Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshley°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 2 E5eUdAshley°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 2 I1ctfr°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 2 Iv90r6 °°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 2 2eqgfnm

°°//Habitacin De Miguel Angel°°//

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 2 Empty Re: °°//Habitacin De Miguel Angel°°//

Mensaje por Adrian Stracci Jue Ago 16, 2012 12:14 am

No gracias era simplemente un decir hahaha. Me rei ya que el tambien se rio. Uy y como me lo daras apoco eres mago? Dije bromeando. No nada cuando realmente necesito de algo te pedire. Sonrei. Es verdad lo que me dices o no? o te da pena?
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 2 Empty Re: °°//Habitacin De Miguel Angel°°//

Mensaje por Miguel Angel Stracci Jue Ago 16, 2012 12:32 am

Oye puede ser un decir que se cumple cuando yo quiera -rio- no mentiras bro como crees que te voy a pegar? Ni mas faltaba -sonrio- jajaja pues no soy un mago pero sabes que tengo o tenemos los medios para tener lo que deseamos no -dije encogiendo los hombros, al oirr lo que dijo no pude evitar reir- pena? Pena de que bro? De que sea tu ex? -niego- jaja no solo que estoy siendo sincero
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 2 Empty Re: °°//Habitacin De Miguel Angel°°//

Mensaje por Adrian Stracci Jue Ago 16, 2012 12:36 am

Oh vaya que miedo me das. Dije mirandolo. Si eres capaz y me consta de niño me pegabas hahahaha. Ah bueno los medios economicos claro entiendo no hay duda de eso. Sonreio medio. Tu sinceridad va mas alla de lo evidente hahahaha.
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 2 Empty Re: °°//Habitacin De Miguel Angel°°//

Mensaje por Miguel Angel Stracci Jue Ago 16, 2012 2:44 pm

jajaj miedo? si no mato ni a un mosco o bueno jaja eso es lo que aparento no? -dije sin poder evitar reir eso que habia acabado de decir me habia causado bastante gracia- jaja mas alla de lo evidente? y que es lo evidente? me atrae es sexy bastante sexy pero nada mas..
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 2 Empty Re: °°//Habitacin De Miguel Angel°°//

Mensaje por Adrian Stracci Jue Ago 16, 2012 5:33 pm

Que no matas ni un mosco. Me rei. Si como no creo que eso me corresponde decir a mi no? hahaha... Lo miré. oye no te cansa estar parado venga sientate. Sonrei divertido. Pues creo que esta demas decirte lo evidente no? haha en serio te atrae? bueno por ahi se empieza! por las atracciones claro siempre en cuando la otra persona tambien le atraigas!
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 2 Empty Re: °°//Habitacin De Miguel Angel°°//

Mensaje por Miguel Angel Stracci Jue Ago 16, 2012 6:18 pm

Jjaja oye si realmente soy un santo jajaja soy el don mas santo de toda esta manada de Dones que matan a todos los que se le cruzan y no te preocupes parado me encuentro bien jaja -dije riendo mientras lo miraba- jaja Adrian barbie solo me atrae no pasa de eso a demas a ti te gusta jaja y definitivamente a mi no me gusta..-dije mirandolo-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 2 Empty Re: °°//Habitacin De Miguel Angel°°//

Mensaje por Adrian Stracci Jue Ago 16, 2012 6:35 pm

Hahaha bueno esta bien si tu lo dices te creeré pues no hay de otra hahaha. Me reí divertido y lo mire. Te quedaras ahí parado te cansaras aparte ya tienes una edad en que deberías de estar sentado a arrecostado porque estas viejito hahaha. Me reí divertido. Mentira bro pero es cierto aparte ya no crecerás? Que solo te atrae? Y quien te dijo que me gusta! Que me gustaba hombre!!
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 2 Empty Re: °°//Habitacin De Miguel Angel°°//

Mensaje por Miguel Angel Stracci Jue Ago 16, 2012 8:11 pm

ajaja no es que en serio solo me puedes creer por que estas obligado a creerme -dije riendo claro lo decia en broma pero me gustaba mucho bromear con el- haha eres un exagerado no soy tan pequeño para que digas eso y menos estoy yan viejo...si lo se soy uno de los mayores pero eso no quiere decir que estoy viejo bro -dije negando- solo me atrae es la verdad bro a demas es tu ex novia y a mi si no me engañas diciendome que te gustaba...te conozco wey
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 2 Empty Re: °°//Habitacin De Miguel Angel°°//

Mensaje por Adrian Stracci Vie Ago 17, 2012 9:56 am

Me rei por el primer comentario que dijo y dije en mi mente "Y este". Perdón, que te has creido wee, que estoy obligado a creerte? hahaha. Di una pequeña carcajada claro todo en plan de broma porque sabia que era de broma no lo dudé para nada. Claro bro solo era una broma. Sonrei. Estas viejo pero solo un poco eh. Lo miré. Pues ahora no se que es lo que siento... creo que no hay chance hoy en dia para mi en estas cosas no crees?.
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 2 Empty Re: °°//Habitacin De Miguel Angel°°//

Mensaje por Miguel Angel Stracci Vie Ago 17, 2012 5:29 pm

jajaja claro a demas de ser tu hermano mayor soy tu Don jaja pero agradece que no soy esa clase de Don que por su poder cree que puede manejar a la familia como se le de la regalada gana -dije riendo mientras lo miraba-jajaja solo un poco gracias a Dios xD -dije sonriendo- jaaa no digas eso bro aprovecha!! si crees que tienes una oportunidad con ella lanzate! digo mas oportunidades tienes tu al ser ex novios pueden tener todavia esa...mm quimica y atraccion no?
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 2 Empty Re: °°//Habitacin De Miguel Angel°°//

Mensaje por Adrian Stracci Vie Ago 17, 2012 5:34 pm

Hahaha. Me reí. Y tu crees los demas hubieran permitido si te hubieses comportado mal con todos nosotros? hahaha piensa wee!. Dije bromeando. Si es posible pero vamos a ver que piensa ella al respecto no crees? porque uno nunca sabe cuando pasa el tiempo uno ya no siente lo mismo que los otros años, al menos yo estoy un poco frio en este aspecto.
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 2 Empty Re: °°//Habitacin De Miguel Angel°°//

Mensaje por Miguel Angel Stracci Vie Ago 17, 2012 5:39 pm

oyeme jajajaja pues que pueden hacer? nada jajaja me dejarian solo y eso estoy aconstumbrado digo la herencia de mi padre decia que yo era el encargado y nadie mas puede serlo si yo no renuncio jajaja -dije mientras lo miraba claro esta todo esto lo decia bromeando pero lo de la herencia de nuestro padre era verdad- ey frio? hjajaja pues calientate lanzate!! le debes conocer sus puntos debiles o su forma de como besa o como le gusta las cosas no?
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 2 Empty Re: °°//Habitacin De Miguel Angel°°//

Mensaje por Adrian Stracci Vie Ago 17, 2012 5:58 pm

Hahaha. Me rei pero la vez confundido. Asu tranquilo pues DON STRACCI no me correrias a la calle no? aunque pensandolo bien tu si serias capaz... no nada es otra broma bro. Lo miré. Sus puntos debiles a ver abria que estudiarla a ella primero que nada porque ha pasado tiempo de que no la veo eh.
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 2 Empty Re: °°//Habitacin De Miguel Angel°°//

Mensaje por Miguel Angel Stracci Vie Ago 17, 2012 6:05 pm

ja Depende de que hagas que me haga correrte de la casa bro pero creo que no lo haria...si no fuera una traicion o algo asi por el estilo -dije sinceramente mientras lo miraba al oir lo otro- barbie no estuvo esta semana o la anterior aqui contigo? es que un guardia me dijo pues la conoce por lo que es detective...y pues luego volvio a buscarte y no te encontro osea se preocupa por ti aprovecha eso
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 2 Empty Re: °°//Habitacin De Miguel Angel°°//

Mensaje por Adrian Stracci Sáb Ago 18, 2012 9:15 am

Ah pues si es asi esta bien, aun que sabes que nunca te traicionaria eh... Lo mire sonriendo. Asi mira que rapido te cuentan todo esos guardias, hahaha. Me rei ya que pense que nadie le habia visto, uno ya a nadie puede dejar entrar ya que el guardia le avisa todo el Don me rei mientras pensaba estas cosas pero no le iba a decir ni en sueños.
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 2 Empty Re: °°//Habitacin De Miguel Angel°°//

Mensaje por Miguel Angel Stracci Sáb Ago 18, 2012 1:49 pm

Pues es que creo que me cogiste en el dia donde reviso las camaras...digo en qe veo quien entra y toda la cosa lo hago casi cada mes o depende de que tan movidas esten las cosas..ya sabes hay que prevenir y todo eso -dije riendo mientras lo miraba estaba siendo sincero-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 2 Empty Re: °°//Habitacin De Miguel Angel°°//

Mensaje por Adrian Stracci Sáb Ago 18, 2012 7:00 pm

Ah Claro! entiendo, por la seguridad de todos nosotros. Supuse, lo miré y me destape un poco de la cobija que lo tenia ahi ya que estaba sintiendo poco frio, supuse que se me habia bajado la presion. Bueno mucho estamos hablando de mi hahaha... ahora cuentame tu con quien estas saliendo, como se llama, de donde es, cuantos años tiene. Dije entre risas.
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 2 Empty Re: °°//Habitacin De Miguel Angel°°//

Mensaje por Miguel Angel Stracci Sáb Ago 18, 2012 7:50 pm

Si exacto la seguridad de todos nosotros Adrian digo en una de esas entradas Barbie lo que puede hacer es no se revisar lo que no se le ha perdido y cosas asi...-dije sinceramente mientras la miraba- de mi? bro creeme yo sigo siendo el mismo solteron de todos los años...realmente no he podido conseguir esa mujer que me guste...-dije pero esto no era verdad y no pensaba contarle todo lo que pasaba
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 2 Empty Re: °°//Habitacin De Miguel Angel°°//

Mensaje por Adrian Stracci Sáb Ago 18, 2012 7:58 pm

Como puedes tener un concepto asi de ella?. No lo dije de forma enojada ni nada por el estilo, solo simplemente era una pregunta como cualquier persona le haria, era obvio por la manera de responderme de esa manera era evidente que abria pasado algo entre ellos. Sigues siendo el mismo solteron de siempre?. Me reí por la gran mentira que decia. Eso es mentira, yo creo que nadie te cree ese cuento, donde esta el Miguel que me enseñaba a mi a como conquistar mujeres eh?, No.. noo.. Negué con la cabeza. Eso es imposible ya andale.
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 2 Empty Re: °°//Habitacin De Miguel Angel°°//

Mensaje por Miguel Angel Stracci Dom Ago 19, 2012 12:32 am

Hay bro como se nota que no sabes nada de Barbie a pesar de que fuiste su novio...Barbie me pisa los talones!! haria cualquier cosa para enterarse que soy mafioso y meterme a la carcel aunque bueno si tu quieres que me metan a la carcel por que no le cuents toda la verdad de que vivimos y toda la onda -dije mirandolo serio- ese Miguel Angel quedo en el pasado Adrian...ese Miguel Angel no existe...claro esta puedo coquetear y se hacerlo pero ya no le veo la gracia a q las mujeres caigan con las mismas bobadas
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 2 Empty Re: °°//Habitacin De Miguel Angel°°//

Mensaje por Adrian Stracci Dom Ago 19, 2012 2:20 am

Me sorprendi por la reaccion y el cambio de estado tan drastico y negue con la cabeza mirandolo. Yo jamaz dije que quise que te metieran a la carcel o hablaria algo que perjudique a nuestra familia yo creo que deberias de pensar eso antes de responder no crees?. No lo miré serio ni nada por el estilo pero si estaba neutral. Y que lastima por lo que me dices pero bueno ahi que dejarlo asi...
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 2 Empty Re: °°//Habitacin De Miguel Angel°°//

Mensaje por Miguel Angel Stracci Dom Ago 19, 2012 12:23 pm

No adrian se muy bien lo que dije solo que aparentemente no me escuchaste como conoci a Barbie...la conoci en la carcel y desde eso ha sido una molestia...por que lo unico que quiere demostrar es que soy mafioso...-dije mientras lo miraba-
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 2 Empty Re: °°//Habitacin De Miguel Angel°°//

Mensaje por Adrian Stracci Dom Ago 19, 2012 5:29 pm

Ah bueno no se entonces porque tanta insistencia para que este con Barbie, porque bueno pienso yo que si uno anda con ella pues vendra aca y si te va incomodar la presencia de ella como que no entiendes. Dije mirandolo.
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 2 Empty Re: °°//Habitacin De Miguel Angel°°//

Mensaje por Miguel Angel Stracci Dom Ago 19, 2012 10:40 pm

Por que no te estoy diciendo que desconfie de ella, lo hago pero solo puse un ejemplo con ella de por que revisaba las camaras de seguridad...tu puedes meter a esta residencia a quien se te de la gana y si es tu novia pues como no hacer que entre -dije mirandolo- si te gusta ligatela y pues vuelvanse novios punto
Miguel Angel Stracci
Miguel Angel Stracci
Don
Don

Ficha personal : ..
Mensajes : 1744
Masculino
Edad : 39
Localización : New Jersy
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 2 Empty Re: °°//Habitacin De Miguel Angel°°//

Mensaje por Adrian Stracci Lun Ago 20, 2012 8:17 am

Ah..! disculpa entonces no habia entendido es que tu sabes tienes un hermano un poco bruto Hahaha... Me rei por el comentario que hice mirandolo. No pues tampoco voy a dejar entrar a quien me plasca pero bueno... te quedaras ahi parado todo el rato o que? venga!. Dije sonriendo. No aun no lo somos ni creo que lo seamos anda ligatela! no me enojo eh!
Adrian Stracci
Adrian Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : (^-^*)/
Mensajes : 267
Masculino
Edad : 33
Empleo /Ocio : Estudiante universitario
Humor : 嬉しい

Volver arriba Ir abajo

°°//Habitacin De Miguel Angel°°// - Página 2 Empty Re: °°//Habitacin De Miguel Angel°°//

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.