Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
buscando algo de diversion (Demian Montenegro) Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
buscando algo de diversion (Demian Montenegro) Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
buscando algo de diversion (Demian Montenegro) Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
buscando algo de diversion (Demian Montenegro) Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
buscando algo de diversion (Demian Montenegro) Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
buscando algo de diversion (Demian Montenegro) Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
buscando algo de diversion (Demian Montenegro) Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
buscando algo de diversion (Demian Montenegro) Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
buscando algo de diversion (Demian Montenegro) Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
buscando algo de diversion (Demian Montenegro) Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleybuscando algo de diversion (Demian Montenegro) E5eUdAshleybuscando algo de diversion (Demian Montenegro) I1ctfrbuscando algo de diversion (Demian Montenegro) Iv90r6 buscando algo de diversion (Demian Montenegro) 2eqgfnm

buscando algo de diversion (Demian Montenegro)

2 participantes

Ir abajo

buscando algo de diversion (Demian Montenegro) Empty buscando algo de diversion (Demian Montenegro)

Mensaje por Tayde Alejandra Tattaglia Jue Ago 09, 2012 9:12 pm

habia terminado de hacer todo lo que tenia que hacer y como no me quedaba mas por hacer decidi venir aqui a dar una vuelta a ver que cosa divertida hacia mientras caminaba veia a la gente ir y venir estaba vestida como la foto de mi firma hasta con las botas y todo para mi sorpresa mientras caminaba me resbale y me cai claro no me paso nada solo un pequeño golpesito nada de que preocuparse nadie me habia visto me levante y segui caminando peinandome ya que con la cakida me despeine el lugar no estab oscuro habia muchas luces por todos lados y pude ver por donde iba para no caerme de nuevo caminaba sin rumbo fijo despues de un rato me canse y me sente en un banco que habia alli leyendo una revista era lo unico que podia hacer en este momento ya que no encontraba nada major que hacer que eso al terminar de leer la revista note que a mi alrededor no habia nadie no le di importancia porque sabia que al rato vendria la gente me quede sentada alli mirando el lugar
Tayde Alejandra Tattaglia
Tayde Alejandra Tattaglia

Mensajes : 295
Femenino
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

buscando algo de diversion (Demian Montenegro) Empty Re: buscando algo de diversion (Demian Montenegro)

Mensaje por Damien Montenegro Jue Ago 09, 2012 10:08 pm

La voz a travez del celular, lo llevaba a divagar sus pasos por todo el lugar. No estaba seguro a dónde dirigirse y tampoco le prestaba atención a tal hecho. Iba a completos pasos lentos, oyendo cada orden, cada palabra. La tarde seguía siendo suya, solo estaba escuchando para dar indicaciones. Al paso de los minutos terminó recostado de algún grueso árbol que por la zona había, observando con sutileza lo que lo rodeaba. En aquel caminar, se encontró con la caída de una pequeña chica rubia. Algo que le pareció divertido, pero no tuvo el atrevimiento de reírse a sus espaldas y con su jefe en la otra línea.— Entiendo. —después de mucho fue todo lo que contestó. Tomo el aparato y llevándolo a su bolsillo, se acercó a lo que le parecía algún papel. Agachándose, lo recogió, siendo al final una identificación. Arqueando una ceja, supo de quien era.— Disculpe. —intentó llamar sutilmente la atención de la chica ahora sentada.— Creo que esto se le… es decir, es suyo. —estirando la mano le presento la tarjeta algo sucia.
Damien Montenegro
Damien Montenegro

Ficha personal : ...
Mensajes : 16
Masculino
Edad : 36
Localización : Observandote.
Humor : Camaleónico.

Volver arriba Ir abajo

buscando algo de diversion (Demian Montenegro) Empty Re: buscando algo de diversion (Demian Montenegro)

Mensaje por Tayde Alejandra Tattaglia Jue Ago 09, 2012 10:19 pm

yo seguia en lo mio cuando escucho que alguien me hablaba volteo y veo a Demian y le respondo con una tierna sonrisa

muchas gracias

dije tomando mi identificacion

no sabia que se me habia caido

dije notando que comenzo a dolerme el golpe que me habia dado al caerme

cuando guarde mi identificacion pude notar que tenia un morado en mi brazo

no te hubieras molestado dije mirandolo sonriendole tierno

pense que estaba sola
Tayde Alejandra Tattaglia
Tayde Alejandra Tattaglia

Mensajes : 295
Femenino
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

buscando algo de diversion (Demian Montenegro) Empty Re: buscando algo de diversion (Demian Montenegro)

Mensaje por Damien Montenegro Vie Ago 10, 2012 12:35 am

Observando tranquilamente a la chica, asintió discretamente.— No hay de que. Solo tenga mas cuidado la próxima vez. —aconsejó captando a los segundos los doloridos de la chica. Alzando ambas cejas, dio unos pasos más hasta sentarse a su lado sin presión.— ¿Segura que esta bien? Debería ir a un hospital para que se revise sus golpes. —apretando los labios intento esconder una leve sonrisa que amenaza con aparecer al recordarla una vez más ir contra el suelo. No era un hombre que se burlaba, pero tampoco lo podía evitar todo el tiempo. Detallándola disimuladamente, quiso encargarse de que realmente estuviera bien antes de irse y no molestarla más.— Puede estar tranquila, creo que fui el único que la vió. —sonrió. Aunque su rostro le parecía conocido, no habia tenido el tiempo de leer su apellido para calificarla bien.
Damien Montenegro
Damien Montenegro

Ficha personal : ...
Mensajes : 16
Masculino
Edad : 36
Localización : Observandote.
Humor : Camaleónico.

Volver arriba Ir abajo

buscando algo de diversion (Demian Montenegro) Empty Re: buscando algo de diversion (Demian Montenegro)

Mensaje por Tayde Alejandra Tattaglia Vie Ago 10, 2012 12:48 am

El me miraba tranquilamente Observando tranquilamente al escucharlo le respondi

Claro quE tendre mas cuidado no me volvera a pasar eso

a los segundos note que el se sento a mi lado y note que miro mi brazo me dijo que si estaba bien a lo cual le respondi

Si estoy bien solo me duele un poco el brazo pero no es nada se me pasara en poco tiempo no se preocupe

Cuando el dijo que podia estar tranquila porque el fue el unico que me vio me senti aliviada y sonrei

Que bueno que fue el unico que me vio soy una tonta no vi por donde caminaba por suerte no fue nada grave

Dije peinandome y quitandome en sueter que traia puesto

Se que fue un poco gracioso debo admitirlo si alguien se hubiera caido asi como yo me hubiera reido

Dije sonriendo por lo que acababa de decir
Tayde Alejandra Tattaglia
Tayde Alejandra Tattaglia

Mensajes : 295
Femenino
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

buscando algo de diversion (Demian Montenegro) Empty Re: buscando algo de diversion (Demian Montenegro)

Mensaje por Damien Montenegro Lun Ago 13, 2012 1:17 am

La observó ladeando el rostro lentamente, llegando asentir un par de veces ante sus palabras.— Bien. —comenzó para prestarle la atención necesaria y captar sus mensajes.— Igual creo que deberías ir con algún médico... creo que se formara un moretón. —señalando con el dedo índice, sin llegar a tocarla, se enfatizó en ese que en su antebrazo crecía. Despues de todo al parecer, tuvo que haberle dolido. Embozando de la nada una amplia sonrisa, volvieron aparecer en su mente tales imagenes.— Realmente lo fue. Pero es primordial asegurarse de que la persona este bien, antes de reirse del asunto. ¿No cree? — inquirió sutilmente, levantándose esta vez de su lado y acomodando ambas manos en sus bolsillos delanteros.
Damien Montenegro
Damien Montenegro

Ficha personal : ...
Mensajes : 16
Masculino
Edad : 36
Localización : Observandote.
Humor : Camaleónico.

Volver arriba Ir abajo

buscando algo de diversion (Demian Montenegro) Empty Re: buscando algo de diversion (Demian Montenegro)

Mensaje por Tayde Alejandra Tattaglia Lun Ago 13, 2012 12:35 pm

El me mira lo cual hago yo tambien luego el siguio prestandome la atención necesaria escucha lo que yo digo y me responde lo mismo hago yo Igual antes de yo decirle algo el me señala el lugar donde esta el moreton pero sin llegar a tocarme

de verdad no es nada grave no me duele para nada

Dije sin sentir dolor alguno en mi antebrazo noto que el sonrie y tambien sonrio escuche lo que me decia y le respondi aun con mi sonrisa

Es la verdad

Dije queriendome reir pero no lo hice solo saque un paÑuelo de mi cartera y me limpie la cara
Tayde Alejandra Tattaglia
Tayde Alejandra Tattaglia

Mensajes : 295
Femenino
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

buscando algo de diversion (Demian Montenegro) Empty Re: buscando algo de diversion (Demian Montenegro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.