Modern Mafia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El Tiempo en New York City

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 29 durante el Dom Sep 19, 2021 8:32 pm
Últimos temas
» Abecedario de nombres :B
I'm not just a pretty face, try to understand [Serena's relationship] Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» ¿Que pareja le pones al de arriba?
I'm not just a pretty face, try to understand [Serena's relationship] Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:19 pm por Federico Stracci

» Al cine [Tayde]
I'm not just a pretty face, try to understand [Serena's relationship] Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 4:18 pm por Federico Stracci

» De regreso a casa [Tayde]
I'm not just a pretty face, try to understand [Serena's relationship] Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 12:29 pm por Larry Cuneo

» coinsidencia o casualidad (Gerard S. Brown)
I'm not just a pretty face, try to understand [Serena's relationship] Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 6:42 am por Tayde Alejandra Tattaglia

» Cita, negocios, platica y hamburguesas...[Sain]
I'm not just a pretty face, try to understand [Serena's relationship] Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:22 pm por Sain

» Conociendo la ciudad (Alessa)
I'm not just a pretty face, try to understand [Serena's relationship] Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 4:19 pm por Gerard S. Brown

» Ñom ñom ñom, incompleta, muy incompleta.
I'm not just a pretty face, try to understand [Serena's relationship] Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 8:33 pm por Paolo Di Regnazco

» Jade Green, la secretaria Sexy
I'm not just a pretty face, try to understand [Serena's relationship] Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 10:36 am por Liz Corleone

» ¿que pasa? (Raul Corleone)
I'm not just a pretty face, try to understand [Serena's relationship] Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 7:33 am por Tayde Alejandra Tattaglia

AshleyAshleyAshleyAshleyI'm not just a pretty face, try to understand [Serena's relationship] E5eUdAshleyI'm not just a pretty face, try to understand [Serena's relationship] I1ctfrI'm not just a pretty face, try to understand [Serena's relationship] Iv90r6 I'm not just a pretty face, try to understand [Serena's relationship] 2eqgfnm

I'm not just a pretty face, try to understand [Serena's relationship]

+4
Daniel Corleone
Matthew Connor
Fernando Tattaglia
Serena Cuneo
8 participantes

Ir abajo

I'm not just a pretty face, try to understand [Serena's relationship] Empty I'm not just a pretty face, try to understand [Serena's relationship]

Mensaje por Serena Cuneo Dom Jul 29, 2012 9:18 pm







Serena Cuneo







INFORMATION

Sere
25 años
Heterosexual
Cuneo
Soltera

SERENA ES UNA CHICA QUE TIENE UNA PERSONALIDAD BASTANTE DEFINIDA, TOMANDO SUS DECISIONES SIN IMPORTAR LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS YA QUE ES BASTANTE INDEPENDIENTE. DICE LO QUE SIENTE O PIENSA TAL Y COMO ES, ODIA LAS MENTIRAS AUNQUE SABE QUE EN EL MUNDO EN EL QUE SE ENCUENTRA SU FAMILIA AQUELLO ES LO MÁS NORMAL. INTELIGENTE Y CALCULADORA, SABE PERFECTAMENTE COMO ACTUAR EN CADA OCASIÓN PARA QUE LAS COSAS SE DEN A SU FAVOR, NO SE DEJA LLEVAR POR LOS IMPULSOS, TODO LO QUE HACE LO PIENSA ANTES.
EXTROVERTIDA Y ALOCADA, AUNQUE TOTALMENTE DEDICADA A SU PROFESIÓN YA QUE ES LO QUE REALMENTE LE GUSTA HACER Y LO HACE BASTANTE BIEN A PESAR DE SER RELATIVAMENTE JOVEN. NO SUELE DEMOSTRAR SUS SENTIMIENTOS A LA PRIMERA YA QUE TIENE MIEDO A SALIR LASTIMADA Y ESTO NO ESTÁ DENTRO DE SUS PLANES.

EN OCASIONES PUEDE SER UNA PERSONA FRÍA, RENCOROSA Y ARROGANTE, QUE PUEDE HACER CUALQUIER COSA PARA QUE LAS COSAS TE SALGAN MAS Y ESTO AUMENTA CUANDO TRAICIONAS SU CONFIANZA, AUNQUE ESO DE LA MALDAD NO SEA SU FUERTE.

COQUETA POR NATURALEZA, SABE PERFECTAMENTE QUE PUEDE CONSEGUIR LO QUE QUIERA DE LOS HOMBRES CON EL HECHO DE USAR ESA SENSUALIDAD Y CUERPO QUE SABE QUE TIENE, POR LO QUE LO APROVECHA AL MÁXIMO Y DISFRUTA HACIÉNDOLO, LA MAYORÍA DE VECES SIMPLEMENTE DISFRUTA PROVOCÁNDOLOS Y LUEGO BAJÁNDOLOS DE AQUELLA NUBE QUE ELLA MISMA LES FORMO.


PARTY HARD # FRIENDS

- Amigos de la infancia -
(Nos conocemos de toda la vida)

- Mejores amig@s -
(Eres una persona muy especial y siempre contaras conmigo y estaré contigo)

- Amig@s -
(Sé que puedo contar con que estarás a mi lado)

- Protegidos -
(Si alguien te lastima se las verá conmigo)

- Protectores -
(Cuidado con lastimarme ellos me respaldan)

- Consentidos -
(Te cumpliré todos tus caprichos)

- Consentidores -
(Cumples todos mis caprichos)

- Compañeros de Fiesta -
(¿Cuando es la fiesta?)

- Mala influencia -
(Me llevas por el mal camino)

- Trato cordial -
(No somos amigos pero te trato bien)

- Conocidos -
(Te he visto en algún lado)





LOVE STORY



- Atracción -
(Tienes algo que me gusta)

- Amor Platónico -
(Te amo aun cuando se que eres inalcanzable)

- Amigos con Derecho -
(Somos más que amigos pero no somos pareja)

- Pareja Actual -
(Tenemos una relación sentimental)

- Tensión Sexual -
(Quiero contigo)

- +18 -
(Pasamos una noche de pasión y desenfreno)

- Coqueteo -
(No mandamos miradas e indirectas pero nada mas)

- Desliz -
(ups, i did it again)

- Ex Pareja -
(Tuvimos una relación pero ya se acabo)

- Amor no correspondido -
(Te amo pero tú no sientes lo mismo)


KEEP OUT! # ENEMIES

- Indiferencia -
(No me interesa lo que hagas)

- Rivalidad -
(Eres mi oponente a vencer, no lo olvides)

- Enemigos -
(Aléjate si no quieres sufrir las consecuencias)

- Amor/Odio -
(Te amo pero a la vez te quiero matar)

- Trato Hostil -
(Quien eres, porque me hablas?)

- Odio -
(Desaparece antes de que acabe con tu miserable vida)

- Intimidación -
(Vete o la pasaras muy mal)

- Temor -
(Me asustas)

- Victimas -
(Te haré sufrir hasta que implores clemencia)





VIP



- Categoría -
texto texto texto

- Categoría -
texto texto texto

- Categoría -
texto texto texto

- Categoría -
texto texto texto
- Categoría -
texto texto texto

- Categoría -
texto texto texto

STOP

ADVERTENCIA, No pensare por ti pide lo que quieras o déjà tu DP

LEGEND
~•~> Civiles
~•~> Criminales Independientes
~•~> Empleados de las famiglias
~•~> Famiglia Barzini
~•~> Famiglia Corleone
~•~> Famiglia Cuneo
~•~> Famiglia Stracci
~•~> Famiglia Tattaglia
~•~> Niños
~•~> Policias
~•~> Prostitutas

© Nixshia
Toxic 2012 - para SourceCode



Serena Cuneo
Serena Cuneo

Mensajes : 10
Femenino
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

I'm not just a pretty face, try to understand [Serena's relationship] Empty Re: I'm not just a pretty face, try to understand [Serena's relationship]

Mensaje por Fernando Tattaglia Dom Jul 29, 2012 9:44 pm

Me das lugar?
¿Quien soy? Me llamo Fernando y soy la diversion personificada..quieres pasar un buen rato conmigo? divertirte, irte de copas, jugar tiro al blanco? bien solo llamame y me tendras ahi, mas si eres una chica sexy que necesita compañante, ahora si empiezas a llevarte mas conmigo y ser de confianza entonces creeme que te sentiras seguro a mi lado, porque quien se gana mi confianza se gana mi cariño...pero ojo..no es tan facil, tienes que hacer meritos ya que la vida me ha enseñado que las cosas se aprenden a base de golpes errores y problemas..pero aun asi puedes intentarlo..Amo los deportes extremo, saltar del edificio mas alto del mundo? te asusta? a mi me atrae demasiado...nadar en pleno mar abierto? te asusta? a mi me encanta...si soy un chico peligros, soy divertido y soy la mejor aventura que podras encontrar...ah y por cierto..si rompes mi confianza te presentare a mi mejor amigo yo lo llamo...fuerza, ahora quieres saber mas de mi? entonces conoceme.
Fernando Tattaglia
Fernando Tattaglia

Mensajes : 188
Masculino
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante

Hoja de Personaje
Nombre Completo:
Orientación Sexual:

Volver arriba Ir abajo

I'm not just a pretty face, try to understand [Serena's relationship] Empty Re: I'm not just a pretty face, try to understand [Serena's relationship]

Mensaje por Matthew Connor Lun Jul 30, 2012 8:31 am

Me quiere lugarcito por aqui: mejores amigos, confidentes, proteccion, atraccion, y lo que mas quieras :3
Matthew Connor
Matthew Connor

Ficha personal : Ficha
Mensajes : 177
Masculino
Edad : 35
Localización : New York
Empleo /Ocio : Barman
Humor : No tengo de eso

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Matthew Connor
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

I'm not just a pretty face, try to understand [Serena's relationship] Empty Re: I'm not just a pretty face, try to understand [Serena's relationship]

Mensaje por Daniel Corleone Lun Jul 30, 2012 2:22 pm

yo quiero buen sitio aqui *____*
Daniel Corleone
Daniel Corleone
Capo Regime
Capo Regime

Mensajes : 231

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Daniel Corleone
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

I'm not just a pretty face, try to understand [Serena's relationship] Empty Re: I'm not just a pretty face, try to understand [Serena's relationship]

Mensaje por Ryan Cuneo Lun Jul 30, 2012 2:35 pm

¿Lugares por aquí? Te dejo mi DP:

Spoiler:
Ryan Cuneo
Ryan Cuneo
Don
Don

Ficha personal : -
Mensajes : 41
Masculino
Edad : 35
Localización : New York city

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Ryan Cuneo
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

I'm not just a pretty face, try to understand [Serena's relationship] Empty Re: I'm not just a pretty face, try to understand [Serena's relationship]

Mensaje por Viktor Tattaglia Lun Jul 30, 2012 2:53 pm

quiero lugares Sere >.<

o quieres rol y le pensamos? yao
Viktor Tattaglia
Viktor Tattaglia
Don
Don

Ficha personal : x
Mensajes : 21
Masculino
Edad : 32
Humor : Importa?

Volver arriba Ir abajo

I'm not just a pretty face, try to understand [Serena's relationship] Empty Re: I'm not just a pretty face, try to understand [Serena's relationship]

Mensaje por Tayde Alejandra Tattaglia Lun Jul 30, 2012 8:28 pm

ponme donde quieras agrega y edita a tu gusto
Tayde Alejandra Tattaglia
Tayde Alejandra Tattaglia

Mensajes : 295
Femenino
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

I'm not just a pretty face, try to understand [Serena's relationship] Empty Re: I'm not just a pretty face, try to understand [Serena's relationship]

Mensaje por Serena Cuneo Mar Jul 31, 2012 12:12 am

Oh diios cuanta gente que querida me siento jajaja.. bueno comencemos

FERNANDO: Ya sabes cuales son mis intenciones jajaja asi que te ofrezco amigos, compañeros de fiesta, mala influencia, cosentidores, atracción, tensión sexual y coqueteo

MATTHEW: Todos me gustan y podemos agregarle protectores y consentidores

DANIEL: que te parece buenos amigos, protectores, consentidores, compañeros de fiesta, atracción y pues nose agrega lo que gustes

RYAN: asdafhdsardadsf *-* porque tenemos que ser familia, haber mejores amigos, protección mutua, consentidores/ consentidos, compañeros de fiesta, confidentes y lo que quieras agregarle

VIKTOR: Bueno pues podemos poner algunos por ahora y espero que seas lindo y abras el tema Very Happy, te parece amigos, compañeros de fiesta, mala influencia, atracción, tension sexual, coqueteo y pues nose si quieres eso o primero el rol

TAYDE: te parece amigas, compañeras de fiesta, conocidas, consentidas
Serena Cuneo
Serena Cuneo

Mensajes : 10
Femenino
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

I'm not just a pretty face, try to understand [Serena's relationship] Empty Re: I'm not just a pretty face, try to understand [Serena's relationship]

Mensaje por Tayde Alejandra Tattaglia Mar Jul 31, 2012 12:40 am

claro me parece bien esos lugares
Tayde Alejandra Tattaglia
Tayde Alejandra Tattaglia

Mensajes : 295
Femenino
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

I'm not just a pretty face, try to understand [Serena's relationship] Empty Re: I'm not just a pretty face, try to understand [Serena's relationship]

Mensaje por Larry Cuneo Mar Jul 31, 2012 9:14 am

que eres hermana o prima?
Larry Cuneo
Larry Cuneo

Ficha personal : • Larry
• Diario Larry
Mensajes : 185
Masculino
Edad : 36
Localización : Hell's Kitchen
Empleo /Ocio : Actor y Modelo
Humor : Averigualo

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Larry Cuneo
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

I'm not just a pretty face, try to understand [Serena's relationship] Empty Re: I'm not just a pretty face, try to understand [Serena's relationship]

Mensaje por Ryan Cuneo Mar Jul 31, 2012 11:07 am

Serena Cuneo escribió:
Oh diios cuanta gente que querida me siento jajaja.. bueno comencemos

FERNANDO: Ya sabes cuales son mis intenciones jajaja asi que te ofrezco amigos, compañeros de fiesta, mala influencia, cosentidores, atracción, tensión sexual y coqueteo

MATTHEW: Todos me gustan y podemos agregarle protectores y consentidores

DANIEL: que te parece buenos amigos, protectores, consentidores, compañeros de fiesta, atracción y pues nose agrega lo que gustes

RYAN: asdafhdsardadsf *-* porque tenemos que ser familia, haber mejores amigos, protección mutua, consentidores/ consentidos, compañeros de fiesta, confidentes y lo que quieras agregarle

VIKTOR: Bueno pues podemos poner algunos por ahora y espero que seas lindo y abras el tema Very Happy, te parece amigos, compañeros de fiesta, mala influencia, atracción, tension sexual, coqueteo y pues nose si quieres eso o primero el rol

TAYDE: te parece amigas, compañeras de fiesta, conocidas, consentidas
Vale, me parece genial. ¿Te pongo como hermana también o como prima? Es que no tengo claro que somos *-*
Ryan Cuneo
Ryan Cuneo
Don
Don

Ficha personal : -
Mensajes : 41
Masculino
Edad : 35
Localización : New York city

Hoja de Personaje
Nombre Completo: Ryan Cuneo
Orientación Sexual: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

I'm not just a pretty face, try to understand [Serena's relationship] Empty Re: I'm not just a pretty face, try to understand [Serena's relationship]

Mensaje por Viktor Tattaglia Mar Jul 31, 2012 12:14 pm

Serena Cuneo escribió:
Oh diios cuanta gente que querida me siento jajaja.. bueno comencemos

FERNANDO: Ya sabes cuales son mis intenciones jajaja asi que te ofrezco amigos, compañeros de fiesta, mala influencia, cosentidores, atracción, tensión sexual y coqueteo

MATTHEW: Todos me gustan y podemos agregarle protectores y consentidores

DANIEL: que te parece buenos amigos, protectores, consentidores, compañeros de fiesta, atracción y pues nose agrega lo que gustes

RYAN: asdafhdsardadsf *-* porque tenemos que ser familia, haber mejores amigos, protección mutua, consentidores/ consentidos, compañeros de fiesta, confidentes y lo que quieras agregarle

VIKTOR: Bueno pues podemos poner algunos por ahora y espero que seas lindo y abras el tema Very Happy, te parece amigos, compañeros de fiesta, mala influencia, atracción, tension sexual, coqueteo y pues nose si quieres eso o primero el rol

TAYDE: te parece amigas, compañeras de fiesta, conocidas, consentidas

Eso me parece bien, me da más o menos una guía de lo que puede pasar en el rol :3
Viktor Tattaglia
Viktor Tattaglia
Don
Don

Ficha personal : x
Mensajes : 21
Masculino
Edad : 32
Humor : Importa?

Volver arriba Ir abajo

I'm not just a pretty face, try to understand [Serena's relationship] Empty Re: I'm not just a pretty face, try to understand [Serena's relationship]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.