Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
Corriendo por alli [Naya] Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
Corriendo por alli [Naya] Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
Corriendo por alli [Naya] Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
Corriendo por alli [Naya] Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
Corriendo por alli [Naya] Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
Corriendo por alli [Naya] Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
Corriendo por alli [Naya] Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
Corriendo por alli [Naya] Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
Corriendo por alli [Naya] Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
Corriendo por alli [Naya] Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyCorriendo por alli [Naya] E5eUdAshleyCorriendo por alli [Naya] I1ctfrCorriendo por alli [Naya] Iv90r6 Corriendo por alli [Naya] 2eqgfnm

Corriendo por alli [Naya]

2 participantes

Ir abajo

Corriendo por alli [Naya] Empty Corriendo por alli [Naya]

Mensaje por Federico Stracci Vie Ago 03, 2012 2:03 pm

Me había despertado en la mañana y antes de ir a la compañia de la familia me dirijo a correr a la playa como siempre. Tengo pensado averiguar mas sobre el destino de a donde pudo haber ido Jazmin, pero igual y para eso mande un detective particular para que averigue mas. Salgo de la casa y me dirijo corriendo a la playa. No me había llevado guardias, pero seguro no será necesario.
Federico Stracci
Federico Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : Fede
Diario Fede
Mensajes : 187
Masculino
Edad : 35
Localización : New Jersey
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : No tengo de eso

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Federico Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por alli [Naya] Empty Re: Corriendo por alli [Naya]

Mensaje por Naya J. Barzini Vie Ago 03, 2012 2:23 pm

Acababa de estar en el estudio de grabación y necesitaba estar un poco tranquila, y el único lugar donde podía estarlo era en el Acantilado, oír el agua caer, respirar aquel aire puro...era algo que verdaderamente me encantaba y me relajaba ya que hacía que me aislara del mundo aunque fuera tan solo por unos minutos, pero era algo, aunque fuera poco pero era algo. Al llegar allí me senté en el suelo, mirando todo con atención.
Naya J. Barzini
Naya J. Barzini

Ficha personal : .
Mensajes : 26
Femenino
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por alli [Naya] Empty Re: Corriendo por alli [Naya]

Mensaje por Federico Stracci Dom Ago 05, 2012 3:38 pm

Todo estaba bastante tranquilo. Me siento en una roca mirando la inmensidad del mar y pensando en cosas. Deberia haberme encargado del bar y tambien estaba pensando en una solucion para que no regañen a mi hermano Adrian que anda de despistado y no recuerda de que zona tiene que encargarse xD. Le mando un sms a Jose y le pregunto si esta todo bien en el zulu. En unos minutos mi celular pita (?) y leo el mensaje de respuesta de Jose. Todo estaba tranquilo. Sonrio y lo meto al bolsillo acostandome en la roca y ahora mirando el cielo.
Federico Stracci
Federico Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : Fede
Diario Fede
Mensajes : 187
Masculino
Edad : 35
Localización : New Jersey
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : No tengo de eso

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Federico Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por alli [Naya] Empty Re: Corriendo por alli [Naya]

Mensaje por Naya J. Barzini Lun Ago 06, 2012 3:08 pm

Estaba totalmente distraída mirando todo, me encantaban aquellos paisajes, los pájaros sobrevolando en el cielo, algunos animales correteando por allí, el respirar aire puro...sencillamente si me pudiera pasar toda la vida en aquel lugar, sin pensármelo dos veces lo haría, eso estaba más que claro. Cerré suavemente los ojos y justo en ese momento escuché el ruido de un teléfono móvil, abrí los ojos mirando con un poco de asco, ya que aquello me había molestado un poco, pero nada que no se me pasase en cuestión de segundos. Observé a un chico recostado en la roca, distraído observando el cielo azul. No le di la mayor importancia y seguí mirando aquel paisaje tan bonito.
Naya J. Barzini
Naya J. Barzini

Ficha personal : .
Mensajes : 26
Femenino
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por alli [Naya] Empty Re: Corriendo por alli [Naya]

Mensaje por Federico Stracci Mar Ago 07, 2012 6:21 am

Cuando ya envie el mensaje vuelvo a meter el celular en el bolsillo apagandolo. Me abrazo a mi mismo y cambio de posicion para mirar las olas del mar golpeandose con las rocas y rompiendose. Cuando giro veo una chica que había llegado por alli seguramente caminando. Espero no la moleste si le hablo.
- Demasiado hermoso ¿verdad? -
Mi voz rompe el silencio.
Federico Stracci
Federico Stracci
Capo
Capo

Ficha personal : Fede
Diario Fede
Mensajes : 187
Masculino
Edad : 35
Localización : New Jersey
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : No tengo de eso

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Federico Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Corriendo por alli [Naya] Empty Re: Corriendo por alli [Naya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.