Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshley°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 3 E5eUdAshley°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 3 I1ctfr°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 3 Iv90r6 °°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 3 2eqgfnm

°°//Habitacin De Miguel Angel°°//

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 3 Empty Re: °°//Habitacin De Miguel Angel°°//

Mensaje por Miguel Angel Stracci Lun Ago 20, 2012 2:01 pm

no es que seas bruto simplemente entiendes lo que quieras entender nada mas -dije mirandolo encogiendo los hombros un poco- pues entonces despreocupate..si no vas a dejar entrar a nadie entonces pues...nada -dije bastante relajado- yo no me la voy a ligar...realmente no -me quedo pensando si decirle o no a Adrian la verdad me quedo en silencio un rato-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 3 Empty Re: °°//Habitacin De Miguel Angel°°//

Mensaje por Adrian Stracci Lun Ago 20, 2012 5:33 pm

Simplemente eso era un decir tampoco lo dije en serio... pero bueno. Lo mire fijamente y luego me voltee para ver a otro lado poniendome de costado. Si despreocupate tu que no dejare entrar a gente que no conoscas. Lo mire escuchando decir sus ultimas palabras y me puse a pensar en lo raro ya que el no era como esta ahora sino hace un buen rato se la hubiera ligado?. Es raro de ti bro tanto es el cambio que te has dado porque yo me acuerdo que chica que pasaba por tu frente sea quien sea tu te la ligabas.
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 3 Empty Re: °°//Habitacin De Miguel Angel°°//

Mensaje por Miguel Angel Stracci Mar Ago 21, 2012 8:09 pm

Ay Adrian me saliste bastante exagerado y dramatico no? -dije cruzando mis brazos mientras lo miraba...pego un leve resoplo- si lo se lo que pasa es que realmente estoy enamorado..-dije mirandolo serio- pero no me vayas a preguntar de quien ni como ni cuando por que son cosas quqe obviamente no respondere
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 3 Empty Re: °°//Habitacin De Miguel Angel°°//

Mensaje por Adrian Stracci Miér Ago 22, 2012 9:48 am

Sabes perfectamente que no lo soy. Lo miré bastante decepcionado. Eso demuestra que no tienes la suficiente confianza en mi para platicar acerca de este tema no?, pero no te preocupes no importa yo te entiendo asi que por estas cosas no me enojare pero si estoy decepcionado de ti y no pienses que te digo esto para que me cuentes sino es por lo que siento y no en lo general sino en la confianza que se tiene. Deje de verlo y mire hacia la pequeña almohada que se encontraba en la cama, lo cogi y lo apachurre.
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 3 Empty Re: °°//Habitacin De Miguel Angel°°//

Mensaje por Miguel Angel Stracci Miér Ago 22, 2012 11:15 pm

No es que no tenga la suficiente confianza en ti simplemente el echo es que no puedo decir nada, absolutamente nada por que no puedo no debo!! entiende eso por el amor de quien quieras que sientas debo tener mi boca sellada y no se lo dicho a nadie y no lo voy hacer contigo -dije serio mirandolo- pero si quieres foormar un drama hazlo solo te recuerdo que no ganaras nada
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 3 Empty Re: °°//Habitacin De Miguel Angel°°//

Mensaje por Adrian Stracci Jue Ago 23, 2012 10:23 am

Esta bien no importa ademas no soy nadie para exigirte algo que no quieras decir ni hacer ni nada. Dije sonriendo mirandolo. No pienso hacer nada ni un drama ni nada por el estilo pero en fin...
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 3 Empty Re: °°//Habitacin De Miguel Angel°°//

Mensaje por Miguel Angel Stracci Miér Ago 29, 2012 10:48 pm

Ok entonces espero que me comprendas...por que no es por que no quiera simplemente el echo es que no puedo y debo callar...-dije sinceramente mientras miraba a Adrian- ok gracias por comprenderme y entenderme -dije sonriendo levemente sin decir ni hacer nada mas.
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 3 Empty Re: °°//Habitacin De Miguel Angel°°//

Mensaje por Adrian Stracci Dom Sep 02, 2012 10:10 am

Ya esta bien no te preocupes. Lo mire. estas estresado no? porque te noto asi raro hahaha... Me rei por lo que dije, no era novedad de el. Mejor olvidalo antes q te enfades porq ahora ultimo estas rarin aunq siempre has sido asi... Bromee!
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 3 Empty Re: °°//Habitacin De Miguel Angel°°//

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.