Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Patinando o intentándolo {Elia} - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Patinando o intentándolo {Elia} - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Patinando o intentándolo {Elia} - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Patinando o intentándolo {Elia} - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Patinando o intentándolo {Elia} - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Patinando o intentándolo {Elia} - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Patinando o intentándolo {Elia} - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Patinando o intentándolo {Elia} - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Patinando o intentándolo {Elia} - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Patinando o intentándolo {Elia} - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyPatinando o intentándolo {Elia} - Página 2 E5eUdAshleyPatinando o intentándolo {Elia} - Página 2 I1ctfrPatinando o intentándolo {Elia} - Página 2 Iv90r6 Patinando o intentándolo {Elia} - Página 2 2eqgfnm

Patinando o intentándolo {Elia}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} - Página 2 Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 9:06 am

- Cada cosa a su tiempo, ya te enteraras - Jessica la mataria si decia algo asi que mejor estar callada. Opto por seguir patinando para evadir el tema. - Que tu seas un cobarde que me tiene miedo no quiere decir que el resto tambien. - se rio a carcajadas al ver como miraba a la gente que habia en la pista - No sabia que ahora te gustaba eso de hacer de Celestino - se paro en seco cuando se puso detras de ella y le miro - ¡Mierda! ¿tanto se me nota? - dijo como si de verdad acabara de pillarla. - Tendre que aprender a fingir mejor, tomare clases de actuacion- se mordio la lengua para no reir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} - Página 2 Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Daniel Corleone Mar Ene 31, 2012 3:17 pm

Me encogí de hombros al escuchar que ya me enteraría, que remedio. Bla bla.. La respondí medio burlándome por su comentario de que era un cobarde, no le dí mas importancia y seguí escuchándola. Ya ves, es lo que toca..Reí. Aunque elijas quien elijas seguro que le caigo mal..Al ver como paró en seco y yo estaba detrás de ella resbale un poco evitando la caída. Pero que haaaces? Apreté los dientes y después suspiré. Menos mal.. Empece de nuevo a patinar quitándome de detrás suyo por si las moscas. Entonces es verdad? Mira que lo sabía, es algo inevitable..Comenté siguiendo con aquella broma.
Daniel Corleone
Daniel Corleone
Capo Regime
Capo Regime

Mensajes : 231

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Daniel Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} - Página 2 Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 3:26 pm

- Que le cayeras mal a uno no quiere decir que a los demas tambien... ademas el problema de Axel eran los celos, no es mi culpa que la gente imagine cosas que no son - se encogio de hombros antes de agarrarle para que no se cayera - ¿Ya ves? eres un patoso, que pocos reflejos Dani - dijo medio riendo a pesar de que sabia que habia sido culpa suya, aunque su intencion al pararse no habia sido que se cayera. Asintio toda seria mientras patinaba - No mentiria con algo asi, pero visto el ambiente mejor me lo calle, no quiero que alguien de tu familia intente matarme por eso xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} - Página 2 Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Daniel Corleone Mar Ene 31, 2012 4:21 pm

Bueno pues eso espero, no quiero que me vuelvan a pegar..Sonreí y dí una vuelta perfecta sobre mi mismo. Como que patoso!? Si claro, encima que ha sido culpa tuya, esto es increíble, yo alucino.. La miré mal, aquello no me lo podía negar pero como siempre lo estaba haciendo. Resoplé y me puse delante de ella agarrándola por la cintura. Pero aquí nadie nos ve..Acaricié su cara con la yema de mis dedos con una sonrisa en mis labios, después de que hubiera intentado tirarme me iba a vengar xD
Daniel Corleone
Daniel Corleone
Capo Regime
Capo Regime

Mensajes : 231

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Daniel Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} - Página 2 Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 4:33 pm

- ¿Axel te pego? - le miro confundida con el ceño fruncido. Si eso habia pasado o ella no se habia enterado o directamente se le habia olvidado. - Ok, si... casi te caes porque me pare pero no era mi intencion que eso pasara. No lo pense. Pero no te caiste ¿no? asi que no pasa nada - se encogio de hombros para seguir patinando pero el se puso delante impidiendoselo. - Eso es relativo... ¿o es que no ves a la gente que hay alrededor? - le miro apretando los labios para no reir.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} - Página 2 Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Daniel Corleone Mar Ene 31, 2012 4:56 pm

Que pasa se te ha olvidado? Normal, si nunca me prestas atención..Aunque no te preocupes ya lo tengo asumido Abrí los brazos y miré al cielo suspirando. Empece a aplaudir al ver como lo aceptaba. Si señor, ya van dos cosas hoy, nuestra relación progresa adecuadamente..Miré hacia los lados asintiendo con la cabeza al ver a tanta gente, luego volví la vista hacia ella y negué rápidamente. Que he dicho que nadie nos ve y punto..La miré seriamente y me acerqué a su cara, segundos después cerca de sus labios la di un pequeño pico y me separé rapidamente pero ahora si echar a correr, para que no dijera que era un cobarde xD.
Daniel Corleone
Daniel Corleone
Capo Regime
Capo Regime

Mensajes : 231

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Daniel Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} - Página 2 Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 5:04 pm

Torcio su labio tratando de hacer memoria y acordarse pero por mas que lo intentaba no se acordaba. - ¿Por que no me refrescas la memoria? Por que no me acuerdo de que eso pasara ¿por que te pego? - si no le decia estaria todo el dia tratando de acordarse asi que esperaba que se lo dijera. Rio negando con la cabeza al ver lo que hacia - Pero no te acostumbres que no siempre va a ser asi, hoy estoy haciendo una excepcion. - Le miraba aun tratando de no reirse, y aunque la pillo por sorpresa pues no pensaba que fuera a hacer eso apenas se inmuto - ¿Ya esta? Creo que tenias las expectativas demasiado altas... que decepcion - dijo sin poder evitar que una leve sonrisa asomara en su cara.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} - Página 2 Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Daniel Corleone Mar Ene 31, 2012 5:15 pm

Si hombre ya lo que me faltaba, no voy a gastar saliva por tu culpa pudiéndola usar para otras cosas..Volví a negar con la cabeza, encima que no se acordaba se lo tenía que repetir. La fusilé con la mirada al escuchar que estaba decepcionada. No me hagas caer en la tentación porque me lías y no me levanto ya..
Daniel Corleone
Daniel Corleone
Capo Regime
Capo Regime

Mensajes : 231

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Daniel Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} - Página 2 Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 5:26 pm

Perdoname eh? no todos tenemos una memoria tan brillante como la tuya. - le saco la lengua entre molesta y haciendole burla. Si no queria contarle que no le contara, tampoco importaba. Si lo habia olvidado seguro que era porque no habia sido nada importante. Ya no lo pudo aguantar mas y empezo a reir. - Uy cuidado que he dañado tu orgullo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} - Página 2 Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Daniel Corleone Mar Ene 31, 2012 7:34 pm

Pues entonces quizás deberías mirartelo eh,puede ser grave.. La saque la lengua también, me crucé de brazos al seguir escuchándola, la miré arqueando una ceja viendo como se reía, me di la vuelta de nuevo empezando a patinar, alejándome de donde ella estaba haciéndome el ofendido.
Daniel Corleone
Daniel Corleone
Capo Regime
Capo Regime

Mensajes : 231

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Daniel Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} - Página 2 Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 8:11 am

Se encogio de hombros como no dandole importancia, no era algo tan grave olvidar algunas cosas. Sonrio divertida al verle marcharse "ofendido", era tan facil molestarle que lo complicado era no hacerlo. Iba a dejarle solo hasta que se cansara y volviera pero se acordo de lo que habian estado hablando antes y fue hacia el. - Oye tu! Ya me acorde de porque te pego y no tuvo nada que ver conmigo por eso no me acordaba. Si tu te metes en lios no culpes luego a los demas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} - Página 2 Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Daniel Corleone Miér Feb 01, 2012 10:53 am

Seguí patinando dando vueltas por toda la pista de hielo, me fijé en los que estaban en el medio seguramente patinadores profesionales con sus vueltas sus piruetas y esas cosas, les miré con mala cara, quién se creían?. Escuché la voz de Elia y me giré hacia un lado mirándola arqueando una ceja, moví mi mano hacia los lados como diciendo que más o menos.
Daniel Corleone
Daniel Corleone
Capo Regime
Capo Regime

Mensajes : 231

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Daniel Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} - Página 2 Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 11:00 am

Le miro con los ojos algo entrecerrados. - Por un momento me senti culpable de que te pegaran cuando pense que yo habia tenido algo que ver, pero ya no...Para una cosa que hizo bien no vamos a quitarle meritos ¿no? - no se dio cuenta que un patinador se acercaba a ellos totalmente distraido hasta que choco contra ella haciendola caer al hielo - Auch! mira por donde vas idiota - fulmino con la mirada al chico que nada mas levantarse se fue de alli. - Y encima se va sin pedir disculpas... - miro a Dani y extendio sus manos hacia el - ayudame anda
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} - Página 2 Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Daniel Corleone Miér Feb 01, 2012 4:05 pm

Bueno tu también le sumaste puntos al asunto.. La miré mal al escuchar como me decía que Axel había hecho bien al pegarme. Oye..como que hizo bien? A ver explícame eso..No me había hecho mucha gracia lo que había dicho, fui a acercarme más a ella pero alguien pasó entre medias y chocó con Elia. Miré a Elia al ecuchar que la ayudara y no la presté atención, me fui a por aquel chico con el que acababa de chocar. Eh ! Patiné hasta donde el estaba y le agarré por detrás, por la capucha que llevaba en su cazadora. Al pararle me puse delante de el. Oye que te pasa? De que vas? Venga discúlpate con ella.. Señalé a Elia sin dejar de mirar a los ojos a aquel chico.
Daniel Corleone
Daniel Corleone
Capo Regime
Capo Regime

Mensajes : 231

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Daniel Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} - Página 2 Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 4:11 pm

- Pues claro que hizo bien, solo defendia a su hermana... Vale que podia haber usado otros metodos pero creo que tu habrias hecho lo mismo en su lugar - era contraria a la violencia y mas si las cosas se podian solucionar hablando, pero cada uno luego hacia lo que queria y ahi ya no se metia. Miro mal a Dani cuando paso de ella y no la ayudo a levantarse, ya iba a decirle algo cuando vio a donde se dirigia y prefirio tratar de levantarse por sus propios medios, o mas bien con la ayuda de una chica que pasaba por alli. Se lo agradecio y patino hasta donde estaba Dani con aquel chico. - Dejale, es igual. - agarro a Dani del brazo y tiro de el para que dejara a ese chico.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} - Página 2 Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Daniel Corleone Miér Feb 01, 2012 4:27 pm

Seguí discutiendo con aquel chico, no quería pedirla disculpas y no le iba a dejar irse de rositas. Sentí como me agarraban del brazo y me giré viendo que era Elia, también me fije en que todo el mundo había hecho un corro debido a la discusión que estaba teniendo. Solté mi brazo de las manos de Elia y pegué un empujón a aquel chico el cual se estaba riendo al ver como Elia me sujetaba. Que!? Le grité al chico viéndole en el suelo, el chico al fin se paró de reirse y pidió disculpas a Elia.
Daniel Corleone
Daniel Corleone
Capo Regime
Capo Regime

Mensajes : 231

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Daniel Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} - Página 2 Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 4:38 pm

- Dani enserio dejale, estoy bien y no hace falta que hagas esto. - por supuesto que no hacia falta que montara un escandalo y eso era justo lo que parecia pues la gente habia empezado a acercarse para ver lo que pasaba. Otro problema de Nueva York, la ciudad estaba llena de curiosos, no entendia como a la gente le podia gustar tanto enterarse de lo que pasaba en la vida de completos extraños. Sacudio levemente la cabeza alejando esos pensamientos y dirigio de nuevo su atencion a Dani y al chico que ahora se encontraba en el suelo. Acepto las disculpas del chico y volvio a agarrar a Dani del brazo esta vez alejandose de alli con el. - Gracias pero no hacia falta, ni que me hubiera abierto la cabeza.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} - Página 2 Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Daniel Corleone Miér Feb 01, 2012 4:59 pm

Al escuchar como aquel chico le pedía disculpas a Elia le sonreí falsamente. Ves tampoco era tan difícil..Noté de nuevo como Elia me agarraba y me aleje de allí con ella, ahora sin rechistar, pasando por el medio de toda la gente que se había juntado por el escándalo. De nada..Resoplé y miré su mano que todavía me estaba agarrando. Ya, suéltame, me pone nervioso..
Daniel Corleone
Daniel Corleone
Capo Regime
Capo Regime

Mensajes : 231

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Daniel Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} - Página 2 Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 5:02 pm

Si antes se le ocurria pensar en que ella no arreglaba las cosas con violencia antes hubiera pasado aquel numerito. En fin, ya paso, a otra cosa mariposa. En realidad que estaba bien era verdad a medias, le dolia un poco la parte baja de la espalda por el golpe pero nada que no se pasara con algun analgesico. Alzo una ceja cuando le escucho y retiro la mano. - ¿Te pone nervioso que te agarre? ¿desde cuando?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} - Página 2 Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Daniel Corleone Miér Feb 01, 2012 5:32 pm

Me pasé una mano por la frente al escucharla. Tu no..Resoplé mirándola. O sea.. me pone nervioso que me agarren en estas situaciones, simplemente.. Me encogí de hombros y me apoyé sobre la valla de la pista. Estas bien en serio? La pregunté no muy seguro una mal caída siempre hacia más daño.
Daniel Corleone
Daniel Corleone
Capo Regime
Capo Regime

Mensajes : 231

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Daniel Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} - Página 2 Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 5:40 pm

- Solo queria asegurarme que no ibas a dar media vuelta y hacerle algo, nada mas. - levanto las manos como haciendo gestos con ellas y despues se encogio de hombros - Si no te preocupes, aunque seguramente mañana no pueda sentarme sin quejarme pero estoy bien - sonrio ladeando la cabeza tratando de quitarle importancia porque tampoco la tenia. - Ahora mejor ¿porque no cambias esa cara y me regalas una sonrisa?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} - Página 2 Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Daniel Corleone Miér Feb 01, 2012 5:55 pm

Ya te pidió perdón, no le iba hacer nada más..Vi sus gestos y la miré raro sin entender muy bien. Ah vale Asentí con la cabeza. Por cierto, al final has sido tu quien se ha caído..Moví mis cejas sonriendo. Como que te la regale? Curratela, que me tienes contento..Negué con la cabeza esbozando una pequeña sonrisa.
Daniel Corleone
Daniel Corleone
Capo Regime
Capo Regime

Mensajes : 231

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Daniel Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} - Página 2 Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 6:01 pm

Por si acaso, que nunca se sabe- se encogio levemente de hombros y despues le miro arrugando la nariz - Pero no cuenta porque no me cai, me tiraron, asi que no vale... es como si yo te tiro ahora - se acerco a el he hizo el amago de ir a empujarle pero sin hacerlo - pero tranquilo que no lo voy a hacer, mas que nada porque se que iria detras y por un dia ya he tenido suficientes caidas - se cruzo de brazos - ¿Y ahora que hice? Si no he hecho mas que darte la razon desde que te he visto... minimo un premio no?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} - Página 2 Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Daniel Corleone Miér Feb 01, 2012 6:11 pm

Al ver como se acercaba a mi retrocedí un poco hacia atrás, señalándola con un dedo esperando que no se atreviera a hacerlo. Suspiré aliviado al seguir escuchándola, menos mal, no tenía ganas de sentir en frío por todo el cuerpo. Volví de nuevo a la posición en la que estaba antes de que ella hiciera el amago de tirarme. Si claro, y lo de hace unos minutos? No, no..Me crucé de brazos imitándola. Cada día me apoyas menos, encima que te beso ! Reí al decirlo.
Daniel Corleone
Daniel Corleone
Capo Regime
Capo Regime

Mensajes : 231

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Daniel Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} - Página 2 Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 6:15 pm

Rio un poco al ver la cara que puso el chico al verla acercarse y como se alejo a pesar de que le habia dicho que no haria nada. - Eres un cobarde Dani, te molesta que te lo diga pero es verdad. ¿En serio crees que te tiraria? - se quedo callada pensando en lo que decia y despues nego con la cabeza. - No podia apoyarte en eso, tu hiciste mal pero vamos que paso de discutir eso ahora contigo despues de tantos años... ¿A eso le llamas un beso? - se rio y despues se encogio de hombros - hay puntos de vista para todo,y si, ya me callo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Patinando o intentándolo {Elia} - Página 2 Empty Re: Patinando o intentándolo {Elia}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.