Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
•Cuarto de Seguridad• Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
•Cuarto de Seguridad• Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
•Cuarto de Seguridad• Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
•Cuarto de Seguridad• Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
•Cuarto de Seguridad• Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
•Cuarto de Seguridad• Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
•Cuarto de Seguridad• Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
•Cuarto de Seguridad• Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
•Cuarto de Seguridad• Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
•Cuarto de Seguridad• Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshley•Cuarto de Seguridad• E5eUdAshley•Cuarto de Seguridad• I1ctfr•Cuarto de Seguridad• Iv90r6 •Cuarto de Seguridad• 2eqgfnm

•Cuarto de Seguridad•

2 participantes

Ir abajo

•Cuarto de Seguridad• Empty •Cuarto de Seguridad•

Mensaje por Daniela Barzini Vie Ene 20, 2012 7:55 pm

•Cuarto de Seguridad•
Las 24 hrs

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Daniela Barzini
Daniela Barzini
Donna
Donna

Mensajes : 382
Femenino
Edad : 31
Localización : donde me necesites.
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : ven y pruebalo

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miranda Daniela Barzini
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

•Cuarto de Seguridad• Empty Re: •Cuarto de Seguridad•

Mensaje por Zeus Barzini Dom Mar 25, 2012 3:26 pm

Habia que empezar a moverse despues de todo lo ocurrido.Asi que esta tarde me dirijo al cuarto de seguridad de la residencia para comprobar todas las camaras de seguridad.Tanto las de la residencia como la de los negocios para comprobar quien entra y quien sale.Me llevo uno de mis portatiles para ir a anotandolo todo. Al entrar dejo el baston apoyado en la mesa y le digo al guarda que estaba ahi que se tomara un descanso que por un rato me encargaba yo.Asi que este se fue y yo me puse con mi portatil y con las camaras a controlar todo.
Zeus Barzini
Zeus Barzini

Mensajes : 299
Masculino
Edad : 39
Localización : Nueva York
Empleo /Ocio : Hostelero
Humor : Cambiante

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Zeus Barzini
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

•Cuarto de Seguridad• Empty Re: •Cuarto de Seguridad•

Mensaje por Invitado Dom Mar 25, 2012 4:51 pm

A pesar de estar fuera casi cinco años esto no había cambiado apenas. Podía sentir en mi cabeza como llegaban oleadas de recuerdos de mi infancia, aquellos tiempos en los que éramos una familia feliz. Había venido directa del aeropuerto en un taxi, quería darles una sorpresa aunque no estaba del todo segura si estarían en casa, con la vida de locos que llevaban.
Dejé mis maletas en la entrada y le di un enorme abrazo a la ama de llaves que bajaba las escaleras en ese momento. Desde la muerte de mis padres ella había sido como una segunda madre, mi nana, quien había cuidado de mi a pesar de los problemas en los que me metía con frecuencia en mi adolescencia. Ella fue quien me dijo que Zeus se encontraba en el cuarto de seguridad así que no me lo pensé dos veces y fui en su búsqueda.

Ahí estaba tan concentrado en su pantalla que ni se había enterado que estaba en la habitación. Desde su último viaje a italia no nos habíamos visto, cierto que hablábamos por teléfono constantemente y nos contábamos todo pero no era lo mismo. Hechaba de menos a mi familia pero en especial a el, era mi mellizo y mi otra mitad, la persona que mejor me conocía.
Me acerqué silenciosamente y por detrás le tapé los ojos - quien soy??-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

•Cuarto de Seguridad• Empty Re: •Cuarto de Seguridad•

Mensaje por Zeus Barzini Dom Mar 25, 2012 4:56 pm

Estaba concentrado escribiendo las cosas que veia en las pantallas en mi portatil cuando de repente siento que alguien me tapa los ojos.Al escuchar la voz no lo podia creer.Le toco las manos y sonrio.
-Layla melli!!!!!
Me rio y le quito las manos levantandome mientras le doy un gran abrazo.
-¿Cuando has llegado?
Zeus Barzini
Zeus Barzini

Mensajes : 299
Masculino
Edad : 39
Localización : Nueva York
Empleo /Ocio : Hostelero
Humor : Cambiante

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Zeus Barzini
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

•Cuarto de Seguridad• Empty Re: •Cuarto de Seguridad•

Mensaje por Invitado Lun Mar 26, 2012 10:06 am

Aishhh como lo había hechado de menos. Sismpre anadba tan ocupada que no tenía tiempo de extrañar mi casa y la vida que en un tiempo había tenido acá pero ahora que estaba de vuelta las cosas eran diferentes.
- como estás grandullón? - pregunté abrazándolo bien fuerte - oye, que pasa que no comes? estás muy delgado - dije revolviéndole un poco el pelo a la vez que le sonreía, era una de mis manías de siempre.
- Acabo de llegar ahorita mismo. ya ves, la oveja perdidad de la familia regresó, jajaja, me tienes que poner al día hermanito, ya sabes...vengo con ganas de acción -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

•Cuarto de Seguridad• Empty Re: •Cuarto de Seguridad•

Mensaje por Zeus Barzini Lun Mar 26, 2012 3:19 pm

-Y bien bien y si que como no vengas con esas ahora anda.
Me rio poniendo cara rara cuando me revuelve el pelo y suspiro mirandola.
-Pues me temo que hay malas noticias. Han matado a Victor el muy loco se aventuro en un mision suicida sin consultar a nadie. Y yo deje el cargo de Don y ahora es Daniela.De momento acaba de empezar pero lo esta haciendo bien.Se la ve con ganas.
Zeus Barzini
Zeus Barzini

Mensajes : 299
Masculino
Edad : 39
Localización : Nueva York
Empleo /Ocio : Hostelero
Humor : Cambiante

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Zeus Barzini
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

•Cuarto de Seguridad• Empty Re: •Cuarto de Seguridad•

Mensaje por Invitado Lun Mar 26, 2012 4:53 pm

- te vengo con esas y con las q me de la gana, jajaja, que para eso tuve que compartir la panza de mamá contigo durante nueve meses, tengo derechos que nadie tiene, jajaa - dije apoyándome en la mesa mientras escuchaba todo lo que decía.
- vaya, parece que han cambiado mucho las cosas por aquí .... - puse una mueca pensativa y lo miré - creo que mejor me regresaba en otro momento - dije bromeando - aún estoy a tiempo de volverme, no? -
De un vistazo recorrí toda la habitación y presté cierta atención en las pantallas y todos los equipod, parece que se habían modernizado bastante. Eso estaba bien, nunca era demasiado a la hora de protegerse.
- bueno, y tu? cuentame de ti, te veo genial-


Última edición por Layla Barzini el Lun Mar 26, 2012 5:00 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

•Cuarto de Seguridad• Empty Re: •Cuarto de Seguridad•

Mensaje por Zeus Barzini Lun Mar 26, 2012 4:59 pm

Tuerzo un poco la boca jugando con mi baston.
-Bueno bueno esta bien te lo perdono
Me rio y niego con la cabeza
-Hiciste bien en venir toda ayuda siempre se agradece y Daniela seguro que se alegra de verte.
Cuando me pregunta por mi me encojo de hombros
-Pues ya ves aqui revisando las camaras. Con el baston todavia por el tiro en la rodilla y enamorado de una Corleone
Zeus Barzini
Zeus Barzini

Mensajes : 299
Masculino
Edad : 39
Localización : Nueva York
Empleo /Ocio : Hostelero
Humor : Cambiante

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Zeus Barzini
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

•Cuarto de Seguridad• Empty Re: •Cuarto de Seguridad•

Mensaje por Invitado Lun Mar 26, 2012 5:07 pm

Me había fijado al entrar en su bastón pero había preferido no sacar el tema por ahora, quizás no se sintiese del todo bien, al fin y al cabo estaba acostumbrado a ser muy independiente y aquello obvio lo limitaba un poco.
- la verdad es que ha sido un impulso, cuando me quise dar cuenta estaba sentada en el avión - sonreí de nuevo y suspiré
-aunque si te soy sincera no se el tiempo que me voy a quedar ni si voy a participar en ...bueno, ya sabes. Creo que os las apañais muy bien sin mi.-
No me había dado cuenta de lo último hasta que aquella última palabra retumbó en mi cabeza - espera un tantito, como que una corleone?? Zeus en que estabas pensando? - dije alzando un poco la voz sin darme cuenta
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

•Cuarto de Seguridad• Empty Re: •Cuarto de Seguridad•

Mensaje por Zeus Barzini Lun Mar 26, 2012 5:15 pm

-Impulsos impulsos los años pasan y siguen los impulsos
Me rio y luego le doy un abrazo.
-Venga venga si que te necesitamos Lay y si no haces nada te obligo yo
Le echo la lengua y luego me separo al escuchar su grito.
-Pues en un principio no sabia que era Corleone y luego me acabe enamorando pero ahora estamos separados porque decidimos darnos un tiempo. Y no me grites que tu tambien tienes un historial de liarte con miembros de las familias enemigas
Zeus Barzini
Zeus Barzini

Mensajes : 299
Masculino
Edad : 39
Localización : Nueva York
Empleo /Ocio : Hostelero
Humor : Cambiante

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Zeus Barzini
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

•Cuarto de Seguridad• Empty Re: •Cuarto de Seguridad•

Mensaje por Invitado Lun Mar 26, 2012 5:23 pm

- si, lo se, y lo peor de todo es que creo que eso no cambiará ni cuando sea una viejita sexy - dije volviendo a abrazarlo entre risas.
- a ver, como es eso de que me obligas? jajaja, eso lo quiero ver yo- lo imité y le saqué la lengua, era como cuando eramos chiquitos - sabes que eres una mala influencia para la buena y santa de tu hermana? -
- Ya veo y me puedo imaginar como es ese tipo de relaciones, de todo menos fáciles, mira que te gusta complicarte la vida. Y antes de que sigas por ahí yo tengo disculpa, era una tarada medio adolescente y un poquito trastornada, jajaja, pero ahora ya me reformé - mentí un poco para parece lo más seria posible -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

•Cuarto de Seguridad• Empty Re: •Cuarto de Seguridad•

Mensaje por Zeus Barzini Lun Mar 26, 2012 5:33 pm

Me rio a carcajadas y levanto una ceja escuchandola
-Y ya veras como te obligo.Sera cuando menos te lo esperes. Y eso de que eres buena y santa no te lo crees ni tu pelirroja
Le toco la nariz riendome puesto que eso no se lo creia nadie que la conociera lo suficiente.
-Y si algo de complicacion si que necesito si y no me creo yo que te hayas reformado.Cuando eso ocurra yo me tiño el pelo de verde
Sacandole la lengua dandole un gran abrazo aplastandola
Zeus Barzini
Zeus Barzini

Mensajes : 299
Masculino
Edad : 39
Localización : Nueva York
Empleo /Ocio : Hostelero
Humor : Cambiante

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Zeus Barzini
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

•Cuarto de Seguridad• Empty Re: •Cuarto de Seguridad•

Mensaje por Invitado Vie Abr 20, 2012 12:20 pm

- oye mal hermano!!! jajjajaa, que sepas que estaré preparada para cuando llegue ese momento - dije sonriendo por su comentario - obvio, soy un angelito caido del cielo incomprendido-
De nuevo lo volví a abrazar, era tan extraño poder tenerlo frente a mi y no solo escuchar su voz por teléfono - necesitas?? wuauuu, baby tu vida tan aburrida es para que digas eso? - pregunté paseando por la habitación, no me gustaba estar quieta mucho tiempo - menos mal que llegué yo para animar esto, preparaté pequeño!!! vamos a quermar de nuevo esta ciudad!!! -
- Precioso mio vete llamando a tu estilista para que vaya preparado el tinte...jajjaja, seguro que un tono verde eléctrico te queda genial, divino de la muerte!!!- bromeé, vale que había sido algo rebelde hace años pero no para tener esa fama.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

•Cuarto de Seguridad• Empty Re: •Cuarto de Seguridad•

Mensaje por Zeus Barzini Vie Abr 20, 2012 4:39 pm

Me rio por las ocurrencias que tenia Layla.Desde luego estaba como una autentica cabra.
-Uy esto no me gusta cuando a ti se te pasa algo por la cabeza puede ocurrir cualquier cosa.
Me rio al escucharla y asiento con la cabeza pero luego cambia mi cara al escuchar lo del tinte.
-Una cosa es que me guste el verde pero ni loco me tiño el pelo de verde.
Zeus Barzini
Zeus Barzini

Mensajes : 299
Masculino
Edad : 39
Localización : Nueva York
Empleo /Ocio : Hostelero
Humor : Cambiante

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Zeus Barzini
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

•Cuarto de Seguridad• Empty Re: •Cuarto de Seguridad•

Mensaje por Invitado Dom Abr 22, 2012 6:34 am

- oye que yo no fui quien dijo que se teñía el pelo, fuiste tu bonito...asi que no me digas nada - dije sonriendo y señalandolo con un dedo - además seguro que te daba otro aire mas....Barzini, jajajajjaja -
Finalmente tras pasear por el curto durante un rato y curiosear por ahí me senté en una de las sillas libres junto a el.
- Cualquier cosa no.......cualquier cosa divertida, que es muy diferente - comenté mirándolo - parece que en mi ausencia esto se volvió bien aburrido hermanito, esto no puede ser ehhh, jaja -
Bueno, volviendo al tema de antes no me vas a decir como se llama la corleone esa que te trae bien loco? - pregunté jugueteando con un mechón de mi pelo - obvio como buena hermanita tengo que ver que tal esa esa tipa, aunque llevando ese apellido ya me puedo hacer una idea-puse una mueca algo desagradable. Lejos quedaban aquellos tiempos en los que los corleone eran nuestros aliados y teníamos una estrecha relación.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

•Cuarto de Seguridad• Empty Re: •Cuarto de Seguridad•

Mensaje por Zeus Barzini Dom Abr 22, 2012 8:39 am

Niego con la cabeza.Desde luego esta peor que antes si es que eso era posible.Veo como se sienta en una de las sillas y me rio
-No es que se haya vuelto todo aburrido es que la gente es mas desconfiada a la hora de salir que es distinto
Sonrio y levanto una ceja.
-Se llama Cassandra y no es como su familia creeme pero lo que si les es fiel eso hay que admitirlo.
Zeus Barzini
Zeus Barzini

Mensajes : 299
Masculino
Edad : 39
Localización : Nueva York
Empleo /Ocio : Hostelero
Humor : Cambiante

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Zeus Barzini
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

•Cuarto de Seguridad• Empty Re: •Cuarto de Seguridad•

Mensaje por Invitado Dom Abr 22, 2012 10:38 am

- pues eso, lo que yo digo...aburrido - Donde habían quedado aquellos buenos tiempos en los que saliamos por cualquier zona de la ciudad sin miedo ni preocupación? - con tus palabras solo me das la razón hermanito. Como te dije no he venido para quedarme en casa metida, me tienen sin cuidado las demás familias mientras no se metan en mis cosas y me toquen la moral. Suspiré y lo miré seriamente de nuevo.
- Sabes muy bien que si esa chica le es tan fiel a su familia solo te va a traer problemas. No estoy muy al tanto pero si se que las relaciones con los corleone no son lo que eran en antaño - era curioso que fuese yo misma la que dijese esas palabras con mi historial pasado - quien te dice que no está jugando contigo? -
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

•Cuarto de Seguridad• Empty Re: •Cuarto de Seguridad•

Mensaje por Zeus Barzini Dom Abr 22, 2012 3:46 pm

Supiro y la miro por un buen rato.
-Venga va vamos a romper la noche como en los buenos tiempos
Me rio y luego la escucho.No niego que en algun momento se me haya pasado por la cabeza pero confiaba en ella.
-Es posible no se pero se que no esta jugando conmigo
Zeus Barzini
Zeus Barzini

Mensajes : 299
Masculino
Edad : 39
Localización : Nueva York
Empleo /Ocio : Hostelero
Humor : Cambiante

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Zeus Barzini
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

•Cuarto de Seguridad• Empty Re: •Cuarto de Seguridad•

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.