Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Barbie&Adrii - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Barbie&Adrii - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Barbie&Adrii - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Barbie&Adrii - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Barbie&Adrii - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Barbie&Adrii - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Barbie&Adrii - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Barbie&Adrii - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Barbie&Adrii - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Barbie&Adrii - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyBarbie&Adrii - Página 2 E5eUdAshleyBarbie&Adrii - Página 2 I1ctfrBarbie&Adrii - Página 2 Iv90r6 Barbie&Adrii - Página 2 2eqgfnm

Barbie&Adrii

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Barbie&Adrii - Página 2 Empty Re: Barbie&Adrii

Mensaje por Barbie C Dom Jul 15, 2012 2:42 am

((Lo bueno esque estas aqui XD))

*escuche sus palabras porque estaba con mi mirada en el televisor. Me preocupe cuando dijo que se cansaba con frecuencia. Lo mire con cara de preocupaCion.* cuando vayas voy contigo. No me gusta eso de que ultimamente te canses mucho. Estas comiendo bien? *queria descartar que tuviera anemia o algo asi. No sabia nada de medicina solo una que otra cosa que habia escuchado por ahi. *si estas cansado, apagamos la tele. Te duermes y yo vengo otro dia.

Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Barbie&Adrii - Página 2 Empty Re: Barbie&Adrii

Mensaje por Adrian Stracci Lun Jul 16, 2012 10:14 am

Me puse de costado. Esta bien te pasare la voz el dia que vaya pero no es nada en serio, estoy en tratamiento aparte no se que mas puedo tener no crees? Dije viendo la television como podia. Ultimamente no tengo apetito pero igual si sigo comiendo normal porque me exigen como vez!. No, no te preocupes estoy bien no te vas a ir por un simple cansancio mio no? hehehe Dije sonriendo.
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

Barbie&Adrii - Página 2 Empty Re: Barbie&Adrii

Mensaje por Barbie C Lun Jul 16, 2012 7:32 pm

*Escuchando lo que Adrian decia, deje de mirar la television. Ya no me importaba mucho lo que pasaba en la peli. Me importaba mas saber como estaba Adrian.* Me parece bien que te exigan comer. Debes comer bien. Yo quiero y necesito que te recuperes. *Con mucho cuidado y lentamente acerque una mano a su cabello para acariciarselo. Miraba a Adrian con ternura.*
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Barbie&Adrii - Página 2 Empty Re: Barbie&Adrii

Mensaje por Adrian Stracci Miér Jul 18, 2012 10:16 am

Descuida estare bien. Senti sus caricias que pasaba su mano en mi cabeza y sonrei. Disculpame por pasar este mal rato tan incomodo que me imagino que es para ti, porque se supone que era para pasarla bien y no para pasar este rato pero no te preocupes estoy bien a ver si continuamos viendo la pelicula a ver que pasa. Fingi sonrei pero la verdad es que no me sentia tan bien.
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

Barbie&Adrii - Página 2 Empty Re: Barbie&Adrii

Mensaje por Barbie C Miér Jul 18, 2012 3:57 pm

*aun le acariciaba su cabello, lo miraba con ternura y sonrei* no es ninguna molestia, ni mal rato ni nada Adrian. Esmas, por mi es mejor que descanses. Tienes mala cara :/ asi que nada. Tu descansa y si quieres yo me quedo hasta que te duermas quieres? *la verdad esque no me costaba nada, se veia mal y no queria dejarlo solo. Sobre todo porque su casa parecia estar sola*
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Barbie&Adrii - Página 2 Empty Re: Barbie&Adrii

Mensaje por Adrian Stracci Jue Jul 19, 2012 2:40 am

Ya te dije que estoy bien no te preocupes o bueno va hasta que yo me quede dormido va. Sonrei mirandola arrecostado sobre la cama. Bueno entonces ahora que haremos? solo esto? vernos las caras. Dije bromeando.
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

Barbie&Adrii - Página 2 Empty Re: Barbie&Adrii

Mensaje por Barbie C Jue Jul 19, 2012 2:48 am

*sonrei* no me alegues, se supone que soy tu enfermera no? Entonces me haces caso! XD *agarre el control y apague la tele.* jajaja oye si no quieres que nos veamos las caras me volteo y listo. O me siento alla donde no nos veamos las caras XD *senale la silla de su escritorio. Obvio lo dije en broma y me queria reir por lo que dije XD*
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Barbie&Adrii - Página 2 Empty Re: Barbie&Adrii

Mensaje por Adrian Stracci Jue Jul 19, 2012 10:40 am

Me rei por lo que dijo. Yo no dije que no queria verte la cara Hahaha... sino que bueno pues no se que podríamos hacer a ver nose piensa?? cuentame algo nose tu vida pasada tu lado oscuro tu lado amable. Sonrei medio y la mire fijamente a ver que es lo me decia.
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

Barbie&Adrii - Página 2 Empty Re: Barbie&Adrii

Mensaje por Barbie C Jue Jul 19, 2012 11:51 am

*me rei y me volvi acomodar como estaba* ok, ok no me voltaree y te mirare XD jaja solo que no se que podriamos hacer, mas que platicar mientras te duermes. XD *me rei por sus preguntas pues de mi pasado, creo que ya sabes, mi lado amable tambien y mi lado oscuro no tengo jajajaja XD como vez eh? *mirandolo fijamente con una sonrisa.*
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Barbie&Adrii - Página 2 Empty Re: Barbie&Adrii

Mensaje por Adrian Stracci Sáb Jul 21, 2012 10:19 pm

Me rei por lo que dijo ella. Pues si yo creo que no hay nada que me cuentes creo que se tu vida al menos hasta donde me has contado. Le dije entre rosas. Bueno a ver sino inventame algo... no nada es broma no se cuentame de tus "novios pasados" y no me molesta eh! hehehe
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

Barbie&Adrii - Página 2 Empty Re: Barbie&Adrii

Mensaje por Barbie C Jue Jul 26, 2012 4:43 pm

*lo escuche y rei* de mis novios pasados? jajaja pues haber...que te cuento, que me los encontre aqui en nueva york tambien, asi como a ti.....parece que el mundo es un pa~uelo xD. me llevo bien con todos......ahora son asi como mis amigos. Asi como tu xD *pensativa* mmm no se que quieres saber exactamente sobre ellos. pregunta xD
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Barbie&Adrii - Página 2 Empty Re: Barbie&Adrii

Mensaje por Adrian Stracci Miér Ago 01, 2012 6:52 pm

A ya eso es bueno, no nada era una simple pregunta eh no te vayas a enojar. La miré. Espero que no te halla incomodado con esta pregunta porque si lo hice disculpa. Movi mi cabeza estirando un poco. Aun no conoces a mi hermano no?
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

Barbie&Adrii - Página 2 Empty Re: Barbie&Adrii

Mensaje por Barbie C Miér Ago 01, 2012 11:08 pm

Jajaja Adrian, como crees que me voy a enojar por eso? claro que noooo.... *le agarre su mejilla divertida* asi que tranquilo...dime cuando me he molestado contigo eh? anda dime dimeeee jajaja a tu hermano? cual de todos? me acuerdo que una vez me dijiste que tenias muchos hermanos. xD
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Barbie&Adrii - Página 2 Empty Re: Barbie&Adrii

Mensaje por Adrian Stracci Lun Ago 06, 2012 5:50 pm

Bueno quien sabe a lo mejor te halla incomodado no?. Me reí divertido por lo que yo mismo dije ya que sabia que no se iba a enojar por estas cosas. ah Miguel, asi? no recuerdo a verte dicho que tenia muchos hermanos!. Dije bromeando
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

Barbie&Adrii - Página 2 Empty Re: Barbie&Adrii

Mensaje por Barbie C Lun Ago 06, 2012 6:16 pm

Jajajaja presiento que a ti se te ha olvidado como soy eh, te esta dando amnecia? O de plano ya no me quieres que todo lo mio se te esta olvidando? *dije ahora alborotandole el cabello escuchando lo de sus hermanos* ahora tambien se te olvido lo que me has contado? Jajaja no noooo *sabia que estaba bromeando* te hare cosquillas haber si asi se te refresca la memoria ehhhh *le saque la lengua divertida acercando mis manos a sus costados, amenazandolo con las coskillas*
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Barbie&Adrii - Página 2 Empty Re: Barbie&Adrii

Mensaje por Adrian Stracci Mar Ago 07, 2012 9:23 am

Creo que olvide las cosas disculpa, creo que me esta afectando el cerebro. Dije bromeando aun que no creo que era lo mas conveniente decirlo ya que pueda que crea que sea verdad y no me gustaria que se preocupe entonces evite reirme. Cosquillas? Perdón dijiste cosquillas? no porfavor eso si que no!. La miré y hice un gesto de suplico para que no me haga cosquillas ya que no me gusta entonces para evitar esto decidi poner mi cara de niño tranquilo.
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

Barbie&Adrii - Página 2 Empty Re: Barbie&Adrii

Mensaje por Barbie C Jue Ago 09, 2012 5:00 am

jajajaja cosquillas si! O sino que te puedo hacer de castigo? U.U tu andas muy olvidadizo jovencito stracci XD *le dije bromeando entre risas....viendo su cara xD* ay si pongo cara de bebe para que no me haga nada no? ajajajajajaja *riendome negue y puse mis manos en su estomago para asustarlo y que pensara que en cualquier momento le haria cosquillas....pero todo era en broma xD*
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Barbie&Adrii - Página 2 Empty Re: Barbie&Adrii

Mensaje por Adrian Stracci Jue Ago 09, 2012 5:32 am

Bueno ahora ultimamente si ando medio olvidadizo creo que mi enfermedad me esta afecto cada organismo del cuerpo. Dije bromeando esperé que no lo tomara por preocupar con lo que le dije, no lo dude y la miré que estaba poniendo su mano sobre mi estomago y me asuste pero hice como que no se me notara lo asustado que estaba. Se que no lo haras... o si?
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

Barbie&Adrii - Página 2 Empty Re: Barbie&Adrii

Mensaje por Barbie C Jue Ago 09, 2012 5:34 am

si claro...pon a tu pobre enfermedad de escusa si si si *bromeando* claro que lo hare. crees que lo que digo es en broma pues nooooooooooooo jajajajaja aunque te hagas el valiente *le saque la lengua y empeze hacerle cosquillas pero muy despacito para que viera que mi amenaza iba enserio* ahi voy adrian....en cualquier momento te hago bien las cosquillas xD
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Barbie&Adrii - Página 2 Empty Re: Barbie&Adrii

Mensaje por Adrian Stracci Jue Ago 09, 2012 5:41 am

Me rei por el comentario que hizo. Bueno pues sabia que no te lo ibas a creer esto pero lo intenté hehehe. Queeee? no era broma?? Mire cuando me empezaba hacer cosquillas. No por favor no lo hagas. Me reí leve. Sabes que no me gusta estas cosas asi que te prometo en... No se dime que quieres que haga pero no continues...
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

Barbie&Adrii - Página 2 Empty Re: Barbie&Adrii

Mensaje por Barbie C Jue Ago 09, 2012 5:44 am

jajaja...obvio que era enserio que pensabas xD *deje mis manos quietas* jajaja tu dimee que castigo crees que te mereces por olvidadizo eh? anda...dime tu para que despues no digas que soy una aprovechada de lo peor jajajaja *dije riendome en broma.....mirandolo mientras esperaba la respuesta de el* anda Adrian...piensale xD *dije mientras me cruzaba los brazos y lo miraba a los ojos*
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Barbie&Adrii - Página 2 Empty Re: Barbie&Adrii

Mensaje por Adrian Stracci Jue Ago 09, 2012 5:48 am

Seguí riendome hasta que de pronto paro de hacerme cosquillas y la miré. Pues no se eso es depende ti yo no tengo cabeza para pensar ahora a ver mejor piensa tu. Dije sonriendo y poniendo cara de niño para ver si con esto trata de olvidarse de el castigo o que no me castigue en algo.
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

Barbie&Adrii - Página 2 Empty Re: Barbie&Adrii

Mensaje por Barbie C Jue Ago 09, 2012 5:51 am

*lo escuche y me rei* yo? pffff nooooo a mi no se me ocurre nada ... *pensativa mirando la cara que hacia* jajaja tu cara de bebe no me convencera, estoy vacunada contra esas caritas *le saque la lengua burlona y me tumbe a un lado de el, mirandl al techo* mmmm que tal si te pongo un reto xD *puse cara de traviesa porque los retos que se me estaban ocurriendo era muy malos. que dijera que yo escojiera era mala idea. xD*
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Barbie&Adrii - Página 2 Empty Re: Barbie&Adrii

Mensaje por Adrian Stracci Jue Ago 09, 2012 6:06 am

Oh! vaya ahora ya no funciona mi cara de niño bueno? hijole que mal eh bueno yayaya a ver dime de una vez hehehe antes que se me acabe la paciencia. Dije bromeando claro. Un reto? a ver si puedo con ese reto aun que tus retos como que son un poco maligno o al menos eso pienso hehehe.
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

Barbie&Adrii - Página 2 Empty Re: Barbie&Adrii

Mensaje por Barbie C Vie Ago 10, 2012 1:10 am

Jajajaja no ya no funciona *puse voz de bebe* tu carita de bebeee! Jajaja *hable normal* pues obvio mis retos seran malignos te di la oportunidad de escojer pero no quiziste *me enocoji de hombros riendo y despues me quede viendo el techo pensando en que reto darle porque la verdad no tenia la mas minima idea. XD*
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Barbie&Adrii - Página 2 Empty Re: Barbie&Adrii

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.