Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
/Junta Policial/ Todos los polis/ Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
/Junta Policial/ Todos los polis/ Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
/Junta Policial/ Todos los polis/ Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
/Junta Policial/ Todos los polis/ Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
/Junta Policial/ Todos los polis/ Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
/Junta Policial/ Todos los polis/ Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
/Junta Policial/ Todos los polis/ Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
/Junta Policial/ Todos los polis/ Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
/Junta Policial/ Todos los polis/ Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
/Junta Policial/ Todos los polis/ Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshley/Junta Policial/ Todos los polis/ E5eUdAshley/Junta Policial/ Todos los polis/ I1ctfr/Junta Policial/ Todos los polis/ Iv90r6 /Junta Policial/ Todos los polis/ 2eqgfnm

/Junta Policial/ Todos los polis/

+3
Sean Sahar
Anna L. James
Alexander McEvans
7 participantes

Ir abajo

/Junta Policial/ Todos los polis/ Empty /Junta Policial/ Todos los polis/

Mensaje por Alexander McEvans Sáb Ago 04, 2012 3:44 pm

/Las cosas en la comisaria estaban demasiado tranquilas y eso me desesperaba, era una de las cosas que simplemente no podía soportar así que tome la decisión de convocar una junta para organizarnos y poder lograr cosas nuevas, tal vez operativos sorpresas o cosas que puedan ayudarnos en la búsqueda por justicia encontra de las poderosas familias, pedí a la secretaria que porfavor llamará a todos los oficiales mientras me adentraba en la sala de juntas, miré mi reloj esperando por los demás , era hora de que los policias dejaramps de ser los "que no hacen nada"
Alexander McEvans
Alexander McEvans
Jefe de policia
Jefe de policia

Mensajes : 126
Masculino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Jefe de la policia

Volver arriba Ir abajo

/Junta Policial/ Todos los polis/ Empty Re: /Junta Policial/ Todos los polis/

Mensaje por Anna L. James Dom Ago 05, 2012 11:59 am

Estaba algo aburrida en mi mesa, sin nada más que hacer que escribir un estúpido informe, ya estaba harta de eso cuando me informaron de que había una reunión. Me alegraba de que por fin hubiese algo, estaba cansada de sentirme como si no hiciera nada, no me había hecho policía para estar de brazos cruzados. Me dirigí al lugar de le reunión, abrí la puerta y me encontré a mi jefe - Buenos días, McEvans - dije con respeto. Tal vez no lo sentía pero era mi jefe y tenía que tratarlo como debía, no me gustaba pero sabía cual era mi lugar en el cuerpo - ¿Puedo saber cual es el motivo de la reunión? - le pregunté con curiosidad.
Anna L. James
Anna L. James

Ficha personal : .
Mensajes : 31
Femenino
Edad : 35
Localización : En la comisaría

Volver arriba Ir abajo

/Junta Policial/ Todos los polis/ Empty Re: /Junta Policial/ Todos los polis/

Mensaje por Sean Sahar Dom Ago 05, 2012 5:37 pm

Asi que se organizaba una junta policial.Interesante.Hacia bastante tiempo de la ultima y siempre era bueno asistir a uno para enterarse de como iban las cosas por la comisaria.Seguia manteniendo las apariencias,participando de operativos y deteniendo a los tipos malos que merodeaban por las calles neoyorkinas.
Entro en la sala de reuniones con unos pantalones vaqueros,una camiseta blanca y una camisa azul clarito por encima desabrochada.Mis pistola iba colgada mi cinturon al igual que mi placa.
-Buenas Jefe,buenas Anna
Me siento en una de las sillas libres.
Sean Sahar
Sean Sahar

Ficha personal : ....
Mensajes : 87
Masculino
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

/Junta Policial/ Todos los polis/ Empty Re: /Junta Policial/ Todos los polis/

Mensaje por Clarisse E. LeRoux Dom Ago 05, 2012 11:30 pm

Estaba muy contenta puesto que tenía conocimiento de esta Reunión, y en realidad era realmente motivador que al fin vuelvan a agarrar las riendas respecto a TRABAJAR, dejar de estar sentados sin hacer nada o ocupándonos de casos sencillos, necesitábamos acción y claro hacer respetar las normas, para eso estamos aquí todos los que decidieron dedicarse a este oficio.

Llegue temprano al trabajo, pero tuve que ordenar algunos documentos en la oficina como para llegar 5 minutos antes ademas de que no quería ser la primera y que luego se causaran rumores, vamos me agradaba separar el trabajo de... de otras cosas. Mi cabello estaba algo humedecido pero sujetado en una alta y firme coleta. Miré el reloj e inicie paso rápido cuando quedaban solo unos segundos para la hora pactada. Entré a tiempo.
-Buen día- Saludé en general antes de tomar mi lugar en la sala de juntas, apoye mis manos jugueteando con mis dedos en la delicada manera de la mesa. Mire hacia Alex con Seriedad con ello sabría que estaba prestando toda la atención al trabajo, luego desvié la mirada a los dos oficiales y asentí suave con la cabeza en señal de saludo.

Clarisse E. LeRoux
Clarisse E. LeRoux
Comandante
Comandante

Mensajes : 145
Femenino
Edad : 34
Empleo /Ocio : Policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Clarisse Eleanor LeRoux R
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

/Junta Policial/ Todos los polis/ Empty Re: /Junta Policial/ Todos los polis/

Mensaje por Barbie C Lun Ago 06, 2012 12:24 am

Mi outfit de hoy~*
/Junta Policial/ Todos los polis/ Normal_2012_-_Catalogo_Mundo_Terra_282629

*Estaba en mi oficina, revisando unos expedientes. Me estaba empezando a frustar esta situacion. Despues de exitosamente capturar y encerrar a un par de mafiosos de cuello blanco por la cuidad ahora llevaba tiempo sin poner tras las rejas a uno. Era una mala racha para mi definitivamente. Tenia que lograr conseguir algo. Despues de dos fallos, ahora tenia en la mira a par de personas que habian llegado a la cuidad. Por eso mismo revisaba los expedientes, haber si encontraba algo.

Recibi por parte de una secretaria el aviso de la junta que habia convocado McEvans. Asi que deje mi oficina en ordene y sali para el salon de reuniones. Solo esperaba que en esta reunion llegaramos a algo porque en las ultimas no llegabamos a nada. Entre al salon y tome asiento, cruzando las piernas mientras sacaba mi celular para apagarlo.*

Buenos dias *dije saludando a todos*
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

/Junta Policial/ Todos los polis/ Empty Re: /Junta Policial/ Todos los polis/

Mensaje por Alexander McEvans Lun Ago 06, 2012 5:34 pm

/Me daba gusto ver que ante mi llamado los policias habían atendido, primero entro Anna, que apenas hace unos días había llegado y aprovechría esa junta para darle la bienvenida frente a todos, despues de eso ví a Sean, no lo trataba mucho pero cuando se era necesario el lllegaba y despues de esto llego Clarisse, no pude evitar echarme a reir un poco ya que esa seriedad de estamos trabajando me divertía, no comente nada porque por lógica no iba a incomodarla y obviamente yo también era el que decía " lo personal y los negocios no van mezclados", despues de eso llego Barbie y sonreí mirándola, hacia tiempo que no la veía y tenía ganas de platicar/ Bueno ya estamos la mayoría o lo más activos y eso me preocupa dada la cantidad de personas que somos pero confío en que aqui todos queremos que las cosas sucedan bien y podamos poner las cosas en orden en esta ciudad, primero que nada Anna bienvenida, aquí verás que todos tenemos una relación estrecha /dije sonriente/
Alexander McEvans
Alexander McEvans
Jefe de policia
Jefe de policia

Mensajes : 126
Masculino
Edad : 39
Empleo /Ocio : Jefe de la policia

Volver arriba Ir abajo

/Junta Policial/ Todos los polis/ Empty Re: /Junta Policial/ Todos los polis/

Mensaje por Rodrigo Torres Lun Ago 06, 2012 9:45 pm

Me habia demorado un poco ya que estaba haciendo otras vueltas pero eso no quito que no fuera a la junta de los policia...cuando llegue corrí hasta donde estaba la junta y entro suave- Perdon Jefe por la tardanza -dije sinceramente- Buenas -dije al aire para saludar a todos los que estaban alli- para que la junta o ya comentaros para que es la junta? -pregunto algo perdido por haber llegado tarde-
Rodrigo Torres
Rodrigo Torres

Mensajes : 144
Masculino
Edad : 38
Empleo /Ocio : Oficial

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

/Junta Policial/ Todos los polis/ Empty Re: /Junta Policial/ Todos los polis/

Mensaje por Barbie C Dom Ago 19, 2012 2:40 am

*Escuche a Alexander y asenti con una sonrisa. Habian caras nuevas y eso me alegraba....esperaba que fueran policias en los que pudieramos trabajar bien en equipo. Observe a Alexander ...haber que mas decia sobre esta reunion...ya queria saber a hacia donde iba esto. pues las reuniones con alexander en grupo nunca eran las mas exitosas.*
Barbie C
Barbie C
Detective
Detective

Ficha personal : Asi soy yo!~*
Mensajes : 468
Femenino
Edad : 37
Localización : Manhattan, NY
Empleo /Ocio : Detective de la policia

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

/Junta Policial/ Todos los polis/ Empty Re: /Junta Policial/ Todos los polis/

Mensaje por David Tennant Dom Sep 16, 2012 10:59 am

*Acababa de llegar a Nueva York y ya tenia junta de policias, era interesante ver con quien me iba a juntar esta vez, asi que directamente llegue a la sala donde todos se reunian, al principio eran saludos los que se escuchaban pero cuando entre, todas las miradas fueron a parar a mi, yo tenia un cigarrillo en la boca y miraba a todos algo patidifuso, estaba delante de todos mis compañeros, mire al que parecia el jefe y le dije
-Siento llegar tarde, el vuelo se ha retrasado-
supuse que ya todos me conocian y sabia que venia, aunque no lo tenia al cien por cien seguro.
Me sente en una silla apartada del grupo y mire con ojos de lince a todo el mundo, un monton de caras que no conocia, algunas bastante guapas, fume durante un rato a ver que ocurria alli.
David Tennant
David Tennant

Ficha personal : Un policia corrupto venido de Gran Bretaña
Mensajes : 4
Masculino
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

/Junta Policial/ Todos los polis/ Empty Re: /Junta Policial/ Todos los polis/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.