Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Lorraine's ID~  Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Lorraine's ID~  Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Lorraine's ID~  Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Lorraine's ID~  Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Lorraine's ID~  Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Lorraine's ID~  Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Lorraine's ID~  Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Lorraine's ID~  Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Lorraine's ID~  Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Lorraine's ID~  Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyLorraine's ID~  E5eUdAshleyLorraine's ID~  I1ctfrLorraine's ID~  Iv90r6 Lorraine's ID~  2eqgfnm

Lorraine's ID~

Ir abajo

Lorraine's ID~  Empty Lorraine's ID~

Mensaje por Invitado Miér Ene 25, 2012 3:24 pm

Lorraine Marie Barzini

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Lea Michele

Datos básicos

Lorraine Marie Barzini

Lori

22 años

19/12/89

California, USA.

Residencia Barzini.

Grupo: Barzini. || Rango: (en caso de poseerlo)

Estudiante de diseño gráfico.

Soltera,

Bisexual.

Descripciones

Descripción Física
Piel trigueña, agradable, tersa y muy bonita. Sonrisa blanca y de dientes alineados, el prototipo perfecto para los odontólogos, y ojos grandes y cafés, son los primeros rasgos que podrían quedar en tu memoria al conocer a esta linda morena. Su cabello es negro como la densa oscuridad, pero brillante y suave, le llega a la altura de los hombros, sólo un poco más largo. Es ondulado por naturaleza, y aunque la joven siempre insista en alisarlo, es evidente que ese hecho nunca podrá quitarse las ondas de encima por más que no las quiera. Su cuerpo está bien cuidado, a pesar de no ser muy alta, conserva unas curvas bastante agradables a la vista de un tercero. Piernas carnosas y contorneadas, bonitas; en su tobillo izquierdo está a la vista de todos dos tattoos, cuando se coloca sandalias más que todo. Es uno de muchos, como el de su espalda, muñeca, cadera y pie.
Sus labios son carnosos, esponjosos y suaves. En su mejilla izquierda tiene un lunar que hace de su rostro una belleza exótica, curiosa, pero totalmente atractiva. Posee una voz melodiosa, pues canta, y lo hace muy bien. Desde su manera de caminar hasta de expresarse, muestra la clase con la que fue educada. Viste con ropas de alta costura, y cuando no es así, sólo gusta llevar encima alguna sudadera, un pantalón de deportes, unas converses y su respectiva gorra. Sólo sería capaz de colocarse tal pinta cuando realmente no tiene ánimos de nada. Cuenta con unas expresiones pícaras, así como también dulces e inocentonas, cuando la verdad, es que nunca deberías fiarte de su carita bonita.
Lea Michele le da vida a Lorraine Barzini:


Descripción Psicológica
Con el pasar del tiempo, la gente suele cambiar, a veces para bien y otras para mal. En el caso de Lorraine, se podría decir que había sido para mal, aunque ella considere que no lo es. Si luces inseguro ante ella, te devorará vivo, te destruirá si no eres de su agrado, y sin temer a nada en lo absoluto. Es dominante, insistente y vehemente, cuando ella quiere algo, no tendrá en cuenta si es imposible tenerlo o no, sino que lo tendrá. No le dará importancia el pasar por encima de alguien más para lograr sus objetivos, una regla establecida tiene, y es que ella por delante de cualquier cosa o persona. Sí, también es bastante egoísta, pero no sólo es yo, yo y más yo en su mente, sino que tiene en cuenta a su familia y pocas amistades que ha logrado conservar con los años, la mayoría de su tiempo. Cabe destacar que si alguien le hace daño a sus allegados, pagaría las consecuencias. No es muy sano buscar a Lorraine de mala manera, nunca se sabe de lo que es capaz de hacer.
Bipolar, peligroso su humor en ciertas circunstancias, y más si no te pasa ni por casualidad, cosa que es común ya que muchas personas no son del agrado de Lorraine, así como tampoco ella lo es para algunos, o mejor dicho, muchos. Está consciente de lo que se dice a sus espaldas, de lo que la gente piensa que ella es, y su reputación tan escandalosa. Nadie quiere meterse con la hija de un mafioso, pero sí la desean por los rumores de ser una verdadera fiera en la cama. Ante esto, ¿quién podría mantener una cara larga? Sólo ríe, puesto que la gente ya no tiene nada mejor que decir de sí misma. Lo más importante de todo es que mantiene su orgullo y dignidad intocables, nunca ha rogado ante nadie, y nunca ha llorado por nadie. Sabe alzar la barbilla y caminar como toda una reina pase lo pase, es fuerte como una piedra. Nunca podrás romper su corazón, pero ella sí podría hacer piezas diminutas el tuyo. Ha tenido demasiadas experiencias de mal gusto en el pasado, cosa que la hizo más cruel de lo normal.
Nadie nace tan agrio y venenoso como lo es Lorraine, nadie. La vida te hace así, sus golpes, y la enseñanza que te deja para ser aplicada en otra lección. Lorraine, en un pasado, sufrió mucho sentimentalmente, y no era del todo una sorpresa ver la mujer tan… perra, que ahora es. Tiene muchas adicciones, como el sushi, las compras, el alcohol, las drogas y la más preciada de todas para ella: el sexo. Bien sea con una mujer, o un hombre, sus gustos y mentalidad son bastante amplios.
Aunque, ¿estaría del todo bien sólo ver su lado oscuro? Claro que no. Como toda muchacha, Lorraine sueña, en lo más profundo, flecharse con alguien. Enamorarse, aunque esté muy lejos de eso, y viva su vida a su manera pasando de una persona a otra; mientras no tenga dueño encima, no tendrá necesidad de restringirse algún que otro lujo. Demasiado burlona, y payasa de primera, siempre te sacará una sonrisa. Excelente confidente y consejera, está más que asegurado que nunca le contará tus secretos a otros, puesto que va más allá de eso; detallista, puede decir que su memoria es fatal, pero vamos, es una chica. No se le puede pasar nada por debajo de la mesa; Tierna, dulce, tal cual como la antigua Lorraine, que te robaba el corazón con una sonrisa alegre, ahora, te roba una erección con una miradita encendida; emprendedora, líder nata, dramática...
Sarcástica, irónica, hija de puta hiriente. Nunca le des la espalda si desconfías de ella. No te enamores de alguien como Lorraine, no te dejes llevar por su sonrisa de niña buena. Lo que más puede aparentar, es lo que menos llega a ser.


Datos Personales

Historia
Nace el 19 de diciembre de 1989, bajo el signo de sagitario en la comunidad de Orange, California. Es hija de un padre italiano, y una madre americana, estando situada en una familia bastante distante, que por más dinero que pudieran poseer y bienes que le dieran a Lorraine, no le regalaban la atención suficiente como para que ella alguna vez los estimara como sus padres que eran. Los que fueron capaces de ganarse su corazón fueron sus abuelos por parte de su papá, siempre con un ojo encima en la muchacha desde que era una niña, y enorgulleciéndose de cada logra que alcanzaba esta chica a medida que iba creciendo. Lorraine también entendió que, entre su familia, se cocinaba algún tipo de negocio raro, a la corta edad de diez años; una muchachita de brillante intelecto y lógica, nada se la pasaba por las manos. ¿Quién diría, que su abuelo era un mafioso, y su padre también? Qué locura, ¡qué escándalo! Eran tipos peligrosos, al menos eso supo al mudarse Nueva York, en donde su mamá y ella eran bastante respetadas, y por lo que veía, cada miembro de su familia también. Lorraine prácticamente vivió en una dulce ignorancia de lo que ocurría a su alrededor, asesinatos, viles crímenes… Tuvo muchísima suerte de nunca haber sido testigo de alguna de esas escenas, gracias a que contaba con la sobreprotección de sus abuelos, y hasta sus mismos padres, que hacían que la niña le huyera a todo lo referente al mundo de la Famiglia Barzini. Claramente, ésta suerte no duraría demasiado. Una noche, ella tenía dieciséis años, sabía más de la cuenta, y al escuchar un griterío extraño se escondió tras un armario del salón de la casa, que fácilmente se camuflajeaba con una pared común y corriente, con las rejillas de alguna corriente de aire. Ella vió a través de ellas, como unos tipos alzaban una pistola hacia su padre y le disparaban de lleno en el pecho. Pero eso no había sido todo, después, al caer él en el suelo, le apuntaron a su cabeza, y dispararon de nuevo. Un grito de desesperación le había indicado a Lorraine que su mamá estaba cerca, y dio gracias por no haber visto lo que hicieron con su madre, aunque sí escuchó lo que pasó: dos disparos secos, y una serie de sonidos más, le avisó que los malhechores se habían dado a la fuga, pero Lorraine no pudo salir de su escondite, gracias al shock tan fuerte en el que se encontraba. Después de eso tuvo que mudarse de estado con sus abuelos, había quedado al cargo de ellos. Esta vez para Washington, pero al cabo de un par de años, tuvieron que devolverse a Nueva York, así quedando Lorraine estudiando en la Universidad y averiguando, por su cuenta, quiénes fueron los asesinos de sus padres, aunque sus abuelos le oculten información, porque a pesar de su edad todavía le siguen profiriendo una exagerada protección que en tiempos le enferma.
Ella tiene una sed constante de venganza, hacia los asesinos que tomaron la vida de sus padres.


Otros Datos

Gustos
-Perfumes.
-Libros.
-Ropa.
-Sushi.
-Chocolate, peluches, rosas.


Odios
-Los días en extremo soleados.
-El calor.
-Los chicos descerebrados.
-Las chicas descerebradas.


Manías
-Pasarse la lengua por los labios cuando está tensa.

Hobbies
-Hacer ejercicio.
-Cantar, bailar.

Fobias
-Cucarachas, o cualquier animal rastrero, los odia.
-Las alturas, en exceso.


Otros Datos
-Colecciona una hilera de peluches desde que estaba pequeña.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lorraine's ID~  Empty Re: Lorraine's ID~

Mensaje por Elizabeth M. Corleone Miér Ene 25, 2012 9:07 pm

Ficha Aceptada ~
Elizabeth M. Corleone
Elizabeth M. Corleone
Consiglieri
Consiglieri

Ficha personal : Yo
My Diary
Mensajes : 625
Femenino
Edad : 31
Localización : En tus sueños
Empleo /Ocio : Estudiante de medicina /Cantante
Humor : Volatil

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Elizabeth Marie Corleone
Orientación Sexual: Bisexual

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.