abrazo de sus amigos o amigos.
De mal humor: Huye de ella porque puede patear hasta al perro que se le acerca ¿y pobre de él?
De humor triste: Melancólica, buscara dar sitios por lugares silenciosos y con poca concurrencia, a veces sonríe sin ganas e intenta sacar algo bueno. Puede responder con sarcasmos.

Historia
Nació en Estados unidos - New york aunque su familia es originaria de Francia.
Creció en un entorno algo conflictivo puesto que sus padres dejaban en claro en cada pelea que el motivo para que ellos estuviesen casados eran sus hijos. Mala idea para Clarisse quien detestaba que los metieran en el embrollo, ella nunca pidió nacer o por supuesto que ellos se mantengan unidos. Su padre Marcus por otra parte era quien se encargaba del cuidado de ella y sus hermanos. A tal punto que su madre solo llegaba a comer a casa y salía de casa con actitud sospechosa.
Al cumplir 7 su madre desapareció por completo conforme se firmó el acta de divorcio. En casa toda la atención fue centrada en Ella. Algo detestable pero bueno puesto que su padre no se lamentaría por la pérdida.
Su rendimiento escolar era casi perfecto menos en las materias que implicaran números, los reportes por pelear también eran constantes pero como siempre salía librada de los castigos.
Llegaron los 17 y con ello la graduación, tenía la idea de ser diseñadora gráfica pero al final su vida dio un giro de 180º con la llegada de Kaitlyn su hija postiza que encontró en el porche de la casa. Pequeña que cuida y hace pasar por hija propia.
Con afan de conseguir dinero y no dedicarse a la universidad ya que necesitaba mudarse y dejar de vivir con sus hermanos, comenzó a hacer las prácticas en la policía de New York, luego de 2 años la aceptaron.

#Intermedio Clarisse avanzó Sola más de lo que pensaba que era capaz, por un tiempo fue comisaria en Brooklyn, casa propia, tal vez no con tantos lujos pero si lo confortable que se podía permitir vivir junto a su pequeña Kay. Todo se podría decir que iba perfecto para ella hasta que se terminó enamorando de Matthew, un criminal independiente realmente diferente a lo cual debía aspirar por su trabajo. Los planes avanzaban hasta que fue Alex su jefe y mejor amigo fue secuestrado por mafiosos. Junto a Barbie dio todo por encontrarlo hasta que lo encontraron; fue entonces cuando descubrió que no veía a su jefe con ojos de solo amistad y respeto, un lio total entre Matt y Alex. Sentía que se iba a terminar quemando si todo avanzaba. Al final Alex dijo que harían lo que ella quisiera así fueran solo “amigos”.
Se vio obligada a dejar la ciudad, sin avisar, tan solo tomo unas maletas guardo ropa y cosas de ella y su pequeña, se marchó a Francia en donde por algo llamado destino encontró a su madre casada con un Norteamericano dueño unas cadenas de restaurantes, también 3 hermanos menores que ella, Su madre se mostró “arrepentida de abandonarla” y la acogió en su casa junto a Kay. Los verdaderos padres de Kaithlyn(Rosemarie Kabaeva Maximenko nombre real) se la llevaron, luego de una larga disputa entre el juzgado, la pequeña regreso a ucrania.
#Ahora La joven LeRoux lleva 2 semanas en Brooklyn, ahora cuenta con el apoyo económico de su madre, ello mejora su nivel económico, intentara comenzar otra vez aunque extrañe a su pequeña. Seguirá con su vida como policía.

Relaciones
Alexander McEvans:Jefe y Novio de Clarisse, amos eran mejores amigos hasta que una vez que lo secuestraron a él se dieron cuenta de lo que sentían y deciden arriesgarse y empezar una relación.
Kayla Tattaglia. La odia, no sólo por el hecho de que siempre que se encuentran Kayla la trate de policía mal pagada y poco confiable, sino también porque la joven Tattaglia mira y se acerca de más a alex.

Frederick D. M : Este hombre la irrita un poco, cree que no puede hacerse cargo de Kaithlyn y le desagrada tan solo por haberla apartado de su hija, porq aunque sea de sangre es lo que la ata a el ambos son padres de la niña ella por haberla cuidado y el por derechos de sangre. Lo ve frecuentemente ya que este no se despega de la niña quizás por terror a que Clarisse intente huir otra vez. Le da curiosidad la personalidad de Frederick

Kaithlyn Le Roux: Su hija, llego a ella de una manera rara pero la ama con todo su corazón un importar que tenga que vivirse peleando por ganar la custodia, actualmente la niña puede ir a su casa unos que otros días con permiso de su padre pero confía en que pronto podrá tenerla solo para ella.

CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS
Elizabeth M. Corleone
Elizabeth M. Corleone
Consiglieri
Consiglieri

Ficha personal : Yo
My Diary
Mensajes : 625
Femenino
Edad : 31
Localización : En tus sueños
Empleo /Ocio : Estudiante de medicina /Cantante
Humor : Volatil

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Elizabeth Marie Corleone
Orientación Sexual: Bisexual

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.