Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Barbie&Adrii Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Barbie&Adrii Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Barbie&Adrii Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Barbie&Adrii Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Barbie&Adrii Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Barbie&Adrii Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Barbie&Adrii Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Barbie&Adrii Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Barbie&Adrii Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Barbie&Adrii Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyBarbie&Adrii E5eUdAshleyBarbie&Adrii I1ctfrBarbie&Adrii Iv90r6 Barbie&Adrii 2eqgfnm

Barbie&Adrii

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Barbie&Adrii Empty Barbie&Adrii

Mensaje por Adrian Stracci Sáb Mar 31, 2012 10:08 pm

Llegamos a la residencia y nos fuimos a mi habitacion. A ver ponte comoda que te gustaria ver? que género te gusta? Comedy, Horror, nosee dime o anda pensando mientras yo traigo todo para comer y eso que te parece? Me acoste un rato ne la cama y me levante y me senté.
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

Barbie&Adrii Empty Re: Barbie&Adrii

Mensaje por Barbie C Sáb Mar 31, 2012 10:13 pm

*Llegamos a la residencia Stracci.....observe todo un poco asombrada. La residenciaa estaba muy bonita, era de las mas bonitas que habia visto. El interior ni se diga, se notaba el dinero en esta familia. xD Llegue con Adrian a su habitacion y sonrei.*Vaya habitacion mas amplia Adrian...tiene tu estilo por donde mires. *dije mirando como habia cosas de musica y esas cosas....* Me parece si vemos algo asi como horror... jaja *dije medio riendome...respondiendo a su pregunta* Y vale yo aqui te espero... =)
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Barbie&Adrii Empty Re: Barbie&Adrii

Mensaje por Adrian Stracci Sáb Mar 31, 2012 10:22 pm

Sii gracias pero bueno esto no estaba así al parecer mi hermano remodelo que cuando llegue de viaje estaba todo cambiado pero me gusta. Dije sonriendo y escuche a su pregunta. vaya uno de horror esta bien luego luego te moriras de miedo eh hehehe pero bueno. Saque el Blu Ray junto con los CD para que escogiera. Escoge mientras yo voy a traer algo para comer. Deje sobre la cama y me fui hacia la cocina.

Baje por las escaleras despacio me estaba dando vuelta la cabeza pero no hice caso entonces me fui con direccion hacia la cocina , Me fui a la heladera lo abri y saque bebidas y luego los volvi a cerrar , de ahi me fui hacer las palomitas , saque una bolsa de papas Lays , Doritos etc abra pasado 10 minutos mientras preparaba y puse tdo en una fuente y me fui con las cosas hacia mi habitacion. Subiendo las escaleras con cuidado y llegando a mi habitacion toque para que pueda abrir la puerta ya que no podia por lo que tenia las cosas en mano.
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

Barbie&Adrii Empty Re: Barbie&Adrii

Mensaje por Barbie C Sáb Mar 31, 2012 10:29 pm

*Sonrei cuando lo escuche hablar de su hermano, definitivamente se notaba que su hermano lo era todo para el. Me rei por lo que dijo de miedo.* Jaja..si muero sera tu culpa xD *le saque la lengua divertida y me acerque a ver que dvds tenia...mientras el iba por cosas para comer. Estaba viendo sus dvds con calma...creo que ya habian pasado varios minutos cuando escoji...en eso escuche la puerta. Fui a la puerta y vi adrian con varias cosas en la mano.* Adrian me hubises dicho y te hubise hechado una manita jaja..*le ayude con algunas cosas...y me movi para que el entrara y asi pudiera yo cerrar la puerta. xD*
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Barbie&Adrii Empty Re: Barbie&Adrii

Mensaje por Adrian Stracci Sáb Mar 31, 2012 10:39 pm

Vi que me abrio la puerta y me rei por lo que dijo. No nada eres mi invitada y no lo ubiera permitido. Vi que cogio unas cosas y le agradeci, entre con las cosas y deje sobre una pequeña mesa que estaba ahi y fui hacia la puerta para cerrar. Bueno ya escogiste que es lo que vas a ver para insetar el cd.
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

Barbie&Adrii Empty Re: Barbie&Adrii

Mensaje por Barbie C Sáb Mar 31, 2012 10:42 pm

Jaja y eso que? ademas puedo utilizar mis derechos de enfermera para ayudarte o no? jajaa *dije divertida y puse las cosas en la mesa donde el puso todo.* Si ya escoji...*fui a la cama donde habia dejado la caja del dvd* esta es *sonrei mirandolo y dandole la caja a adrian para que el pusiera la peli de terror que habia escojido entre sus dvds.*


((no me respondiste mi mp Sad ))
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Barbie&Adrii Empty Re: Barbie&Adrii

Mensaje por Adrian Stracci Sáb Mar 31, 2012 10:47 pm

Hahahaha bueno tal vez podria ser pero sera otro dia. Dije divertido. A ver. Cogi el cd que ella habia escogido y fui donde esta la tv y lo encendi latv como el blu ray y inserte el cd y le di play. Regrese donde estaba ella y me sente y espere a que empiece la peli.

Pd: Te respondere cuando abra un tema en el hospital. xD
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

Barbie&Adrii Empty Re: Barbie&Adrii

Mensaje por Barbie C Sáb Mar 31, 2012 10:51 pm

((nooooo Sad que malo me dejas preocupada!))


*me sente en la cama* Jaja tal vez? Adrian no sera que a la mera hora no me dejaras hacer mi trabajo? jaja *esto lo dije bromeando y mire la tv...viendo como ponia el dvd y despues se sentaba junto a mi* bueno y que tanto trajiste...vaciaste la cocina o que? *en lo que empezaba la peli, me levante y me acerque a la mesa para ver todo lo que habia traido....chips, bebidas, palomitas....literalmente parecia como que habia vaciado la cocina xDDD*
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Barbie&Adrii Empty Re: Barbie&Adrii

Mensaje por Adrian Stracci Miér Abr 04, 2012 10:19 am

Si a lo mejor quien sabe eh. Dije sonriendo y escuche lo que comento y di una pequeña risa. No es nada esto es poco y eso que queria traer un poco mas pero creo que iba a exagerar por eso que solo traje estas "pocas" cosas pero que tal te parece poco? porque al parecer para mi es poco eh. Me rei.
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

Barbie&Adrii Empty Re: Barbie&Adrii

Mensaje por Barbie C Jue Abr 05, 2012 1:35 am

*arquee una ceja al escucharlo, mirandolo divertida* Pocas? Jajaja pensabas traerte toda la cocina o que? Estas loco adrian jaja *dije riendome, me acerque y agarre palomitas y antes de comerme una me acerque y le ofreci a adrian y me sente a un lado de el, ya que la peli estaba por empezar*
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Barbie&Adrii Empty Re: Barbie&Adrii

Mensaje por Adrian Stracci Vie Abr 06, 2012 8:49 pm

Para nadaaa aparte es para no volver a ir por si se acaba hehehe... Dije riendome mientras que ella cogia las palomitas y me ofrecia , cogi un poco. Gracias pero q amable estas Hahaha Creo que eso me correspondia a mi? . Dije bromeando.
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

Barbie&Adrii Empty Re: Barbie&Adrii

Mensaje por Barbie C Sáb Abr 07, 2012 4:09 am

*mirandolo* Jaja esque me estoy tomando enserio eso de ser tu enfermera, ya sabes hay que cuidar al paciente. XD *me rei por lo que dije y comi algunas palomitas. La peli estaba por comenzar* o esta mal que sea asi? XD Razz *pregunte con cara de inocente XD*
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Barbie&Adrii Empty Re: Barbie&Adrii

Mensaje por Adrian Stracci Dom Abr 08, 2012 11:05 am

Ah claro de echo tienes q ser una buena enfermera. Sonrei divertido y luego escuche lo que dijo y me rei. No claro que esta bien es que sabes que asi debes ser cuando un pasiente esta mal sabes hehehe. Mire la tv y la peli estaba por empezar.
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

Barbie&Adrii Empty Re: Barbie&Adrii

Mensaje por Barbie C Dom Abr 08, 2012 1:03 pm

Jaja lo se y veras aprendo rapido asi que sere buena enfermera para ti XD *comi otro poco de palomitas mientras volvi a mi mirada a la television para ver la peli. * esta peli supongo que ya la viste...que tal esta o que? Da miedo? XD *pregunte curiosa mientras tomaba otro poquito de palomitas*
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Barbie&Adrii Empty Re: Barbie&Adrii

Mensaje por Adrian Stracci Miér Abr 11, 2012 8:24 am

Si de eso estoy mas que seguro , seras una de las mejores enfermeras que he conocido. Cogi un poco de palomitas me lo comi y luego servi las bebidas. bueno no recuerdo pero supongo que si lo he visto hehehe pero es de horror eh! hehehe te moriras de miedo asi que apagare la luz asi tendras poco miedo. M
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

Barbie&Adrii Empty Re: Barbie&Adrii

Mensaje por Barbie C Sáb Abr 14, 2012 11:03 am

-.- quieres que me entre miedo verdas? Me quieres ver asustada?.XD *viendo como sirve las bebidas y va apagar la luz* esta bien andale, apagala XD *dije muy valiente yo mientras comia palomitas y la peli estaba ya comenzando XD mire a Adrian, capaz y el asustado iba a ser el y no yo. Eso pense, asi que lo estaria viendo durante la peli de terror. XD tome un poco de la bebida*
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Barbie&Adrii Empty Re: Barbie&Adrii

Mensaje por Adrian Stracci Vie Abr 20, 2012 5:46 pm

Si quiero verte asi de asustada para ver como actuas al respecto hehehe. Me rei por lo que yo mismo dije pero sabia que yo era un poco miedoso pero me estaba haciendo el valiente ya que no queria hacer este papelon de ser el chavo miedoso pero eso si esq me da bastante miedo prendo a lo discimuladamente la luz.
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

Barbie&Adrii Empty Re: Barbie&Adrii

Mensaje por Barbie C Lun Abr 23, 2012 4:54 pm

Jaaa...yo no me asusto eh xD Y si me asusto pues me tapo los ojos para no ver nada feo y listo jajaja. *dije mirando a Adrian...notando como disimuladamente prenia la luz* y ahora? te arrepentiste de apagar la luz? xD *agarre unas palomitas... y vi la peli que estaba empezando normal...nada de terror aun. Sin mirarlo...me recargue un poquito hacia atras para estar mas comoda.*
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Barbie&Adrii Empty Re: Barbie&Adrii

Mensaje por Adrian Stracci Sáb Abr 28, 2012 9:03 pm

No yo no lo prendi por que tengo miedo sino por ti , no vaya ser que te asustes y luego luego digas que por mi culpa te andas asustando eh. Riendome a lo discimuladamente ya que yo tenia un poco de miedo con estas peliculas pero de hecho no iba hacer este papelon claro no tenia que aparentar esto porque se que ella sabe como soy yo.
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

Barbie&Adrii Empty Re: Barbie&Adrii

Mensaje por Barbie C Lun Abr 30, 2012 6:19 pm

*escuchandolo me rei* Jajajaja yoo? Nooo, como crees yo no me asusto tan facilmente, bueno algunas cosas peroo todo normal! XD *me dio risa y le di un abrazito y mire la tele justo cuando empezaban a salir las cosas de terror* oooh-ooh ya empezo a correr la sangre XD *me enderese para ver la peli bien mientras comia palomitas* mira esooo adrian O.o *dije practicamente sin quitar la mirada de la tele. No miraba a adrian estaba por el momento pendiente a la tele*
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Barbie&Adrii Empty Re: Barbie&Adrii

Mensaje por Adrian Stracci Dom Mayo 27, 2012 10:53 am

Mire la telvision mientras escuchaba a ella. Uy que miedo! Me rei bromeando. No nada aun no viene lo mejor hehehe. Me rei por lo que yo mismo dije y me concentre en ver la television mientras me levante un poco para tomar un poco de refresco ya que no habia tomado agua en toda la mañana.
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

Barbie&Adrii Empty Re: Barbie&Adrii

Mensaje por Barbie C Lun Mayo 28, 2012 1:05 am

Jaja tu ya te la conoces bien. XD *dije refiriendome a la peli mientras miraba como se servia refresco. mire nuevamente a la tele y me lleve una palomita a la boda, justo en eso salio una ecena un tanto asquerosa y fea y me lleve la mano que tenia libre a los ojos tapandomelos, aunque habia un hoyito chiquito XD* ewww que cosa mas fea fue esa jajaa *me medio rei de mi misma*
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Barbie&Adrii Empty Re: Barbie&Adrii

Mensaje por Adrian Stracci Dom Jul 01, 2012 9:53 am

Tome el refresco que me habia servido poco a poco mientras miraba la television cuando de pronto tambien vi esa escena en la cual escuche lo que dijo Barbie. Fea y asquerosa. Dije riendome y deje de beber el refresco dejando por la mitad del vaso y lo deje sobre la pequeña mesita que estaba al lado de la cama, me acomode acosandome de lado y segui viendo la television.
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

Barbie&Adrii Empty Re: Barbie&Adrii

Mensaje por Barbie C Lun Jul 02, 2012 4:29 pm

((Que bueno que estas de regreso Smile ))

*Segui mirando aquella ecena....ya las cosas se empezaban a poner fea. Seguia viendo aquello. Sintiendo como Adrian se acomodaba mejor en la cama.....lo mire de reojo* te vas a quedar dormido.... ? xD *dije riendo mientras volvia a mirar la television.*
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

Barbie&Adrii Empty Re: Barbie&Adrii

Mensaje por Adrian Stracci Mar Jul 03, 2012 10:43 am

(Si tenia mucho trabajo, disculpa)

Arrecostando sobre la cama acomodandome bien y poniendo mi cabeza sobre una pequeña almohada que había ahi y la escuche. No creo que me quede dormido, aunque no lo sé estoy un poco cansado y no se porque ultimamente el cansancio esta que me viene con frecuencia creo que luego iré al medico. Dije sonriendo mientras miraba la television.
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

Barbie&Adrii Empty Re: Barbie&Adrii

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.