Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
{{Cuarto de muñecas}} Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
{{Cuarto de muñecas}} Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
{{Cuarto de muñecas}} Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
{{Cuarto de muñecas}} Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
{{Cuarto de muñecas}} Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
{{Cuarto de muñecas}} Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
{{Cuarto de muñecas}} Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
{{Cuarto de muñecas}} Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
{{Cuarto de muñecas}} Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
{{Cuarto de muñecas}} Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshley{{Cuarto de muñecas}} E5eUdAshley{{Cuarto de muñecas}} I1ctfr{{Cuarto de muñecas}} Iv90r6 {{Cuarto de muñecas}} 2eqgfnm

{{Cuarto de muñecas}}

+2
Eneah Rizzi Corleone
Liz Corleone
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

{{Cuarto de muñecas}} Empty {{Cuarto de muñecas}}

Mensaje por Liz Corleone Miér Ene 25, 2012 9:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lugar especial para Lizzie.*


Última edición por Liz Corleone el Jue Feb 16, 2012 6:40 pm, editado 1 vez
Liz Corleone
Liz Corleone
Mano Destra
Mano Destra

Ficha personal : Conmigo es todo o nada.
Mensajes : 1627
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan
Empleo /Ocio : Abogada

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Liz Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

https://modernmafia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

{{Cuarto de muñecas}} Empty Re: {{Cuarto de muñecas}}

Mensaje por Eneah Rizzi Corleone Jue Feb 16, 2012 6:31 pm

Llegue a la residencia y me dirigí directamente a mi cuarto corriendo, me cambie rápido y me puse unas zapatillas y me quite el vestido y las cosas, simplemente me puse una sudadera y unos jeans, camine baje y me llego un mensaje de Armando, "Ve al cuarto de muñecas, me se tus gustos", sonreí y me dirigí hacía su cuarto de muñecas cuando llegue la chica estaba tirada en el sillón y Tom y Armando la veían con lujuría, -Miren, hay reglas y la unica es que nada de violación, aquí venimos ha ajustar cuentas, a mas nada.-Dije mientras me tome uno de los vestidos que estaban en un baul, eran grandes y como de muñeca, -Vistanla.-Dije mientras se los entregaba la ropa.

-Mi juego favorito.-Sonreí.
Eneah Rizzi Corleone
Eneah Rizzi Corleone
Sicario
Sicario

Mensajes : 466
Femenino
Edad : 30
Localización : En donde, yo quiera.
Empleo /Ocio : Profesora ilegal de Arte
Humor : Ash, Jodete tia/o.

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

{{Cuarto de muñecas}} Empty Re: {{Cuarto de muñecas}}

Mensaje por Daniela Barzini Jue Feb 16, 2012 9:44 pm

*esa droga habia causado un extraño efecto en ella, lo escuchaba todo, estaba conciente, pro no sntia mucho las cosas q hacian y no podia mover ninguna parte de su cuerpo, nisikiera abrir los ojos la verdad. sintio como iba dando tumbos en lo q suponia era la parte de atras de un auto y los brazos de alguien q la sujetaban, bajandola a aulgun lugar sintio subir una escaleras y ser puesta en un sillon o algo q se le pareciera , tambien escucho algunas conversaciones banales de unos hombres... luego tras estar un tiempo en ese sitio escucho abrir la puertay luego la voz de eeneah corleone tras esccuchar su orden sintio como la iban desvistiendo sin poder hacer absolutamente nada haciendo q esto la desesperara*

vestida de muñeca xD
Spoiler:
Daniela Barzini
Daniela Barzini
Donna
Donna

Mensajes : 382
Femenino
Edad : 31
Localización : donde me necesites.
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : ven y pruebalo

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miranda Daniela Barzini
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

{{Cuarto de muñecas}} Empty Re: {{Cuarto de muñecas}}

Mensaje por Eneah Rizzi Corleone Jue Feb 16, 2012 10:00 pm

Cuando la vi fruncí el seño, -¡Es una muñeca odalizca!, otro, mas conservador, ¡Así las damas no toman el té!.-Dije mientras Tom negaba con la cabeza riendo, mientras buscaba en el baul un vestido,
Spoiler:
Sacaron otro y con ese le vistieron, mientras yo escuchaba que una mujer de servició llegaba con el té, amaba esas mujeres siempre tan eficaces y bien calladas, tome el té y les servi en las tazitas de porcelana, -Amarrala.-Dije mientras Armando se acercaba a ella y le amarraba las muñecas por dentras con unas esposas y los tobillos de igual manera, para que solo quedara sentada, -Por la hora que es despertara en unos tres o cinco minutos.-Dije mientras la veía, -Eneah, Eneah, Eneah, ¿Qué haces? no le harás bien a nadie, ¡Eres un moustruo, ¿Acaso crees que Lotty lo respetara?, por dios, ella siquiera quería saber de ti, hazta te colgo, ¿No lo recuerdas?, deberíamos.. enviarle un mensaje, que mataremos a Daniela o.. que la haremos sufrir por su culpa, ¿No te parece?.-, Las voces me confundían, no quería llegar demasiado lejos con esto, solo hacerla sufrir.
Eneah Rizzi Corleone
Eneah Rizzi Corleone
Sicario
Sicario

Mensajes : 466
Femenino
Edad : 30
Localización : En donde, yo quiera.
Empleo /Ocio : Profesora ilegal de Arte
Humor : Ash, Jodete tia/o.

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

{{Cuarto de muñecas}} Empty Re: {{Cuarto de muñecas}}

Mensaje por Daniela Barzini Jue Feb 16, 2012 10:28 pm

*estaba sentada en la silla sintio como la amarraron y por mas q kisiera no podia alzar la cabeza estaba tratando de hacerlo pues sentia como esta guindaba hacia adelante y solo escuchaba a eneah pues los hombres no hablaban y esperaba vver q pasaria tenia q buscar el modo de conseguir despertar y salir de esa maldita casa*
Daniela Barzini
Daniela Barzini
Donna
Donna

Mensajes : 382
Femenino
Edad : 31
Localización : donde me necesites.
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : ven y pruebalo

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miranda Daniela Barzini
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

{{Cuarto de muñecas}} Empty Re: {{Cuarto de muñecas}}

Mensaje por Eneah Rizzi Corleone Jue Feb 16, 2012 10:54 pm

Me acerque a Daniela y le di un bofeton bien fuerte, -¡Haber! así no es divertido jugar, termina de despertarte, ni que fuera la gran cosa lo que te dimos.-Dije mientras les indecaba a Armando que se sentara al lado de Daniela, mientras yo me sentaba en el sillón al frente de ella, donde lo que separaba era una mesa de te, -¿Cómo se tomara esto Liz y Taylor?, espero que no me maten.-Dije riendo mientras le decía a Tom que pusiera música clasica.
Eneah Rizzi Corleone
Eneah Rizzi Corleone
Sicario
Sicario

Mensajes : 466
Femenino
Edad : 30
Localización : En donde, yo quiera.
Empleo /Ocio : Profesora ilegal de Arte
Humor : Ash, Jodete tia/o.

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

{{Cuarto de muñecas}} Empty Re: {{Cuarto de muñecas}}

Mensaje por Daniela Barzini Jue Feb 16, 2012 10:58 pm

*sintio e bofeton un pudo cerraar fuer los ojos, no podia hacer myucho realemnte su cuerpo no le respondia, no podia moverse pero estaba empezando a abrir los ojos parpadeando varias veces enfocando la mirada aun cabizbaja pues no podia realmente subir la cabeza, su cuerpo no respondia estaba atontada. la escucho y penso .maldita sea esta familia no se cansa? pro tendran su merecido- *
Daniela Barzini
Daniela Barzini
Donna
Donna

Mensajes : 382
Femenino
Edad : 31
Localización : donde me necesites.
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : ven y pruebalo

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miranda Daniela Barzini
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

{{Cuarto de muñecas}} Empty Re: {{Cuarto de muñecas}}

Mensaje por Invitado Jue Feb 16, 2012 11:55 pm

No tenía noción de cuanto tiempo había pasado desde mi llegada a la residencia, seguramente no más de dos horas, y me encontraba dando vueltas por allí simplemente para conocer...o más bien recordar.
Escuché ruidos en una de las habitaciones y me atreví a entrar. La escena que observé dibujo una sonrisa en mi rostro, una joven acompañada por unos cuantos hombres y otra vestida extrañamente de muñeca atada en una silla. Acción, y de la que a mi me agradaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{{Cuarto de muñecas}} Empty Re: {{Cuarto de muñecas}}

Mensaje por Eneah Rizzi Corleone Vie Feb 17, 2012 12:00 am

Voltee mi rostro de inmedito cuando escuche la puerta abrir, entonces pude ver la figura delgada y pequeña de una joven joven y hermosa, podría reconocerla donde fuera esa niñata había sido mi amigo hasta por Skype, me levante de inmediato y para no salirme de "Rol" tome la falda imaginaría que tendría si la tuviera y de los extremos la tome y hice reverencia, reí y me acerque a ella, -Hola jovencita, es un placer el encontrarle en esta situación, ¿Quieres unirse a nuestra tarde de té?.-Dije mientras Mis Guarda espaldas se levantaban y preparaban algunas cosas mas a fondo del cuarto, -Le aseguro que sera muy divertido.-Reí maliciosa.
Eneah Rizzi Corleone
Eneah Rizzi Corleone
Sicario
Sicario

Mensajes : 466
Femenino
Edad : 30
Localización : En donde, yo quiera.
Empleo /Ocio : Profesora ilegal de Arte
Humor : Ash, Jodete tia/o.

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

{{Cuarto de muñecas}} Empty Re: {{Cuarto de muñecas}}

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 12:10 am

Solté una leve risa cuando descubrí que era Eneah y cuando entendí la forma en que ambientaban la situación me adapté a ella-Oh, sería un honor para mi-llevé una mano a mi pecho como agradecida sonriendo de lado-no dudo que será una tarde placentera-entre pequeños saltos armonicos me acerqué a la invitada y llevé una de mis manos a su cabello-Que hermoso color, che-y lo tironeé un poco.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{{Cuarto de muñecas}} Empty Re: {{Cuarto de muñecas}}

Mensaje por Eneah Rizzi Corleone Vie Feb 17, 2012 12:21 am

"Aguanta risa, aguanta" eso me lo repetía cada vez que Kiara me seguía la corriente, hasta que se sentó a mi lado y toroneo un poco de mis cabellos, -¡Oh muchas gracias Srta Kiara, trato siempre de embellecerlo.-Aquellas palabras mas falsas no podían ser, yo jamas sería una niña que le importara mucho aquello, en total ese no era el asunto que se discutía hoy, el el tema era aquella muñeca, -¡Me traido a esta placentera tarde a mi nueva muñeca!, es como de verdad, creeme, come, va al baño se rie, queja y llora.-Sonreí, parecía que hablabara de un objetivo inanimado, no de aquella barzini. -¡Vamos Tom!, Despierta a nuestra invitada.-Dije con una sonrisa placentera, mientras el buscaba el buscaba el electrizador y le daba un "pequeño"(es enserio leve) corriente a Daniela, -Es de mala cortecía ignorarnos, Danielita.-Sonreí.
Eneah Rizzi Corleone
Eneah Rizzi Corleone
Sicario
Sicario

Mensajes : 466
Femenino
Edad : 30
Localización : En donde, yo quiera.
Empleo /Ocio : Profesora ilegal de Arte
Humor : Ash, Jodete tia/o.

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

{{Cuarto de muñecas}} Empty Re: {{Cuarto de muñecas}}

Mensaje por Lizzie Corleone Vie Feb 17, 2012 12:22 am

*Lizzie estaba en la residencia esa noche, despues de jugar con sus primos y cuando su nana se descuido por cuidar a sus hermanitos menores ella fue directamente a su cuarto de muñecas. Cuarto que su papi Raul le mando a poner cuando ella tan solo tenia 2 años y ahi Lizzie siempre se pasaba horas y horas jugando. En el momento en el que Lizzie abrio la puerta se encontro con varias personas ahi desconocidas, la unica conocida era su tita Eneah.*

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lizzie Corleone
Lizzie Corleone

Mensajes : 20
Femenino
Edad : 17

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Lizzie Corleone Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

{{Cuarto de muñecas}} Empty Re: {{Cuarto de muñecas}}

Mensaje por Daniela Barzini Vie Feb 17, 2012 12:29 am

*esucho llegar a otra persona kien obviamente estaba igual de tocada de la cabeza q eneah nego para sus adentros maldita sea estaba empezando a despertar cada uno de sus musculos pro no sabia q era mejor, si kedarse asi o tratar de moverse, movio suaemente sus manos y sintiio sus ataduras al igual q los tobillos, justo despues de eso sintio el pekeño shock electrico, la verdad fue como un pikete o un pellizco en la piel no dolio tanto, levanto la cabeza levemente y seria, realmetne seria sin hacer ni un solo gesto, maldita sea como saldria de aki ahora, aun estaba atontada x la inyeccion q le dio eneah, sentia q todo se movia lentamente y le costaba mantener la cabeza en alto*
Daniela Barzini
Daniela Barzini
Donna
Donna

Mensajes : 382
Femenino
Edad : 31
Localización : donde me necesites.
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : ven y pruebalo

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miranda Daniela Barzini
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

{{Cuarto de muñecas}} Empty Re: {{Cuarto de muñecas}}

Mensaje por Eneah Rizzi Corleone Vie Feb 17, 2012 12:31 am

Off:LOOOOOOOOOOOOOOL NO ME FIJE QUE ERA ESPECIAL PARA LIZZIE, WLEOP12U'793EDB N LOOO SIENTO SOLO PENSABA EN ALGO RETORCIDO, LO LAMENTO! X_______________X

Arquee la ceja cuando vi llegar a Lizzie, cuando la vi llegar del susto salte y me caí al suelo, si fuera Liz, taylor bah eso sería solo regaño pero no quería traumar a la pobre, le señale a Tom que hiciera algo, -Escuchame entretenera a la nena y si quieres acción sal por la puerta al final del cuarto, ellos se llevaran a la chica.-Le susurre a Daniela mientras Armando sacaba todo lo que preparaba y la metía a una bolsa mientras Tom carcagaba a Daniela en su hombro y se iban esperando a kiara, -¡Princesa te estaba esperando para jugar!.-Dije mientras me acercaba a ella y la cargaba con una sonrisa poniendola de espalda a todo lo que pasaba, -Que linda eres.-Todo era lo primero que pensaba.
Eneah Rizzi Corleone
Eneah Rizzi Corleone
Sicario
Sicario

Mensajes : 466
Femenino
Edad : 30
Localización : En donde, yo quiera.
Empleo /Ocio : Profesora ilegal de Arte
Humor : Ash, Jodete tia/o.

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

{{Cuarto de muñecas}} Empty Re: {{Cuarto de muñecas}}

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 12:31 am

Traté de esconder la risa que me causo la broma acerca de su cabello y me concentre en esa muñeca que me presentaba-Que increíble, me encantaría verla quejarse y llorar-estaba disfrutando realmente el rol cuando la puerta se escuchó una niña pequeña ingresó al cuarto. Alcé una ceja y miré a Eneah, había que sacarla de ahí con la mayor sutileza posible.
Entonces ella hizo una seña a sus guardias, que yo también pude entender y con el mayor disimulo me fui con ellos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

{{Cuarto de muñecas}} Empty Re: {{Cuarto de muñecas}}

Mensaje por Daniela Barzini Vie Feb 17, 2012 12:45 am

*ladee la cabeza viendo entrar a la niña, ya entendia xq todo era asi, uno tras otro de los corleones crecian viendo esto... q clase de infancia podrian vivir? se kedo viendo con un poco de lastima a la niña, q triste vida lleva esta familia con razon eneah es tan sufrida , culmino por pensar cuando sintio q tom la cargo penso q ese seria el momento perfecto tenia q aprovechar la situacion, ya q para q tom la cargara en su hombro tenia q haberla soltado de los amarres se movio bruscamente logrando soltarse de los brazos de tom pues este no se lo esperaba y poniendose de pie* - si, viste q hermosa tía tienes? *sabia q era la hija de liz corleone, habia estudiado a todas las familias y esta parte era base* trajo una muñeca grande para q juege contigo... *dijo mientras se hacercaba a ellas aun un poco mareada y con una sonrisa en sus labios viendo a la niña y llamando su atencion
Daniela Barzini
Daniela Barzini
Donna
Donna

Mensajes : 382
Femenino
Edad : 31
Localización : donde me necesites.
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : ven y pruebalo

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miranda Daniela Barzini
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

{{Cuarto de muñecas}} Empty Re: {{Cuarto de muñecas}}

Mensaje por Eneah Rizzi Corleone Vie Feb 17, 2012 12:55 am

Arquee una ceja a ver la osadía de Daniela, yo aún teniendo compación con ella y esta..¿ESTA ME SALÍA CON ESTO?, sonreí mientras mandaba Chasquee los dedos, Tom de inmediato se acerco a Daniela y le clavo la segunda inyección por detrás mientras nuevamente intento cargarsela y llevarsela a fuera, yo mire a Lizzie en mis brazos y fije mi mirada en ella, -Linda no te preocupes, ella tenía razón quería traerte una muñeca de tamaño real pero esta me salio mala y de paso descompuesta, ¿Me disculpas?.-Dije mientras Tom se llavaba a la chica, esperaba que Kiara supiera manejar la situación.
Eneah Rizzi Corleone
Eneah Rizzi Corleone
Sicario
Sicario

Mensajes : 466
Femenino
Edad : 30
Localización : En donde, yo quiera.
Empleo /Ocio : Profesora ilegal de Arte
Humor : Ash, Jodete tia/o.

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

{{Cuarto de muñecas}} Empty Re: {{Cuarto de muñecas}}

Mensaje por Daniela Barzini Vie Feb 17, 2012 1:05 am

*sonreia a la nena cuando sintio nuevamente el piketon, esta vez habria sido mas fuerte, se desmayo inmendiatamente esta vez sin sentir nada, no sentia absolutmnte nada no escuchaba no podria hacer anda, ya tenia de esa droga en su cuerpo fueron dos inyecciones muy seguidas ¿sobredosis? casi pro no, solo q esta vez si le costaria bastante despertarla*
Daniela Barzini
Daniela Barzini
Donna
Donna

Mensajes : 382
Femenino
Edad : 31
Localización : donde me necesites.
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : ven y pruebalo

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miranda Daniela Barzini
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

{{Cuarto de muñecas}} Empty Re: {{Cuarto de muñecas}}

Mensaje por Lizzie Corleone Vie Feb 17, 2012 1:06 am

*Lizzie estaba algo confundida al ver a tanta gente ahi, mas de lo normal. Lizzie no alcanzo a ver mucho porque Eneah la cargo.*
Tita quienes son ellos? *pregunto toda curiosa, ignorando lo que Eneah habia dicho que queria jugar con ella. Cuando escucho a una extraña voz de una mujer que no conocia (Daniela) la volteo a ver como pudo, notando su extraña ropa* Que mueñeca? ^.^ *pregunto en su gran inocencia y volteo a ver a su tita Eneah sin darse cuenta de lo que le habian hecho a Daniela*
Lizzie Corleone
Lizzie Corleone

Mensajes : 20
Femenino
Edad : 17

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Lizzie Corleone Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

{{Cuarto de muñecas}} Empty Re: {{Cuarto de muñecas}}

Mensaje por Eneah Rizzi Corleone Vie Feb 17, 2012 9:37 am

-¿Ella?, es una muñeca que te traje zie, pero esta descumpuesta disculpa.-Dije mientras la cargaba con una sonrisa, en unos minutos iría a encargarme de ese asunto con daniela, por ahora disfrutaría de Lizzie, la cual al menos no se dio cuenta de nada, sonreí feliz, al menos alguien en la familia era inocente, sin culpa. -¿Quieres jugar?.-pregunte dulcemente, aquella niña era igual a Liz, apenas entro y vio a desconocidos puso aquella cara de "LARGO", al recordarlo no pude evitar reír, la vi y sonreí, -Seras igual que tu madre, lo aseguro.-dije mirandola.
Eneah Rizzi Corleone
Eneah Rizzi Corleone
Sicario
Sicario

Mensajes : 466
Femenino
Edad : 30
Localización : En donde, yo quiera.
Empleo /Ocio : Profesora ilegal de Arte
Humor : Ash, Jodete tia/o.

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

{{Cuarto de muñecas}} Empty Re: {{Cuarto de muñecas}}

Mensaje por Lizzie Corleone Vie Feb 17, 2012 2:01 pm

Ella? Surprised *dijo con gran asombro* Tita pero sho ropa esta muy fea. *Lizzie era directa y muy sincera* Shi quiero jugar Tita ^.^ pero jugamos con muñecas bebes o con esas? *Señalo a las muñecas que estaban acomodadas en aquel mueble, eran de porcelana.*
Tita esho dicen siempre ^.^ *dijo respondiendo a lo ultimo que habia dicho Eneah, eso siempre le decian a Lizzie que seria como su mama.*
Lizzie Corleone
Lizzie Corleone

Mensajes : 20
Femenino
Edad : 17

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Lizzie Corleone Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

{{Cuarto de muñecas}} Empty Re: {{Cuarto de muñecas}}

Mensaje por Elizabeth M. Corleone Vie Feb 17, 2012 2:10 pm

Aun no había llegado a la residencia de la fiesta aun así tenía que saber donde demonios estaba Eneah metida por lo que le mande un mensaje de texto para que me dijera si tenía a Daniela y donde demonios estaba.

sms "Eneah donde estas metida y... Tienes a Daniela?" fue lo que escribí y le mande a mi prima esperando que me respondiera pronto para evitar problemas, bueno en si no problemas ya que no era mi problema pero si evitarle un dolor de cabeza a Tay por que En algunas veces no pensaba las consecuencias de sus actos.
Elizabeth M. Corleone
Elizabeth M. Corleone
Consiglieri
Consiglieri

Ficha personal : Yo
My Diary
Mensajes : 625
Femenino
Edad : 31
Localización : En tus sueños
Empleo /Ocio : Estudiante de medicina /Cantante
Humor : Volatil

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Elizabeth Marie Corleone
Orientación Sexual: Bisexual

Volver arriba Ir abajo

{{Cuarto de muñecas}} Empty Re: {{Cuarto de muñecas}}

Mensaje por Eneah Rizzi Corleone Vie Feb 17, 2012 8:39 pm

Me acerque a las muñecas de porcelana y las baje, mientras baja a Lizzie de mis brazos y tomaba una para mi y otra para Lizzie, -¿Qué quieres jugar?.-Sonreí mientras me llegaba un mensaje de Liza al móvil, de inmediato lo tome e leí, arquee una ceja y respondí "Si la tengo", eso no mas y me acerque a zie jugando con ella, esperaba que kiara tuviera todo bajo control mientras iba allá.
Eneah Rizzi Corleone
Eneah Rizzi Corleone
Sicario
Sicario

Mensajes : 466
Femenino
Edad : 30
Localización : En donde, yo quiera.
Empleo /Ocio : Profesora ilegal de Arte
Humor : Ash, Jodete tia/o.

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

{{Cuarto de muñecas}} Empty Re: {{Cuarto de muñecas}}

Mensaje por Elizabeth M. Corleone Vie Feb 17, 2012 8:59 pm

Leí el mensaje de Eneah y arquee una ceja al ver que solo me respondía una parte de la pregunta mientras yo seguía en el auto de Tay camino a la residencia "Creo que te falto responder parte del mensaje, ¿donde estas? y espero una respuesta pronta de tu parte, Eneah" le conteste, la verdad no era una amenaza solo una advertencia de que si no me contestaba tomaría cartas en el asunto para saber donde estaba metida con la Barzini
Elizabeth M. Corleone
Elizabeth M. Corleone
Consiglieri
Consiglieri

Ficha personal : Yo
My Diary
Mensajes : 625
Femenino
Edad : 31
Localización : En tus sueños
Empleo /Ocio : Estudiante de medicina /Cantante
Humor : Volatil

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Elizabeth Marie Corleone
Orientación Sexual: Bisexual

Volver arriba Ir abajo

{{Cuarto de muñecas}} Empty Re: {{Cuarto de muñecas}}

Mensaje por Eneah Rizzi Corleone Vie Feb 17, 2012 10:00 pm

Recibi otro mensaje pronto, lo leí y suspire "Estoy con Lizzie, tengo que jugar con ella" al escribir el mensaje lo guarde al instante en mi chaqueta mientras me dirigía hacía zie. En mi cabeza abundaban demasiados pensamientos negaativos, cosas que me atormentaban, ¿Le dañaría la inocensía a Zie hoy? eso no me lo perdonaría, jamas en la vida.
Eneah Rizzi Corleone
Eneah Rizzi Corleone
Sicario
Sicario

Mensajes : 466
Femenino
Edad : 30
Localización : En donde, yo quiera.
Empleo /Ocio : Profesora ilegal de Arte
Humor : Ash, Jodete tia/o.

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

{{Cuarto de muñecas}} Empty Re: {{Cuarto de muñecas}}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.