Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Cita de negocios... [Sain] Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Cita de negocios... [Sain] Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Cita de negocios... [Sain] Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Cita de negocios... [Sain] Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Cita de negocios... [Sain] Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Cita de negocios... [Sain] Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Cita de negocios... [Sain] Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Cita de negocios... [Sain] Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Cita de negocios... [Sain] Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Cita de negocios... [Sain] Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyCita de negocios... [Sain] E5eUdAshleyCita de negocios... [Sain] I1ctfrCita de negocios... [Sain] Iv90r6 Cita de negocios... [Sain] 2eqgfnm

Cita de negocios... [Sain]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cita de negocios... [Sain] Empty Cita de negocios... [Sain]

Mensaje por Liz Corleone Miér Nov 14, 2012 12:11 am

*A la manana siguente me levante muy temprano, enrealidad...no dormi muy bien que digamos. Tenia el problema de mi hermana Lay encima...habia pensando toda la noche en posibles soluciones. Hable con Julian asegurándome que tenia el pedido de Sain....una vez que estaba segura y que tenia ya todo en la camioneta. Me bane...me vesti, poniendome algo muy casual con unas botas bajitas negras... ya que estaria en el bosque era lo mas adecuado para el lugar. Me puse algunos accesorios, tome mi bolso y baje...en el salon ya mis escoltas me esperaban, esperando indicaciones.
Dieron las 10:30 y sali con mis 7 escoltas en la camioneta rumbo al bosque. Rato despues, llegamos al bosque...justo donde Sain habia dicho...dieron las 12 en punto. Habia llegado a tiempo....Marco se bajo de la camioneta y me abrio la puerta. Me baje con cuidado de esta y observe a los lados...buscando a Sain con la mirada.*

{vestida asi}
Cita de negocios... [Sain] Normal_38E453A1d01
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cita de negocios... [Sain] Empty Re: Cita de negocios... [Sain]

Mensaje por Sain Miér Nov 14, 2012 1:40 am

-EL relog marcaba las 12 del dia, procuraba siempre llegar temprano a las citas pero la arrendadora de autos tardo mucho en darme uno, ya que no podria cargar el armamento en una motocicleta a si que habia decidido alquilar uno, llegaba justamente ala hora. Lo primero que divise fue a liz mirando hacia los lados , seguramente buscandome, me estacione a unos metros de su camioneta -

Llega temprano, tantas ganas de verme tiene señorita corleone
- le dije mostrando una sonrisa mientras la miraba por encima del capasete del auto que era un charger negro-

-Vestido asi, pero en ves de la chaqueta solo una playera negra-

Cita de negocios... [Sain] T1MHbfXgdmXXabdEI._083656.jpg_310x310
Sain
Sain

Mensajes : 61
Masculino
Edad : 35

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Sain Auditore
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cita de negocios... [Sain] Empty Re: Cita de negocios... [Sain]

Mensaje por Liz Corleone Miér Nov 14, 2012 3:11 am

*Escuche una voz y mire hacia donde venia aquella voz y ahi estaba Sain. Estaba ahi cerca de un auto negro. Sonrei ampliamente...*

me gusta llegar a tiempo a mis citas......de trabajo. *le respondi a su pregunta colocando una mano en mi cintura.*

no me gustaria que tuvieras una mala imagen de mi si llegara tarde a nuestra primera cita oficial de trabajo jajaja. *dije mientras caminaba y me acercaba a donde el estaba. Observando el auto en el que habia llegado. Estaba lindo el auto...y a decir verdad yo esperaba verlo llegar en su moto.*

veo que hoy dejaste tu moto en casa. *sonrei, mirando a Sain a los ojos.*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cita de negocios... [Sain] Empty Re: Cita de negocios... [Sain]

Mensaje por Sain Miér Nov 14, 2012 11:28 am

- No sabia si me provocaba o en verdad era lo que ella queria decir, era ciertamente divertido de alguna retorcida manera o asi lo veia yo por lo menos, se aserco a mi para charlar preguntandome por mi moto -

Crei que no me veria muy bien montado en una moto con armas en la espalda paseando por la ciudad - conteste asercandome a ella - ademas me va mejor este tipo de autos, son mas mi estilo, si los negocios salen bien me vera en otros parecidos, digamos que son mi debilidad -

Porque no pasamos al trabajo y para asi disfrutar de la ¨cita¨
- le dije asiendo enfasis en la ultima palabra -
Sain
Sain

Mensajes : 61
Masculino
Edad : 35

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Sain Auditore
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cita de negocios... [Sain] Empty Re: Cita de negocios... [Sain]

Mensaje por Liz Corleone Miér Nov 14, 2012 11:53 am

*me rei cuando dijo lo de las armas, era verdad. Seguramente no tardaria mucho antes de que un policia lo detuviera.*

En eso tienes razon jaja *mire nuevamente el auto y le sonrei* pues no tienes mal gusto... *le dije refiriendome al auto y despues le sonrei mirandolo, escuchando lo ultimo que dijo.* jaja bien, pues ven por aqui para que veas tu pedido....

*julian abrio la parte de atras de la camioneta y ahi habian unos estuches donde venian las armas que Sain habia pedido. Julian saco de unas bolsas de papel de una tienda ekis (era para despistar por si a alguien le daba por espiar XD) unos paquetes. Y me entrego la lista que Sain me habia dado en el bar ayer.*

Ahi tienes...pues vereficar si quieres que tu pedido este completo. *le entregue el papel y espere a que Sain se acercara a ver su pedido mas de cerca.*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cita de negocios... [Sain] Empty Re: Cita de negocios... [Sain]

Mensaje por Sain Miér Nov 14, 2012 12:17 pm

- La segui hasta su camioneta, uno de sus hombres abrio la cajuela del auto de alli vi mis pedidos, primero vi el estuche del calibre 50, ese lo revisaria en casa, encima los de AK-47 y sobre ellos estaban los de las escuadras -

Creo que guardare las compras en el auto - le dije tomando las bolsas y dirigirme hacia la parte trasera de mi auto al revisarlas simplemente las guarde luego regrese para revisar las armas- las revisare sobre la marcha porque no las probamos - le dije a liz - alguna vez has disparado una AK-47 - le pregunte sonriente -

-Saque mi encendedor favorito y queme la lista que le habia dado antes a liz -
Sain
Sain

Mensajes : 61
Masculino
Edad : 35

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Sain Auditore
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cita de negocios... [Sain] Empty Re: Cita de negocios... [Sain]

Mensaje por Liz Corleone Miér Nov 14, 2012 2:33 pm

*observe a Sain... Y sonrei cuando llevo las bolsas a la cajuela de su auto. Cuando dijo que revisaria las armas sobre la marcha, asenti aun con mi sonrisa toda amigable, el me simpatizaba. negue ante su pregunta y rei.*

Si te soy sincera...No, para nada...los unicos que cargan con las ak47 son mis escoltas. XD aunque no dudo que llegara el momento en el que me tocara usar una de esas jaja *le respondi sinceramente mientras mire como el quemaba la lista. Hombre prevenido que acababa con la evidencia XD..bien hecho.*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cita de negocios... [Sain] Empty Re: Cita de negocios... [Sain]

Mensaje por Sain Miér Nov 14, 2012 4:57 pm

Te gustaria aprender a manejarlas, ya sabes nunca se sabe - le comente al escuchar su respuesta - sabes no habia dia en mexico que no trajera una por un lado me saco de varios aprietos, es el arma de preferencia de los narcos mexicanos, hasta he visto algunos chapeados en oro, otras con incrustaciones de diamantes que eran regalos para los grandes capos, a veces un exeso pero marcaba tu estatus -

-Tome el rifle y me lo colgue al hombro, coloque las escuadras fajandolas en mi cintura, tome varios cargadores respectivos de cada armas para guardarlos en los bolsillos laterales de mi pantalon militar -

despues de usted
- le dije señalando el camino con mi mano -
Sain
Sain

Mensajes : 61
Masculino
Edad : 35

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Sain Auditore
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cita de negocios... [Sain] Empty Re: Cita de negocios... [Sain]

Mensaje por Liz Corleone Miér Nov 14, 2012 8:00 pm

*escuche toda su historia de mexico y despues conteste*
Jaja, si me gustaria aprender. Como dices nunca se sabe...no deberia de ser tan complicado no? Digo tengo buen tiro jajaja *dije mientras veia preparar el rifle, todo un experto.*
los capos mexicanos si que pueden ser bastante extravagantes no? Jajaja tuve una amiga que tenia una pistola con diamantes, pero a mi en lo personal...me encantan los diamantes pero no me gustaria llevar los diamantes en mi pistola jaja los prefiero en mis dedos. XD
*dije mientras caminaba a donde el habia indicado.*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cita de negocios... [Sain] Empty Re: Cita de negocios... [Sain]

Mensaje por Sain Jue Nov 15, 2012 12:19 am

- Rei por su broma, era una dama elegante mas no estrabagante, eso me gustaba, camine junta a ella adentrandonos por una vereda en el bosque -

En lo particular ami tampoco, pero como lo dije eran regalos no los puedes despreciar, no es dificil es cierto pero el restroceso del arma y el culataso son fuertas mas que que la de una escuadra hay que saber como tomar el arma no solo disparar - le conteste - hoy por la mañana mira las noticias sabe lo de Miguel angel stracci, parece que alguien le disparo y esta grave en un hospital,esto podria ser una buena oportunidad de acabar con la competencia - le dije haciendo algo mas de platica -
Sain
Sain

Mensajes : 61
Masculino
Edad : 35

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Sain Auditore
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cita de negocios... [Sain] Empty Re: Cita de negocios... [Sain]

Mensaje por Liz Corleone Jue Nov 15, 2012 12:48 am

pues si, regalos son regalos...algunos toman como ofensa no aceptarlos jaja *escuche atentamente lo que decia sobre el rifle.....mientras caminabamos* aaah entiendo..bueno entonces creo que tengo mucho que aprender...jaja te digo algo? no me veo disparando un rifle jajajaja

*llegamos a una parte del bosque que se veia bastante solitaria, apta para practicar...cuando dijo lo de miguel angel...hize una mueca, no me gusto nada ssaber que la noticia ya estuviera en los noticieros. aunque era de esperarse...el incidente paso justo en times square.*
asi que la noticia salio en los noticieros? =/ tengo que....confesarte algo Sain....la persona que mando a don stracci al hospital, por asi decirlo.....fue mi hermana.
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cita de negocios... [Sain] Empty Re: Cita de negocios... [Sain]

Mensaje por Sain Jue Nov 15, 2012 1:38 am

- Me quede en seco al escuchar que su hermana era quien habia disparado, habia escuchado bien su hermana -

Valla, en los noticieros no dijeron nada sobre quien habia disparado solo que se trataba de una mujer, nunca imagine que fuese tu hermana, fui muy descuidada al hacerlo frente a tanta gente
- le comente mientras metia el cartucho al rifle y subia tiro ala camara- se le nota algo molesta porque dispara primero, podra desaogarse - le dije mientras le pasaba el rifle - primero pise firme, coloquelo contra su clavicula de modo que su cuerpo absorba el retroseso del arma, con su mano izquiera sostegan el cañon con fuerza y jale el gatillo con suavidad - le decia trando de explicarle para que no se lastimara -
Sain
Sain

Mensajes : 61
Masculino
Edad : 35

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Sain Auditore
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cita de negocios... [Sain] Empty Re: Cita de negocios... [Sain]

Mensaje por Liz Corleone Jue Nov 15, 2012 2:52 am

No dudo en que pronto digan el nombre de mi hermana en los noticieros. *resopke* se que fue muy descuidada y ella lo sabe, pero lay es como la mayoria de los corleone, impulsiva. Y si agregamos que detesta a don stracci.

*vi como le metia cartucho al rifle...cuando escuche lo que dijo abri los ojos asi sorprendida, mientras me pasaba el rifle y no me quedaba de otra que sostener el arma.*

Que yo dispare primero? Jajaja Sain, y yo esperaba verte a ti primero. Pero haber si entendi bien. *dije mientras colocaba el arma contra mi clavicula y sostenia con la izquierda el arma, aunque a decir verdad, lo estaba sosteniendo mal XD*

Asi? XD *pregunte antes de disparar, algo me decia que no lo estaba sosteniendo bien. almenos asi lo sentia yo. XD*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cita de negocios... [Sain] Empty Re: Cita de negocios... [Sain]

Mensaje por Sain Jue Nov 15, 2012 12:28 pm

- vi como ella tomo el rifle y lo acomodo lo mejor que pudo contra su cuerpo, pero de la manera en que lo sostenia se lastimaria el hombro y la clavicula, asi que decidi asercarme para ayudarle, me coloque tras de ella -

Disculpa - le dije mientras acomodaba su cintura primeramente , luego tome su mano izquierda para que lo sostuviera con mas firmeza e inclinando su codo - relaja tus hombros si no con el retroseso del arma te lastimara - comente mientras le acomodaba el rifle de manera correcta - al disparar tomate tu tiempo, intenta darle a la corteza de esos arboles de enfrente - le dije al oido -
Sain
Sain

Mensajes : 61
Masculino
Edad : 35

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Sain Auditore
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cita de negocios... [Sain] Empty Re: Cita de negocios... [Sain]

Mensaje por Liz Corleone Jue Nov 15, 2012 12:51 pm

*sain se acomodo atras de mi para ayudarme acomodar el rifle, escuche su disulpa y sonrei* no tienes porque disculparte
*le dije mirandolo de reojo, era la primera vez que Sain y yo estabamos asi de cerca...no me incomodaba ya que el me inspiraba confianza.*

Ok...*dije haciendo caso a sus indicaciones, relaje los hombros. Escuche lo que me dijo Sain al oido y Me quede viendo al punto donde dispararia. Al parecer ya solo tenia que disparar una vez que estuviera segura. Disparar esto implicaba mucho mas de lo que pensaba. XD Segundos despues, dispare dandole a la corteza de uno de los arboles. *
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cita de negocios... [Sain] Empty Re: Cita de negocios... [Sain]

Mensaje por Sain Jue Nov 15, 2012 1:43 pm

- Ella lo habia muy bien para ser su primera vez, habia conocido novatos que se lastimaban con facilidad y otros que eran tumbados por la potencia del arma, en verdad estaba acostumbrada a disparar, para ser sincero me puso algo nervioso el tenerla tan serca y poder respirar su aroma tan dulce. -

Lo haz echo muy bien para ser tu primera vez con un fusil de este calibre - exclame - sin ser indiscreto porque tu hermana le disparo a don stracci, -
Sain
Sain

Mensajes : 61
Masculino
Edad : 35

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Sain Auditore
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cita de negocios... [Sain] Empty Re: Cita de negocios... [Sain]

Mensaje por Liz Corleone Jue Nov 15, 2012 2:39 pm

*mire un poco incrédula lo que yo habia hecho, habia disparado...cosa que pense no lograr con tremenda arma mas grande que mis propias manos.*
lo logre... o.O jajaja
*mire a sain de reojo* sera que tuve un buen profesor *dije refiriendome a el*
de no ser asi...seguramente hubiese disparado al aire o algo peor. xD Pero sigo pensando que cargar con una de estas es ...asi como complicado. xD *le sonrei mirandolo de reojo y despues me puse seria para responder a su pregunta.*
para nadie es un secreto que los corleone y los stracci han sido enemigos por generaciones. Pero...lo de Lay creo que fue mas alla de eso...mas que nada fue venganza que Lay queria cobrarse.
*le respondi sinceramente a su pregunta.*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cita de negocios... [Sain] Empty Re: Cita de negocios... [Sain]

Mensaje por Sain Jue Nov 15, 2012 5:47 pm

Gracias, yo tambien tuve un gran instructor, siendo sincero yo la primera vez que dispare una de estas aun era un niño, mi padre era el jefe de seguridad de un capo y desde los 10 años se manejar armas de todos los calibres, y en cuanto a que si me estorba para mi es como una extencion de mi cuerpo ya que me acostumbre a siempre traerla por un lado - le conteste divagando un poco de mi vida -

Entiendo - conteste al escuchar lo que dijo de las familias rivales - su hermana no debio encusiarse las manos con sangre, para eso estamos la personas como yo, que trafican con la muerte -

Ahora es mi turno, le enseñare - extendi mi mano para que me pasara el fusil -
Sain
Sain

Mensajes : 61
Masculino
Edad : 35

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Sain Auditore
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cita de negocios... [Sain] Empty Re: Cita de negocios... [Sain]

Mensaje por Liz Corleone Jue Nov 15, 2012 9:27 pm

Eso no lo pongo en duda...se nota jaja *dije refiriendome a que sabia manejar armas.* Y tu papa? que fue de el? si se puede saber.... *dije mientras le pasaba el rifle una vez que extendio su mano* y si mi hermana no debio, almenos no hacerlo en un lugar taaaan publico...pero bueno digamos que a mi hermana eso no le importa jajaja...seguro pronto la conoceras, bueno espero....primero tengo que sacarla de ahi.
*me quede mirandolo para ver como el iba a disparar.....me hize a un lado para no estorbarle xD*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cita de negocios... [Sain] Empty Re: Cita de negocios... [Sain]

Mensaje por Sain Vie Nov 16, 2012 5:34 pm

-Tome el rifle en mis manos, rapidamente lo acomode y apunte al mismo arbol al cual liz le habia disparado eh ize tres descardas consecutivas en el mismo punto, luego mire unas ramas que estaba por encima, por cada tiro que salia del rifle derrivaba un brazo del arbol, parece que mi punteria esta en buenas condiciones -

Mi padre murio cuando tenia once años, le traicionaron le tendieron una trampa
- conteste con el cuerno recostado en mi hombro - fue por ello que me converti en un sicario, para vengarme de los que le pusieron el cuatro, cuando menos me di cuenta ya tenia diecisiete, con un arma fajada en la cintura y mas dinero del que podia gastar y mis pies los cuerpos de aquellos traidores, de alli comenzo todo

Sain
Sain

Mensajes : 61
Masculino
Edad : 35

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Sain Auditore
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cita de negocios... [Sain] Empty Re: Cita de negocios... [Sain]

Mensaje por Liz Corleone Vie Nov 16, 2012 10:15 pm

*Me quede mirando a Sain, como todo un experto tomo el arma y disparo...se notaba que no era ningun novato en esto. Y que decir de su punteria? muy buena....sonrei levemente. Sain...parecia ser un buen aliado, no me habia equivocado en contratarlo. Escuche su historia...que triste....mas triste era saber que habia perdido a su papa a corta edad...algo similar a lo que paso conmigo con mi madre...aunque papa viviera...lo tenia lejos y taylor era como mi padre y el de lay. resople.*

lo siento Sain....perdon pro haberte hecho recordar algo tan tragico. Aunque hayas tomado venganza...creo que una perdida asi...es dificil.

*le dije mirandolo a los ojos con pena...pues no era mi intencion hacerlo recordar algo asi de feo.*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cita de negocios... [Sain] Empty Re: Cita de negocios... [Sain]

Mensaje por Sain Dom Nov 18, 2012 3:41 pm

No pasa nada, los muertos, muertos estan - le conteste tranquilamente la muerte de mi padre ya habia sido superada al paso de los años - los Ak estan en exelentes condiciones y ahora veamos que funcionan estas - dije desenfundando las dos escuadras - estas son de las mejores, tiene un menor retroceso y el tiro sube solo ala camara -

-Con ambas armas en las manos dispare al arbol de enfrente sin parar hasta acabarme el parque del cartucho, disparaba sin prisa y sin pausa era como si el sonido del cañon tranquilizara el ritmo de mi corazon y lo acelerara al mismo timpo -

Y bien señorita corleone como voy a pagar este servici
o - le pregunte mientras le miraba serio - ahora estoy a su completa disposicion -
Sain
Sain

Mensajes : 61
Masculino
Edad : 35

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Sain Auditore
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cita de negocios... [Sain] Empty Re: Cita de negocios... [Sain]

Mensaje por Liz Corleone Dom Nov 18, 2012 4:56 pm

*Miraba a Sain. Al parecer era cierto, ya no le dolia hablar de su papa. Habia superado su muerte.* el tiempo aveces lograr ayudarte a superar cosas, y aveces no. Y tu madre? Tienes hermanos? Perdon si estoy de preguntona. *hize una mueca apenada, pues solo era para hacer platica y conocerlo mejor*

*mientras veia como probaba las otras armas. Lo hizo muy profesionalmente y sus tiros era muy buenos. * me da gusto que las armas esten en perfectas condiciones. *le sonrei* y la forma de pago sera con tu trabajo...aun no tengo el primer trabajo para ti. Espero y sea muy pronto... *le sonrei con un toque de malicia*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cita de negocios... [Sain] Empty Re: Cita de negocios... [Sain]

Mensaje por Sain Dom Nov 18, 2012 5:11 pm

No se preocupe, mi madre murio cuando era niño, soy italiano por ella y mexicano por mi padre, cuando ella fallecio me fui con mi padre a mexico, hermanos no tengo estoy completamente solo en esta vida y para la vida que llevo creo que fue lo mejor - le espondi - esperare con ancias ese momento creame -

Ya que terminamos aqui porque no seguimos con la parte de la cita -
Sain
Sain

Mensajes : 61
Masculino
Edad : 35

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Sain Auditore
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Cita de negocios... [Sain] Empty Re: Cita de negocios... [Sain]

Mensaje por Liz Corleone Dom Nov 18, 2012 6:01 pm

Entiendo...*dije mientras lo miraba a los ojos, eso teniamos en comun. Mi madre tambien habia fallecido cuando yo era muy chica. * y enserio crees estar solo siempre? No tienes novia? O planes de algun dia tener una familia. *me encoji de hombros* no se,,,

*sonrei cuando dijo lo ultimo, no estaba enterada de que seguia despues de aqui.* y cual se supone que es la otra parte de la cita? *pregunte con mucha curiosidad..*
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cita de negocios... [Sain] Empty Re: Cita de negocios... [Sain]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.