Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Patinando o intentándolo {Elia} - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Patinando o intentándolo {Elia} - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Patinando o intentándolo {Elia} - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Patinando o intentándolo {Elia} - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Patinando o intentándolo {Elia} - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Patinando o intentándolo {Elia} - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Patinando o intentándolo {Elia} - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Patinando o intentándolo {Elia} - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Patinando o intentándolo {Elia} - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Patinando o intentándolo {Elia} - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyPatinando o intentándolo {Elia} - Página 3 E5eUdAshleyPatinando o intentándolo {Elia} - Página 3 I1ctfrPatinando o intentándolo {Elia} - Página 3 Iv90r6 Patinando o intentándolo {Elia} - Página 3 2eqgfnm

Patinando o intentándolo {Elia}

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} - Página 3 Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Daniel Corleone Jue Feb 02, 2012 2:06 pm

Asentí inmediatamente al escucharla, no tenía ninguna duda. Tranquila, si no hace falta que lo niegues, si lo veo normal..apoyas a todos menos a mi Ladeé la cabeza al seguirla escuchando. No te digo.. Suspiré y me tapé los oídos. No quiero escuchar más tus quejas ni nada de eso..asi que bla bla bla.. Dije aquello último más alto de lo normal.
Daniel Corleone
Daniel Corleone
Capo Regime
Capo Regime

Mensajes : 231

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Daniel Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} - Página 3 Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 3:36 pm

Se cruzo de brazos frunciendo levemente el ceño al escucharle - ¿Por que dices eso cuando sabes que no es verdad? - no entendia a que venia eso ahora, porque le echaba en cara que nunca le apoyaba cuando no era cierto, pero tampoco le apoyaba siempre porque no siempre hacia lo correcto segun su punto de vista. - ¿Se puede saber que te pasa? Cada dia tienes peor sentido del humor...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} - Página 3 Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Daniel Corleone Jue Feb 02, 2012 4:00 pm

Yo seguí a lo mío, simplemente diciendo aquello de "bla bla" y "no quiero oírte", parecía un niño pequeño haciendo aquello. Al final me callé y escuché aquello último que dijo. Que? Me quedé serio y me quité las manos que tenía sobre mis oídos. Pero que era un chiste? Si yo siempre estoy bromeando ! Comenté y negué con la cabeza. Empezamos de nuevo? La pregunté sonriendo ahora ampliamente.
Daniel Corleone
Daniel Corleone
Capo Regime
Capo Regime

Mensajes : 231

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Daniel Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} - Página 3 Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 4:52 pm

Se apoyo en el borde de la pista aun con los brazos cruzados y sin cambiar su gesto. Estaba claro que los años le estaban agriando el caracter. Cuando volvio a hablar le miro seria aun - Pues dejame decirte que no lo parecia... si asi era has aprendido a fingir muy bien - ahora no iba a ceder tan facil, tendria que currarselo mas si queria que su respuesta fuera afirmativa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} - Página 3 Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Daniel Corleone Jue Feb 02, 2012 5:38 pm

Al ver como se apoyaba en la valla de la pista, justo a mi lado, giré mi mirada hacia ella. Su gesto era serio y no me gustaba que estuviera así y menos aún conmigo. Suspiré y la di suavemente un codazo. Ya te has enfadado? Venga paz y amor..Sonreí ampliamente y abrí mis brazos para que ella me abrazara, olvidando todo lo que habíamos estado hablando anteriormente.
Daniel Corleone
Daniel Corleone
Capo Regime
Capo Regime

Mensajes : 231

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Daniel Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} - Página 3 Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 6:12 pm

No sabia como lo hacia pero le era imposible pasar mas de diez minutos enfadada con el. Algun dia tendria que averiguar cual era su truco porque no le gustaba eso. Al sentir su codazo le miro y le vio con los brazos abiertos esperando a que le abrazara, y aunque penso si hacerlo o no, al final se acerco a el y le abrazo sin decir nada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} - Página 3 Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Daniel Corleone Jue Feb 02, 2012 6:39 pm

Estaba tardando mucho en darme un abrazo, pero justo antes de cerrarles dándome por vencido se acercó a mi y me abrazó, sonreí ampliamente mientras la abrazaba. Me lo tomaré como un sí..Sonreí y la dí un beso en la frente.
Daniel Corleone
Daniel Corleone
Capo Regime
Capo Regime

Mensajes : 231

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Daniel Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} - Página 3 Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 6:50 pm

Asintio mientras le abrazaba . Iba a dejar de proponerse no ceder tan rapido pero visto que nunca lo conseguia era inutil seguir intentandolo. - ¿Borron y cuenta nueva? - se separo un poco de el para poder mirarle - Pero tienes que invitarme a un cafe, sino no vale - dijo sonriendo como si no hubiera pasado nada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} - Página 3 Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Daniel Corleone Jue Feb 02, 2012 7:03 pm

Me separé un poco de ella y ladeé la cabeza pensando en aceptar o no su proposición. Venga vale..que remedio..Sonreí y la agarré de las mejillas. Pero quiero un beso..Dije girando mi cabeza poniendo frente a ella mi mejilla derecha.
Daniel Corleone
Daniel Corleone
Capo Regime
Capo Regime

Mensajes : 231

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Daniel Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} - Página 3 Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 9:07 am

Sonrio al ver que habia conseguido su proposito asi que sin decir nada mas se acerco y le dio un beso en la mejilla. - ¿Ya? ¿Contento? Bien, pues vamos a por ese cafe - le agarro de la manga de su cazadora y tiro de el hasta salir de la pista. Necesitaba ese cafe para aguantar el frio que estaba haciendo en esos momentos. Se sento en el banco de antes para ponerse sus botas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} - Página 3 Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Daniel Corleone Vie Feb 03, 2012 12:31 pm

Eso es un beso..? Bromeé, noté como me agarraba de la cazadora y fui detrás de ella hasta llegar a la salida de la pista. Me senté en un banco y me desabroché los patines, al terminar de quitarmeles fui hacia el mostrador y entregué los patines para que me devolvieran mis zapatos.
Daniel Corleone
Daniel Corleone
Capo Regime
Capo Regime

Mensajes : 231

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Daniel Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} - Página 3 Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 5:49 pm

Le saco la lengua cuando hizo la broma para despues ignorarle. No pensaba seguirle el juego. Se quito los patines y despues se puso sus botas antes de levantarse e ir a devolverlos. Se sento de nuevo a esperar que el se pusiera sus zapatos y cuando se los puso se levanto. - Vamos, vamos que hace friooo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} - Página 3 Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Daniel Corleone Sáb Feb 04, 2012 12:29 pm

Volví con mis zapatos y me senté en aquel banco, me les puse con tranquilidad y miré a Elia al escucharla hablar, levantándome yo a continuación. Uy que ya voy..Me subí la cremallera de la cazadora hasta arriba abrigándome bien y empezamos a caminar saliendo de alli.









Off: Creo que abres..xD
Daniel Corleone
Daniel Corleone
Capo Regime
Capo Regime

Mensajes : 231

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Daniel Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} - Página 3 Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.