Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
paseando... (anahi) Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
paseando... (anahi) Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
paseando... (anahi) Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
paseando... (anahi) Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
paseando... (anahi) Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
paseando... (anahi) Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
paseando... (anahi) Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
paseando... (anahi) Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
paseando... (anahi) Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
paseando... (anahi) Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleypaseando... (anahi) E5eUdAshleypaseando... (anahi) I1ctfrpaseando... (anahi) Iv90r6 paseando... (anahi) 2eqgfnm

paseando... (anahi)

2 participantes

Ir abajo

paseando... (anahi) Empty paseando... (anahi)

Mensaje por Raul Corleone Mar Jul 31, 2012 5:22 am

(paseando por delante de la catedral, había quedado con un antigua amiga y se estaba retrasando xDD) (me sente en un banco a esperarla)
Raul Corleone
Raul Corleone

Mensajes : 143
Masculino
Edad : 41
Localización : Little Italy
Empleo /Ocio : Mafioso

Volver arriba Ir abajo

paseando... (anahi) Empty Re: paseando... (anahi)

Mensaje por Anahi G. Stracci Mar Jul 31, 2012 5:29 am

Había recibido un mensaje de un viejo amigo, pero cuando lo recibí estaba con Anahya así que primero tuve que llevar a Nay a la casa y dejarla con la niñera. Después de eso fui a mi cuarto para cambiarme de ropa y sali con Ricardo en uno de los coches, estaba algo nerviosa hacia bastante que no le veía, y no se como estaría la verdad es que de nerviosa pase a inrigada. Habíamos llegado al sitio donde habíamos quedado baje del coche y sonreí al verlo a lo lejos, me acerque a Ricardo y le susurre que no me acompañase pero que tampoco me perdiera de vista. Mientras fui acercándome donde me esperaba.
paseando... (anahi) KRTWY
Anahi G. Stracci
Anahi G. Stracci
Consiglieri
Consiglieri

Mensajes : 151
Femenino
Edad : 40
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresaria
Humor : Bipolar

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Anahi Giovanna Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

paseando... (anahi) Empty Re: paseando... (anahi)

Mensaje por Raul Corleone Mar Jul 31, 2012 5:44 am

(estaba esperando y depués de mirar el reloj la vi) (sonrei bastante, llevaba mucho tiempo sin verla y la verdad es que quería verla de una vez por todas) (la mire de arriba abajo mientras me acercaba a ella) joder... sigues igual de bonita que siempre Wink (le di un abrazo) que tal te va la vida??? jejeje (estaba bastante contento)
Raul Corleone
Raul Corleone

Mensajes : 143
Masculino
Edad : 41
Localización : Little Italy
Empleo /Ocio : Mafioso

Volver arriba Ir abajo

paseando... (anahi) Empty Re: paseando... (anahi)

Mensaje por Anahi G. Stracci Mar Jul 31, 2012 5:52 am

-Hola!!- dije mientras le correspondía al abrazo, sonreí. Hacía tanto que no nos veíamos, era una sensación bastante extraña verle después de tanto tiempo -Como has estado? Tu tampoco te ves nada mal- dije riendo. -Me gusta conservarme bien- sonreí
Anahi G. Stracci
Anahi G. Stracci
Consiglieri
Consiglieri

Mensajes : 151
Femenino
Edad : 40
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresaria
Humor : Bipolar

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Anahi Giovanna Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

paseando... (anahi) Empty Re: paseando... (anahi)

Mensaje por Raul Corleone Jue Ago 02, 2012 2:36 pm

(mirandola a los ojos mientras le sonreia) pues he estado muy lejos.. solucionando cosas... pero eso da igual ya estoi aqui de vuelta eso es lo importante,,, y enfin... había pensado en ver a mi vieja y keria amiga del alma.. es decir tú jajaja (rei divertido) ya ya se que siempre te ha gustado conservarte y cuidarte jajaja Wink
enfin... cuentame tú algo... te va bien la vida??
Raul Corleone
Raul Corleone

Mensajes : 143
Masculino
Edad : 41
Localización : Little Italy
Empleo /Ocio : Mafioso

Volver arriba Ir abajo

paseando... (anahi) Empty Re: paseando... (anahi)

Mensaje por Anahi G. Stracci Lun Ago 06, 2012 5:30 am

-Pues que te puedo contar Raul.... la verdad es que últimamente no me puedo quejar las cosas están tranquilas y parece que la tregua puede durar, aun que siéndote sincera no puedes fiarte- comente mientras paseábamos por allí, parecía bastante cambiado... no sabía muy bien si era una pose o realmente parecía cambiado -Y por lo demás genial, con mi hija y con el negocio, eso sigue igual... aun que bien sabes que siempre podría ir un poco mejor, pero ahora eso no me preocupa la verdad- dije sonriendo, mientras veía un puesto de cafés...-Tomas uno?- dije mientras sacaba mi cartera para tomar un café. -Bueno y tu dime que traes entre manos?- le pregunte algo cotilla, no era normal que nos viéramos así sin que tuviese algo planeado, o algo entre manos...
Anahi G. Stracci
Anahi G. Stracci
Consiglieri
Consiglieri

Mensajes : 151
Femenino
Edad : 40
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresaria
Humor : Bipolar

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Anahi Giovanna Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

paseando... (anahi) Empty Re: paseando... (anahi)

Mensaje por Raul Corleone Lun Ago 06, 2012 11:28 am

(la miraba todo el rato mientras que hablaba) jajaja tregua? no te preocupes que durara poco... jajaja ya lo siento pero pienso liarla parda.. para que me entiendas.. (le giñe el ojo) (mire el cafe que em habia dicho) claro tomemos algo.. (al llegar al cafe la segui mirando) espero que tu hija siga bien.. y haber si la veo seguro que estara muy grande y tan guapa como la madre (le dije mientras rei divertido) (al recordar lo que em dijo alfinal rei) entre manos? bufff... si te imaginaras... que bien me conoces ehhh.. pero ante todo te queria ver.. porke sabes que te kiero... aunqe siempre digas lo contrario.. pero siempre has sido una de las personas que mas he querido... (le sonrei mirandola fijamente a los ojos) se que me ayudarias en muchas cosas jeje
Raul Corleone
Raul Corleone

Mensajes : 143
Masculino
Edad : 41
Localización : Little Italy
Empleo /Ocio : Mafioso

Volver arriba Ir abajo

paseando... (anahi) Empty Re: paseando... (anahi)

Mensaje por Anahi G. Stracci Miér Ago 08, 2012 5:13 am

Le escuche atentamente mientras nos dirigíamos hasta el cafe, nos plantamos frente al señor de los cafés, yo sonreí, notaba algo raro, algo quería Raul que por mucho que indagara en su mirada no podía descifrar que era... mire al señor del café y sonreí -Un frappuccino por favor!- dije después volví mi mirada a Raul -Tu que quieres? sigues tomando lo mismo o cambiaste?- dije algo chistosa, como hacia tanto que no nos veíamos... -Nay la verdad es que esta lindisima, esta echa toda una mujer y es muy guapa, se parece mucho a su papá...- dije dejando ver un anhelo en mi rostro.
-Sabes que te ayudaría en lo que fuera... excepto en una cosa y creo que no hace falta que te diga que si te ayudo a algo mi familia queda libre de todo lo que armes ok?- le respondí firme y autoritaria
Anahi G. Stracci
Anahi G. Stracci
Consiglieri
Consiglieri

Mensajes : 151
Femenino
Edad : 40
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresaria
Humor : Bipolar

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Anahi Giovanna Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

paseando... (anahi) Empty Re: paseando... (anahi)

Mensaje por Raul Corleone Jue Ago 09, 2012 2:18 pm

(la miraba a los ojos todo el rato sonriendole) jejeje yo no quiero nada hombre solo quiero estar contigo jejeje… pasar un buen día y después ya se verá… (p: no había empezado bien jejeje se me notaba demasiado las ideas, bueno la verdad esque ella me conocía bastante) (mire al del caffe) ami me vale con un botellín de agua, gracias… (mire otra vez a anai) yo tomar?? Que vahh lo dejé ahora estoy en mis plenas facultades jejeje… ya se que me ayudarías en lo que sea pero tienes que ser mas oportunista jejeje… (escuche lo de su familia) como puedes pensar tan mal de mi?? Jajaja… no sería capad de meterte entre medio de tu familia y tu… Rolling Eyes (la miré) quiero decir que no sería capad de meter a tu familia entre algo tullo y mio jajaja (rei un poco) anda vamos a pasear
Raul Corleone
Raul Corleone

Mensajes : 143
Masculino
Edad : 41
Localización : Little Italy
Empleo /Ocio : Mafioso

Volver arriba Ir abajo

paseando... (anahi) Empty Re: paseando... (anahi)

Mensaje por Anahi G. Stracci Mar Ago 14, 2012 7:43 pm

Cogí mi café y nos dispusimos a pasear por allí, no estaba muy segura de que hacía allí la ultima vez que me junte con un Corleone no me fue muy bien, pero así soy yo... -Bueno y me vas a contar entonces que es lo que necesitas o por que tenias tantas ganas de verme?¿- pregunte chismosa, tenia bastante curiosidad, del por que de esto.
Tome un trago de mi café y sonreí, mientras le miraba y andábamos -Así que Raúl Corleone se ha vuelto un chico bueno y responsable- comente medio sonriendo. -Y no me digas que no has quedado con ninguna intención Sr.Corleone por que sabe una cosa.... Nos conocemos....-
Anahi G. Stracci
Anahi G. Stracci
Consiglieri
Consiglieri

Mensajes : 151
Femenino
Edad : 40
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresaria
Humor : Bipolar

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Anahi Giovanna Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

paseando... (anahi) Empty Re: paseando... (anahi)

Mensaje por Raul Corleone Jue Ago 16, 2012 2:23 pm

(la miraba divertido, la verdad llevaba mucha razón, me conocía demasiado bien....) (caminando a su lado) tu tranquila... jajaja todavía no te he asegurado que necesite algo de ti... jajaja.. no quieres ir algún lado?? al cine?... jajaja o a la playa podemos ir jaja... (tome algo mas de cafe) y pues si.. nose porque nadie se puede creer que me he vuelto un chico responsable jajaja
Raul Corleone
Raul Corleone

Mensajes : 143
Masculino
Edad : 41
Localización : Little Italy
Empleo /Ocio : Mafioso

Volver arriba Ir abajo

paseando... (anahi) Empty Re: paseando... (anahi)

Mensaje por Anahi G. Stracci Sáb Ago 18, 2012 5:10 am

Mientras caminábamos le mire y sonreí al escucharlo era dificil entender y comprender que Raúl se había convertido en alguien responsable, negué con mi cabeza al escucharle -La verdad Raúl si es difícil, tu has sido un cabra loca siempre y de buenas a primeras puf! un chico nuevo.... no me lo creo.... pero habrá de darte el beneficio de la duda, no?- comente mientras soltaba una leve risa -Bueno si quieres podemos ir al cine y ver alguna película de estreno si te apetece- comente.
Dentro de mi algo me decía que no podía fiarme mucho de él, pero necesitaba creer que había cambiado, al fin y al cabo, era un gran amigo aun que estuviésemos enfrentados.
Anahi G. Stracci
Anahi G. Stracci
Consiglieri
Consiglieri

Mensajes : 151
Femenino
Edad : 40
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresaria
Humor : Bipolar

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Anahi Giovanna Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

paseando... (anahi) Empty Re: paseando... (anahi)

Mensaje por Raul Corleone Lun Ago 20, 2012 11:39 am

(la mire de reojo) bufff tu de verdad anai... estoy ya arto de que me digais todos lo mismo... (mire hacia alante un poco mas serio pero sin mas) llego y parece que os habeis puesto todos deacuerdo de que no voy a ser como siempre.. que os pasa??.... piss... sois todos mas raros.... claro que voy a ser como siempre y si hace falta peor... pero sabes... tampoco quiero hacerte daño... la verdad esque cada vez que te veo te hago daño.. o algo asi que... estaba vez será diferente oki??... aparte ahora estoy un poco disgustado sabes??... he llegado y ahora tengo que aguantar la decision de Taylor de que me tiene que poner a prueba para ver si soy capad de volver a ser Don... tu crres normal que me hagan eso?? pero enfin... si en su dia decidi que el fuera el Don sería por algo asi que esperare para volver otra vez a mi puesto... pero mientras pienso dar por el culo a todo el mundo... y se que tu me ayudaras... (pare en seco y me puse enfrente sulla) no digas nada de ese tema ya hablaremos luego.. o mañana quien sabe jajaja Wink oki?... (le sonrei) entonces quieres ir al cine?? bienn jajaja como en los antiguos tiempos ehh jajaja
Raul Corleone
Raul Corleone

Mensajes : 143
Masculino
Edad : 41
Localización : Little Italy
Empleo /Ocio : Mafioso

Volver arriba Ir abajo

paseando... (anahi) Empty Re: paseando... (anahi)

Mensaje por Anahi G. Stracci Mar Ago 21, 2012 4:36 am

-Hey!! tranquilo, respira ondo, mi rey- le dije, le notaba algo nervioso parecía bastante enfadado, yo solo había echo un pequeño comentario, y no quería en ningún momento ofender, pero parecía que él ya venía enfadado desde casa, trague saliva y me puse frente a él, era algo raro el estar allí y discutiendo otra vez como siempre.
Me quede viéndole fijamente a los ojos, quería que fuera totalmente sincero conmigo, me alegraba escuchar que no me quería hacer daño, pero no entedía muy bien aquello de molestar a todo el mundo....

Sabía perfecto como se sentí después de lo de Tay, él era bastante tozudo y Tay era muy parecido a él, sabía que Tay no quería renunciar a su puesto de Don ¿Quien querría renunciar a un puesto como ese? Si es tener el poder en tus manos...

Mire a Raúl y le sonreí mientras agarraba su mano y acariciaba suavemente su rostro intentando calmarlo -Tranquilo okey? Yo quiero ayudarte Raúl, pero necesito que me cuentes todo, si?- le mire y medio sonreí -Ahora vamos al cine... como antes...- dije agarrando de nuevo su mano y comenzando de nuevo a caminar
Anahi G. Stracci
Anahi G. Stracci
Consiglieri
Consiglieri

Mensajes : 151
Femenino
Edad : 40
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresaria
Humor : Bipolar

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Anahi Giovanna Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

paseando... (anahi) Empty Re: paseando... (anahi)

Mensaje por Raul Corleone Lun Ago 27, 2012 11:03 am

(respire muy ondoo) jejeje... (la mire de reojo más tranquilo que antes la verdad xD) (quería desviar un poco el tema por ahora) claro... tu no te preocupes que estoy super tranquilo sobre todo al lado tulla Wink (al agarrarme la mano se la aprete para que no se soltara, cariñosamente) por cierto que pelicula vas a querer ver?? (le mire a los ojos) no te gusta que sea como antes??? Wink
Raul Corleone
Raul Corleone

Mensajes : 143
Masculino
Edad : 41
Localización : Little Italy
Empleo /Ocio : Mafioso

Volver arriba Ir abajo

paseando... (anahi) Empty Re: paseando... (anahi)

Mensaje por Anahi G. Stracci Miér Sep 12, 2012 3:26 am

Estabamos agarrados y paseando mientras cogíamos la dirección para ir hacia el cine, estaba hablándome y yo le escuchaba atentamente, cuando su ultima frase me dejo impactada... Me pare frente a él, no sabía que responder, tampoco sabía muy bien a lo que se refería, le sonreí y medio asentí con la cabeza -Me gustaría que nos llevásemos bien y que dejásemos de las discusiones y las mentiras a un lado, pero... eso será muy difícil- dije sabiendo como toda nuestra familia nos vigilaría para que ni nos acercásemos...
Anahi G. Stracci
Anahi G. Stracci
Consiglieri
Consiglieri

Mensajes : 151
Femenino
Edad : 40
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresaria
Humor : Bipolar

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Anahi Giovanna Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

paseando... (anahi) Empty Re: paseando... (anahi)

Mensaje por Raul Corleone Jue Sep 13, 2012 2:24 pm

(le mire cuando se puso delante mia) (le sonrei mirandola fijamente) jejeje tranquila hombre anii que me sobresaltas jajaja, claro que nos llevaremos mal… no he venido para discutir ni para mentirte… no te voi hacer nada malo ani… yase.. que… (recordando cosas que le había echo) en fin… yase que muchas veces te tratado mal y he hecho cosa que… (mire al suelo y luego la volvi a mirar) pero no volverá a pasar… solo quiero tenerte otra vez…. Ami lado claro esta… (rei un poco y la mire de reojo y luego a otro lado) (estabamos llegando al cine)
Raul Corleone
Raul Corleone

Mensajes : 143
Masculino
Edad : 41
Localización : Little Italy
Empleo /Ocio : Mafioso

Volver arriba Ir abajo

paseando... (anahi) Empty Re: paseando... (anahi)

Mensaje por Anahi G. Stracci Sáb Sep 29, 2012 5:45 am

-Como que tenerme a tu lado de nuevo? Ahora si ya me perdi!! no entiendo nada, o mas bien no entiendo como pretendes estar a mi lado....- dije algo extrañada, no sabia muy bien lo que pretendia, pero estaba algo reacia y le rechazaba algo raro en mi, viniendo de él, pero no queria que volviese a lastimar como hacia años, lo habia echo.-No me vas a contar entonces que te propones? Por que se que algo entre tu familia y la mia es pero el que...¿?-
Anahi G. Stracci
Anahi G. Stracci
Consiglieri
Consiglieri

Mensajes : 151
Femenino
Edad : 40
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresaria
Humor : Bipolar

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Anahi Giovanna Stracci
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

paseando... (anahi) Empty Re: paseando... (anahi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.