Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
¿que pasara? (Frederick R) Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
¿que pasara? (Frederick R) Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
¿que pasara? (Frederick R) Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
¿que pasara? (Frederick R) Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
¿que pasara? (Frederick R) Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
¿que pasara? (Frederick R) Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
¿que pasara? (Frederick R) Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
¿que pasara? (Frederick R) Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
¿que pasara? (Frederick R) Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
¿que pasara? (Frederick R) Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshley¿que pasara? (Frederick R) E5eUdAshley¿que pasara? (Frederick R) I1ctfr¿que pasara? (Frederick R) Iv90r6 ¿que pasara? (Frederick R) 2eqgfnm

¿que pasara? (Frederick R)

2 participantes

Ir abajo

¿que pasara? (Frederick R) Empty ¿que pasara? (Frederick R)

Mensaje por Tayde Alejandra Tattaglia Miér Ago 01, 2012 10:29 pm

estaba super super aburrida y estresada en mi casa asi que decidi venir aqui a relajarme un poco me subi a mi auto y me vine al llegar lo estacione me baje cerre la puerta y me quede alli parada estaba vestida igual que la foto de mi firma claro traia un sueter por si hacia frio me guarde el celular en el chaleco que traia puesto luego entre al bosque alejandeome de mi auto mientras mas entraba me alejaba de la carretera no me importaba solo queria caminar sin rumbo fijo
Tayde Alejandra Tattaglia
Tayde Alejandra Tattaglia

Mensajes : 295
Femenino
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿que pasara? (Frederick R) Empty Re: ¿que pasara? (Frederick R)

Mensaje por Frederick Redmond Jue Ago 02, 2012 8:06 am

Apoyé uno de mis brazos en el volante del coche, conduciendo con bastante tranquilidad a pesar de tener en el trasero del coche una bolsa de una cuantiosa cantidad de dinero. Oh si, la iría a esconder en el bunker del monte, por supuesto, pero antes tenía que pasarme por la maleza desproporcionada del bosque. Mordí el labio inferior tachando una sombría mirada a cada árbol que se pasaba por delante de mi, empezaba a odiar todo en este mundo, todo a excepción de mi querida Rosemarie. Lucharía por la custodia de esa niña escondiendo todo aquel capital que ganaba siendo un puñetero criminal, pero cuando la tuviera, cuando pudiera conseguir a mi niña, saldría de todo esto y la protegería, como que me llamaba Frederick.
Frederick Redmond
Frederick Redmond

Ficha personal : Ficha
Mensajes : 29
Masculino
Edad : 39
Localización : EEUU

Volver arriba Ir abajo

¿que pasara? (Frederick R) Empty Re: ¿que pasara? (Frederick R)

Mensaje por Tayde Alejandra Tattaglia Jue Ago 02, 2012 1:31 pm

yo seguia caminando metiendome en mis asusntos sin prestarle atencion a mas nada lo que yo queria era desaparecer irme a un lugar donde oudiera estar sola sin que nadie me viera para que no me dijeran nada y aqui podia hacerlo eso era lo que amaba del bosque aunque a veces venia gente pero no me importaba porque no era nadie que yo conociera deje de camunar un rtao y me sente debajo de un arbol no queria ver nada solo queria pensar asi que cerre mis ojos y me olvide de todo lo malo y pensaba en lo bueno
Tayde Alejandra Tattaglia
Tayde Alejandra Tattaglia

Mensajes : 295
Femenino
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿que pasara? (Frederick R) Empty Re: ¿que pasara? (Frederick R)

Mensaje por Frederick Redmond Jue Ago 02, 2012 4:58 pm

Aparqué en el coche hasta la zona que más me dejaba introducir el coche en aquel manglar, saliendo del coche con unas botas hasta las rodillas, y ropa deportiva a modo faena. Coloqué una camisa de leñador que tenía para que no me cogiera el frío en el alto del bosque, allí hacía un extraño frío y el suelo estaba embotonado con una especie de barro por todos lados. Saqué la bolsa de dinero del maletero y cerré el coche con la llave, internándome en el bosque con dos pistolas colocadas bajo la camisa, guardadas en sus respectivas fundas. Miré a un lado y a otro, la seguridad era importante, no tenía pensado dejar que nadie supiese donde estaba ese buncker.

Más de 3 horas después llegué al coche de nuevo, lleno de barro y con la moral por los suelos. Mierda, mira que estaba lejos el jodido lugar preparado. Mordí el labio inferior cuando miré mi ropa y luego el coche. Tendría que cambiarme.
Fui hasta el maletero y cuando quise darme cuenta, un movimiento en el bosque me hizo ponerme alerta. Saqué la pistola con rapidez y me escondí en la dirección contraria. Moví mi cuerpo con agilidad, una que no se intuía en un cuerpo tan grande. Dejé que una rubia desconocida pasara a lo lejos, sin verme por suerte y se tiraba en la hierba para sentarse. Estaría herida o algo?
Frederick Redmond
Frederick Redmond

Ficha personal : Ficha
Mensajes : 29
Masculino
Edad : 39
Localización : EEUU

Volver arriba Ir abajo

¿que pasara? (Frederick R) Empty Re: ¿que pasara? (Frederick R)

Mensaje por Tayde Alejandra Tattaglia Jue Ago 02, 2012 5:10 pm

no pude evitar soltar una lagrima mi vida era un poco complicada abri los ojos y me limpie la lagrima ya hacia un poco de frio me puse mi sueter saque mi celular y me puse a escuchar musica no tenia animos de hacer nada solo me queria relajar en eso senti que algo me golpeo en el brazo

auch! ! !

dije sobandome el brazo al rato dejo de dolerme y me recoste bajo el arbol mirando el cielo mientras escuchaba musica me relajaba y me metia en mi mundo alejandome de todos los problemas
Tayde Alejandra Tattaglia
Tayde Alejandra Tattaglia

Mensajes : 295
Femenino
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿que pasara? (Frederick R) Empty Re: ¿que pasara? (Frederick R)

Mensaje por Frederick Redmond Sáb Ago 04, 2012 12:01 pm

off. perdón, no se me debió de subir el post bien y pensaba que ya lo tenía.

Moví mi cuerpo como si en un lince me transformara, mirándome las botas, la camisa de leñador y por supuesto, el hacha que llevaba en el maletero. Enarqué una ceja mirando a la rubia de nuevo y cogí el instrumental de nuevo para ir a buscar leña, que me iba haciendo falta para el brasero de casa. Entrecerré los ojos y cerré el maletero, metiéndome en el papel de persona normal que solo va a por leña, caminando por el bosque en su dirección para verla más de cerca. Con suerte sabría quien carajo era o al menos me sonaría su cara. En el caso de que solamente estuviera perdida, como buena persona que antaño había sido, la acompañaría a casa.
Empecé a hachar unas maderas, de hecho, una de ellas se fue disparada hacia ella y la golpeó en el brazo, lo qu eme hizo girarme hacia ella con una escusa para hacercarme. Me acerqué a ella para verla de nuevo en un mundo donde la música influía bastante. Me quedé delante de ella unos segundos, agachándome para atrapar el trozo de madera que la había dañado, pero ya no estaba. Observé su brazo colorado, incluso la madera había rasgado su piel blanca y por que no decirlo, suave. Alcé una ceja, esto no debía importarme, pero tenía las mejillas algo mojadas, quizás había estado llorando?
Por un segundo, me acordé de mi hija y quizás unos años más podía haberle pasado lo mismo, lo cual me hacía recordar que no debía portarme mal ocn todo el mundo.. No con los qu eno lo merecían al menos.
Frederick Redmond
Frederick Redmond

Ficha personal : Ficha
Mensajes : 29
Masculino
Edad : 39
Localización : EEUU

Volver arriba Ir abajo

¿que pasara? (Frederick R) Empty Re: ¿que pasara? (Frederick R)

Mensaje por Tayde Alejandra Tattaglia Sáb Ago 04, 2012 7:45 pm

El empezo a cortar madera con su hacha lo que me habia golpeado era una madera de las que el habia cortado que sin querer salto hacia mi y me dejo el brazo rojo y me habia hecho un raspon no fue nada grave ya ni me dolia el se giro hacia mi con una escusa para hacercarseme note que el ya estaba muy cerca de mi pero yo seguia en mi mundo escuchando musica el quedo delante de mi unos segundos, agachándose para atrapar el trozo de madera que me había golpeado, pero ya no estaba. El observo mi brazo que estaba rojo tambien vio que tenia un raspon en la parte roja donde me habia golpeado la madera yo tenía las mejillas algo mojadas porque habia estado llorando al abrir los ojos pude ver que Frederick estaba agachado frente a mi apague la musica me quite los audifonos y guarde el ipod en el bolsillo de mi sueter sin dejar de mirar a Frederick me limpie las lagriamas luego seque mis mejillas que estaban mojadas

Hola

Le dije amablemente

Me cayo un poco de agua en mi brazo rojo y me empezo a arder no dije nada solo me seque el brazo con cuidado para que no me siguiera doliendo

Lamento que me viera llorar no queria molestarlo sigue con lo que estaba haciendo

Dije mientras le sonreia
Tayde Alejandra Tattaglia
Tayde Alejandra Tattaglia

Mensajes : 295
Femenino
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿que pasara? (Frederick R) Empty Re: ¿que pasara? (Frederick R)

Mensaje por Frederick Redmond Jue Ago 09, 2012 10:27 am

Efectivamente, lo que intuía estaba pasando. La chica no había dejado de llorar, pero al acercarme a ella se limpiaba como podía, como una cría sus mejillas revoloteadas cuando intenta secarse las palmas de las manos para seguir quitando el agua que resbalaba hasta su mandíbula. Suspiré agachándome un poco a su lado, colocandome en cuncliyas como hacía con Kath para sacar una de las lágrimas que caían sin previo aviso de su suave pómulo.
-No te preocupes- una voz grave salió sin medida alguna de mi garganta y mis ojos recorrieron el pequeño espacio que había desde su cara hasta el brazo rojo que tenía. Ninguna mueca se instaló en mi cara, simplemente me quedé mirando el brazo, examinándolo medio segundo para de nuevo mirar su sonrisa.
-Quieres que te lleve a casa?- enarqué una ceja pensativo, mirándola sin apenas responder a su saludo, no era mi estilo, no lo sería ahora.
Frederick Redmond
Frederick Redmond

Ficha personal : Ficha
Mensajes : 29
Masculino
Edad : 39
Localización : EEUU

Volver arriba Ir abajo

¿que pasara? (Frederick R) Empty Re: ¿que pasara? (Frederick R)

Mensaje por Tayde Alejandra Tattaglia Jue Ago 09, 2012 11:06 am

El se Agacho un poco a mi lado, colocandose de puntillas para limpiar mis lagrimas escuche lo que me decia y le respondi

Que pena de seguro pensaras que soy una tonta por haber llorado

Note que el me miro desde la cara hasta el brazo que tenia rojo y alli dejo la mirada el solo me miraba el brazo despues volvio a mirar mi sonrisa

No hace falta muchas gracias aun me quiero quedar aqui

Dije queriendo volver a llorar y queriendo que alguien este conmigo a mi lado me abraze pero no volvi a llorar
Tayde Alejandra Tattaglia
Tayde Alejandra Tattaglia

Mensajes : 295
Femenino
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿que pasara? (Frederick R) Empty Re: ¿que pasara? (Frederick R)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.