Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Una visita no tan cordial-MA- Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Una visita no tan cordial-MA- Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Una visita no tan cordial-MA- Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Una visita no tan cordial-MA- Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Una visita no tan cordial-MA- Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Una visita no tan cordial-MA- Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Una visita no tan cordial-MA- Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Una visita no tan cordial-MA- Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Una visita no tan cordial-MA- Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Una visita no tan cordial-MA- Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyUna visita no tan cordial-MA- E5eUdAshleyUna visita no tan cordial-MA- I1ctfrUna visita no tan cordial-MA- Iv90r6 Una visita no tan cordial-MA- 2eqgfnm

Una visita no tan cordial-MA-

2 participantes

Ir abajo

Una visita no tan cordial-MA- Empty Una visita no tan cordial-MA-

Mensaje por Taylor Corleone Dom Ago 19, 2012 4:07 pm

-Estaba harto de varias cosas en mi vida y tenía que arreglarlas, las cosas tenían que cambiar y me importaba poco si salía mal de ahi, era hora de hablar con Miguel Angel, así que llegue a la Mansión Stracci junto con Franco, Rafa Carlos y Tyler, los 4 bastante bien armados, no me podía confiar en zona Stracci aunque tampoco venía en son de guerra, llegué en el carro anunciando que venía a ver a Don Stracci, no me dejaban entrar hasta que les explique era algo sobre Liz Corleone y bueno hasta flores me querían dar, rodee los ojos entrando por el porton y estacione el auto, nos bajamos los 5 y me meti las manos en los bolsillos esperando Stracci me recibiera-
Taylor Corleone
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan cordial-MA- Empty Re: Una visita no tan cordial-MA-

Mensaje por Miguel Angel Stracci Dom Ago 19, 2012 4:17 pm

Estaba en mi cuarto encerrado la verdad no queria ver a nadie, absolutamente a nadie...un guardia me comunico por el celular que Taylor Corleone estaba alli y que queria hablar conmigo sobre Liz o algo asi por el estilo entendi...me levanto de la cama y me pongo una camisa para luego bajar y abrir la puerta de la residencia...noto como Taylor estaba alli parado con sus hombres...no me fiaba de el...lo unico que hice es abrir completamente la puerta- Entra..sin tus guardias si realmente quieres hablar...-dije dando paso para que entrara-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan cordial-MA- Empty Re: Una visita no tan cordial-MA-

Mensaje por Taylor Corleone Dom Ago 19, 2012 11:07 pm

-Pasaron unos minutos para que Miguel angel abriera la puerta, con solo verlo sentía las venas arderme, dado que Liz fue hospitalizada en la Clínica Vitalcurei me informaron de la presencia de Stracci, ¿Que demonios estaba haciendo ahi? ¿Porque carajos no la dejaba en paz? Negue con la cabeza ante sus palabras mientras mantenía las manos dentro de mi bolsillo- No voy a meterme a la casa de los lobos yo sólo , digo si eres un poco inteligente sabrías eso, así que entro con mis hombres o te invito un cafe, aunque no creo que quieras pasear sólo con Don Corleone no? -Dije alzando la ceja-
Taylor Corleone
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan cordial-MA- Empty Re: Una visita no tan cordial-MA-

Mensaje por Miguel Angel Stracci Dom Ago 19, 2012 11:18 pm

Pues entonces simplemente paseemos por el jardin por que yo no te pienso dejar entrar a mi residencia con tus gorilas y yo ni loco ire contigo asi que mejor cuentame aqui que quieres Taylor...o bueno si quieres vamos a la piscina y nos damos un chapuzon asi de amigazos -dije sarcasticamente lo ultimo alzando un poco las cejas... cerrando la puerta de la mansion...camine hasta estar en frente de taylor
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan cordial-MA- Empty Re: Una visita no tan cordial-MA-

Mensaje por Taylor Corleone Dom Ago 19, 2012 11:35 pm

-Solte la carcajada escuchandolo, ese juego me estaba resultando muy divertido, alcé la mano pasandola por sus hombros con una sonrisa- Bien vamos, sólo disculpa que no te traje algo de beber -Sonreí divertido y entonces moví la cabeza hacia mis hombres que se colocaron a un lado mío, camine con las manos aún en las bolsas esperando MA me siguiera- Seré directo ya que tanto tiempo aqui me causa alergia, Te tengo una pregunta angelito, ¿Que hacías en el hospital? -Voltee mirandolo seriamente, las bromitas se habían acabado-
Taylor Corleone
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan cordial-MA- Empty Re: Una visita no tan cordial-MA-

Mensaje por Miguel Angel Stracci Dom Ago 19, 2012 11:48 pm

No te preocupes ya para la proxima sera que traigas algo de beber o hasta de comer por que yo como que tengo hambre -dije riendo y negando hasta oir su pregunta me puse serio no esperaba para nada oir aquello...lo habia seguido claro esta o ni modo haber podido escuchar su pregunta...resoplo- Taylor creo que eso te ha quedado muy claro el que hacia alli en el hospital no? Liz es mi amiga...de una u otra forma me entere que le habian disparado y fui para ver como estaba..nada mas -encojo mis hombros-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan cordial-MA- Empty Re: Una visita no tan cordial-MA-

Mensaje por Taylor Corleone Lun Ago 20, 2012 1:05 am

-Mi mirada seguía seria sobre la de él, ¿Que me creía? Idiota? Porfavor, el niño por supuesto que era todo menos amigo de Liz y si lo fuera entonces ya venía siendo hora de que dejará de serlo, cual era su juego,estaba harto- Miguel Angel no has aprendido cierto? no vas a descansar nunca -Negue con la cabeza mientras seguía caminando- eres pobre arrastrado y fuiste por tus migajas de pan....
Taylor Corleone
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan cordial-MA- Empty Re: Una visita no tan cordial-MA-

Mensaje por Miguel Angel Stracci Lun Ago 20, 2012 1:16 am

Uy pobre arrastrado que va por sus migajas..mm la verdad suena bien para mi -dije sarcasticamente con una sonrisa igual...sarcastica- creo que eso de que vaya por las migajas me da igual no es tu proble asi te guste o no Taylor...Liz es mi amiga y estare pendiente de ella y mas cuando le pase algo...-encojo los hombros- asi que realmente no se a que vienes aqui..a decirme lo mismo de siempre? Eso ya es cuento viejo y no me interesa..
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan cordial-MA- Empty Re: Una visita no tan cordial-MA-

Mensaje por Taylor Corleone Lun Ago 20, 2012 2:18 am

Pues que triste que suene bien para ti porque ser un arrastrado a mi me daría verguenza -Dije sonriente cómo si estuvieramos platicando de sabores de helados- Pues que no te canse ni te aburra ni nada Don Nadie...digo Don Stracci porque te diré algo -Me puse frente a él y lo mire serio- antes eran puras platicaditas y amenazas de miedo y tontería y media...ahora voy enserio, ahora si te digo una cosa...Liz te querrá, y tu a ella pero ella JAmas será para ti..y si te gusta dartelas de amante abnegado adelante pero no vengas a distraer a mi hermanita...-Dije mirandolo bastante serio- Si enserio la amas entonces dejala en paz...piensalo tantito...ella tiene muchas cosas encima para que todavia vengas más a confundirla...si la amas entonces no la arriesgues, o acaso no te das cuenta? Ella es Corleone tu eres Stracci entiendelo! Su relación nos esta perjudicando a todos, asi sea de amigos estas lelvandola a la maldita perdición y no te enteras! -Dije exhaltandome pero sin gritar-
Taylor Corleone
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan cordial-MA- Empty Re: Una visita no tan cordial-MA-

Mensaje por Miguel Angel Stracci Lun Ago 20, 2012 1:48 pm

La cosa es que como no somos iguales entonces pensamos diferente...y oye se nota que no conoces a tu herma..no creo que un stracci siendo solo su amigo le afecte en sus negocios familiares no? -dije mirandolo bastante serio-uy alejaras a Liz de la persona que quiere bravo eso si es de un corleone la verdad nunca pense que fueras asi Taylor pero bueno eso es ya como cosa tuya intentalo haber que bien se te da para eso y si es que Liz te deja de que la alejes de mi -dije mirandolo con las manos en mis bolsillos- sabes por que te deberias preocupar? por el regreso de Raul por que creeme que realmente volvio bien bruto pero asi bruto es bruto -serio- hasta salio herido el pobre imbecil oye en serio ...que le paso a ese tonto?
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan cordial-MA- Empty Re: Una visita no tan cordial-MA-

Mensaje por Taylor Corleone Lun Ago 20, 2012 5:14 pm

Porque la conosco te lo estoy diciendo, porque no soy idiota Miguel Angel, tu y Liz tienen de amigos lo que yo tengo de casado..osea nada -dije serio- así que no me vengas ocn esas y estamos hablando de mi hermana no de Raul y sus cosas -Dije seriamente ya que me daba coraje la forma de ser de Miguel Angel, no estaba entendiendo nada- Y bien sabes que soy capaz de separar a Liz de ti, no me pongas a prueba, ya una vez lo hice -Si tuviera que volver a advertir con quitarle sus hijos a Liz lo haría- Otra cosa...te quejas de Raul pero dime tu que has hecho he? aparte de arrestrarte por mi hermana y todo eso..algún día piensas hacer algo por tu familia? -Alce la ceja-
Taylor Corleone
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan cordial-MA- Empty Re: Una visita no tan cordial-MA-

Mensaje por Miguel Angel Stracci Lun Ago 20, 2012 5:20 pm

-rio oyendo todo lo que decia realmente me estaba dando risa mientras el estaba aqui perdiendo el tiempo conmigo y la situacion de liz y toda la cosa...mi mente estaba preparando muchas cosas...varias cosas la verdad- Taylor creo que tu eres el que esta perdiendo el tiempo..tu eres el que esta aqui sin hacer nada digo tu que sabes si yo estoy preparando algo o no...el golpe llegara en cualquier momento y lo unico que estas haciendo es estar aqui? oye jm mala cosa..-recordando lo de Liz- a si ya se que haras...amenazaras con quitarle a sus hijos de nuevo no? jm interesante para ser el esposo de un policia y con hijos...oye no se en la policia sabes que eres mafioso? por supuesto que no verdad que nathy trabaja alli...sigue siendo tu esposa o te volvio abandonar -dije riendo mientras me alejaba de el- si no tienes nada mas que decir te puedes ir -dije con una sonrisa burlesca-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan cordial-MA- Empty Re: Una visita no tan cordial-MA-

Mensaje por Taylor Corleone Lun Ago 20, 2012 7:07 pm

-Alcé la ceja escuchando sus palabras que parte de mi sarcasmo y comparación no había entendido- No, Nathy y nos divorciamos pra tu información así que no se a que viene eso pero lo único que te digo es eso Miguel Angel, lo único que has venido a hacer con Liz es hacerle daño y lastimarla -niega con la cabeza- y yo comienzo a cnsarme de eso, así que madura un poco y deja de portarte cmo un adolescente enamorado, Romeo y Julieta no existen , entiendelo!
Taylor Corleone
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan cordial-MA- Empty Re: Una visita no tan cordial-MA-

Mensaje por Miguel Angel Stracci Lun Ago 20, 2012 10:40 pm

Deja de meterte en la vida de los demás y empieza a preocuparte en cosas mas interesantes como no se los negocios...tu vida que esta vuelta una miercoles Taylor -dije mirandola con una sonrisa sarcastica- ahora si me permites debo irme no quiero estar mas aqui perdiendo mi tiempo con alguien que no sabe de que habla ni lo que hace..-dije dirigiendome a la puerta de la residencia- Aunque espera...tengo una idea meterte en problemas -dije sonriendo sacando mi celular-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan cordial-MA- Empty Re: Una visita no tan cordial-MA-

Mensaje por Taylor Corleone Lun Ago 20, 2012 11:42 pm

-Me quede totalmente tranquilo mirandolo con una sonrisa en el rostro mientras toamba el telefono, en realidad en esa visita había ganado mucho más de lo que el creía así que que le marcará a quien quisiera- Si son tus guardias puedes decirles que me se el camino perfectamente a la salida -Dije con suma tranquilidad- Pero Miguel angel quiero que sepas enserio...que lo tranquilo en este país y en esa ciudad, se esta terminando
Taylor Corleone
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan cordial-MA- Empty Re: Una visita no tan cordial-MA-

Mensaje por Miguel Angel Stracci Mar Ago 21, 2012 7:33 pm

No como crees no son mis guardias tengo otras maneras de joderte la vida Taylor -dije riendo dejando un mensaje de voz a la detective Barbie para luego colgar- ahora simplemente mm no te dejare ir solo esperare que la detective venga y ahi si que ella haga lo que se le de la regalada ganas -sonrio-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan cordial-MA- Empty Re: Una visita no tan cordial-MA-

Mensaje por Taylor Corleone Miér Ago 22, 2012 2:25 am

-Alcé la ceja escuchando lo que decía y solte la carcajada- La detective Barbie ¿Enserio? -Alcé la ceja muerto de risa y simplemente negue con la caebza divertido- Y que le diras? Que mate un polló? No tienes pruebas contra mí Stracci -Encogí divertido los hombres al parecer Miguel Angel seguía creyendo en la policia- Bueno me invitas un cafe mientras esperamos?
Taylor Corleone
Taylor Corleone
Don
Don

Mensajes : 432
Femenino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Abogado

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan cordial-MA- Empty Re: Una visita no tan cordial-MA-

Mensaje por Miguel Angel Stracci Miér Ago 22, 2012 11:08 pm

Si claro es que te iba a invitar a pasar y todo con tus hombres y todo si quieres por mi no hay problema -dije sonriendo totalmente normal, abro la puerta para que ellos pasaran y miraba a Taylor estaba bastante relajaddo y normal...tenia algo en mente pero la verdad es que no tenia la minima idea si lo haria o no...al parecer no-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Una visita no tan cordial-MA- Empty Re: Una visita no tan cordial-MA-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.