Conectarse
El Tiempo en New York City
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 56 durante el Miér Nov 13, 2024 5:27 pm
Últimos temas
Lay Corleone- do u dare?
4 participantes
Página 1 de 1.
Lay Corleone- do u dare?
Lay Corleone
I may be bad but I'm perfectly good at it.
SEUDONIMO: Lay EDAD: 23 O. SEXUAL: Heterosexual GRUPO: Corleone ESTADO CIVIL: Soltera | DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA Con Lay tienes dos opciones, o estas de su lado o encontra de ella. En realidad ella puede ser tu mejor amiga o tu peor enemiga. Es una persona divertida, le gusta intentar cosas nuevas, salir, irse de fiesta y casi ninca se arrepiente. Devido a que tiene una vida differente y peligrosa, ella se ah echo una persona que no confia facilmente en la gente y es muy rencorosa. Es raro verla enojada pero cuando la haces enojar cuidado porque no se quedara con brazos cruzados, tiene un caracter muy fuerte y es muy impulsiva, una ves que te cruzas con ella jamas te tendras que cuidar tu espalda cuando te vea. Cuando quiere hacer algo, lo hara sin pensar en las consequencias y lo hara a su manera, la autoridad jamas ah sido algo que la detenga. Su familia es lo mas importante para ella y hara lo que sea por ellos, ya que siempre estan en peligro ah aprendido a apreciarlos. Es una mujer coqueta y juguetona, aunque las relaciones no son lo suyo para nada, prefuere estar soltera y divertirse. Tendra que haber alguien muy especial para que le haga cambiar de opinion. |
- Amigos de la infancia - (Nos conocemos de toda la vida) ~•~> Taylor Corleone ~•~> Liz Corleone - Mejores amig@s - (Eres una persona muy especial y siempre contaras conmigo y estaré contigo) ~•~> Emma Tattaglia - Amig@s - (Sé que puedo contar con que estarás a mi lado) ~•~> Matthew Connor - Protegidos - (Si alguien te lastima se las verá conmigo) ~•~> Taylor Corleone ~•~> Liz Corleone - Protectores - (Cuidado con lastimarme ellos me respaldan) ~•~> Taylor Corleone ~•~> Liz Corleone ~•~> Matthew Connor - Consentidos - (Te cumpliré todos tus caprichos) ~•~> Taylor Corleone - Consentidores - (Cumples todos mis caprichos) ~•~> Taylor Corleone - Compañeros de Fiesta - (¿Cuando es la fiesta?) ~•~> Liz Corleone ~•~> Emma Tattaglia - Mala influencia - (Me llevas por el mal camino) - Trato cordial - (No somos amigos pero te trato bien) - Conocidos - (Te he visto en algún lado) |
- Atracción - (Tienes algo que me gusta) - Amor Platónico - (Te amo aun cuando se que eres inalcanzable) - Amigos con Derecho - (Somos más que amigos pero no somos pareja) - Pareja Actual - (Tenemos una relación sentimental) - Tensión Sexual - (Quiero contigo) - +18 - (Pasamos una noche de pasión y desenfreno) - Coqueteo - (No mandamos miradas e indirectas pero nada mas) ~•~> Matthew Connor - Desliz - (ups, i did it again) - Ex Pareja - (Tuvimos una relación pero ya se acabo) - Amor no correspondido - (Te amo pero tú no sientes lo mismo) |
- Indiferencia - (No me interesa lo que hagas) - Rivalidad - (Eres mi oponente a vencer, no lo olvides) ~•~> Miguel Angel Stracci - Enemigos - (Aléjate si no quieres sufrir las consecuencias) ~•~> Miguel Angel Stracci - Amor/Odio - (Te amo pero a la vez te quiero matar) - Trato Hostil - (Quien eres, porque me hablas?) - Odio - (Desaparece antes de que acabe con tu miserable vida) ~•~> Miguel Angel Stracci - Intimidación - (Vete o la pasaras muy mal) ~•~> Miguel Angel Stracci - Temor - (Me asustas) - Victimas - (Te haré sufrir hasta que implores clemencia) ~•~> Miguel Angel Stracci |
- Categoría - texto texto texto - Categoría - texto texto texto - Categoría - texto texto texto - Categoría - texto texto texto - Categoría - texto texto texto - Categoría - texto texto texto |
ADVERTENCIA, LA QUE QUIERAN. “NO PENSARE POR TI” “DEJA LA DP” LO QUE GUSTEN | LEGEND ~•~> Civiles ~•~> Criminales Independientes ~•~> Empleados de las famiglias ~•~> Famiglia Barzini ~•~> Famiglia Corleone ~•~> Famiglia Cuneo ~•~> Famiglia Stracci ~•~> Famiglia Tattaglia ~•~> Niños ~•~> Policias ~•~> Prostitutas |
Última edición por Lay C. el Vie Ago 17, 2012 2:35 am, editado 2 veces
Lay C.- Capo Regime
- Ficha personal : ..
Hoja de Personaje
Nombre Completo: LAY CORLEONE
Orientación Sexual: Heterosexual
Re: Lay Corleone- do u dare?
amigos, proteccion, confidentes, amigos con derecho y lo que mas quieras
Matthew Connor- Ficha personal : Ficha
Empleo /Ocio : Barman
Humor : No tengo de eso
Hoja de Personaje
Nombre Completo: Matthew Connor
perfecto, ahora lo pongo
Lay C.- Capo Regime
Hoja de Personaje
ey lugares
Miguel Angel Stracci- Don
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...
Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
jajajaja como que "ey lugares" pidelos como se deven senor azulito!!
Lay C.- Capo Regime
Hoja de Personaje
Lugar por favor señorita corleone
Miguel Angel Stracci- Don
Empleo /Ocio : Mafioso
Humor : Prefiero que no te me acerques...
Hoja de Personaje
Nombre Completo: Miguel Angel Stracci
andale!!.. que bonito , enseguida senor stracci! jajaja
Lay C.- Capo Regime
Hoja de Personaje
Lugar para una buena amiga y mala influenzia en tu vida?
Emma Tattaglia- Ficha personal : gj
te puse en mejores y companeros de fiesta emma
Lay C.- Capo Regime
Hoja de Personaje
Página 1 de 1.