Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
{{Sala de entretenimiento}} Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
{{Sala de entretenimiento}} Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
{{Sala de entretenimiento}} Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
{{Sala de entretenimiento}} Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
{{Sala de entretenimiento}} Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
{{Sala de entretenimiento}} Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
{{Sala de entretenimiento}} Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
{{Sala de entretenimiento}} Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
{{Sala de entretenimiento}} Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
{{Sala de entretenimiento}} Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshley{{Sala de entretenimiento}} E5eUdAshley{{Sala de entretenimiento}} I1ctfr{{Sala de entretenimiento}} Iv90r6 {{Sala de entretenimiento}} 2eqgfnm

{{Sala de entretenimiento}}

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

{{Sala de entretenimiento}} Empty {{Sala de entretenimiento}}

Mensaje por Liz Corleone Miér Ene 25, 2012 9:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aqui pueden ver una gran variedad de peliculas.
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{{Sala de entretenimiento}} Empty Re: {{Sala de entretenimiento}}

Mensaje por Liz Corleone Miér Ene 25, 2012 9:37 pm

*Llegue muy temprano a la residencia, mi plan de esa ma~ana era jugar tennis con Julian en la cancha de tennis que teniamos ahi. Pero la verdad ver el cielo nublando me quitaron las ganas completamente, incluso me puse algo melancolica. Habian cosas que tenia que arreglar...asi que decidi buscar a Tay, con suerte y lo encontraba. Al entrar a la residencia un guardia me dijo que Taylor estaba por el salon de entrenimiento, o almenos ahi lo habia visto el la ultima vez...me quite la chamarra blanca deportiva que tenia y se la deje a Julian y este se retiro con el otro guardia, me quede con una faldita blanca y una blusa de tirantes rosa. Camine tranquilamente hasta el salon de entrenimiento...sin hacer mucho escandalo, no queria que todos en la residencia supiera que estaba ahi. Digamos que de animos no estaba...*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{{Sala de entretenimiento}} Empty Re: {{Sala de entretenimiento}}

Mensaje por Taylor Corleone Miér Ene 25, 2012 9:50 pm

*Ese Día Tay estaba un poco nostalgico por tantas cosas que tenia encima, nunca penso que algun día fuera a convertirse en Don Corleone, era algo que estaba muy lejos y de hecho nunca lo busco, el estaba tranquilo siendo Mano destra pero si Raul no estaba el sabía que tenia que tomar la responsabilidad, aún asi decidio dejar de lado un poco tantas cosas y agarro un par de videos caseros, levanto la pantalla y puso videos de cuando Tay y Liz tenian 7 y 5 años respectivamente, en la cinta se veia como Tay abrazaba con fuerza a Liz casi asfixiandola y Liz se quejaba y pataleaba pidiendo que la soltara muerta de risa, riendo al ver la cinta escucho a alguien entrar a la sala asi que levanto la cabeza y miro a su hermanita ya no de 5 años* No sabía que estabas en la Residencia *sonrio y volteo a ver denuevo a la cinta donde el ya habia soltado a Liz bebe y ahora jugaban "luchas" pero no se pegaban* peleona desde chiquita
Taylor Corleone
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

{{Sala de entretenimiento}} Empty Re: {{Sala de entretenimiento}}

Mensaje por Liz Corleone Miér Ene 25, 2012 10:22 pm

*al entrar a la sala con mis manos arriba de la cintura....estaba por decir Taylor...pero no salio nada de mis labios, mis ojos se clavaron en la gran pantalla, mire la pantalla con cara de confusion y sorpresa a la vez...pense que esos videos estaban perdidos o algo por el estilo.*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*escuche a taylor y despues mis ojos se clavaron en el y medio sonrei*
Donde tenias esos videos escondidos? pense que estaban extraviados o algo asi... *me acerque mas y me sente a un lado de taylor.....de vez en cuando mi mirada regresaba a la pantalla.*

Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{{Sala de entretenimiento}} Empty Re: {{Sala de entretenimiento}}

Mensaje por Taylor Corleone Miér Ene 25, 2012 10:39 pm

*Tay sonrio sin dejar de ver la pantalla donde Tay bebe se ponia a imitar a Liz haciendo berrinche lo que hizo a Taylor reir y volteo a mirarla* Estaban guardados en la caja de mudanza....*sonriendo regreso la mirada a la pantalla donde Liz ya estaba dandole de sapes a su hermano por estarla imitando xD* Son lindos recuerdos, eso *señalando la pantalla* eran los "pleitos" mas grandes que teniamos y ahora...pasamos mas tiempo jalandonos de las greñas que como antes...
Taylor Corleone
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

{{Sala de entretenimiento}} Empty Re: {{Sala de entretenimiento}}

Mensaje por Liz Corleone Miér Ene 25, 2012 11:08 pm

.*Escuche lo que dijo y justo cuando apunto...mire la pantalla, resople. Tenia razon...porque las cosas habian cambiado tanto?* No me gusta el cambio Taylor...no me gusta nada. *dije sin mirarlo e hize un leve puchero...aun mirando la pantalla...* y tu siempre de travieso....te encantaba molestarme ....*lo mire con una sonrisa....*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{{Sala de entretenimiento}} Empty Re: {{Sala de entretenimiento}}

Mensaje por Taylor Corleone Miér Ene 25, 2012 11:18 pm

*Sonrio escuchandola y siguio viendo por un rato la grabacion, cuando eran chiquitos no habia problemas de dinero, amores, balas , y todas esas cosas que ahora lo complicaban todo, cuando eran chiquitos solo estaba Taylor haciendola de papa y Liz de hermanita consentida, suspiro y se acerco a su hermana abrazandola y dandole un beso en la mejilla* A mi tampoco me gusta..pero ambos sabemos que hermanos como nosotros no existen *Sonrio y suspiro* ¿Me buscabas?
Taylor Corleone
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

{{Sala de entretenimiento}} Empty Re: {{Sala de entretenimiento}}

Mensaje por Liz Corleone Miér Ene 25, 2012 11:36 pm

*Senti el beso y el abrazo por parte de Tay y sonrei...* lo se Tay...apesar de todo, mi cari~o por ti nunca pero nunca va cambiar...asi te tire mil jarrones xD *dije con una leve sonrisa...recordando la vez que le lanze un jarron y que afortunadamente Taylor logro esquivar xD ....le di un beso en la mejilla y despues asenti...mirandolo directamente a los ojos*necesito hablar contigo de varias cosas Tay....principalmente de negocios. Se que dije que seguiria ayudandote hasta que Raul regresara.....pero *resople...mi mirada se torno triste...pero no porque tendria que seguir metida en los negocios...sino por Raul, a eso se debia mi tristesa.* creo que ya no sera asi....y obvio no te pienso dejar solo.
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{{Sala de entretenimiento}} Empty Re: {{Sala de entretenimiento}}

Mensaje por Taylor Corleone Jue Ene 26, 2012 12:09 am

*Tay se hecho a reir escuchando lo del jarron y recordando ese dia que a diferencia de Lay que le habia aventado un zapato Liz le avento un jarron que por suerte tay pudo esquivar, siguio abrazando a Liz mientras ella hablaba sobre los negocios* Me alegra escuchar eso hermanita, ahora que *Iba a mencionar a Raul pero sabia que no era un tema agradable para Liz asi que decidio evitarlo* pues soy Don..necesito mas que nada de tu apoyo y por eso mismo quiero pedirte que seas Mano Destra Liz..y que estes a mi lado como siempre ha sido desde chiquitos *gire a ver el video mientras hablaba*
Taylor Corleone
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

{{Sala de entretenimiento}} Empty Re: {{Sala de entretenimiento}}

Mensaje por Liz Corleone Jue Ene 26, 2012 12:17 am

*me quede mirandolo a los ojos....cuando me dijo que queria que fuera su Mano Destra....abri los ojos sorprendida. Era algo que no me esperaba y que no estaba en mis planes.* Pero... estas seguro? digo no me estoy negando ni nada...solo que el unico rango he tenido desde que entre a esto es el de Consiglieri. *hize una mueca...recordando el dia que Raul me habia nombrado su Consiglieri....de plano estaba muy melancolica para estarme acordando mucho de el.*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{{Sala de entretenimiento}} Empty Re: {{Sala de entretenimiento}}

Mensaje por Taylor Corleone Jue Ene 26, 2012 12:30 am

*Me quede mirandola atentamente y alze la ceja , despues de su explicacion entendi y afirme con la cabeza abrazandola con un poco mas de fuerza para hacerla sentir mas tranquila* Confio plenamente en ti Liz..MAs que Consiglieri durante mucho tiempo fuiste Donna Corleone..si hay alguien en esta familia con la misma voz y autoridad que yo eres tu *sonrei* ahora necesito que me ayudes para ver quien ocupara tu puesto de Consiglieri
Taylor Corleone
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

{{Sala de entretenimiento}} Empty Re: {{Sala de entretenimiento}}

Mensaje por Liz Corleone Jue Ene 26, 2012 12:48 am

*senti su abrazo...y si me senti un poco mejor...baje la mirada, pero en el momento que Taylor toco lo de "donna corleone"....cai en cuenta en algo! En algo que no habia pasado por mi mente hasta ahora. Dejaba de ser la esposa del Don...dejaba de ser DONNA CORLEONE...dejaba de tener casi la misma autoridad en la familia que tenia cuando era la esposa del Don....me quede callada...para que negarlo, tener poder me gustaba. Sin Raul ...quien mas cumpliria todos mis caprichos? si Taylor me consentia pero no era lo mismo...a Raul le podia sacar muchas cosas en cuestion de segundos!...me recorri un poco mientras pensaba en todo eso.*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*no pensaba pelear....ni mucho menos....me quede seria un rato y resople*
Bien...*dije sin mas....* yo te ayudo... *fui Consiglieri por 5 a~os y le tenia cari~o a ese rango en la familia...* me gustaria que Dani tomara mi lugar como Consiglieri.

Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{{Sala de entretenimiento}} Empty Re: {{Sala de entretenimiento}}

Mensaje por Taylor Corleone Jue Ene 26, 2012 12:53 am

*Note su mirada y me di cuenta que habia metido la pata cuando habia mencionado lo de Donna Corleone, suspire y deje de abrazarla para tomar sus manos entrelazando nuestros dedos en manera de apoyo, me quede pensativo cuando menciono lo de Consiglieri y por mas que la quisiera tenia que aceptar que Dani aun no tenia la experiencia sufiecente, tuve que negar con la cabeza* No creo que sea buena idea, Dani aun es inexperto en estos temas, necesita mas entrenamiento y practica...yo lo pondria como Lugo Teniente y creo que Liza ya esta preparada para un puesto de Consiglieri
Taylor Corleone
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

{{Sala de entretenimiento}} Empty Re: {{Sala de entretenimiento}}

Mensaje por Liz Corleone Jue Ene 26, 2012 1:02 am

*entrelaze mis dedos con los de el....escuchando lo que decia...negue rotundamente! Ya tan pronto empezariamos a estar en desacuerdo...*
Taylor...cuando Raul me nombro Consiglieri yo tampoco tenia experiencia alguna...sin embargo, Raul confio en mi. *me dio un poco de melancolia...se notaba en mi mirada....derrepente sentia que una que otra lagrima queria salir de mis ojos....yo no se que tenia que hoy estaba muy sentimental....sobre todo al nombrar a Raul. * Porque no confiar en Dani? Yo le puedo ense~ar....preparar! Incluso hace unos dias atras comenze a entrenarlo...yo pondria a Liza como Lugo Teniente....
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{{Sala de entretenimiento}} Empty Re: {{Sala de entretenimiento}}

Mensaje por Taylor Corleone Jue Ene 26, 2012 1:09 am

*Aun con los dedos entrelazados voltee a mirarla* PEro es diferente Liz no tenias tanta experiencia pero Raul y yo ya te habiamos enseñado demasiadas cosas, Dani aun no esta listo para el puesto...mira..puedes enseñarle y entrenarlo y en un tiempo el sera Consiglieri pero ahora no...y si lo ves así entonces dejemos el puesto de consiglieri vacio minimo de aqui a que o Daniel este preparado o Liza madure un poco mas
Taylor Corleone
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

{{Sala de entretenimiento}} Empty Re: {{Sala de entretenimiento}}

Mensaje por Liz Corleone Jue Ene 26, 2012 1:21 am

*mirandolo a los ojos* Pues si lo sey estoy de acuerdo con lo que dijiste, de esperar...dejar el puesto vacio hasta que alguien pueda con el... *me parecia mas esa idea...esperar hasta que alguien estuviera suficientemente preparado para ocupar el lugar que yo dejaria.* Pero nadamas quiero que recuerdes la vez que Lay estaba secuestrada...ese dia estuvieron liza y dani...y liza termino saliendo de la sala de juntas, no le parecio lo que estabas haciendo. Y Dani? Dani hasta se presto para que lo usaras como carnada. *dije mirandolo seria* Ademas Dani creo que puede servir para aconsejar...y Liza pues mas para la accion, es lo que le gusta. Y pienso que puede servir mas armando estrategias de ataque que aconsejando a un lado de tu silla de Don... toma esas cosas en cuenta. Liza tiene que madurar por si sola....y Dani solo necesita que lo prepare...y Yo me encargare de eso. *dije para finalizar....*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{{Sala de entretenimiento}} Empty Re: {{Sala de entretenimiento}}

Mensaje por Taylor Corleone Dom Ene 29, 2012 3:15 pm

*Escucho las palabras de Liza recordando todo lo que le decia pero aun así no estaba tan seguro de poner a Daniel como Consiglieri y no porque no lo quisiera sino porque el nunca habia estado involucrado en los negocios a diferencia de Liza que desde que Liz la entreno estuvo al 100, sin embargo ella tenia que madurar y eso era mas que suficiente para poner a tay a pensar* Bueno en ese caso esperaremos un poco mas, sigue entrenando a Daniel como hasta ahora, y yo vere las actitudes de Liza...dentro de poco hare una junta cpon toda la famiglia para asignar trabajos y dejar las nuevas cosas en claro...no muchos saben aun que soy el nuevo Don
Taylor Corleone
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

{{Sala de entretenimiento}} Empty Re: {{Sala de entretenimiento}}

Mensaje por Liz Corleone Mar Ene 31, 2012 12:13 am

[Las palabras de liza? LIZ SOY LIZ! >_<]

*Deje de mirarlo* Me parece bien Taylor....hay cosas que me gustaria dejar claras contigo....*lo mire...seria y fui directo al grano* quiero que se respete el contrato de trabajo que tenia con Raul...quiero que se me siga pagando el mismo porcentaje de todos los trabajos que haga. *no sabia como lo tomaria, quizas si estaba enterado de que Raul me pagaba un porcentaje mas alto que a los demas*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{{Sala de entretenimiento}} Empty Re: {{Sala de entretenimiento}}

Mensaje por Taylor Corleone Mar Ene 31, 2012 12:20 am

((ay se me fue una "a" respira xDD))

*Tay la miro y alzo la ceja un poco serio, Liz estaba tomandose la situacion demasiado fuerte, sabia que era dificil que Raul ya no estaba y ella tenia que aceptarlo pero tambien debia saber que las cosas ya no eran como cuando estaba Raul al frente* Si Liz, tus porcentajes y pagos y todo se te sera pagado de igual forma, sobretodo ahora que tienes un puesto mas alto, relajate ok? que me pones cada vez mas nervioso
Taylor Corleone
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

{{Sala de entretenimiento}} Empty Re: {{Sala de entretenimiento}}

Mensaje por Liz Corleone Mar Ene 31, 2012 12:39 am

[jaaa una A es una xD]


*note su mirada seria.....deje de mirarlo rapidamente* Lo siento...pero es que..no creo poder acostumbrarme tan pronto al cambio. Taylor.... *lo mire a los ojos* sabes lo que es....saber que de un dia para otro, ya no tienes esposo? porque no sabes lo que le paso? es como si se lo trago la tierra? y que con eso cosas en la familia tambien cambian? *lo mire con ganas de llorar....literalmente ssentia que ya no podia detener las lagrimas, aqui aplicaba el dicho, de nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde....*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{{Sala de entretenimiento}} Empty Re: {{Sala de entretenimiento}}

Mensaje por Taylor Corleone Mar Ene 31, 2012 12:48 am

*Escucho las palabras de Liz y sentia que su corazon se partia, Liz era muy fuerte o mas bien aparentaba que lo era cuando en el fondo era como cualquier persona y entendia lo dificil que era esa situacion para ella, muy pocas veces la veia llorar pero ese dia era uno de esos que verla así lo hacia volver a ver a la pantalla donde pasaban los videos de pequeños y quisiera volver el tiempo a esas epocas, se acerco a ella y la abrazo con fuerza* Yo se que no es facil hermanita, se que duele mucho...pero vamos a salir adelante juntos...no me esperaba que todo esto sucediera pero te prometo que si las cosas van a cambiar sera para bien *Acaricio su rostro y limpio una lagrima que se asomaba por los ojos de su hermana* Confia en mi.
Taylor Corleone
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

{{Sala de entretenimiento}} Empty Re: {{Sala de entretenimiento}}

Mensaje por Liz Corleone Mar Ene 31, 2012 12:56 am

*Senti como me limpio la lagrima...mientras me acariciaba.....la melancolia estaba a todo lo que daba. Extra~aba a Raul? si, si lo extra~aba....me sentia tan culpable....*Lo se Tay, y si confio en ti....pero Taylor, que voy hacer? te juro que estoy en un momento en mi vida que no se que voy hacer.....*se me salio otra lagrima* Se supone que ahora soy que? *no sabia si me estaba dando a entender, esmas no sabia ni como explicar lo que sentia por dentro...*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{{Sala de entretenimiento}} Empty Re: {{Sala de entretenimiento}}

Mensaje por Taylor Corleone Mar Ene 31, 2012 1:00 am

*Escuchaba sus palabras y agachaba la mirada entendiendo su dolor, volvi a alzarla y la mire a los ojos con una sonrisa intentando animarla* Ahora eres Liz Corleone, Mano Destra y la mejor abogada del país, Madre de 5 hermosos hijos que te tienen que ver animada y sonriente..*El sabía a que se referia con su pregunta pero no encontro mejor respuesta que eso* y entre ser o no ser..tu eres Liz no olvides eso si hermanita? *En eso escucho la puerta abrirse y una cabezita asomarse, Lucia sabía que ahi estaba su titi favorita por lo que no espero ni un segundo para correr y sentarse a su lado sin darse cuenta de las lagrimas en los ojos de Liz*

Lucia: Mida titi Mida shoy iduadita a ti! -hizo una pose de chica Madura y sexy mientras veía a su tía cuando se dio cuenta de la cara que traia- Titi que pasho poque dodas?! Surprised

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Taylor Corleone
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

{{Sala de entretenimiento}} Empty Re: {{Sala de entretenimiento}}

Mensaje por Liz Corleone Mar Ene 31, 2012 1:22 am

*Mientras tay hablaba...yo lo veia atentamente, escuchaba lo que decia...mientras una que otra lagrima rodaba por mis mejillas. Dejaba de ser Donna Corleone...para ser Liz Corleone, vaya cambio....pense. Pero como siempre, debia levantarme de esto......no era el fin del mundo*
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*No dije nada....porque Tambien pense en mis hijos, tenia razon Taylor......mis hijos no me podian ver asi. Ahora tenia que ser madre y padre. =/ Justo en ese momento llego Lucia....me limpie las lagrimas mientras la miraba, no pude evitar sonrei al ver su pose....la verdad esque Lucia, si era igualita a mi cuando tenia su edad.....* no pasa nada hermosa....solo que se me metio una basurita pero ya se me salio XD *en eso mire la pantalla.....y mire a lucia...lucy era una mini me sin duda jaja*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{{Sala de entretenimiento}} Empty Re: {{Sala de entretenimiento}}

Mensaje por Taylor Corleone Mar Ene 31, 2012 1:28 am

*Tay se quedo mirando a Liz un momento, sabia que no duraria mucho cuando volvier a aponer su coraza que la haria mostrar esa fuerza que la caracterizaba, sonrio al ver la pose que hacia Lucia, Liz y ella si que eran unas copias, con razon su pequeña adoraba tanto a su titi, giro a la pantalla viendo como ahora Tay y Liz bebes jugaban escondidas y tay estaba contando pero hacia trampa abriendo un ojo para ver en donde se estaba escondiendo su hermana, no pudo evitar reir ante su accion*

Lucia- *Abrio los brazos lanzandose sobre su titi y le dio un beso en la mejilla y con sus deditos le abrio un ojoa Liz y luego el otro* do no veo basuditas!

Tay- *muerto de risa viendo lo que hacia Lucia* Lucy deja a tu tia la vas a dejar ciega si le haces eso
Taylor Corleone
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

{{Sala de entretenimiento}} Empty Re: {{Sala de entretenimiento}}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.