Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Lun Ene 23, 2012 6:12 pm.
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Jue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Jue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Jue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Miér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Jue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Miér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Miér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Lun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Lun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Lun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyAshleyImage and video hosting by TinyPic

Alessa Pontis

Ir abajo

Alessa Pontis

Mensaje por Alessa Pontis el Mar Oct 09, 2012 10:46 am


















Alessa Pontis




23 | Criminal Independiente | Heterosexual

Descripción Física

De 1,75 metros de alto, figura esbelta y atlética, ojos almendrados de un tono aguamarina, cabello largo y dorado y labios llenos y de un tono rosado, Alessa puede parecer la encarnación de un ángel, pero es absolutamente todo lo contrario, y el primer signo que lo hace evidente es su mirada, casi siempre con una ceja alzada de desinterés. Sus piernas son casi kilométricas y perfectamente torneadas y su busto llama automáticamente la atención por su tamaño. Su cuerpo está plagado de curvas lo que la hacen una auténtica tentación, siempre y cuando el que se atreva sea capaz de enfrentarla.
Descripción Psicológica

Alessa se caracteriza por ser muy cínica y desconfiada. Desde la muerte de sus padres ha estado sola en el mundo y ha tenido que aprender a manejarse por las calles por sus propios medios. Se puede decir que es incluso calculadora, no puede dejar nada al aire, todo lo tiene que tener planificado, incluso la hora en que se toma el café del mediodía.
No es que tenga gustos muy definidos pero una de sus pasiones es la lectura, sobretodo la clásica y también el ponerse al día en conocimientos. Cuando era joven deseaba ser veterinaria y uno de sus puntos débiles, el cual no sabe nadie, son los animales. No le gusta estar mucho tiempo encerrada entre cuatro paredes ya que hace que se desmorone y se desvele el odio y el dolor que intenta enmascarar tras un semblante indiferente y desinteresado. En cuanto a amor, nunca ha tenido tiempo ni para pensar en ello y todos aquellos hombres que han tenido la osadía de acercarse a ella se rindieron, pues sentían que no les hacía caso y no iban mal encaminados.

Historia


La familia Pontis era oriunda de Sicilia y pasarían 5 años hasta que consiguieran trasladarse a Nueva York. Por aquel entonces, Alessa tenía 4 años y pudo conocer la inestabilidad en las calles acosadas por la mafia local. Con lo cual la familia esperaba que mudándose acabaría con la represión.
No se completarían enteramente sus expectativas, pero si mejoró la situación al llegar a su nueva ciudad y se sintieron tan confiados que probaron a seguir con el negocio familiar, un restaurante cercano a la zona de Little Italy.
Por supuesto, a parte de los impuestos que se debían enviar al estado, también estaba el impuesto por el cual la mafia los protegía, en este caso los Corleone ya que estaban en su área de influencia. Y durante 14 años estuvieron tranquilos y comenzaron a sentirse seguros.
No fue hasta que Alessa tuvo 18 años cuando todo su mundo se vino abajo. Las reservas entre mafiosos eran normales en el restaurante y si a la familia Corleone le interesaba cerrar un trato solían decantarse por alguno de los locales de los que disponía, en aquella ocasión fue el Pontis’. La situación pasó de ser tranquila a, en unos segundos, tornarse el mismísimo caos y todo comenzó con un coche en la puerta y el sonido de disparos tanto dentro del restaurante como fuera.
Alessa apareció un poco más tarde, cuando la policía ya estaba reunida y los coches acordonaban la zona y la puerta del restaurante, el cual estaba lleno de cristales rotos tanto en la acera como por dentro. La noticia que le dieron la golpeó como si un piano le hubiese caído en la cabeza y la visión de las dos bolsas con sus padres dentro hizo que rompiera en llanto.
No dejaría pasar el duelo por mucho tiempo, puesto que tuvo que armarse de valor y ponerse a trabajar para reparar el negocio familiar pues creía que a su familia le gustaría verlo en todo su esplendor estuviera donde estuviese. Pero el cansancio, el dolor contenido y la tristeza hizo que otro sentimiento aflorase, el odio. Odio y rabia hacia aquellos que mataron a su familia y sobretodo hacia las familias y a la policía ya que no pudieron desvelarle quiénes habían sido los culpables y llegó un momento en que se juró conocer a los asesinos y pagarles con la misma moneda.

Otros

- Actualmente se dedica a hurtar en los diferentes negocios que tienen las familias, aunque conserva su trabajo como tapadera.
- Intenta colarse en los archivos de la policía y saber las referencias que anotaron, pero se le está haciendo muy difícil.
- Actualmente dispone de mucho dinero gracias también al restaurante, el cual consiguió levantar de nuevo aunque prefiere no pasarse por allí.

- Se entrena en el combate cuerpo a cuerpo y también en el manejo de pistola y fusil, los cuales ya casi domina, pero su ansia de conocimiento no la deja pensar que esté lista completamente.











-“Números para las cuentas,palabras para las damas,la mano para los amigos y las balas para los enemigos.”


No sé por qué no me aparece la primera imagen, el código creo que está bien puesto y bueno sólo decir que quería medianamente vincularme a todas las familias, aunque fuera en un aspecto negativo y que al menos al ser una criminal independiente no estuviera fuera de la historia principal, si mi historia está mal solo pido disculpas y que me lo comuniquen para hacerla de nuevo.



avatar
Alessa Pontis

Ficha personal : En proceso todavía.....
Mensajes : 35
Femenino
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alessa Pontis

Mensaje por Elizabeth M. Corleone el Miér Oct 10, 2012 6:37 pm



Vestimenta:



Mis Bebes:
Ari

Lilypie Premature Baby tickers
[La foto esta en progreso (?)]

Mi escolta:

Dorian Gray

Mis autos:


avatar
Elizabeth M. Corleone
Consiglieri
Consiglieri

Ficha personal : Yo
My Diary
Mensajes : 625
Femenino
Edad : 25
Localización : En tus sueños
Empleo /Ocio : Estudiante de medicina /Cantante
Humor : Volatil

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Elizabeth Marie Corleone
Orientación Sexual: Bisexual

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.